Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418881 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #900 en: 24 de Marzo de 2012, 08:11:47 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   ¡No! CAPCOM no pensó en nosotros nuevamente, solo le importó sacar provecho de la nueva generación de fans aunque yo me sumo a esa también pero soy más apegado a los orígenes del Resident Evil, ya me estoy arrepintiendo de comprar el Resident Evil: Operación Ciudad Ratón en su lugar mejor compraré una cadena de los CGO (Gears of War), pues Phenom una vez más tenía razón.

« Respuesta #901 en: 24 de Marzo de 2012, 11:13:03 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Mediocre es una palabra que suena horrible, pero creo que le cae bien esta vez, RE5 al menos tenia un modo cooperativo interesante y el MERCENARIES, RE4 aunque ha muchos decepciono (hablando tematicamente de RE), pero como juego fue bueno y atractivo por su modo de juego. RE 1, 2, 3 y CV pues son los clasicos de la saga, los que siguieron el camino original de la franquicia, REvelations combino un RE clasico + RE 4/5 y donde se recuperaba (poco, pero recuperaba) parte de lo clasico y rescataba cosas buenas de los RE nuevos, bien podian hacer como eso y no una especie de copia del GoW.

Ahora, yo no he criticado las graficas del juego, los bugs y la IA, aunque pobre la IA, es algo acostumbrado en muchos juegos y la verdad ni atencion le pongo a eso, los bugs, pues solo me molesta cuando me quedo atorado (pero eso me pasa por intentar cosas raras) y las graficas... alguien que ha jugado desde atari,y que aun juega games de viejas consolas, aprende a vivir con ello.

Ahora, alguien dijo que me la pase buscando a la secretaria, pero no, buscaba los mapaches (solo he encontrado 2) y las camaras de seguridad (nomas alle 8, que alguien me diga donde estan), ahi fue donde me di cuenta de la exagera repetitividad del escenario. Como dije, para mi, el juego offline es pasalon, jugarlo, terminarlo y... ya; el juego versus tambien tiene sus defectos, pero la verdad es que ya lo probe y es muy entretenido... uno de los que mas me gustan es el de conseguir la muestra del Virus... ahi aprendi a correr xD

En lo personal, este juego fue hecho para vender, para hacernos esperar el RE 6, pero la verdad, esperaba mucho, muchisimo de este juego y no fue asi... cada quien tendra su opinion, esta es la mia. No me desharia del juego y no me arrepiento de comprarlo, simplemente me desepciono, pero hasta ahi.

« Respuesta #902 en: 25 de Marzo de 2012, 05:52:58 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Bueno, yo aún no lo juego, pero viendo los gameplays, me dice mucho, y se ve bastante bien.

Me imagino que a los que no les gusto, es por algunas razones:

1. Solo porque es un juego en los que los protas no son ni Chris, Jill, Leon etc. , salen los que conocemos, pero no hacen de protas aquí.

2. RE ORC, salio, porque Capcom quiso hacerle competencia a los demás juegos actuales de disparos, y que combinando RE con juego de disparos, creyeron que lograrían algo.

Pero aún si me falta jugarlo para dar una opinión mejor.

« Respuesta #903 en: 25 de Marzo de 2012, 07:44:39 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Uff! Yo lo acabo de pasar en dificultad Normal y debo decir que se me hizo un poco dificil solo, tuve que recurrir a la ayuda de amigos :S.

La verdad que no termino de digerirlo completamente como para dar una opinión muy detallada.  Leo comentarios de que es malo o no sé que mas cosas, bueno, es malo si lo juegan solos, porque seguramente no pasan tan facilmente como si jugaran RE5 por ejemplo jaja, yo la verdad es que solo no hubiera podido hacerlo tan eficazmente, o eso, pero bueno.

Me parece un juego bueno, despues de todo, no esperaba el supermegaultrajuego, al ser desarrollado por Slant Six, que son buenos, pero en lo personal esperaba algo como lo que tenemos, de hecho estuvo mejor. JAMAS he visto algun glitch en el juego, JAMAS me pasó algo extraordinario en el gameplay, todo fué normal, como en cualquier juego.

