Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418661 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1140 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:52:03 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Por el bien de CAPCOM, espero que no.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #1141 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:06:13 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
¿Creeis que habrá segunda parte de este "juego"?
 (!|!)
No es que no lo crea, esque estoy seguro de que no habrá segunda parte de este juego. Creo que Capcom es un poco lista como para saber que este juego es una reveranda ofensa para cualquier gamer.

« Respuesta #1142 en: 03 de Noviembre de 2012, 07:37:56 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Exagerado capaz q si lo mejoraran en algunos aspectos de jugavilidad seria un juego normalmente bueno

enserio este juego fue echo por una compañia q no tiene grandes cosas los creadores de  socom estamos hablando

sin duda alguna este juego sera un  spin off pero los personajes me calleron bien y quien sabe tal vez vuelvan

« Respuesta #1143 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:17:06 am »

Desconectado Muspelh

• Nuevo
  • *
  • =)
No es que no lo crea, esque estoy seguro de que no habrá segunda parte de este juego. Creo que Capcom es un poco lista como para saber que este juego es una reveranda ofensa para cualquier gamer.

pero si fuese por eso Capcom no habría hecho muchichichisimos juegos de Resident, como los de wii, survivor u outbreak.

quiza vuelvan a hacer algo similar

« Respuesta #1144 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:44:14 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sinceramente tengo muchas ganas de probarlo. Alguien me dice, objetivamente porfavor, lo ''malo'' de esta entrega? Y que a nadie se le ocurra decirme que es porque no se parece a los 3 primeros, porque hay que disparar mucho, porque tiene coberturas o por la falta de esencia de los RE antiguos de las mansiones tenebrosas porque aunque agradecido, automaticamente dejo de leer  (^_^)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 11:49:58 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #1145 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:42:28 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Sinceramente tengo muchas ganas de probarlo. Alguien me dice, objetivamente porfavor, lo ''malo'' de esta entrega? Y que a nadie se le ocurra decirme que es porque no se parece a los 3 primeros, porque hay que disparar mucho, porque tiene coberturas o por la falta de esencia de los RE antiguos de las mansiones tenebrosas porque aunque agradecido, automaticamente dejo de leer  (^_^)

Depende de lo que esperás del juego Jose, yo el juego lo disfruté por que desde un principio supe que iba a ser algo completamente distinto.

Muchos te van a decir que está plagado de Bugs, eso creo que es depende de la suerte de cada uno, a mi nunca me pasó algo fuera de lo común, una vez se bugueo mi personaje en el online, salí, volví a entrar y listo.

Para mi lo peor del juego es su duración, algo así como 4 horas, no voy a mentir el juego tiene sus momentos aburridos y densos, pero hay otras partes muy divertidas/frenéticas y sinceramente te deja un mal sabor de boca cuando terminás el juego y sabés que no te queda nada mas salvo el online..
 Otro punto que no me gustó es la trama, esperaba un esfuerzo mayor, algo similar a los que nos mostraron en los trailers, ya sabes, eliminar a los personajes de una manera mas épica y mas relación con los personajes principales

Ahora lo que mas me gustó del juego sin duda son los enemigos, en este punto se me hace muy fuerte y en ese aspecto me pareció mucho mas trabajado que en Resident Evil 6, es el primer Resident Evil  donde el enemigo mas común - Zombies - te puede llegar a poner demasiado tenso! mas cuando vienen en decenas, son muy resistentes e inteligentes - no dudan al pegar XD - a todo esto ni hablar de los Crimson Head que son un verdadero dolor de cabeza, los lickers no se quedan atrás y mucho menos los Hunters que son unos &%$/ tanques, un solo Hunter puede matarte a ti y a todo tu equipo si no tenés cuidado.

Después otro lindo detalle es Raccoon City, a mi me gustó mucho, con Lithium nos quedábamos mirando comercio por comercio, mirando los detalles, carteles en busca de guiños, los cuales hay en grande cantidad.

