No podías haber hecho mejor pregunta, no sé de un loco, pero aquí tienes a una loca que sí que no le qued más remedio que recurrir a la versión de pc para poder jugar al ORC y seguramente también al RE6... es lo que hay y bueno, lo que me fastidia tanto es que siempre haya que ser la marginada que tiene que esperar 2 meses más que el resto del planeta para poder jugar... es que no quiero ni imaginarme como será el no SPOILEARME sobre el RE6 cuando ya todos lo hayan jugado y yo aún esté esperando... con decir que con el ORC no pude aguantar

La verdad es que yo me lo pensaba coprar sin Steam, una locura tal vez, pero bueno, es que me da igual a estas alturas, solo quiero tenerlo y punto, aunque sea para utilizarlo como elemento decorativo

pero de todos modos confío en que también salga para Steam, así lo tendrán más vendido seguramente.
y eso sí, sería una mierda total que hubiese que esperar mucho tiempo más para la campaña de los SPEC-OPS, eso ya es un abuso!!

Al fin alguien

! El tema del tiempo es entendible, Capcom trabaja en consolas y la Pc no es prioridad. Además, si bien el tiempo es porque sus PORTS son trabajados una vez terminadas las versiones en consola, creo que tambien existe el prejuicio que en PC somos todos 99% piratas (como si en consola no pasara). A favor puedo decir que los ultimos ports (al menos los que usan el engine MT Framework) son de bastante calidad (soporte a dx 9, 10 y 11, resoluciones, muchas opciones graficas y filtros propios de versiones en PC) y vienen muy bien optimizados. Vamos a ver que tal el port del ORC, que usa un engine distinto (Hexane).
Respecto a lo segundo, si podes comprarlo sin Steam no es una locura

ojala pudiera comprarlo en formato fisico a buen precio, pero lamentablemente en mi pais (Argentina) es casi imposible. Supongo que igualmente las versiones en formato fisico (que si van a salir en Europa) y las demás versiones en formato digital van a estar "atadas" al nefasto sistema de
GFWL para jugar online. Que salga o no en Steam depende que GFWL soporte tu país, y en mi caso no lo soporta, por lo que me veo imposibilitado a comprarlo por Steam

. Gracias a Steam pude comprar muchos juegos originales y a buen precio, gracias a GFWL no puedo comprar juegos que quiero

.
Lo que me da un "rayo de esperanza" es que en los ultimos trailers de la mayoría de los juegos de Capcom que tienen estipulada su salida en PC aparece el logo generico de "PC DVD-ROM" y no el "Games for Windows Live". Otra cosa es que el Street Fighter x Tekken en
GAMEFLY dice que se puede comprar desde Argentina, vamos a ver si ocurre lo mismo con el RE: ORC

En la version de PC puedes bajartelo con todo el contenido desbloqueado como ya ha pasado con otros juegos y no solo de Capcom. Aparte que a mi me encantan las versiones de PC porque puedes hacer mods, y eso abre un mundo de posibilidades enorme para experimentar con el propio juego. Y ya no digamos lo extremadamente facil que resulta chetar, pero eso ya es a la elección de cada uno...
Sven (Según lo que puso en los foros de Capcom) ante esta pregunta consulto al productor del juego y
NO confirmo que la campaña de los Spec Ops viniera de salida en la versión PC. Te dejo la respuesta en los foros:
Spoiler Ingles:
I spoke with Rey, the US producer on the title.
All of the DLC available to the consoles will at some point become available on the PC as well. I'm not sure if the timing is 100% the same but I suspect they will be relatively close.
Español:
Hablé con Rey, el productor del juego en los EE.UU.
Todo el contenido descargable disponible para las consolas en algún momento estara disponible en PC también. No estoy seguro si el momento es 100% el mismo, pero sospecho que va a salir relativamente cerca.
Si alguien ve que la traducción es muy mala, que aclare que quiso decir

.
Respecto a los mods... Mmmm, ya me veo jugando con los "Heroes" en la campaña de los USS o Spec Ops

. Lastima que Capcom no entienda que en PC no es el mismo publico que en consolas y que podrian existir millones de posibilidades si quisieran (más de las que ya hay para sus juegos anteriores); que bueno sería una herramienta para que los usuarios puedan crear sus propios mapas por ejemplo, pero claro, eso no es posible debido a la polica de
"lucrar hasta re-skins de colores para personajes" que tiene Capcom (y muchisimas otras compañias, no es la unica).
Saludos!