Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418846 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #915 en: 27 de Marzo de 2012, 07:25:18 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Al parecer es tu conección y de la que te lo dijeron, yo lo juego perfectamente, incluso ayer jugué con Lithium un buen rato (el vive en México y yo en Argentina) y no tuvimos ni laag ni ningún tipo de glitch, he jugado con Yandrak y otro amigo Español (que no está en el foro) y lo juego perfectamente, en el versus tampoco hay laag, está ese "mini-laag" (que no se como se llama) que lo tienen todos los juegos, pero no llega a molestar, uno se acostumbra al toque y aclaro que no tengo ninguna gran velocidad de internet, tengo una normal como la mayoría ^^

Doy fe de que dudo que sea problema del juego. A mi me anda perfectamente y no tenemos la OMG MEJOR INTERNET DEL UNIVERSO por aca ( Buenos Aires ) . Conozco gente que tambien lloriquea porque " ME ANDA FRIZADO INCLUSIVE OFFLINE  , JUEGO FEO. CAPCOM FUUU "  y a mi me funciona fluido en cualquier modo. Me pa que ya le quieren hechar la culpa al juego por proveedores de internet pachuchos y consolas medio viejitas ajjaja XD .

Mas alla de eso, me doy una panzada con la cantidad de quejas terribles por nimiedades contra este juego.
Claramente no es un titulo epico, y obvio que le falta pulir y dejo mucho que desear.. Pero es como si la gente se hubiera esperado EL juego del Año, y se olvidaron de que es un spin off shooter para cagarte de risa con tus amigos y ser los malos por una vez. Ni siquiera Capcom tuvo mucho que ver, solamente le dio a Slant la info de la franquicia y les dijo " hagan un juego para matarse a tiros asi vendemos algo mientras sale RE6 ". Y eso sacaron, y eso compro toda la gente, inclusive la que se anda quejando. Win :) . No entiendo como no se cansan de quejarse. Como si nunca se hubieran comprado un juego que saco pifia. Pasa que es CAPCOM Y CAPCOM NO PUEDE - JAMAS- HACER LO QUE SE LE DA LA GANA PORQUE SE DEBE A SUS FANS. :v .  . .  Vaaaaamos... Es un juego. Lo jugaron y no les gusto? Bien. Les gusto? Bien. Fin.

« Respuesta #916 en: 27 de Marzo de 2012, 03:13:32 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Pues tenemos el derecho a quejarnos, o ¿es que no podemos?

« Respuesta #917 en: 27 de Marzo de 2012, 04:11:03 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Desde que sacaron la primera noticia sobre este juego, tuve unas ganas inmensas de tenerlo. Tales fueron mi ganas, que en Noviembre de 2011 ya lo tenía reservado en Game Stop. Pues bien. El Martes 20 de Marzo, salió el análisis del juego en 3Djuegos, donde lo dejaban como un juego mediocre. Esto me echó un poco atrás, pero aún así seguía con las ganas de jugarlo. Al día siguiente (21) me llegó el SMS de Game Stop diciendo que mi reserva ya estaba en la tienda. Fui a por él y me falto el tiempo para jugarlo.
Ahora va mi opinión:
Sinceramente, a mi me ha gustado mucho el juego. He disfrutado con la historia. No puedo negar que tiene sus fallos, los gráficos a veces se traban cuando hay mucha gente en escena y muchas veces he echado en falta la opción de giro rápido que tanto me ayudó en RE5. He jugado toda la campaña con Bertha y ha habido veces que se me ha hecho jorobadillo en el modo Normal, por ejemplo, la batalla contra Némesis, o contra Mr.X. El Versus es un vicio total si gozas de buena conexión. Y estoy esperando con ganas el 11 de Abril, día en que saldrá gratis la primera misión de los Spec-Ops. Pero después de jugarlo tengo unas dudillas... Qué fueron de las demás formas de Birkin? Que fue de los Spec-Ops? Qué fue de Jill Valentine y Carlos Oliveira? Que fue del Tráiler Triple Impact? No sé si saldrá esa escena jugando con otro personaje, que por cierto, ahora hablo de Bertha. Con las voces en español, Bertha es, simplemente, genial. Es sádica y la frase "Cada vez que veo una mesa de operaciones me excito" se me grabó a fuego en la mente. Os la recomiendo, gente.
En definitiva, RE ORC no es un juego tan malo como lo pintan. A mi me ha gustado mucho y aun me queda mucho juego por disfrutar. Creo que incluso me compraré los DLCs.
Esta es mi opinión.
Spoiler
Si alguien necesita un Médico para el modo Versus, mi nick es Mr_Daconte . Por Favor, poned en la peticion de amistad que sois de RE Center y el nombre de usuario.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 04:14:27 pm por Daconte »