Es una pena que lo mejor del juego, la campaña de los Spec-Ops sea via DLC, ya que el cuarto capítulo es una joya total y creo yo que al menos ese capítulo no tiene nada que envidiar a Resident Evil 6

« Respuesta #1146 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:51:42 pm »

Desconectado Muspelh

• Nuevo
  • *
  • =)

Saben si existe alguna edicion de este juego donde vengan los DLC integrados??, al menos en Chile no he encontrado nada mas que la version simple

« Respuesta #1147 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:57:18 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Saben si existe alguna edicion de este juego donde vengan los DLC integrados??, al menos en Chile no he encontrado nada mas que la version simple

Capcom dijo que no sacaría una versión con DLC incorporados, seguramente porque no fue el éxito que esperaban. Lo único que incluye la versión normal es el primer capítulo de los Spec Ops. Lo demás hay que pagar por descargarlo. Mi consejo, si no te corre prisa, es que adquieras el juego cuando esté muy barato o de segunda mano, y ya cuando lo pruebes y si te gusta mucho, compres los DLC.

El gran problema de este juego fue precisamente que no incluía la campaña de los Spec Ops que en un principio sí dijeron que estaría. Y claro, el juego se te queda en cuatro míseras horas. Con los DLC es el doble. Capcom es una ladrona en cuanto a DLC se refiere, por eso hay que tener paciencia y esperar que bajen sus precios o saquen nuevas ediciones con todo incluido. Aunque en este caso sólo te queda la primera opción.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #1148 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:10:54 pm »

Desconectado Muspelh

• Nuevo
  • *
  • =)
Capcom dijo que no sacaría una versión con DLC incorporados, seguramente porque no fue el éxito que esperaban. Lo único que incluye la versión normal es el primer capítulo de los Spec Ops. Lo demás hay que pagar por descargarlo. Mi consejo, si no te corre prisa, es que adquieras el juego cuando esté muy barato o de segunda mano, y ya cuando lo pruebes y si te gusta mucho, compres los DLC.

El gran problema de este juego fue precisamente que no incluía la campaña de los Spec Ops que en un principio sí dijeron que estaría. Y claro, el juego se te queda en cuatro míseras horas. Con los DLC es el doble. Capcom es una ladrona en cuanto a DLC se refiere, por eso hay que tener paciencia y esperar que bajen sus precios o saquen nuevas ediciones con todo incluido. Aunque en este caso sólo te queda la primera opción.

Muchas gracias por la respuesta :D

« Respuesta #1149 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:17:23 pm »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
a mi la verdad me gusto mucho el RE ORC, te hace ver la jugabilidad y la historia desde otro punto de vista :3

« Respuesta #1150 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:43:02 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Hola a todos,

Pese a ser un jugador de la vieja escuela soy defensor de este juego, como dijo Sizeron todo depende de tus expectativas, y cuando hablamos de un RE donde Capcom cede el desarrollo a una compañía externa, ya sabes un poco lo que puedes esperar.

Aquí os dejo mis críticas a nivel de personajes, contenidos y jugabilidad. Creo que este juego podría haber sido un sobresaliente, y se quedo en un notable bajo.

(si creen que la información debería ir oculta avisadme y lo edito)

Personajes principales: este es para mí el principal punto débil del juego

1. Los personajes principales de RE ORC son Leon, Jill, Claire, Nicholai y Hunk. En cada capítulo que aparecen eclipsan totalmente a los personajes jugables, que deberían ser los verdaderos protagonistas. Esto es culpa del guión y la forma en que se narra la trama.

2. Desarrollo: los personajes desprenden caracter por su diseño y breves comentarios (Bertha es sádica, Lupo es la "madre") pero no se desarrollan a lo largo de las misiones. Simplemente son espectadores que actuan siempre en función del USS Comand, ya sea para cumplir órdenes o siendo abandonados.

3. Final: ¿cómo acaba la historia? No sabe. RE ORC no tiene cierre. en el caso del Wolf Pack (se supone que ya tenemos todas las misiones) en teoría sólo dos miembros del equipo sobreviven. Si sólo 4 llegan a la última misión, y se enfrentan, únicamente los dos que se unen a Leon sobreviven. ¿Quién sobrevive? ¿Quién muere? ¿Quién no llega a la última misión? No se sabe.

4. Más cameos: encontramos pocos personajes de RE2 y RE3 que acaparan toda la atención. ¿Porqué nadie de RE Outbreak, o secundarios de RE2 y RE3? ¿porque no sorprendernos con la aparación de Rebecca y Billy, recibiendo ayuda de Echo Six para salir de la ciudad, o enfrentándose al Wolf Pack?

5. Lone wolf... who the fuck are u? vale, eres el piloto que saca a Hunk de Raccoon City... ¿algo más? Este personaje necesita más desarrollo, idealmente una misión en solitario que explique su aparición en el juego a parte de "¡o no mierda, necesitamos otros villlano para el modo heroes!"

