Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418707 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #990 en: 09 de Abril de 2012, 01:34:48 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No se si alguien lo ha puesto ya piro mirar una cutscene de la campaña de los spec ops con Jill y mi buen colega nemi (H)

La verdad esk la campaña de los spec ops tiene muy buena pinta aunk bueno asta k no salga tampoco se puede juzgar como dios manda (yeh)
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 01:37:12 am por tyrano »

« Respuesta #991 en: 10 de Abril de 2012, 02:40:25 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, corrijo mi último post, para el nivel 99 se necesitan 10000000 de EXP  es decir 10 millones y no 1 xD y bueno y acabo de comprobar, aunque me lo imaginaba, que no es necesario conseguir los trofeos del DLC para obtener el platino, pero como costó sacarlo xD

« Respuesta #992 en: 10 de Abril de 2012, 08:35:44 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Me sentia re grosa cuando note que era lvl 50 y mi novio se sorprendio porque casi ni estuve jugando por Silent Hill Downpour... Ahora veo que jamas voy a llegar a 99 jojojo
Te ganas algo ? Como ser reconocido por haber pasado millones de horas jugando un videojuego? Te volves el final boss de la internet?

« Respuesta #993 en: 10 de Abril de 2012, 09:46:14 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yeah! me acabo de completar todas las misiones en rango S+ en profesional :D es muchisimo mas facil hacerlo solo que con mas gente eso seguro^^ ya solo me queda hacer 98 versus y el logro del modo heroes y el de supervivientes. Bueno, y explorar la nueva campaña que nos iran poniendo por fasciculos claro...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #994 en: 10 de Abril de 2012, 10:02:57 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Yeah! me acabo de completar todas las misiones en rango S+ en profesional :D es muchisimo mas facil hacerlo solo que con mas gente eso seguro^^ ya solo me queda hacer 98 versus y el logro del modo heroes y el de supervivientes. Bueno, y explorar la nueva campaña que nos iran poniendo por fasciculos claro...

Si juegas con amigos para el rango S+ tienes que tener en cuenta que los enemigos son los mismo pero cuantos mas amigos jueguen en lugar de la IA la dificultad de matarlos se incrementa, pero sin embargo para los rates se reducen, por ejemplo en lugar de matar 150 enemigos te piden solo 50. Lo suyo seria aunque no lo se, hacer la campaña con amigos, dejandote coger todos los datos, sin que te maten, rapido, matando todos los que puedas para los puntos. Pero opino que en solitario es mas facil.

« Respuesta #995 en: 11 de Abril de 2012, 12:09:57 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Primera mision de los Spec Ops:

« Respuesta #996 en: 11 de Abril de 2012, 02:11:51 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bufff jugando con un guiri me he vuelto a sacar S+ en la de los dos Tyrant. Ahora miro unos comentarios mios paginas atrás donde me quejaba de lo chungo que era enfrentarse a dos a la vez xD

Alguien mas quiere sacarse el logro de los 4 supervivientes y el de matar 4 heroes? estoy buscando a 3 personas mas que quieran sacarselo como yo. Eso si, horario de España si puede ser (Tardes o Noches) luego os puedo echar una mano en otras cosas si quereis.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 02:20:19 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #997 en: 11 de Abril de 2012, 03:38:34 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Bueno yo ya jugué en Normal la Primera Misión de los Spec Ops y la hice en 25 mins, jugué con todas las chicas y no dan el trofeo ese de Ladies Night... es decir solo saltara cuando compres otra de las misiones, que descarados y mentirosos...

Salen Nemesis y Jill, pero todo es muy a la ligera, es decir, al estilo de las misiones de los Spec Ops...

« Respuesta #998 en: 11 de Abril de 2012, 11:32:23 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Este juego es tan bueno como tan malo,
es un 50 y 50 de util como inutil.
Solamente se le puede sacar provecho si se tiene modo online,ya que el modo campaña esta en ofline y viceversa
pero todo lo demas,no se puede ni tocar si no estas online.
Se nota bastante tambien el exceso de fuerza de algunos bow,como los hunters que son medio imparables
y a veces los escenarios se tornan repetitivos,habria que ver si la version pc,al menos se podra disfrutar un poco
mas sin necesidad de estar online.

« Respuesta #999 en: 12 de Abril de 2012, 02:31:08 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
en mi opinion se hace demasiado corto el capitulo, podria durar mas perfectamente no se,...

y chris, si tienes ps3 te hecho una mano, ademas de hechar alguna partida de vez en cuando XD
pero no recuerdo si tenias ps3 o xbox um XD
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 02:57:43 pm por Ran »

« Respuesta #1000 en: 12 de Abril de 2012, 04:31:10 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Bueno yo ya jugué en Normal la Primera Misión de los Spec Ops y la hice en 25 mins, jugué con todas las chicas y no dan el trofeo ese de Ladies Night... es decir solo saltara cuando compres otra de las misiones, que descarados y mentirosos...

