Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418621 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1155 en: 18 de Noviembre de 2012, 09:17:35 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Jeje está claro que no te gusta el juego!

Spoiler
Para mí hay peores juegos con diferencia abismal, como el RE gun Survivor 2 o el RE Mercenaries para Nintendo 3DS. Más fallos que le he visto yo dudo que alguien los vea, sin embargo es un juego de acción y disparos muy entretenido, buen nivel de dificultad y variedad de situaciones (siempre con disparos, eso sí) y volver a Raccoon City siempre tiene su morbo.

Creo que fue un juego con mucho potencial desaprovechado y vale la pena comentar sobre ello, ¿quién sabe que pasará en el futuro?

SaludoS!!

El Mercenaries 3D engancha de mala manera xD es como llevar tu modo mercenarios del Re5, con más mapas, más personajes y más opciones directamente en tu bolsillo. A mi me gusta mucho.

« Respuesta #1156 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:03:03 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Pues el Mercenaries 3D no es peor que el RE ORC. Por lo menos Mercenaries sabes que sólo vas a ir a disparar y ganar puntos, personajes, etc. sin una historia.

En el ORC nos presentaron a varios personajes y pensamos ver confrontaciones, historia y cinemáticas que posiblemente explicara "algo más" de los personajes que conocíamos en Raccoon City (léase Leon, Claire, Ada, Hunk, etc.) Y resulta que ni siquiera tienen finales.

« Respuesta #1157 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:46:07 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Pues el Mercenaries 3D no es peor que el RE ORC. Por lo menos Mercenaries sabes que sólo vas a ir a disparar y ganar puntos, personajes, etc. sin una historia.

En el ORC nos presentaron a varios personajes y pensamos ver confrontaciones, historia y cinemáticas que posiblemente explicara "algo más" de los personajes que conocíamos en Raccoon City (léase Leon, Claire, Ada, Hunk, etc.) Y resulta que ni siquiera tienen finales.

Opino igual, al menos Resident Evil 3D cumplió como spin off. Resident Evil operation raccon City no estuvo a la altura de sus expectativas, incluso la mujer que le puso la voz a Bertha admitió en una entrevista que el juego no era todo lo que mostraban en los tráilers y que la había decepcionado.

« Respuesta #1158 en: 06 de Diciembre de 2012, 06:39:48 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Yo veo el RE Mercenaries como una estafa. Es decir te venden lo que ha sido un extra toda la vida como un juego completo (eso no es echarle cara x parte de Capcom??) los contenidos son un REFRITO de personajes y escenarios, no aporta absolutamente nada nuevo a nivel de historia (que esto se sepa de antemano no deja de ser un déficit)

RE ORC no tiene ninguna de estas carencias (tiene otras muchas), siendo un juego nuevo y no un refrito, pese a la política de DLCs de mierda el RE Mercenaries es más estafa en ese sentido

Aunque reconozco que la ventaja de jugarlo en portátil es un aliciente que incentiva su compra, me parece curioso que no se machaque este juego

« Respuesta #1159 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:02:13 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo veo el RE Mercenaries como una estafa. Es decir te venden lo que ha sido un extra toda la vida como un juego completo (eso no es echarle cara x parte de Capcom??) los contenidos son un REFRITO de personajes y escenarios, no aporta absolutamente nada nuevo a nivel de historia (que esto se sepa de antemano no deja de ser un déficit)

RE ORC no tiene ninguna de estas carencias (tiene otras muchas), siendo un juego nuevo y no un refrito, pese a la política de DLCs de mierda el RE Mercenaries es más estafa en ese sentido

Aunque reconozco que la ventaja de jugarlo en portátil es un aliciente que incentiva su compra, me parece curioso que no se machaque este juego
¿RE Mercenaries es más estafa en el sentido de la política de DlCs? no entiendo, RE Mercenaries no tiene ni un solo DLC al contrario que Operation Raccoon City que tiene muchísimos y muy caros (ami parecer)

« Respuesta #1160 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:46:37 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
¿RE Mercenaries es más estafa en el sentido de la política de DlCs? no entiendo, RE Mercenaries no tiene ni un solo DLC al contrario que Operation Raccoon City que tiene muchísimos y muy caros (ami parecer)

No me entendiste (O me explique mal). Quiero decir que pese a que RE ORC tiene DLCs por un tubo al menos es contenido nuevo, nuevos personajes e historias alternativas

SaludoS!!