Hubo muchas cosas que me gustaron, sobre todo los escenarios, que están muy bien recreados D:, y las misiones me parecen muy buenas tambien, la pequeña historia de los personajes relacionada con Umbrella, también me gustó. En si, no hubo mucho que no me gustara, porque pienso que este juego siempre se supo lo que sería, sería jugar con los USS y el objetivo era matar a Leon, no que iba a haber RE2 y 3 acá... pero bueno

En si puedo decir que me gustó, el online es cool, y bueno, habrá que ver como le hago para pasarlo en otro nivel, que seguramente será muy dificil :S

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #904 en: 25 de Marzo de 2012, 11:53:19 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, despues de haber jugado durante unas dos horas ya puedo dar mi opinión: lo primero que probé fue el versus, me encontró unas cuantas partidas rapidamente aunque todas eran de peligro biológico y luego cuando necesité salir de una partida no se me congeló ni nada por el estilo como he visto en otros foros. Una vez dentro de la partida, comprobé que el control no era tan tosco como se decía y no tardé nada en adaptarme a él aunque algo raro que noté es que se corre con el L3 pero no me dolió el dedo ni nada como pense que me iba a pasar, nada de lag, nada de tirones jugando ocho personas, el único bug que encontré es que se congelaba algún zombi muy de vez en cuando, los graficos me parecieron buenos, no entiendo porque dicen que son gráficos de ps2, vale que no tenga tanta gráfica como otros juegos de hoy en dia pero ¿de ps2?, escenarios oscuros que te hacen recordar a los primeros resident evil, escasez de hierbas y sprays que te hacían rezar para encontrarlos/as cuando no te quedaba nada de vida, movimiento de los personajes fluido durante todo el tiempo, habilidades de cada personaje muy útiles y diferentes desde una inyección para aumentar velocidad hasta invisibilidad, en el modo en el que jugué aparecian lickers y hunters (estos últimos bien complicados de matar) e incluso en una partida me aparecio Mr X, los personajes en el online no tienen tanta vida como dicen, el modo de juego que probé era muy divertido, había que recolectar muestras del virus y para ello había que trabajar en equipo para que el contrario no te fusilara, me lo pasé genial. Luego me invitaron a jugar la campaña en profesional entre cuatro personas, nos pasamos la primera misión en muy poco tiempo aunque tambien es cierto que como ellos ya se conocían el juego quitaban todos los videos e iban muy deprisa, durante la misión había que recolectar datos y destruir camaras para conseguir mejor puntuación y ademas encontramos algo que se llamaba mascota de raccoon que no se lo que era pero que me dio experiencia, los enemigos aguantaban mucho daño y me mataron unas cuantas veces (menos mal que estaban mis compañeros allí para revivirme), Birkin tambien era muy díficil hasta el punto de que ni dispararle en el ojo le frenaba y de un golpe te mataba, os recomiendo no pasar solos la campaña en profesional pues se os hará un infierno. Mi nota final es un 9, aunque su fuerte es el cooperativo, y algunas cosillas como la IA de los personajes debería estar mejor trabajada.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #905 en: 25 de Marzo de 2012, 04:21:05 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo no lo tengo, aun, pero creo que la gente no tiene asimilado que no es un juego para pasartelo solo, o con co-op de una persona como en RE 5... el juego es 90% para jugarlo online!!!!

a partir de eso, ya se puede decir cosas como los modos de juego, la jugabilidad etc...

El salto entre este y el online del re 5 (versus etc...) debe de ser muy grande, de ahi que a la gente quizas no le guste, o no le tenga aun cogido el truco...

« Respuesta #906 en: 25 de Marzo de 2012, 04:36:22 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, pues otras dos horas tiradas al juego, esta vez he estado jugando al modo survivors y al igual que ayer ni lag, ni tirones, encontraba rapidamente gente y esta vez no se ha congelado ningún zombi, así que no entiendo porque se quejan tanto de los fallos que tiene el online, en cuanto al modo es mas divertido que el otro porque se trata de eliminar enemigos para conseguir puntos hasta que llegue el helicóptero, pero solo tiene 4 plazas y es una auténtica carniceria subir, estoy de acuerdo contigo museum este juego es mas bien para el online, si quieres jugar solo es mejor coger otro juego

PD: Para los que esteis jugando al online y os matan todo el tiempo os doy un consejo: usas cqc, es mucho mas efectivo que las balas

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #907 en: 25 de Marzo de 2012, 05:07:55 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo lo probe ayer de tarde y la verdad es que me dejó muy frío. Debo decir que no me pareció tan sumamente malo como se dice, pero si lo encontré maloen varios aspectos.
El primero, jugando solo... La inteligencia artificial de los compañeros no puede definirse como tal. Hay que estar mas pendientes de ellos que de ti mismo. Terrible.
La camara, demasiado cerca del personaje. Los movimientos, comparados con otros shooters similares, pues está muy limitado.
La historia no entro a juzgarla, porque ya se suponia que sería un destripe cuanto menos curioso. Pero viendo como empieza el juego, con la boca abierta me quede,. Naturalmente porque no daba crédito a lo que veía.
Imagino que el juego, en online, jugando xon mas gente, será algo más entretenido, pero en solitario... Un juego muy, pero que muy mejorable.

