Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 343962 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #945 en: 29 de Marzo de 2012, 09:38:27 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *

Antes de que le tiren la culpa al juego porque llegan invitaciones random de gente que no esta en tu lista.. Si te cruzaste a alguien en el juego tanto en campaña como en el versus, quedas registrado en la lista de "recently met/played" ... De ahi te pueden mandar invitacion siendo o no tu amigo. Me pasa todo el tiempo con los tipos que escuchan que soy mujer y despues del juego me invitan y me mandan boludeces sin tenerlos agregados. XD.

Hombre eso lo sabía, pero lo suyo sería que me pasara una o dos veces pero ya van unas cuantas y no soy tia xD entonces me estaba preguntando si podia ser alguna otra cosa, pero como dices tiraran de lista "recently met/played". Ademas que no lo considero un fallo del juego, es verdad que tiene algun que otro pero pronto lo van a solucionar con un parche por lo que dijo Capcom y estoy muy satisfecho con el juego. Gracias.

« Respuesta #946 en: 29 de Marzo de 2012, 10:41:14 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
A mi me pasa todo el tiempo, con algunas personas me acoplo muy bien, que les gusta como juego y me mandan invitacion para seguir jugando y esas cosas. No es la gran cosa en realidad.

« Respuesta #947 en: 29 de Marzo de 2012, 11:03:27 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
tiene razon, te agregan por como juegas... especialmente en la mision 5 en la comisaria, los hunters atacan, mataron al equipo y tuve que hacer todo para revivirlos... y no mori... es lo bueno que los gamers se den cuenta de tus habilidades con los controles...

« Respuesta #948 en: 30 de Marzo de 2012, 08:45:38 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sí, a mi tambien me ha pasado que me han enviado invitaciones de gente que no conozco, normalmente suele ser por tus habilidades al mando para que les ayudes en profesional, pero vamos que no es ningún fallo ni nada del otro mundo.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #949 en: 30 de Marzo de 2012, 08:51:27 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
A mi no me ha pasado u____u" debo ser un mal gamer XD eso y que juego solo por las mañanas con gente de habla inglesa que no ha de entender nada de lo que digo xD

Por ahora solo he podido jugar con dos personas de aqui, hojala y pronto pueda jugar algun VERSUS con alguien mas, me gustaria ver como me matan ustedes xD

Por cierto alguien comento que si habra DLC para descargar mas heroes y me parecio buena idea que asi fuera, aunque sea miembros de STARS como buenos y como malos... he ahi el detalle =/ malos solo quedan Wesker (que hayan estado en Raccoon City)

« Respuesta #950 en: 30 de Marzo de 2012, 09:23:36 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
La pagina Ultimate Resident Evil ha revisado los archivos de audio del juego y han descubierto los de los 
SPEC OPS, habiendolos revisado han hecho una descripcion de como serian las misiones de estos:

http://www.fr.ultimate-re.com/index.php?subaction=showfull&id=1332817513&archive=&start_from=&ucat=&

Traducido( Traductor google)
Spoiler
Es en la exploración de los archivos de audio de Resident Evil Raccoon City Operación que nos encontramos con diálogos Spec Ops misión que se propuso su posterior descarga. El archivo de "sonido" del juego con cerca de 50.000 archivos de audio, hemos escuchado, obviamente, no a todo. Nos lo tomamos el tiempo necesario para reproducir archivos de audio más pesado y más largo por lo que el.

Al reunir las diversas informaciones disponibles en varios diálogos que fueron capaces de rastrear las especificaciones completas las misiones Ops, un poco sobre las vacilaciones. Huelga decir que la información siguiente se consideran alerones.

En su apoyo, hemos publicado algunos archivos de audio francés e Inglés que sirven como ejemplos.

La misión de Spec Ops parece comenzar con la reunión con Jill Valentine. Ella le pregunta qué hacer en la ciudad y le dices que están ahí para ayudar a los sobrevivientes y encontrar pruebas en su contra Umbrella. Su tarea real es en realidad para rescatar a William Birkin, que se había contactado con el gobierno una semana antes del incidente en Raccoon City, pero su jefe no quiere darle a su objetivo real Jill Valentine. Después de que usted haya indicado el Ayuntamiento como una posible fuente de información sobre las intenciones de Umbrella, Jill aconsejamos que salir de la ciudad mientras puedas.