« Respuesta #918 en: 27 de Marzo de 2012, 04:16:32 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
muchas veces he echado en falta la opción de giro rápido que tanto me ayudó en RE5

Puedes hacer el giro rápido, pero es una mierda porque tienes que mover el stick derecho hacia abajo y pulsar L2 (pulsar, no mantener).
También puedes hacer giros de 90º pero moviendo el stick derecho hacia los lados ;)

« Respuesta #919 en: 27 de Marzo de 2012, 05:58:37 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo pongo en spoiler para quien no lo haya jugado aun

Spoiler
Que ocurre con las apariciones fugaces de Leon y Claire? Se supone que el juego se iba a centrar en matar a los supervivientes y solo salen en 2 o 3 escenas en todo el juego, escenas que ademas ya nos habian enseñado anteriormente en trailers para vendernos la moto. Luego Jill ni aparece: por supuesto dejaran su capítulo para DLC, y que nos gastemos el dinero. Odio, y digo, ODIO esta manera que tiene Capcom de jugar con los fans y los seguidores de RE que siempre hemos estado ahi apoyando.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #920 en: 27 de Marzo de 2012, 06:08:33 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Leiste los comentarios?

Claro que podemos quejarnos, incluso yo me la paso quejando del Resident Evil 5, pero soy objetivo, si uno va a criticar negativamente tiene que ser objetivo, decir que el online de este juego tiene mucho laag es como decir que las escenas de Wesker y Jill en Re5 son malas, el juego no tiene laag ni está lleno de bugs ni nada muy malo, si es corto y si, esperábamos otra cosa, pero si vamos a criticar hagámoslo correctamente, si no pueden les pido que no comenten..

Spoiler para los que no lo hayan terminado
DanViop:
Spoiler
Nunca se dijo que el juego se iba a centrar en matar a los supervivientes.. además Leon sale en 6 escenas mas o menos y Claire en 4. El DLC de Jill si no me equivoco va a ser gratuito.

Justamente a esto me refiero cuando hablo de ser objetivos...
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 06:10:05 pm por Sizeron »

« Respuesta #921 en: 27 de Marzo de 2012, 06:17:12 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...

Compañero, evita este tipo de mensajes sin sentido o relación con el tema, por favor ^^.

A DaniViop:

Si no terminaron el juego, no lean

Spoiler
No se que final hayas escogido, pero al final te dejan matar a Leon y despues de una escena, pareciera que asesinan a Claire también y ahi termina el juego, entonces el objetivo de matar a los supervivientes  lo cumple, dependiendo del final que elijas.

Coincido al 100% con Yiyo-Chan, el juego es eso, como algo para jugar mientras sale el RE6. No mentiré, esperaba ver mas cutscenes que llegaran a enriquecer mucho mas la historia, pero vamos, que TODOS sabiamos desde un principio que el juego sería relacionado a este equipo traido por Umbrella, asi que en parte al menos yo , no esperaba la gran cosa con personajes principales, ademas que carecería de lógica si aparecieran y solo los vieramos..

En lo personal al principio, no me convencía mucho, cuando jugue las primeras misiones, pero despues me gustó y al jugarlo con amigos fue genial. De hecho anoche jugamos el modo Experto con Sizeron y Silver y los tres no la pasamos genial. Es un buen juego, si lo sabes jugar y si tienes con quien, de lo contrario es bueno simplemente. A todo esto no tuvimos ningun inconveniente sobresaliente con el software.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #922 en: 27 de Marzo de 2012, 07:19:38 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Si hay lag, pero no se a que se deba, normalmente yo he juagado al rededor de una o dos horas y no he tenido nada de eso, pero luego no llevaba ni media hora y se lageo 3 veces. Aunque eso solo fue un dia, bueno, espero que eso se arregle. Yo no encuentro los mapaches, llevo 5 T^T quien me ayuda con eso.