Contenidos: los eventos y la ciudad de Raccoon City dan para mucho más

Tanto Wolf Pack como Echo Six recopilan infinidad de material relacionado con la corrupción de Raccoon City y Umbrella, cd's, vídeos, cintas, hard drives... ¿porque no podemos ver, leer u oír nada de ese material? Simplemente dan puntos. Decepcionante. Ideas que podrían haberse utilizado para estos ítems:

1. Desbloquear contenidos sobre la ciudad: info sobre las localizaciones, información curiosa de la ciudad, ediciones del Raccoon Times
2. Desbloquear contenidos de personajes: fichas de personajes fallecidos de Raccoon City (Marvin, Irons, Ben, Annette, Birkin, Mikhail, Darryl, etc.), epilogos de personajes que sobrevivieron (Leon, Carlos, Ada, Claire, Sherry, Hunk, Barry), epílogos de personajes que quedaron no se sabe si sobrevivieron (Rebecca, Billy, personajes de RE Outbreak) y epílogos de Wolf Pack y Echo Six (esto podría servir para aclarar el final verdadero del juego)
3. Desbloquear material multimedia: galería de los vídeos del juego, galería de los artworks del juego, audios con información nueva de los principales eventos de Raccoon City (conversaciones entre Birkin y Irons, los STARS discutiendo con Irons, Wesker y Birkin en los laboratorios, Nicholai con su "cliente", Ada y Wesker, etc) mil cosas interesantes podrían haberse incluído aquí, una ocasión increíble echada a perder

Jugabilidad: Este es el punto más fuerte del juego
Escenarios en mi opinión muy bien trabajados (las calles de Raccoon City espectacular) y situaciones de batalla geniales. Los enemigos hacen honor a su leyenda, especialmente Nemesis y los Hunters. No obstante, también podría mejorar:

1. IA poco trabajada. Todos sabemos que la IA es penosa en si misma, no hay mucho que añadir a esto. Cosas sencillas que hubieran mejorado mucho la experiencia de juego y no se han incorporado. Por ejemplo, ¿porque la IA no puede resucitar a jugadores? ¿Porque no dar órdenes básicas a tu equipo (mantener posición/defender/atacar? ¿porque no permitir el intercambio de items?
2. Enemigos: zombies, v-act, lickers, hunters y tres o cuatro perros... ¿eso es todo? ¿Que hay de arañas, Hunter β, Hunter γ, Drain Deimos o Brainsucker? El único nuevo enemigo son los parásitos, nada especial. Al menos innovar un poco con BOWs no vistos, al menos zombis gordos o más grandes XD
3. Jefes: en linea con lo visto en la sección de personajes. Nemesis y Birkin son los mayores retos que enfrentamos. ¿Porque ningún nuevo jefe? ¿Porque no se rescatar sub jefes? Imaginad que Echo Six se encuentra con el cocodrilo gigante en las cloacas, sería épico. Imaginad que Wolf Pack se encuentra con algún mutante-G de Birkin en los laboratorios. ¿O ambos con el gusano gigante en el cementerio? ¿O Nyx en el último escenario?
4. Escenarios: antes de que salieran las misiones de Echo Six pensé que serían todo nuevos escenarios, que ingenuo XD ¿porque no incluir geniales escenarios de RE Outbreak como la universidad (nuevo enfrentamiento a Nicholai, Thanatos) o el Zoo?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 04:25:25 pm por SleeperNeverDreamS »

« Respuesta #1151 en: 11 de Noviembre de 2012, 04:56:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Precisamente por todo lo que comentas, el juego no se merece más que un triste aprobado. El juego es el que es, no el que podía haber sido, aunque estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Eso, sin mencionar la escasísima duración y que la mitad del juego es un maldito DLC de pago (que si hubiera sido gratuito, otro gallo cantaría).

Además, los personajes de otros RE no tienen implicación alguna en ORC.

