Me han dicho que este juego es una auténtica basura, de lo peor de toda la saga, lo he jugado y personalmente tampoco sé qué pensar, me lo recomendarían?
Para mi que exajeraron demasiado, es muy buen juego, no es de los mejores RE, pero sin duda está lejos de ser uno malo..
El punto fuerte del juego es el cooperativo y multiplayer, cooperar para exterminar a las BOWS, los enemigos están mejor que nunca en este RE y puedo decir que es el punto fuerte del juego, después la trama es muy simple, los gráficos son buenos, la jugabilidad es buena y todo lo demás es bueno, con bueno me refiero a que cumple.
También creo que juega mucho el factor de no poder manejar a los protagonistas de la historia, ya que si fuese a si, no creo que mucha gente esté tan en contra de este juego.
Creo que muchos lo critican ya que al no ser un Survival, tampoco es una obra maestra, es un juego "bien", la gente esperaba mas
(yo esperaba mas), pero bueno, no la paso mal jugándolo y hay cosas que me encantan de este juego como también cosas que hubiera cambiado
Yo creo que deberías darle una oportunidad al juego, si lo puedes alquilar o te lo pueden prestar sería lo mejor, para que lo pruebes y te saques las dudas vos mismo, ahí sabrás si merece ser comprado o no, pero lo importante es que en ese caso tendrás tu propia opinión y no te quedarás con lo que te dicen los demás..
Espero haberte ayudado! un saludo!!