« Respuesta #923 en: 27 de Marzo de 2012, 09:35:55 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Leiste los comentarios?

Claro que podemos quejarnos, incluso yo me la paso quejando del Resident Evil 5, pero soy objetivo, si uno va a criticar negativamente tiene que ser objetivo, decir que el online de este juego tiene mucho laag es como decir que las escenas de Wesker y Jill en Re5 son malas, el juego no tiene laag ni está lleno de bugs ni nada muy malo, si es corto y si, esperábamos otra cosa, pero si vamos a criticar hagámoslo correctamente, si no pueden les pido que no comenten..

DanViop:
Spoiler
Nunca se dijo que el juego se iba a centrar en matar a los supervivientes.. además Leon sale en 6 escenas mas o menos y Claire en 4. El DLC de Jill si no me equivoco va a ser gratuito.

¿Tu también leíste mis comentarios?, te invito a que los leas antes, jamas he dicho nada de lag o eso.

Yo no dije nada acerca del lag, entonces por ahí empezaste mal... y terminaste peor.

Tranquilos que no vuelvo a decir nada para que no se sientan ofendidos, ademas critique objetivamente, CREO ESTAS CONFUNDIENDO LAS COSAS, ah y no sabia que acá no se podía opinar.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 09:40:10 pm por Zonda777 »

« Respuesta #924 en: 27 de Marzo de 2012, 09:39:04 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Compañero, evita este tipo de mensajes sin sentido o relación con el tema, por favor ^^.

(hum?) (hum?) (hum?)

Haber... lee arriba de ese comentario, por favor, en fin... (xcy)

« Respuesta #925 en: 27 de Marzo de 2012, 11:38:41 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Leiste los comentarios?

DanViop:
Spoiler

Al parecer te falta jugar el juego un poco mas, si eres apacionado con el juego y eres de los que les gusta exprimir todo, encontraras demasiados bugs, el juego si tiene lag, ya habia mencionado que no es mi conexion, tengo 6 mb de internet y todo me va perfectamente, pero ese "mini-lag" como tu lo mencionas es a lo que me refiero, disparas y se tarda como 0.5 segundos en reaccionar, se que no es la gran cosa pero aun asi es retraso y llega a ser molesto, mas cuando te matan por culpa de lo mismo, y no se que clase de juegos tienes, pero este "mini lag" nunca lo habia encontrado en otros juegos, almenos no de este tamaño tan inmenso.
En fin, necesita parches urgentemente, y los de Slant ya se tardaron, para mi que nadamas van a sacar su dlc y no van a hacer nada por arreglar los problemillas que tiene, incluso mejorar el menu multijugador.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 11:40:27 pm por Suicide SeasonX »

« Respuesta #926 en: 28 de Marzo de 2012, 12:28:28 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Zonda777, no sé a que vienen tus formas tan a la defensiva de responder. No eres el usuario nuevo como para no saber como se llevan las cosas acá y menos como para no haber leido las Normas. Tienes una advertencia por el doble posteo sin justificación y por seguir haciendo mensajes innecesarios. Si tienes algo que decir a quien sea, ahi tienes los mensajes privados. No es necesario entrar acá y exponer algo que nada tiene que ver con el tema.

Suicide SeasonX, no negaré que he visto algunos bugs, pero no creo que sean muchos, mira que me he pasado jugando tanto el juego que llevo 3 veces (casi 4) que lo termino y solo he tenido dos conflictos, mi conexión es de 2mbs y he jugado perfectamente con Sizeron, Tony, Silver (los 3 de Argentina) y un amigo Español. He tenido mas juegos incluso y hay mas lag al menos para mi, que en este, como RE5, donde ves casi teletransportándose a los jugadores, incluso en ocasiones ha habido otros, que se me laguean jugando con los mismas 3 personas de Argentina que te menciono, pero en este no pasaron muchas cosas, claro, tampoco digo que es la perfección y voy de acuerdo que el parche le hace falta :)

Saludos y a seguir con el tema!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #927 en: 28 de Marzo de 2012, 12:43:51 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
No se a que viene la advertencia, en paginas anteriores exprese mi inconformismo, porque he jugado el juego desde el día 20 y he encontrado fallos... y no solo yo, somos varios y se centraron en mi, hasta diciendo cosas que ni dije, como lo del lag.