« Respuesta #1161 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:50:22 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buenas, quería opinar acerca del juego :3

Pues primero que nada, recomiendo mucho que antes de comprarlo probaras la demo porque un gameplay no se conoce a fondo sin jugarlo realmente.
Ahora hablando de los aspectos del juego creo que el aspecto técnico en especial la ciudad está muy bien trabajada, Racoon City nunca se había visto tan bien y desde pequeño siempre quise poder recorrer Racoon City más libre y creo que este juego es lo más cercano hasta ahora, los modelos de los personajes que manejamos se ven atrayentes al igual el de los zombies, me gusto mucho la variedad que les pusieron, sin embargo noté que los personajes como Leon, Claire y Sherry se ven fatales en las últimas cinemáticas, me pregunto porque se ven tan mal . La historia debo decir que es horrible, este juego tenía tanto pero tanto potencial en tener una historia de calidad considerando que el juego está más bien ubicado en un "universo paralelo" pudo haber creado una historia épica pero nos dieron algo verdaderamente terrible sobretodo porque los personajes que nos dieron no desarrollan mucha personalidad e incluso no hay mucho sentimiento en verlos morir ya que a través del juego caerán muy seguido y hasta les reventaras la cabeza en caso que se zombifiquen haciendo que te acostumbres a verlos a caer y no te interese mucho si viven o no (Aparte de cuestiones de gameplay). En definitiva el apartado online es lo mejor del juego, ya que este es en definitiva un juego el cuál está diseñado para jugarse en cooperativo y eso también para mi lleva mucha crítica consigo porque Resident Evil: Operation Racoon City NO posee multiplayer en modo local... WTF? Al principio creí que estaba equivocado o algo pero realmente eso es lo más bajo que he visto de parte de Capcom en bastante tiempo, es decir en caso que quieras jugar con tú amigo o hermano o quien sea, necesitarás literalmente dos consolas y dos copias del mismo juego ¿Un juego diseñado para disfrutarse multiplayer sin la opción multiplayer local? Terrible movimiento. En cuanto a bugs y glitches me ocurrió solamente una vez en el juego y se arregló la siguiente vez que probé la misión. La Inteligencia Artificial está trabajada a medias, tus compañeros haran solamente un poco del trabajo pero te dejaran bastante de la acción, una cosa que tengo que quejarme es la IA de los enemigos ya que ¿Han visto la película REC? ¿Recuerdan como era ovbio que cuando aparecia un zombie se le tiraba a la cámara y nada más a la cámara? pues prácticamente así son los zombies de este juego, pasarán de largo de tus compañeros y se hace muy obvio que solo te buscarán a tí, y se debe decir que los ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente OP (Over powered) por lo que si un jugador te inicia el combo con el cuchillo puedes darte por muerto, el juego definitivamente puede entretener mucho si lo ves como un juego independiente puede ser divertido competir con otras personas pero el problema es que es uno de esos juegos que pierden valor después de pasarte la historia, los momentos que más podrás disfrutar será cuando estes contra los Spec Ops y zombies a la vez es como 3 equipos a la vez y es realmente divertido jugar esos momentos, en fin, le daría una nota entre 5 y 7 es bueno, pero la faltan aspectos >u<

Saludos  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #1162 en: 15 de Diciembre de 2012, 07:03:52 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Hola, aparte de opinar tengo una duda sobre este RE...

