Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436147 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1125 en: 25 de Julio de 2012, 06:54:33 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
y segun  eso Sizeron, cual es la intencion del 6, para asi, no decepcionarme tpc, por q para ser sincero desde el RE4 y demas, la saga a venido a menos, reitero la pregunta tons  q debo esperar?
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #1126 en: 25 de Julio de 2012, 02:48:53 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alguna vez dije que fuera largo o corto? mi comentario iba referido al comentario de Shergiock, donde se pasó el modo historia y no pudo hacer mas nada ya que lo tenía pirata xD... El modo historia de los USS es de 3-4 Horas, el de Spec Ops lo mismo y los modos online depende de tu gusto, hay gente que juega desde el primer día hasta hoy como gente que no le gustó mucho como a vos ^^

A mi el juego me divierte demasiado, ya que es lindo jugar en profesional y que te cueste matar a un solo zombie (donde hay 2000 mas) ni hablar de los demás bows, ya lo dije varias veces y no me canso de decirlo, es el mejor Resident Evil en cuanto enemigos...
 Luego como RE no es muy bueno, pero me gusta la ambientación y es genial jugarlo con amigos, el juego está para eso y salió con esa intención, incluso nos lo dijeron jaja, si no te gustó lástima, pero estabas avisado  xD..

Yo opino igual que Size, o sea el juego en si esta mas o menos, mas menos que mas, pero en cuanto a enemigos creo que esta MUY bien hecho. Son muy difíciles de matar (en especial los Hunters y los Crimson Head).
  Pero en cuanto a Resident Evil se trata, me refiero a la escencia Resident Evil, el juego es una cagada ... y por cierto, los finales son los peores que vi, no solo en esta saga, sino teniendo en cuenta TODOS los videos juegos que he jugado en toda mi vida, con respecto a todos los generos, una completa porquería.

Saludos

« Respuesta #1127 en: 25 de Julio de 2012, 08:03:19 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
La verdad no se uds, pero por lo menos a mi no me han ocasionado problema algunos los enemigos, mas problemas me crearon los Specs Ops en la escena Final q los zombies, hunters, lickers y demas, se me hicieron muy faciles, hasta la escena contra los 2 Mr. X, demasiado sencillo, esperaba mas, reitero, prefiero mil veces volver a jugar RE3 por q me crea mas "terror" q ese juego, y no estoy exagerando, pero lo termine en 1 tarde, y al dia siguiente lo unico q hice fue sacar el otro final, menos de 24 horas y ya tenia el juego pasado en VETERANO, quizas lo unico bueno es la ambientacion, pero en cuestion de enemigos... mi voto sigue siendo en contra
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #1128 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:39:27 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo la verdad, opino que es el peor Resident Evil que han sacado y, espero, sacarán jamás. Pero en lo referente a los enemigos, probablemente sea lo que más me ha gustado. Cierto es que no son tanques, pero desde luego, que te aparezcan tres Hunter es un buen problema, porque son bastante complicados.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1129 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:28:21 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno viendo los  spoilers y las opiniones  veo que el juego no es la gran cosa....  aun no lo he jugado y por eso me acerco a este post para preguntarles sinceramente... si merece la pena comprar este videojuego ?? si alguien me podría indicar que cosa buena tiene ante tanta critica xD

« Respuesta #1130 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:43:10 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bueno viendo los  spoilers y las opiniones  veo que el juego no es la gran cosa....  aun no lo he jugado y por eso me acerco a este post para preguntarles sinceramente... si merece la pena comprar este videojuego ?? si alguien me podría indicar que cosa buena tiene ante tanta critica xD

lo bueno: gran historia (aunque corta), buena forma de jugarlo, controles excelentes, apartado gráfico decente, enemigos formidables y una IA decente

