Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418778 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1095 en: 27 de Mayo de 2012, 03:00:01 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Totalmente deacuerdo con lo que dice Sizeron, muchas veces la gente critica de mala manera un juego, pero a muchos resulta ser un buen juego, yo admito que tiene sus contras y que dichas cosas hicieron que me desepcionara el juego, pero le tengo mucho cariño a sus modos multiplayer :D lo que siempre le recomiendo a alguien que no sabe si comprar o rentar un juego nuevo, es que revise los famosos Gameplay que suben algunos Gamer a Youtube y te des una mejor impresion

« Respuesta #1096 en: 27 de Mayo de 2012, 09:26:47 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Pues muchos exageran.

Muchos me decian que REORC era una mierda y otros me decian que estaba 'genial', entonces no sabia a donde irle porque tenia opiniones variados.
Esta semana lo jugue y me lo acabe, y si, me gusto, digo, no es un RE Survival el cual tienes que decifrar acertijos y bla bla, el juego en si es bueno, me gustó mucho ver escenarios como la ciudad, la comiseria, la clock tower, umbrella , etc etc, me gusto mucho ver esos escenarios desde otra 'perspectiva', el gameplay es bueno, claro, esta la IA de los otros 3 si juegas tu solo, es realmente estupida ( la considero peor que la IA de Shiva ), pero jugando en linea realmente es divertido, al menos yo me diverti jugandolo.

Me gustarón los diseños de los personajes de la USS, sobre todo de la Four Eyes que es como una Ada pero de negro xD.

El Juego es bueno y entretenido.

« Respuesta #1097 en: 13 de Junio de 2012, 12:29:27 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Los Creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City Despiden a un Cuarto de su Plantilla
''Dicen que son despidos temporales''

Slant Six, los desarrolladores del reciente Resident Evil: Operation Raccoon City, ha tenido que despedir a más de un cuarto de sus empleados.

"Desgraciadamente, podemos confirmar que hemos realizado algunos despidos temporales en nuestro estudio", dijo un representante de Slant Six. "Debemos señalar que son despidos temporales, lo que significa que estamos trabajando muy duro para poder reinsertar a cada uno de los afectados".

La compañía está actualmente trabajando en dos proyectos. Uno de ellos es un juego que está siendo desarrollado junto a una gran distribuidora, mientras que el otro es Strata Scavenger, un título descargable.

Las personas despedidas recibirán la paga de 13 semanas, aunque si Slant Six no es capaz de firmar otro acuerdo, difícilmente los desarrolladores afectados podrán regresar a sus puestos de trabajo en el estudio.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/69319/los-creadores-de-resident-evil-operation-raccoon-city-despiden-a-un-cuarto-de-su-plantilla/

« Respuesta #1098 en: 13 de Junio de 2012, 12:46:24 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
no pues que mal ojala slant six logre arreglar sus problemas y como dicen vuelvan a recontratarlos de nuevo

« Respuesta #1099 en: 17 de Junio de 2012, 12:55:45 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Habeis actualizado el juego? ¿Ha mejorado el sistema de apuntado como decian que arreglaria la actualización?

« Respuesta #1100 en: 18 de Junio de 2012, 05:00:32 am »

Desconectado NeNa_Nikita

• Nuevo
  • *
El juego ya se actualizó, y si tuvo bastantes cambios.

Slant Six Games ya publico en su FB la lista del parche.
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 05:04:05 am por NeNa_Nikita »

« Respuesta #1101 en: 18 de Junio de 2012, 04:50:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El juego ya se actualizó, y si tuvo bastantes cambios.

Slant Six Games ya publico en su FB la lista del parche.

Que se supone que mejora? porque lo unico que he notado esque la Juggernaut ya no rebienta los zombies de un tiro. Y solo puedes dar dos golpes seguidos. No se suponia que el parche arreglaba el juego? para mi ha empeorado, almenos ha aumentado su dificultad. :S

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1102 en: 18 de Junio de 2012, 07:04:07 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Que se supone que mejora? porque lo unico que he notado esque la Juggernaut ya no rebienta los zombies de un tiro. Y solo puedes dar dos golpes seguidos. No se suponia que el parche arreglaba el juego? para mi ha empeorado, almenos ha aumentado su dificultad. :S

Ya somos dos que han notado lo mismo xD
La puntería no he notado que aumentara mucho, pero bueno xD
Y en la IA tampoco he visto gran cambio.
Lo que tendrían que hacer es hacer los Hunters menos chetados y najarles la vida o algo, que en Pro no hay quien se pase la quinta misión sin morir alguna vez por culpa de estos reptiles escamados xD

« Respuesta #1103 en: 19 de Junio de 2012, 11:08:51 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya somos dos que han notado lo mismo xD
La puntería no he notado que aumentara mucho, pero bueno xD
Y en la IA tampoco he visto gran cambio.
Lo que tendrían que hacer es hacer los Hunters menos chetados y najarles la vida o algo, que en Pro no hay quien se pase la quinta misión sin morir alguna vez por culpa de estos reptiles escamados xD

Yo lo de la IA si que lo he notado porque el otro dia era la primera vez que la maquina usaba un spray anti viral conmigo y veo k tiran mas granadas que de costumbre. Lo malo esque me matan a los enemigos y mas que ayudarme me estorban. Me habia acostumbrado a que fueran unos completos inutiles. Pero como he dicho, parece que los zombies cuesta mucho mas matarlos y han capado los golpes lo cual parece que han dificultado mas el juego. Por mi que no hubiesen tocado nada, total pa lo k le keda ya...en cuanto salga el 6 le van a dar morcilla a este y mis amigos ya lo han vendido.

