Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418777 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1080 en: 16 de Mayo de 2012, 11:27:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien sabe si se saldrá en versión completa con todos los DLC's para PS3?
Es que un amigo esta interesado en él pero no suelo pasarme por este tema muy amenudo... así que no se si se ha dicho ya.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1081 en: 16 de Mayo de 2012, 11:59:59 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Es que un amigo esta interesado en él pero no suelo pasarme por este tema muy amenudo... así que no se si se ha dicho ya.

créeme si hubiese una versión completa para ps3 no nos lo van a  decir ahora si no hasta el año próximo cuando hallamos comprado su juego y se le cante expandirlo hasta las nueves con cualquier historieta o cosa así es como actúan ellos 

salu2

« Respuesta #1082 en: 17 de Mayo de 2012, 06:59:29 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube

Con RE5 anunciaron la Gold Edition cuando anunciaron los últimos DLC si no me equivoco.
O sea, que si el segundo pack de los Spec Ops que han sacado hace nada es el último contenido descargable del juego, yo apostaría a que sacan una edición completa o ahora en verano o a finales de año.
Aunque no me hagas mucho caso, puedo estar equivocado.

« Respuesta #1083 en: 17 de Mayo de 2012, 08:43:38 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tranquilo muchachos, sepan que si van a sacar una versión definitiva va a salir como noticia en esta misma página, así que no hace falta andar preguntando ni debatiendo si habrá o no una versión definitiva con todos los DLC, espero que no ya que no me gustaría sentirme estafado nuevamente por Capcom xD..
Por cierto, alguien se puso a mirar los curiosos cuadros, carteles, diarios y revistas que hay en todo el juego? estaría bueno hacer una recopilación de todo, yo vi cosas muy interesantes, después voy a poner algunas imágenes ^^

« Respuesta #1084 en: 17 de Mayo de 2012, 09:58:53 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Atención SPOILER
Spoiler
Hola, quiero daros una ayudita a aquellos que hayais comprado el Echo Six pack 2 con un logro, el de matar a los 3 super Tyrants. Supongo que la mayoria ya sabreis que hay que hacer pero lo explico claramente porque he visto que hay demasiada confusion por internet.

Hay que matar a los 3 Super Tyrants de la mision 6 (los que tienen garras en ambas manos) no cuenta para el logro si lo ha matado el cañon laser o alguno de los compañeros, hay que matarlos a tiros por uno mismo. Recomiendo poner el juego en aficionado y dispararles a bocajarro en el corazón con la samurai edge o algun arma como la juggernaut o la martillo.

He puesto esto para las personas que no saben si con Super Tyrant se refieren al de la mision 7 o a los de la 6. Recordad, teneis que matarlos vosotros, no sirve si lo mata el cañon o algun compañero, yo me lo saqué ayer.

Para lo del lanzacohetes recomiendo Versus ya que el USS de la mision 7 esta encima de un vagon de tren y es demasiado dificil que se le caiga al suelo para poderlo coger.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 03:00:40 am por Sizeron »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1085 en: 19 de Mayo de 2012, 09:03:05 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Spoiler
tienes razon netro max no me habia dado cuenta de eso tienen razon despues van a sacar la version completa de operation raccoon city como batman arkham city game of the year edition con todos los dlc respecto a eso yo diria que faltaria eso porque a mi se me hace que nunca escaparon leon,claire y sherry ya que en la mison final de la uss tienes que matar a leon y claire y traer a sherry a umbrella y aparte segun esto la ultima mision de los spec ops es en el mismo escenario que los de la uss no entonces quiere decir que es mentira que en el juego matas a leon y claire y el verdadero final seria los spec ops contra la uss[spoiler/]
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 12:37:37 am por cm andy »

« Respuesta #1086 en: 19 de Mayo de 2012, 08:20:34 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
tienes razon netro max no me habia dado cuenta de eso tienen razon despues van a sacar la version completa de operation raccoon city como batman arkham city game of the year edition con todos los dlc respecto a eso yo diria que faltaria eso porque a mi se me hace que nunca escaparon leon,claire y sherry ya que en la mison final de la uss tienes que matar a leon y claire y traer a sherry a umbrella y aparte segun esto la ultima mision de los spec ops es en el mismo escenario que los de la uss no entonces quiere decir que es mentira que en el juego matas a leon y claire y el verdadero final seria los spec ops contra la uss