En el camino, parece que usted encontrar vídeos de los miembros de la USS, lo que indica que existe una amenaza adicional y más zombies. Usted se dirige hacia el ayuntamiento, donde usted tiene que encontrar los documentos y planos de los laboratorios de Umbrella. Su jefe le pide que siga el rastro de un plan, e ir a un laboratorio a través de las alcantarillas. En el camino, parece que te conocí Claire (Tal vez en las alcantarillas?) Que le pide que le ayude a encontrar Jerez. Tu jefe puede confirmar que es importante y puede ayudar a encontrar William Birkin quien hace más noticias desde el comienzo de la catástrofe. Por lo tanto, encontrar Sherry y ella y Claire son escoltados por otro equipo fuera de la ciudad.

Usted continúa su misión y encontrar un laboratorio secreto de Umbrella. Parece que tienes que destruir para contener una amenaza (Birkin?). Póngase en contacto con la cabeza mientras usted y le dice que Sherry y Claire se pierden, el equipo que se ocupaba de que había cortado todo contacto. Usted debe encontrarlos y S. León Kennedy, un policía que estaría en su presencia. La estación donde se encuentran es peligroso ya que la USS ha invertido. Debe guardar Leon, Claire y Sherry manos de la USS. Una vez que hayas rescatado (No se puede optar por dejar morir esta vez), que se toman y se coloca en un lugar seguro.

Pero usted tiene que enfrentarse a una amenaza mucho mayor. Su jefe le pide que proceda inmediatamente a la fábrica P12-A, una fábrica abandonada donde almacena sus residuos biológicos Paraguas. Ella es mejor conocida bajo el nombre de Inglés de la "Fábrica de Muertos". Más tarde, Jill Valentine para luchar contra Némesis. Te dan la bienvenida por una mujer o un bastón de su equipo tiene la fábrica. En la fábrica, que tendrán que enfrentarse a muchos tiranos. Tu jefe te dice cómo a continuación, utilizar el cañón de iones: una persona debe activarlo mientras que otros deben hacer frente a los joysticks y los tiranos, que debe ser, precisamente, la ubicación de la viga de la pistola para matarlos. Esta es definitivamente la lucha que se lleva a cabo en la fábrica abandonada poco antes de Jill entra.

Parece que es la última misión de Spec Ops.

Obviamente Carlos tiene que salir y espero que Nicholai tambien...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #951 en: 30 de Marzo de 2012, 10:06:32 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues muchas gracias por la información, Silver Fox (ya me se la campaña Spec Ops y sin pagar un duro) (^O) pero sinceramente no me ha gustado para nada su historia (si lo habeis leido lo entendereis) que poca imaginación que tienen, si hasta nosotros podriamos hacer un guión mucho mejor XD pero como esta compañia no es precisamente "experta" en historias pues mas que nada está de relleno y una última curiosidad, ellos mismos se delatan en el propio juego que el contenido está bloqueado en el disco puesto que si vas a records puedes ver "Soldados Spec Ops eliminados en la campaña" y luego aparece tambien "Soldados USS eliminados en la campaña" (haxhax) pero si no hay campaña con los Spec Ops, desde luego ya ni lo ocultan.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #952 en: 30 de Marzo de 2012, 12:52:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues a mí sí me ha encantado la información  Spoiler
y me mola mucho que haiga encuentros con los USS (:D),con Claire, Sherry, Leon y de seguro muchos más...para los que decían que no aparecían casí nada en el juego esos personajes ( a los cuales les gusta hablar antes de tiempo (:@)) y me gusta mucho el planteamiento de escenarios para jugar la misión de los Spec-Ops  (yeh) (yeh) (yeh), visitaremos más lugares conocidos, como las alcantarillas (yeh) (yeh) (yeh)...( osea que de seguro sale las escenas del trailer triple impacto  (yeh) (yeh) (yeh)) y yo no lo veo tan mal la historia, yo por lo menos no sabía que ivan hacer " eso" o ivan para esa misión en concreto.