Lo Malo: un juego muy corto, no vale la pena si no tienes OnLine para jugarlo y para pagarlo también, la mitad de la campaña (misiones Spec Ops) es toda por DLC y el precio no es nada decente ya que viene bloqueado en el disco, historia buena pero muy fuera de lugar (ya sabiendo que es Spin-Off)

espero haberte ayudado :D
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #1131 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:34:03 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
lo bueno: gran historia (aunque corta), buena forma de jugarlo, controles excelentes, apartado gráfico decente, enemigos formidables y una IA decente

Lo Malo: un juego muy corto, no vale la pena si no tienes OnLine para jugarlo y para pagarlo también, la mitad de la campaña (misiones Spec Ops) es toda por DLC y el precio no es nada decente ya que viene bloqueado en el disco, historia buena pero muy fuera de lugar (ya sabiendo que es Spin-Off)

espero haberte ayudado :D

Muchas gracias... por lo visto lo comprare después de Resident evil 6 ... se ve interesante pero no me mata... muchas gracias por la ayuda! :D

« Respuesta #1132 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:00:09 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

La mejor opción que tienes, es rentarlo, asi pruebas la jugabilidad, historia, personajes y demás. Yo lo rente primero para ver que tal (la verdad no tenia dinero xD) y como fan y coleccionista de RE me gusto, lo que falló es la torpeza que tienen tus ayudantes, a veces ayudan, a veces no. Ahora que pase lo del RE 6 lo compraré ya que ahorita aún sigue en los 900 pesos mexicanos.

Primero rentalo y ya juzgas por ti que tal está ;3, saludos!!!

« Respuesta #1133 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:56:07 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
sinseramente lo mejor q tiene es el juego online y eso incluye modo historia y versus sin duda alguna la ayuda con los amigos virtuales es mejor y ensima si lo vemos de esta manera es el primer re en el q se puede jugar de a 4 personas, pero si no tenes internet entonces lo mas conveniente seria no comprarlo

espero haberte ayudado

« Respuesta #1134 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:13:43 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta tonta: ¿Aquí el indicador de camino no se puede quitar, verdad? Sólo por curiosidad... aunque este tipo de juegos lo suele tener por defecto.

« Respuesta #1135 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:02:39 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Una pregunta tonta: ¿Aquí el indicador de camino no se puede quitar, verdad? Sólo por curiosidad... aunque este tipo de juegos lo suele tener por defecto.

No es tonta, yo tengo el juego y nunca me fijé eso, creo que no se puede sacar, pero te cuento que es lo mismo si está o no está ya que es lineal, el juego se centra en avanzar y enfrentarte a los enemigos como si fuera un... God of war (? -si, pésimo ejemplo xD-

En si es inspeccionar un poco el lugar, a ver si hay algún dato, mapache, máquina de escribir , cámara de seguridad, munición/curas y continuar

« Respuesta #1136 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:06:08 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

No es tonta, yo tengo el juego y nunca me fijé eso, creo que no se puede sacar, pero te cuento que es lo mismo si está o no está ya que es lineal, el juego se centra en avanzar y enfrentarte a los enemigos como si fuera un... God of war (? -si, pésimo ejemplo xD-

En si es inspeccionar un poco el lugar, a ver si hay algún dato, mapache, máquina de escribir , cámara de seguridad, munición/curas y continuar

El ejemplo no seria pesimo si lo comparasemos con GEARS of War. Kratos no tiene nada en comun con Resident Evil xDDDDD (Suele pasar esta confusion :P)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1137 en: 12 de Octubre de 2012, 06:12:57 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
lo bueno: gran historia

