Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418721 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #975 en: 01 de Abril de 2012, 06:34:56 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Perdon por preguntar tanto, pero alguien que se lo haya terminado puede decirme donde encontrar las 3 maquinas de escribir o los 7 mapaches? asi tengo algo que hacer. (hum?)

Las maquinas por desgracia todavia no hice video pero de los mapaches si xD aqui lo tienes

« Respuesta #976 en: 01 de Abril de 2012, 06:39:30 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Las maquinas por desgracia todavia no hice video pero de los mapaches si xD aqui lo tienes

Muchas gracias yandrak :) almenos me mantendré ocupado esta tarde (necesitaba exp para terminar de subir unas habilidades y esto es una excusa perfecta para rejugar) ^^

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #977 en: 01 de Abril de 2012, 08:44:32 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Perdon por preguntar tanto, pero alguien que se lo haya terminado puede decirme donde encontrar las 3 maquinas de escribir o los 7 mapaches? asi tengo algo que hacer. (hum?)

La primera está al final de la segunda misión, la segunda en el vestíbulo de la comisaría (buen guiño a RE2, por cierto (yeh)) y la tercera y última en la pequeña oficina encima de donde empiezas la lucha final del juego (gracias a yandrak por el video, me ha refrescado la memoria xD).
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 09:44:40 pm por Arkanus »

« Respuesta #978 en: 01 de Abril de 2012, 09:39:54 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchas gracias yandrak :) almenos me mantendré ocupado esta tarde (necesitaba exp para terminar de subir unas habilidades y esto es una excusa perfecta para rejugar) ^^

Nada, para eso estamos xD pues al final me animé e hice el video de las máquinas de escribir. Aqui lo tienes a ver si te sirve:

« Respuesta #979 en: 02 de Abril de 2012, 03:21:03 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
yandrak muy buenos los videos, he encontrado tanto los mapaches como las maquinas de escribir gracias a ti :) eso si, me he asegurado de tocar las tres maquinas de escribir y no me ha saltado ningun logro O.o? en fin, gracias a esto he podido comprar bastantes armas y subir completamente las Skills de Lupo, Vector y dentro de nada Bertha.

« Respuesta #980 en: 02 de Abril de 2012, 09:01:19 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
yandrak muy buenos los videos, he encontrado tanto los mapaches como las maquinas de escribir gracias a ti :) eso si, me he asegurado de tocar las tres maquinas de escribir y no me ha saltado ningun logro O.o? en fin, gracias a esto he podido comprar bastantes armas y subir completamente las Skills de Lupo, Vector y dentro de nada Bertha.

Esque con las máquinas no te dan nada, solo EXP, es mas bien un guiño del juego.

« Respuesta #981 en: 02 de Abril de 2012, 11:40:41 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Esque con las máquinas no te dan nada, solo EXP, es mas bien un guiño del juego.

Bueno, siempre viene bien un poco de exp, ya llevo nivel 50 y solo he echado dos partidas de un par de horas, lastima que no haya prestigio. En cuanto suba las habilidades medicas de Bertha ya estaré listo para ayudar Online a gente, tengo a Lupo y Vector preparados para la batalla pero tener subido al personaje de apoyo vendrá bien. Lo del versus ni lo he probado pero tiempo al tiempo. Y gracias una vez mas yandrak por todo :)

Por cierto, la Juggernaut es dios, caen los Hunters como si nada ya no me parecen tan dificiles. Me estoy pasando el modo Veterano con mas facilidad incluso que en Aficionado o Normal yeah!!!
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 05:00:02 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #982 en: 04 de Abril de 2012, 11:10:45 am »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Kairon:/> Mucho tiempo sin dejarme caer por aqui.

No me extraña que Capcom haga con Resident Evil lo que Umbrella con sus mercenarios (manda huevos tengo el juego y ni recuerdo como se llaman), el barco sigue a la deriva, tan perdido y tan muerto como el Queen Zenobia. Resident Evil dejo de ser lo que es tras Resident Evil Code Veronica, aunque he de decir que su espiritu esta presente en Revelations, que me ha sorprendido gratamente aunqe podria haber sido mucho mejor.

Han juntado Left 4 Dead con Call of Duty y ¡tachan! ahi teneis REORC. Como juego de accion de zombis y soldaditos esta bien, pero como Resident Evil no vale un carajo. Vamos bien en la parte que conocemos a hunk, queda genial el encuentro con Nicolai, incluso lo de tener que "reparar" a Nemesis fue algo gratamente inesperado, pero ya lo de ir tras Leon y tener que cargartelo, alterar asi por las buenas el transcurso de Resident Evil 2... En que momento de este glorioso juego te cruzas con las fuerzas especiales de Umbrella? Por que joder las historias que tienen cojonudamente montadas? Ademas, Leon y Claire quedan en la comisaria y no en la gasolinera como dicen en REORC. Resident Evil murio junto a Raccoon City y la isla de Rock Fort. A partir de ahi, sigo diciendo que los resident evil que han venido despues serian buenos juegos con otro nombre, porque como Resident Evil no valen nada, exceptuando Revelations que tiene su merito y el espiritu de lo que RE fue antes.