Para mí han hecho una excelente historia y ya quiero que salgan esos capitulos decargables (yeh) (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #953 en: 30 de Marzo de 2012, 02:23:16 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Espero que el dlc de los Spec Ops no sea solo un capitulo, sino toda su campaña entera, la han empalmado bien con RE3 a pesar de ser un Spin Off, esta tarde si puedo me pasaré x alguna tienda a ver si lo veo ya de segunda mano que no puedo mas con el mono :(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #954 en: 30 de Marzo de 2012, 03:30:40 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Os habéis percatado de que todos los Spec Ops van a morir al final de la campaña no? Si recordais el enfrentamiento con Nemesis en RE3, la zona donde lucháis está llena de cadáveres de los Spec Ops. Seguramente lo enlacen con ese momento. El revolver con el que Jill remata a Nemesis bien podría ser de uno de estos personajes.

La historia en principio no es que parezca la gran cosa, pero no se puede pedir más si tenemos en cuenta que trata de enlazarlo con el RE3.

Chris Chocobo, dudo mucho que el DLC de los Spec Ops sea toda la campaña. Más que nada porque ya te viene anunciado en la portada del juego que el PRIMER capítulo es gratis, o sea que faltan los demás, que serán de pago. No tendría sentido que te anunciaran que el capítulo es gratis y que los demás también lo sean y los lancen meses más tarde al lanzamiento del juego. Para eso podían haberlos incluido desde el principio, así que me temo que habrá que volver a gastarse el dinero.

Calculo que serán unos 5 capítulos, uno gratis y a unos 7 euros por capítulo saldrá la tontería a 28 euros la campaña, es decir, 100 euros el ORC completito. Bravo por Capcom, son unos genios de las finanzas. Vamos, que si lo hubieran incluido desde el principio hubiera sido un precio justo, pero los japos le han cogido el rollo a eso de robar.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #955 en: 30 de Marzo de 2012, 04:05:36 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Os habéis percatado de que todos los Spec Ops van a morir al final de la campaña no? Si recordais el enfrentamiento con Nemesis en RE3, la zona donde lucháis está llena de cadáveres de los Spec Ops. Seguramente lo enlacen con ese momento. El revolver con el que Jill remata a Nemesis bien podría ser de uno de estos personajes.

La historia en principio no es que parezca la gran cosa, pero no se puede pedir más si tenemos en cuenta que trata de enlazarlo con el RE3.

Chris Chocobo, dudo mucho que el DLC de los Spec Ops sea toda la campaña. Más que nada porque ya te viene anunciado en la portada del juego que el PRIMER capítulo es gratis, o sea que faltan los demás, que serán de pago. No tendría sentido que te anunciaran que el capítulo es gratis y que los demás también lo sean y los lancen meses más tarde al lanzamiento del juego. Para eso podían haberlos incluido desde el principio, así que me temo que habrá que volver a gastarse el dinero.

Calculo que serán unos 5 capítulos, uno gratis y a unos 7 euros por capítulo saldrá la tontería a 28 euros la campaña, es decir, 100 euros el ORC completito. Bravo por Capcom, son unos genios de las finanzas. Vamos, que si lo hubieran incluido desde el principio hubiera sido un precio justo, pero los japos le han cogido el rollo a eso de robar.

No lo sabia eso de que solo era gratis el primer capitulo, como no tengo aún el juego no he podido ver la portada ni tampoco he visto ningún anuncio solo sabia que el dlc de los Spec Ops era gratis. En fin...incluidos estan en el disco eso por supuesto pero claro, si queremos jugarlos ya sabemos lo que toca.

Almenos agradezco a Capcom el no hacerme pasar el mal trago de cuando te roban por la calle a punta de pistola, por que a fin de cuentas esto es basicamente lo mismo. Y si, ya sé que este contenido no lo compro si no quiero pero esque con este metodo en cierto modo te ''obligan'' a comprarlo si quieres disfrutar de todo el contenido del disco, te obligan indirectamente asi que lo considero un atraco y mas al precio que suelen poner las cosas.

« Respuesta #956 en: 30 de Marzo de 2012, 05:33:15 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Creo que si CAPCOM está tan cómoda robándonos con toda su cara es porque nosotros somos los primeros que nos dejamos, así que para qué quejarse??
Unas malas ventas de sus productos les harían replantearse sus estrategias de mercado, pero claro somos fans ahasta la estupidez... vaya, me calienta un poco el asunto pero mejor me callo (xcy) (xcy) mayo... ay mayo (haxhax) (haxhax) (para mí, claro)

En cuento al argumento de la campaña de los SPEC-OPS, pues bueno, no me esperaba una obra de arte después de todo ni nada por el estilo, por lo único que me contento es porque saldrá Jill, pero almargen de eso, pues nada, y efectivamente, meha parecido de lo más curioso que ni se haya mencionado a Carlos o a Nicholai... Debieran haberlo hecho!!