Gran historia, claro (Juegos como RE 1 y 2, Metal Gear Solid y Siltent Hill 2 se están suicidando en la papelera de reciclaje en estos momentos).
IA decente, si lo comparamos con el frog. Enemigos bien balanceados? Si claro. Los crimmsons head son difíciles hasta que tocas un boton/tecla mágica: la del sistema melee (ataque cuerpo a cuerpo) y mueren de un par de golpes (automáticos). Los movimientos del hunter al atacar son ridículos: parece que tienen un imán hacia su objetivo y se mueven de manera totalmente ridícula. Los lickers se dedican a atacar desde lejos con la lengua. Que sean "duros" o te maten rapido porque sus ataques "duelen" mas, no significa que el balance sea bueno. Los enemigos no cumplen cada uno una función especifica, sino que todos tienen la misma: atacar, no cumplen una estrategia o función especial. Ah, Nicholai como boss, el hombre que puede recibir mas headshots de sniper y granadas en la historia de la humanidad (quizas es un T-800).
¿Tus compañeros están infectados? ¿Mal heridos? No importa! Un disparo a la cabeza para que mueran y con un solo boton (y sin penalizacion alguna) reviven mágicamente. Un tip: deja a la clase medico manejada por la IA, si estas mal herido, mata a tu compañero, revivelo y en el 75% revivirá con un spray de primeros auxilios para curarte. Los soldados enemigos tienen la mejor puntería del mundo, eso si que no hay que negarlo. Tan buena punteria que te pueden disparar incluso cuando estas a cubierto. Mr. X? Nemesis? No dan miedo, dan pena.
PLUS: en PC la optimización es pésima. Gráficos con detalles buenos, pero por otro lado con detalles/texturas que recuerdan a la epoca de la PS2. Recordar que el engine no es de capcom (MT Framework), es de un estudio puntero como Slant Six Games (Hexane engine)...
Lo mejor del juego: que me salio 10 dolares.

« Respuesta #1138 en: 12 de Octubre de 2012, 06:57:47 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?

Gran historia, claro (Juegos como RE 1 y 2, Metal Gear Solid y Siltent Hill 2 se están suicidando en la papelera de reciclaje en estos momentos).
IA decente, si lo comparamos con el frog. Enemigos bien balanceados? Si claro. Los crimmsons head son difíciles hasta que tocas un boton/tecla mágica: la del sistema melee (ataque cuerpo a cuerpo) y mueren de un par de golpes (automáticos). Los movimientos del hunter al atacar son ridículos: parece que tienen un imán hacia su objetivo y se mueven de manera totalmente ridícula. Los lickers se dedican a atacar desde lejos con la lengua. Que sean "duros" o te maten rapido porque sus ataques "duelen" mas, no significa que el balance sea bueno. Los enemigos no cumplen cada uno una función especifica, sino que todos tienen la misma: atacar, no cumplen una estrategia o función especial. Ah, Nicholai como boss, el hombre que puede recibir mas headshots de sniper y granadas en la historia de la humanidad (quizas es un T-800).
¿Tus compañeros están infectados? ¿Mal heridos? No importa! Un disparo a la cabeza para que mueran y con un solo boton (y sin penalizacion alguna) reviven mágicamente. Un tip: deja a la clase medico manejada por la IA, si estas mal herido, mata a tu compañero, revivelo y en el 75% revivirá con un spray de primeros auxilios para curarte. Los soldados enemigos tienen la mejor puntería del mundo, eso si que no hay que negarlo. Tan buena punteria que te pueden disparar incluso cuando estas a cubierto. Mr. X? Nemesis? No dan miedo, dan pena.
PLUS: en PC la optimización es pésima. Gráficos con detalles buenos, pero por otro lado con detalles/texturas que recuerdan a la epoca de la PS2. Recordar que el engine no es de capcom (MT Framework), es de un estudio puntero como Slant Six Games (Hexane engine)...
Lo mejor del juego: que me salio 10 dolares.
jajaja no podría estar más de acuerdo contigo, un juego pésimo, ni gran historia ni leches, han cogido la historia de los antiguos Resident y la han degradado. Lo único que mola del juego es Vector  (haxhax)

« Respuesta #1139 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:09:55 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
¿Creeis que habrá segunda parte de este "juego"?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.