Imagino que todo el mundo ya se habrá pasado el juego pero por si acaso, ten cuidado al contar cosas de la trama y ponlas en Spoiler como en este caso el final del juego, por si hay gente que no lo ha jugado o lo ha terminado, mas que nada para que no te tengan que avisar. Y hablando de Spoilers, en mi ultimo mensaje he dejado unos consejillos para sacarse un par de logros de la ultima expansión de los Echo Six, ya que en otras webs de logros y demás he visto a mucha gente confusa de como sacarlos realmente, os puede venir bien. Un saludo a todos y buena onda.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1087 en: 20 de Mayo de 2012, 01:14:29 pm »

Desconectado ChakalBurning

• Nuevo
  • *
Perdón por la pregunta.... yo tengo la PS3 y un amigo tiene PC, podríamos jugar juntos al REORC¿? yo creo que no pero es por asegurarme. :P

« Respuesta #1088 en: 20 de Mayo de 2012, 02:22:18 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Perdón por la pregunta.... yo tengo la PS3 y un amigo tiene PC, podríamos jugar juntos al REORC¿? yo creo que no pero es por asegurarme. :P

No, para poder jugar ambos tienen que tener la misma consola y juego. Estaría bien que en el futuro las compañías se lo replantearan en el futuro, aunque eso significaría perdida de dinero.

« Respuesta #1089 en: 22 de Mayo de 2012, 07:33:26 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Saludos!!

Una duda, alguien sabe si ya anda en la red algun video de esta imagen de Claire, que parece ser del RE ORC...??

Spoiler

« Respuesta #1090 en: 22 de Mayo de 2012, 09:48:46 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Saludos!!

Una duda, alguien sabe si ya anda en la red algun video de esta imagen de Claire, que parece ser del RE ORC...??

Spoiler
En este mismo hilo, en la página anterior, estan puestos los tres últimos capítulos de la campaña de los Spec Ops, pues en el último capítulo justo al empezar tienes ese video.

Un salludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1091 en: 23 de Mayo de 2012, 01:06:40 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Saludos!!

Spoiler
Spoiler
Sí! ^_^ recien encontré el video...

« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 04:53:25 am por Sizeron »

« Respuesta #1092 en: 23 de Mayo de 2012, 05:39:15 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muchisimas gracias a ambos ^^ no conocia de esa escena y ya la tengo en mi poder jaja xD, quisiera jugar en linea el ORC pero muchos dicen que no esta muy bueno el juego, solo lo compraria por Claire..

« Respuesta #1093 en: 26 de Mayo de 2012, 03:10:25 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Me han dicho que este juego es una auténtica basura, de lo peor de toda la saga, lo he jugado y personalmente tampoco sé qué pensar, me lo recomendarían?

« Respuesta #1094 en: 26 de Mayo de 2012, 07:26:48 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me han dicho que este juego es una auténtica basura, de lo peor de toda la saga, lo he jugado y personalmente tampoco sé qué pensar, me lo recomendarían?

Para mi que exajeraron demasiado, es muy buen juego, no es de los mejores RE, pero sin duda está lejos de ser uno malo..

El punto fuerte del juego es el cooperativo y multiplayer, cooperar para exterminar a las BOWS, los enemigos están mejor que nunca en este RE y puedo decir que es el punto fuerte del juego, después la trama es muy simple, los gráficos son buenos, la jugabilidad es buena y todo lo demás es bueno, con bueno me refiero a que cumple.
 También creo que juega mucho el factor de no poder manejar a los protagonistas de la historia, ya que si fuese a si, no creo que mucha gente esté tan en contra de este juego.

Creo que muchos lo critican ya que al no ser un Survival, tampoco es una obra maestra, es un juego "bien", la gente esperaba mas (yo esperaba mas), pero bueno, no la paso mal jugándolo y hay cosas que me encantan de este juego como también cosas que hubiera cambiado

Yo creo que deberías darle una oportunidad al juego, si lo puedes alquilar o te lo pueden prestar sería lo mejor, para que lo pruebes y te saques las dudas vos mismo, ahí sabrás si merece ser comprado o no, pero lo importante es que en ese caso tendrás tu propia opinión y no te quedarás con lo que te dicen los demás..

Espero haberte ayudado! un saludo!!