Salen Nemesis y Jill, pero todo es muy a la ligera, es decir, al estilo de las misiones de los Spec Ops...

Yo me lo acabe en PRO y tumbar al enemigo del final (NEMESIS) fue una odisea por lo tardado que fue, y tambien salvar a los Spec Ops que caian como patos D: fue hasta que me lo jugue con alguien que no fuera la IA que puede salvarles.

« Respuesta #1001 en: 12 de Abril de 2012, 04:48:36 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
en mi opinion se hace demasiado corto el capitulo, podria durar mas perfectamente no se,...

y chris, si tienes ps3 te hecho una mano, ademas de hechar alguna partida de vez en cuando XD
pero no recuerdo si tenias ps3 o xbox um XD

Tengo Xbox:( esque el juego este solo lo tenemos un amigo y yo, me han dicho mas colegas que se lo quieren pillar pero cuando este aun mas barato y me aburro porque ya solo me queda lo que es la parte del versus y terminar de subir los 8 o 9 niveles que me quedan.

Por cierto, alguien sabe las fechas de los proximos capitulos?

« Respuesta #1002 en: 12 de Abril de 2012, 10:31:58 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tengo Xbox:( esque el juego este solo lo tenemos un amigo y yo, me han dicho mas colegas que se lo quieren pillar pero cuando este aun mas barato y me aburro porque ya solo me queda lo que es la parte del versus y terminar de subir los 8 o 9 niveles que me quedan.

Por cierto, alguien sabe las fechas de los proximos capitulos?

Pues te comento,según la web biohazardfrance, los siguientes capitulos ,que son 3 en un pack ( los escenarios/ misiones son: El Ayuntamiento, el Laboratorio subterraneo ...donde nos enfrenatremos a Némesis y las Alcantarillas...en donde nos enfrentamos  a Birkin mutado ), son para el 18 de Abril...

Supongo que lo " bueno" lo ponen al final, ¡¡¡yo quiero una lucha con los USS !!!  (;@) (;@) (:D)

PD=Aquí el enlace a la noticia http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-expansion-pack-1-prochainement&id=91549
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #1003 en: 12 de Abril de 2012, 10:50:49 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pues te comento,según la web biohazardfrance, los siguientes capitulos ,que son 3 en un pack ( los escenarios/ misiones son: El Ayuntamiento, el Laboratorio subterraneo ...donde nos enfrenatremos a Némesis y las Alcantarillas...en donde nos enfrentamos  a Birkin mutado ), son para el 18 de Abril...

Supongo que lo " bueno" lo ponen al final, ¡¡¡yo quiero una lucha con los USS !!!  (;@) (;@) (:D)

PD=Aquí el enlace a la noticia http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-expansion-pack-1-prochainement&id=91549

¡Me has alegrado el día, Fortu! :D
Nada más tendremos que esperar una semanita para las siguientes 3 misiones. Sólo espero que no pongan un precio exagerado (léase 15 euros), porque si no se las pueden meter donde les quepa. Si sale el pack por 5 euros la gente no dudará en comprarlo, cosa que les beneficiaría a ellos.
Si sacan el próximo pack para el día 25 de este mes, creo que podrían incluirlo todo en la versión de PC y sacar directamente una Gold Edition o algo así.
Por cierto, ¿a alguien más le gustaría ver un DLC para el modo Héroes donde vengan Chris (bando bueno) y Wesker (bando malo)? (^_^)

P.D. A los que no os salta el trofeo de usar a las 3 chicas, en la descripción pone claramente que se debe hacer en una misión del PACK DE EXPANSIÓN. O sea, el que saldrá el día 18 xD
Lo que nos han regalado es la primera misión y no se puede considerar un pack de expansión xD

« Respuesta #1004 en: 13 de Abril de 2012, 07:48:28 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART

Por cierto, ¿a alguien más le gustaría ver un DLC para el modo Héroes donde vengan Chris (bando bueno) y Wesker (bando malo)? (^_^)

lol, precisamente el otro dia tenia la marihuana idea de que seria entretenida una mision estilo REORC pero con los viejos STARS, algo asi como:
Jill - Asalto
Chris - Demolicion
Rebeca - Medico
Barry - Vigilancia
Wesker - Reconocimiento
Brad - Cientifico de Campo

Respecto a las DLC de RE Spec Ops, esperemos que no eleven demasiado el precio