« Respuesta #1104 en: 19 de Junio de 2012, 09:32:23 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Deberían:
·Poner más resistentes a los Licker
·Menos resistentes a los Hunter
·Darle una mínima inteligencia a los IA
·No hacer tan resistentes a los soldados enemigos
·Corregir algunos Bug

Puede que así el juego no resultara tan "decepcionante".
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1105 en: 19 de Junio de 2012, 10:39:01 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Para mi la resistencia de los Hunters está perfecta, son unos tanques y le dan un reto al juego, que esperaban matarlos con cuchillo? a mi me gusta lo que hicieron en este juego con los enemigos, hasta los Zombies te hacen tener cuidado, para mi es el mejor Resident Evil en cuanto a enemigos.

Desde un principio me gustó el balance que hicieron, las municiones y hierbas no siempre son suficientes.. Los zombies son miles, los Crimson head son dificiles, los lickers insoportables y los Hunters son unos tanques!!

Todavía no hice la actualización, cuando la haga dejaré mi opinión al respecto!

« Respuesta #1106 en: 19 de Junio de 2012, 11:48:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Para mi la resistencia de los Hunters está perfecta, son unos tanques y le dan un reto al juego, que esperaban matarlos con cuchillo? a mi me gusta lo que hicieron en este juego con los enemigos, hasta los Zombies te hacen tener cuidado, para mi es el mejor Resident Evil en cuanto a enemigos.

Desde un principio me gustó el balance que hicieron, las municiones y hierbas no siempre son suficientes.. Los zombies son miles, los Crimson head son dificiles, los lickers insoportables y los Hunters son unos tanques!!

Todavía no hice la actualización, cuando la haga dejaré mi opinión al respecto!

No veo mal que sean resistentes pero lo del ORC me parece demasiado... No digo que podamos cargárnoslos con el cuchillo pero es que me puse a meterle escopetazo tras otro con la Jaggernaut y ni si quiera caían... Decía "¿Que pasa aquí? D:" cuando ya me habían matado... Me parece que se pasarón un poquitin con los Hunters.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1107 en: 20 de Junio de 2012, 12:04:29 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No veo mal que sean resistentes pero lo del ORC me parece demasiado... No digo que podamos cargárnoslos con el cuchillo pero es que me puse a meterle escopetazo tras otro con la Jaggernaut y ni si quiera caían... Decía "¿Que pasa aquí? D:" cuando ya me habían matado... Me parece que se pasarón un poquitin con los Hunters.

Pero si con la Juggernaut caen como moscas, les disparas a bocajarro y caen en nada. A no ser que te refieras despues de la actualización, porque si ya los zombies normales en aficionado cuestan dos escopetazos para rebentarlos, a los Hunters en Normal o en Veterano ya ni te digo...

« Respuesta #1108 en: 20 de Junio de 2012, 12:45:14 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pero si con la Juggernaut caen como moscas, les disparas a bocajarro y caen en nada. A no ser que te refieras despues de la actualización, porque si ya los zombies normales en aficionado cuestan dos escopetazos para rebentarlos, a los Hunters en Normal o en Veterano ya ni te digo...

El problema es que a ver quién se les acerca y se queda unos segundos disparándoles xDDD
Cuando probé el hospital después de la actualización (estaba en Normal creo) llegué a la morgue donde sale el primer Hunter, me puse el super soldado y lo acribillé a bocajarro con la Juggy, y necesité un solo cargador. Así que quizás lo que es más resistente son los zombis xD

« Respuesta #1109 en: 21 de Junio de 2012, 03:55:54 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esto es horrible....jugue un dia de pasada y no me gusto mucho....pero hoy me an regalado el juego y e estado jugando unas cuantas horas para poder ablar bien del juego y.....uffff que decepcion....en la parte del principio cuando vas a quitarle el virus g a birkin....ke doblaje mas malo....cuando escuche la voz que le an puesto a birkin....si parecia un marica....¿desde cuando el doctor birkin tubo esa voz tan estupida?y otra cosa...si no me yegan a decir que vamos a robarle el virus a birkin,yo ni me entero de que estamos en el laboratorio...ke mal lo an echo...no se parecia en nada al laboratorio original....y ke mal an echo a birkin cuando ya esta mutado....en resident evil darkside chronicles estaba mucho mejor echo...y luego el siguiente capitulo....ese es supuestamente el ayuntamiento?no tiene ninguna fidelidad con el ayuntamiento autentico...y los demas capitulos...buff no me an gustado nada...ademas nose porque ay tanto soldado...esto parecia un call of duty...lo unico mejor del juego es la historia con nicolay...y la musiquita..puff me tenia arta,que musiquita mas machacona...y bueno esa camara...pufff la odio es demasiado parecida ala de call of duty y ami esas camaras me marean...e terminado de jugar con ganas de bomitar...si os gusta el juego me parece muy bien,pero yo me e yebado todavia peor impresion de la ke tube la primera vez que jugue...me a parecido una basura de juego...asta re5 y re4 con lo cutres ke son esta mucho mejor que este juego...este spin off no me a gustado para nada....resident evil outbreack estaba muchisimo mejor que este de aki a lima vaya...que decepcion me e yebado...que horrible....horrible de malo..porque susto no me e yebado ninguno...prefiero jugar mil veces mas a re2 con la caca de graficos que tiene que a esta porqueria...con la tecnologia que hay oy en dia y los juegazos que podrian acer...y capcom me ace estas porquerias...que mal camino esta tomando resident evil...cada juego que ace es peor que el anterior....y yo me quejaba de re4....re4 comparado con esto es una maravilla vaya...SIN MIKAMI NO AY RESIDENT EVIL QUE VALGA....