PD: Os dais cuenta de como pasa el tiempo?? hace poco deseando que sacaran revelations, luego RE ORC... para el RE6 ya no queda nada!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #957 en: 30 de Marzo de 2012, 07:22:59 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Creo que si CAPCOM está tan cómoda robándonos con toda su cara es porque nosotros somos los primeros que nos dejamos, así que para qué quejarse??
Unas malas ventas de sus productos les harían replantearse sus estrategias de mercado, pero claro somos fans ahasta la estupidez... vaya, me calienta un poco el asunto pero mejor me callo (xcy) (xcy) mayo... ay mayo (haxhax) (haxhax) (para mí, claro)

En cuento al argumento de la campaña de los SPEC-OPS, pues bueno, no me esperaba una obra de arte después de todo ni nada por el estilo, por lo único que me contento es porque saldrá Jill, pero almargen de eso, pues nada, y efectivamente, meha parecido de lo más curioso que ni se haya mencionado a Carlos o a Nicholai... Debieran haberlo hecho!!

PD: Os dais cuenta de como pasa el tiempo?? hace poco deseando que sacaran revelations, luego RE ORC... para el RE6 ya no queda nada!! (H) (H)

Nos quejamos porque somos fans y no nos dan otra alternativa, si queremos jugar o damos nuestro brazo a torcer o no jugamos y no tendria por que ser asi, siempre a su manera. Se aprovechan de nuestro fanatismo hacia la saga, porque yo almenos, aunque los compre sin ilusion los compro ya por tenerlos todos, para ilusión la que me dió cuando salió el re2.

Por cierto, no podia aguantar mas el ansia viva y al final me he comprado este juego. Con todos los puntos Game que tenia me ha salido por 34,59 euros (me sigue pareciendo excesivo) y eso que lo tienen puesto a 59 euros! pero no podia aguantar mas el mono y ultimamente llevo dos meses sin jugar a nada, me muero de aburrimiento.
Voy a probarlo y en cuanto me maneje bien y tal me apuntaré para jugar online con mas gente, no quiero que tengais que cargar con un manco en vuestro equipo jajajaja tengo que practicar:P

« Respuesta #958 en: 30 de Marzo de 2012, 09:14:35 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La verdad es que Capcom se está pasando bastante em,yo escuché que era gratis los Spec Ops, ¿pero solo el 1º capítulo? y los demás vale dinero,pues vaya,nos van a dejar secos con el jueguito em,el juego es caro por lo que lei en varios comentarios y encima lo de los Spec Ops también vale dinero,creo que Capcom no se dio cuenta de que hay crisis,por que vaya,primero el Revelations,después el ORC y su otro contenido,después el RE6, demasiados juegos y que valen su dinero cada uno em,quieren que gastemos dinero de forma rápida y en buena cantidades por lo que se ve,por el precio y la cantidad de juegos.Yo quiero oir la voz de Jill en español,tengo curiosidad para oir como es,espero que no sea como la de Leon o Claire que no me gustaron,la de Claire era demasiado sexy  (haxhax),le pegaba mas a Ada y la de Leon ¬.¬... espero que no le pongan una voz que no le peque nada al personaje,además tiene que ser interesante eso de ser los Spec Ops,me gustaron mucho dos de ellos en especial,party girl y el lider del grupo,que no recuerdo su nombre,D-Ayy o algo de eso  (:S).

« Respuesta #959 en: 30 de Marzo de 2012, 10:11:31 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Lo mas probable es que le peguen la misma voz que usaron para Jill en el Resident Evil Revelations, a saber que resulta al final, ademas Jill ya sa algunas expresiones cuando juegas con ella en el modo Heroes, pero estoy tan enfrascado en la batalla que no les presto mucha atencion.

Por cierto, para ustedes, cual es la mejor arma para el modo Versus?

PD: Yo juego mucho con el rifle militar y la BMP jugando con Party Girl; la Martillo y la Lighting Hawk con Four Eyes.