Spoiler
Hunk desaparece sin dejar rastro. Nicholai únicamente va por delante del equipo. Ada apenas tiene un brevísimo enfrentamiento, además de ridículo. ¿Para qué incluir clásicos si los van a utilizar mal? Ya sé que Hunk escapa, pero podía haberse trabajado algo más en ese aspecto. Nicholai sobrevive, pero un enfrentamiento más directo o al menos una cutscena arreglarían mucho su historia. Ada, para lo que la han puesto, sobra totalmente. Claire y Leon parecen profesionales defendiéndose de los USS y estamos olvidando que son personas normales. No sé, está todo tan cogido por los pelos que es una lástima

Podía haber sido un juego canónico si se hubieran molestado en cambiar un poquito las cosas y seguir el hilo del juego. Más allá de la decisión de matar o no a Leon, podían haber intentado dar caza a Hunk si finalmente deciden combatir a Umbrella. Podían haber luchado con el Spec Ops en lugar de contra miles de soldados de relleno que no pintaban nada.

Sin historia, personajes sin personalidad y sin desarrollo, no te implicas para nada en la historia, y ni siquiera se encuentran los equipos del USS y el Spec Ops, algo que podría haberse utilizado para "matar" a un par de miembros por equipo y dar sentido a un final con cuatro personajes en el que únicamente sobreviven dos.

Spoiler
En serio, ¿cómo no se molestaron en hacer una maldita cutscene después de elegir si matar a Leon o no, para incluir la discusión entre los miembros del USS y justificar su lucha? No. Mejor ponemos un cartel que diga "mata a tus compañeros". ¿Para qué molestarse en hacer más?

El juego es un 5,5 o un 6 máximo, según las opiniones que dáis. No sé de dónde sacas el notable bajo después de todo lo que has dicho.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 04:57:46 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #1152 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:20:43 am »

• Nuevo
  • *
Un notable bajo, un 6... más o menos lo mismo no?  (yeh)

El tema de los DLCs es para suspenso directo, y la razón por la que Capcom no saca una versión del juego que incluya todos los contenidos es porque se les caería la cara de vergüenza si lo hicieran, después de partir el juego en dos de lanzamiento.

Mirando las virtudes del juego tenemos los escenarios y los enemigos, muy bien trabajados, especialmente los zombis, hunters y jefes finales. Desde RE1 los hunters no eran tan peligrosos, en este juego recuperan su fama de BOW más letal en mi opinión.

Por contra diré que es lamentable ver a los hunters o zombis desaparecer como aspirinas efervescentes... incluso los Tyrants ¬¬
Es decir, que me cueles que los infectados por Las Plagas o por el Virus C desaparecen después de muertos, vaaale pero los infectados de toda la vida de Raccoon?? Cmon!!

Muy cierto lo que comentas sobre los personajes principales y sobre el final, que para mi se les olvidó hacer

Spoiler
Especialmente lo de Leon y Claire, ¿desde cuando un poli novato maneja rifles de francotirador como maestría?¿desde cuando Claire, una estudiante que sabe disparar una pistola maneja lanzagranadas? Derrotar a Leon cuando eliges matarlo en el nivel de dificultad más elevado es misión imposible

SaludoS!!

« Respuesta #1153 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:13:41 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Spoiler
No entiendo para qué le siguen dando vueltas a este asunto. ORC siempre fue un fraude, y fui de los primeros en anticipar este desastre. Un juego lejos de ser canónico, y que además se atrevió a revolver la historia con muchas tonterías sin sentido. Ya me parecía absurdo meter a un grupo de soldaditos que se creían pros, y al final no tienen ninguna relevancia argumental.

Este juego tiene muy poco a su favor, nada más que escenarios y diseños de algunos bows. Lo demás es fraude y disparos a lo Call of Duty. De por si la idea de regresar a Raccoon City ya era un error, y el hecho de no resolver misterios pendientes nos hace ver la cruda realidad.

Capcom no tiene ni la menor idea de como darle una historia y protagonismo a sus nuevos personajes. Ni siquiera Hunk, Nicholai o Ada tuvieron coherencia alguna, y solo fueron mero relleno. La historia en general es aburrida e incompleta, lo cual nos deja ante el peor RE de la historia.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1154 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:01:27 pm »

• Nuevo
  • *

Jeje está claro que no te gusta el juego!

Spoiler
Para mí hay peores juegos con diferencia abismal, como el RE gun Survivor 2 o el RE Mercenaries para Nintendo 3DS. Más fallos que le he visto yo dudo que alguien los vea, sin embargo es un juego de acción y disparos muy entretenido, buen nivel de dificultad y variedad de situaciones (siempre con disparos, eso sí) y volver a Raccoon City siempre tiene su morbo.

Creo que fue un juego con mucho potencial desaprovechado y vale la pena comentar sobre ello, ¿quién sabe que pasará en el futuro?

SaludoS!!