« Respuesta #908 en: 25 de Marzo de 2012, 06:54:26 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Bueno, yo aún no lo juego, pero viendo los gameplays, me dice mucho, y se ve bastante bien.

Me imagino que a los que no les gusto, es por algunas razones:

1. Solo porque es un juego en los que los protas no son ni Chris, Jill, Leon etc. , salen los que conocemos, pero no hacen de protas aquí.

2. RE ORC, salio, porque Capcom quiso hacerle competencia a los demás juegos actuales de disparos, y que combinando RE con juego de disparos, creyeron que lograrían algo.

Pero aún si me falta jugarlo para dar una opinión mejor.

Lee bien antes de decir que los que decimos que es regular tirando a malo es por esas razones que das...

Saludos.

« Respuesta #909 en: 25 de Marzo de 2012, 06:58:31 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo esta claro que al ver varia gente diciendo que el juego no estan bueno , me pillare silent hill downpour que lo ponen muy bueno y este me lo pillare mas tarde , porque la verdad que decepcion >_< esto nde que quieran hacer un Re a lo call of duty ya..... solo con tal de vender y ganar pasta hacen lo que sean.

« Respuesta #910 en: 26 de Marzo de 2012, 02:49:46 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Puedo lidiar con que el juego sea malo, que lo es, pero que se me bloquee la consola 3 veces jugando heroes durante dos horas ya me parece demasiado. Lo que me faltaba ya es que el juego me jodiera la consola.

Realmente me pregunto como narices Capcom se ha prestado a hacer este juego, o incluso sacarlo a la venta. Sabian perfectamente que no estaba pulido, que estaba sin acabar, que tenia mil errores pero aun asi lo han sacado ¿Por que? Pues porque si esperaban mucho se les juntaba con el lanzamiento de Resident Evil 6 y este juego hubiera vendido una mierda en comparacion con el otro, asi de claro. De primeras no entiendo muy bien como le dieron el juego a una compañia ctan mediocre como Slant Six, eso lo primero. El unico juego un poco conocido que hicieron fue el Socom y ni siquiera fue bueno tampoco.

La verdad, es que es una verguenza.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #911 en: 26 de Marzo de 2012, 03:31:26 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
De primeras no entiendo muy bien como le dieron el juego a una compañia ctan mediocre como Slant Six, eso lo primero. El unico juego un poco conocido que hicieron fue el Socom y ni siquiera fue bueno tampoco.

La verdad, es que es una vergüenza.

Eso me pregunto también yo, pero ya sabemos que Capcom es mier**, por ejemplo Rockstar Games para el L.A. Noire confió en una desarrolladora muy joven (Team Bondi), pero el resultado final fue muy bueno porque estuvieron ahí encima supervisando, no como estos de Crapcom que solo les dijeron hagan un RE y ya... esa gente de Slant es lo peor que he visto en mi vida, que tipos tan mediocres y descarados, ya acá he expuesto el por que y no como dijo alguien por ahí que era porque los protagonistas no eran Jill o Chris... ¡¡¡de por Dios!!!, es que el juego es bien mediocre, tiene un montón de fallos, no tiene trama, le falta trabajo en las gráficas, es un desastre, si yo hasta ya me estoy hartando porque quería al menos sacar los trofeos, pero son algunos difíciles de obtener sin hacer boost o dedicarle mucho tiempo...

Y pensar que si mas bien hubieran hecho un remake del RE 2 o el RE 3 con esos gráficos hubiera sido alucinante...

En resumen, me dejo un mal sabor de boca, y no he podido quitármelo con nada.

« Respuesta #912 en: 26 de Marzo de 2012, 01:43:20 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Hola a todos,lei un poco por encima las criticas de todos,y aunque hay diversidad de opiniones creo que la mayoria piensa que el juego no ha dado la talla.

Realmente creo que es un juego "complicado" de analizar por todo lo que lleva encima. Debemos partir de la base de que este juego no ha sido desarrollado por capcom,por lo tanto, tengo entendido, que la trama ha sido tan dispar a los RE2 y RE3 por ese motivo (derechos basicamente creo).

