Kairon:/> Mucho tiempo sin dejarme caer por aqui.
No me extraña que Capcom haga con Resident Evil lo que Umbrella con sus mercenarios (manda huevos tengo el juego y ni recuerdo como se llaman), el barco sigue a la deriva, tan perdido y tan muerto como el Queen Zenobia. Resident Evil dejo de ser lo que es tras Resident Evil Code Veronica, aunque he de decir que su espiritu esta presente en Revelations, que me ha sorprendido gratamente aunqe podria haber sido mucho mejor.
Han juntado Left 4 Dead con Call of Duty y ¡tachan! ahi teneis REORC. Como juego de accion de zombis y soldaditos esta bien, pero como Resident Evil no vale un carajo. Vamos bien en la parte que conocemos a hunk, queda genial el encuentro con Nicolai, incluso lo de tener que "reparar" a Nemesis fue algo gratamente inesperado, pero ya lo de ir tras Leon y tener que cargartelo, alterar asi por las buenas el transcurso de Resident Evil 2... En que momento de este glorioso juego te cruzas con las fuerzas especiales de Umbrella? Por que joder las historias que tienen cojonudamente montadas? Ademas, Leon y Claire quedan en la comisaria y no en la gasolinera como dicen en REORC. Resident Evil murio junto a Raccoon City y la isla de Rock Fort. A partir de ahi, sigo diciendo que los resident evil que han venido despues serian buenos juegos con otro nombre, porque como Resident Evil no valen nada, exceptuando Revelations que tiene su merito y el espiritu de lo que RE fue antes.
En fin, siento ser un anticuado y un aguafiestas. Ya nos veremos las caras en el online, que el que no me convenza el juego como RE no significa que no me meta a dar por saco y mucha guerra.
Salu2