Pero bueno, igual no vuelvo a hablar por acá.

« Respuesta #928 en: 28 de Marzo de 2012, 12:54:05 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Coincido al 100% con Yiyo-Chan, el juego es eso, como algo para jugar mientras sale el RE6. No mentiré, esperaba ver mas cutscenes que llegaran a enriquecer mucho mas la historia,

Cierto... Quería preguntar eso.. ¿Como cuantos minutos de Cutscene hay? Porque tengo entendido, de hace tiempo, que habría a lo mucho 20 minutos de cinemáticas... ¿Se sabe ya cuantos hay ahora?

es a lo que me refiero, disparas y se tarda como 0.5 segundos en reaccionar, se que no es la gran cosa pero aun asi es retraso y llega a ser molesto, mas cuando te matan por culpa de lo mismo.

Pero eso no es nuevo... En Re5 me han llegado a matar de esa manera, y en el Re4 igual, a lo mejor le reviento la cabeza de un tiro al Majini/Ganado, pero el acaba dando vueltas por hay como... un par de segundos, pero los suficientes como para agarrarme del cuello y estrellarme contra el suelo... (En Re4) o que un Dnipaya me empale con la lanza aun habiéndole reventado la cabeza de un tiro. =/ Esas cosas pasan... si lo que dices es que te pasa constantemente eso ya es grave...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #929 en: 28 de Marzo de 2012, 01:04:08 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Al parecer te falta jugar el juego un poco mas, si eres apacionado con el juego y eres de los que les gusta exprimir todo, encontraras demasiados bugs, el juego si tiene lag, ya habia mencionado que no es mi conexion, tengo 6 mb de internet y todo me va perfectamente, pero ese "mini-lag" como tu lo mencionas es a lo que me refiero, disparas y se tarda como 0.5 segundos en reaccionar, se que no es la gran cosa pero aun asi es retraso y llega a ser molesto, mas cuando te matan por culpa de lo mismo, y no se que clase de juegos tienes, pero este "mini lag" nunca lo habia encontrado en otros juegos, almenos no de este tamaño tan inmenso.
En fin, necesita parches urgentemente, y los de Slant ya se tardaron, para mi que nadamas van a sacar su dlc y no van a hacer nada por arreglar los problemillas que tiene, incluso mejorar el menu multijugador.

Eso es hablar sin saber compañero, yo lo tengo desde hace seis dias, lo estoy jugando todos los días un buen par de horas pero todavía no encontré nada de lo que dices.. 0,5 segudos en reaccionar? por favor.. Yo tengo 3MB de velocidad de Internet de la segunda mejor companía que hay en mi pais, seguramente un conocedor del tema sabrá explicar el por que, pero claro está que a vos no te anda bien y a mi me anda perfecto, en ocaciones se relentiza un poco, como en el Battlefield 3 y Metal Gear Online (Juegos que usé mucho el Online), pero eso no es laag, tiene otro nombre (a lo que yo aclaré como "mini-laag") por eso te digo que no generalices, lastimosamente a algunos les andan mal y a otros les andan bien, como en el Mortal Kombat 9, yo directamente no puedo jugar el Online por que se me desconecta, pero tengo amigos que se la pasan jugando por Online

Necesita parches, claro está, pero eso no lo hace un mal juego y señalar sus bugs es algo medio exajerado, a mi también ya se me presentaron algunos bugs, ayer se me congeló, pero me pasó en varios juegos, Battlefield 3, Skyrim, Mortal Kombat, Dragon Ball, etc.. es algo que lastimosamente sucede en muchos juegos de hoy en día..