Luego pasamos al motivo que es casi el 100% del resultado: Las expectativas.
Yo tuve la oportunidad de jugar una demo en la gamefest de Madrid,y que decir que el juego me encantó: volvia a raccon city,habia zombies por doquier,corrias,combate cuerpo a cuerpo,habilidades,apuntabas y disparabas en movimiento...todo un lujazo a nivel jugable si lo comparamos con anteriores entregas.
¿El problema? Para mi nos han vendido la moto,dotandonos imagenes y videos con gran carga jugable y emocionante que luego eran escenas de 2 minutos o videos que siquiera salen en el modo campaña (lease el de a tres bandas donde una de las spec ops empieza cargandose a un Licker con un cuchillo)
Por todo esto cuando pones el CD y comienzas a jugar tras ver todo esto, tienes a verlo como una gran decepción, sobre todo enfrentandote nada más empezar a soldados y no zombies .

Tras apuntar todo esto, que creo que es el mayor motivo de la decepción (aunque capcom siempre tiende a hacer esto, el video del revelations luego no tuvo nada que ver con el juego)
He de apuntar los erroes,algunos garrafales y otros mas comunes:
-En el modo campaña hay veces que apareces "magicamente" en la siguiente zona, e incluso la zona se repito y sin mostrarte el por qué.
- Teniendo un poco en cuenta la trama del re2, hay un enfrentamiento con un enemigo por duplicado,el cual luego te encuentras y es uno solo.(el señor X)
-Por otrolado se me ha congelado el 60% de las veces que he intentado jugar en versus.
-Finalmente han descuidado muchisimo el modo offline obligandote a salir a comprar amigos con el juego si no tienes.

Si olvidas todo esto es un juego divertido y entretenido on el que pasar el rato,solo eso,un juego entretenido.

En definitiva es un juego que ha depecionado por sus altas expectativa, una compañia la cual ha apostado una vez más por ganar pasta gansa , pasta que ha conseguido con todos los que corrimos a comprarlo el dia de su lanzamiento, y que encima no ha dado su voz a la hora de realizar el título.

El truco es jugarlo sin verlo como un juego más de la saga, y disfrutrarlo con amigos es la mejor opción.
La lástima es que por lo menos a mi, me ha dejado tan mal sabor de boca que temo como será el esperado RE6.

PD: Lei que un juego puede tener errores, eso está más que claro, pero unos tan visibles como los que tiene este es fruto de acabarlo antes del tiempo estimado y realmente,si haces una cosa, o la haces bien,o no la haces.

Disfrutar del juego los que los teneis, pasarlo bien, y lso que no,esperar a que baje el precio, creo que solo venderá en gran escala la primera semana de lanzamiento.

Para quien quiera jugar partidas online aquí tiene mi ID DE PSN, Spoiler
pero eso si,indicarme que soys de aquí xD: Clint_Kaplan

« Respuesta #913 en: 26 de Marzo de 2012, 11:07:22 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Despues de haberlo completado casi al 100% puedo decirles que poco a poco me empieza a gustar este juego, lo juego mucho con mis amigos y la verdad es muy divertido.
He encontrado todos los mapaches,todas las camaras de seguridad de todos los escenarios y las 3 maquinas de escribir, ademas de que en el capitulo 2, en la sala donde hay que disparar a los servidores de umbrella, en una maquina hay un desafio para spectre, lo que hace es hackear la computadora y recibes exp, es el unico que he encontrado, lo que me hace pensar que en cada nivel hay un desafio para un personaje en especifico.
Lo unico que no pillo como hacer es obtener el rango S+, he sacado S en todos los capitulos, pero nunca he podido sacar una S+, no entiendo como hay que hacerlo.
Me faltan alrededor de 8 logros, no muy dificiles, pero toman algo de tiempo.
En fin, sigue sin ser un buen juego, pero la verdad si puede llegar a ser muy divertido si lo juegas con amigos.
El modo versus tiene lag, y no, no es mi internet, muchos me dicen lo mismo, casi todos tienen lag, si no fuera por eso seria muy divertido.
Sigo con lo mismo, esperen a que se devalue almenos al 60% del precio original.

« Respuesta #914 en: 27 de Marzo de 2012, 12:02:55 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
El modo versus tiene lag, y no, no es mi internet, muchos me dicen lo mismo, casi todos tienen lag, si no fuera por eso seria muy divertido.

Al parecer es tu conección y de la que te lo dijeron, yo lo juego perfectamente, incluso ayer jugué con Lithium un buen rato (el vive en México y yo en Argentina) y no tuvimos ni laag ni ningún tipo de glitch, he jugado con Yandrak y otro amigo Español (que no está en el foro) y lo juego perfectamente, en el versus tampoco hay laag, está ese "mini-laag" (que no se como se llama) que lo tienen todos los juegos, pero no llega a molestar, uno se acostumbra al toque y aclaro que no tengo ninguna gran velocidad de internet, tengo una normal como la mayoría ^^