En fin, siento ser un anticuado y un aguafiestas. Ya nos veremos las caras en el online, que el que no me convenza el juego como RE no significa que no me meta a dar por saco y mucha guerra.

Salu2

« Respuesta #983 en: 06 de Abril de 2012, 05:22:36 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Buenos dias... vieron el trailer de los spec ops?

Puro hype... Sherry, Carlos, Jill, Nemesis... después en el juego resulta algo plano y con poco sentido como la campaña de los USS (Esperemos que no sea el caso, pero lo dudo).
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 05:24:35 pm por dok »

« Respuesta #984 en: 06 de Abril de 2012, 05:44:34 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Gracias por el video, dok (yeh)
He visto algunas zonas que salen en la campaña de los USS, esperemos que no se repitan mucho en la campaña de los Spec Ops.
La lucha con Némesis en la gasolinera sólo espero que no sea como en la campaña, porque sino se haría muy repetitiva.
Y veo que a Carlos no le han cambiado la cara xD
No sé qué les costaba coger los modelos de UC, DC y/o RE5 para los personajes clásicos. A mi parecer los de ORC son muy cutres y parecen de PS2 (la única que tiene un pase es Jill, y aún así no me gusta el cambio de cara que le han hecho xD).
Están muy bien hechos en los renders y en las cinemáticas, pero luego dentro del juego lucen como el culo (con perdón) xD
En fin, a ver cómo sale este primer capítulo de los Spec Ops.
¡Un saludo!
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 05:46:39 pm por Arkanus »

« Respuesta #985 en: 07 de Abril de 2012, 04:16:13 am »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Kairon:/> No quiero ser el quejica del foro, pero no habria estado mal si ambas campañas estuviesen disponibles al comprar el juego. Elegir si ser Spec Ops o USS, pero no, ahora la moda es vender los juegos incompletos y la verdad, me ha repateado la idea de ser un USS. Voy a coger con muchas ganas la campaña de los buenos ^^

A todo esto, no se sabe la fecha ¿verdad?

Kairon:/> Off Topic:

En la marcha zombi haremos (aun por confirmar) torneos de Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, ademas de que aportare mi ORC para que la gente lo pruebe. Si a alguien le interesa, domingo 15 de abril en el arbol Zombi :3

« Respuesta #986 en: 07 de Abril de 2012, 03:11:22 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Kairon:/> No quiero ser el quejica del foro, pero no habria estado mal si ambas campañas estuviesen disponibles al comprar el juego. Elegir si ser Spec Ops o USS, pero no, ahora la moda es vender los juegos incompletos y la verdad, me ha repateado la idea de ser un USS. Voy a coger con muchas ganas la campaña de los buenos ^^

A todo esto, no se sabe la fecha ¿verdad?

Kairon:/> Off Topic:

En la marcha zombi haremos (aun por confirmar) torneos de Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, ademas de que aportare mi ORC para que la gente lo pruebe. Si a alguien le interesa, domingo 15 de abril en el arbol Zombi :3

Ojala pudieseis hacer un torneo del ORC xD

Por cierto, se sabe si una vez llegas al nivel 98 hay "legado" o algo parecido o se acaba ahi ya?

« Respuesta #987 en: 07 de Abril de 2012, 04:04:36 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Pero claramente dice que la misión 1 es gratis y ¿las demás cuanto costaran? (hum?) (hum?) (hum?)

Nah, el colmo del descaro, y saber que todo esta en el disco, toca pagar para desbloquearlas... (:O)

Y no nos hagamos ilusiones, ya vieron como fue la campaña con el USS, en los trailers todo muy bonito y luego... (xcy)

« Respuesta #988 en: 08 de Abril de 2012, 06:50:15 pm »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Por cierto, se sabe si una vez llegas al nivel 98 hay "legado" o algo parecido o se acaba ahi ya?

Creo que es el máximo porque si te fijas en los leaderboards, hay muchos nivel 98, nadie 99.

« Respuesta #989 en: 09 de Abril de 2012, 01:18:30 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo que es el máximo porque si te fijas en los leaderboards, hay muchos nivel 98, nadie 99.

Vale, ahora que ya estoy en el 98, creo que si que se puede subir de nivel pero es a largo plazo xD tengo más o menos acumulada una EXP de 950000 para conseguir el nivel 98, y me pide como un millón para el nivel 99 xD asique va a haber juego para rato xD