Nada importante, que sale en mayo no sé si el 18 ponia por 35 euros en Steam. Yo me lo bajaré con todo el contenido desbloqueado mas k nada para hacer mods. Del palo jugar con los heroes la campaña y rarezas que en Xbox no puedo.
Si Chris, eso lo pude ver porque me conecte desde un proxy para poder ver la pagina (gracias de todos modos), pero no entiendo porque Capcom usa un sistema obsoleto y poco amigo como es GFWL. De por si yo no compraría el juego de salida (50/45 dolares y sin las misiones de los Spec Ops
NO es negocio), a lo sumo lo pagaría 15 o 20 dolares como mucho y con el contenido extra incluido, pero no entiendo que si el juego no es la gran cosa, se "auto limitan" las ventas en PC usando un sistema que a la mayoría que jugamos en PC no nos gusta y después se llenan la boca diciendo que no venden por la piratería (yo tengo muchas ganas de comprarlo por el online,
PERO no puedo comprarlo "directo", tengo que acudir a paginas que venden las keys del juego y correr el riesgo por mi parte de que me estafen si caduca la key o proviene de una fuente no muy fiable, y si lo compro, tengo que hacerme una cuenta que figure como si fuera de otro pais porque GFWL solo tiene soporte a 35 paises), y lo mas irónico es que usa GFWL y en esa pagina todavía no esta a la venta... Creo que no es el usuario el que tiene que hacer esfuerzos y "malabares" para llegar a un producto, es la compañía que lo hace la que se tiene que esforzar en que su producto llegue a la mayoría de los usuarios, y creo que Capcom en PC no vendiendo el juego en formato físico en América del norte (no digo américa del sur porque es soñar), apostar por el mercado digital pero usar un sistema que solo abarca 35 países... sumado a que dada la calidad del producto uno se lo piense 10 veces antes de gastar su dinero en él... Si, si, es
SOLO la piratería el problema

Por cierto, los requisitos del juego (oficiales) son:
Spoiler Requisitos mínimos:
DirectX: DirectX 9.0 o superior. *
Disco duro: 8 GB disponibles en el disco duro. *
Sonido: Tarjeta de sonido estandar. *
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior / AMD athlon X2 2.8 Ghz osuperior.
Memoria: 2 GB RAM.
Gráficos: nVidia GeForce 8800GTS o superior / ATI Radeon HD 3850 osuperior.
Requisitos recomendados:
DirectX: DirectX 9.0 o superior. *
Disco duro: 8 GB disponibles en el disco duro. *
Sonido: Tarjeta de sonido estandar. *
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o superior / AMD phenom II X4 3 Ghzo superior.
Memoria: 4 GB RAM.
Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 o superior.
El asterisco (*) significa que son valores estáticos para el funcionamiento del juego.
Para la activación del juego es necesaria la conexión a internet.
Para jugar en línea, es necesario activar una cuenta GFWL en línea utilizando la clave del producto.
Veo una disparidad grande entre los minimos y los recomendados, en especial en las GPU, se me hace que la optimización va a ser mala (esperemos que no), no puede pedir como minimo una 8800 y como recomendados una 560 (ni que fuera el Crysis en graficos ultra), hay una graaaaaan diferencia (cabe recordar que si bien los ports de Capcom en PC son de gran calidad, todos fueron en base al engine MT Framework, pero acá se usa el engine de Slant Six, el "Hexane"). Además al parecer pide una gtx 560 pero no usa DX11? Solo se hace mención a DX9...
Saludos!