Ya lo juge y lo complete y esta bien a su manera (H), pero lo que me dejo un mal sabor de boca son los finales del Operacion Raccoon city, del USS y del Spec Opcs.
Ahora, mi duda es ¿esos pesimos e incompletlos finales, en verdad son esos? (hum?) tengo entendido que ambos solo tienen 7 misiones, no existen mas DLC´s para este juego o la terrible verdad es que el ORC fue un completo fracaso. (;@)
Lo que me hace dudar es que en YouTube hay trailers de este juego con escenas que yo nunca vi al jugar el juego, entonces ¿aun faltan DLC´s para completar el REORC?

Que alguien me explique, por favor. (hum?)
Saludos. (^O)

« Respuesta #1163 en: 02 de Enero de 2013, 10:25:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Esto es una pequeña pregunta para los que se han jugado el ORC completo(DLC's incluidos).

Veréis...

SPOILER

Spoiler
Me han dicho que esto es un extracto de una cinemática de Sherry...

http://24.media.tumblr.com/477d67dc34ea4d980c5c6ab2b30a8e3a/tumblr_mg0ioxYUjC1ra49xpo1_500.gif

Si de verdad es así me gustaría que me dijeses a ser posible como aparece dicha cinemática(si es que es especial).
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 10:26:24 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1164 en: 02 de Enero de 2013, 11:40:32 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me lo he jugado y rejugado, compañero, y no he visto esa escena en ningún momento. Pero que no te sorprenda, ya que tampoco vimos la de Spec Ops vs USS.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1165 en: 03 de Enero de 2013, 06:53:33 am »

Desconectado Daniel_luis

• Nuevo
  • *
Hola, aparte de opinar tengo una duda sobre este RE...

Ya lo juge y lo complete y esta bien a su manera (H), pero lo que me dejo un mal sabor de boca son los finales del Operacion Raccoon city, del USS y del Spec Opcs.
Ahora, mi duda es ¿esos pesimos e incompletlos finales, en verdad son esos? (hum?) tengo entendido que ambos solo tienen 7 misiones, no existen mas DLC´s para este juego o la terrible verdad es que el ORC fue un completo fracaso. (;@)
Lo que me hace dudar es que en YouTube hay trailers de este juego con escenas que yo nunca vi al jugar el juego, entonces ¿aun faltan DLC´s para completar el REORC?

Que alguien me explique, por favor. (hum?)
Saludos. (^O)

Hola qué tal? lo más seguro a lo que ves en trailers sean de los demás contendidos descargables que han salido, yo lo jugue desde su lanzamiento lo termine y me entere de que empezaban a salir cada vez mas contenidos descargables.  Pero así está la situación,  de igual manera puedes checar en tu tienda virtual de pendiendo tu consola , contenido extra para este juego y te quites esa duda saludos!

« Respuesta #1166 en: 04 de Enero de 2013, 10:54:32 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Cuando saldra la guia de ORC y Revelation en el foro con su musica secretos y eso
Saludos (!¬d)

« Respuesta #1167 en: 16 de Enero de 2013, 06:32:47 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Ahora que acabo que leer los comentarios sobre los traillers, si que es verdad que son totalmente distintos a lo que vemos en el juego, mas bien no aparecen. En ese sentido si que es bastante engañoso, aunque despues salga en dlc o lo que quieran, pero estas promocionando y vendiendo algo que no tiene (aunque no lo compremos solo por el video, pero las cosas como son xD). Lo unico que si muestra es la tematica, pero vaya, pocas veces he visto un trailler o video promocional del cual es distinto, ni siquiera hay videos con la mitad de calidad del trailler xDDDDDDD

Pues el juego a mi si que me gustó, la razón es algo simple, es porque es de Resident evil, y por el puro fanservice, y diria que a la mayoria nos gusta por eso. Como juego está bastante bien, bien si no te has gastado mucho dinero y porque es de RE. Tiene demasiados fallos y cosas que se podrian mejorar mucho, está claro que es un juego que hicieron muy deprisa, no veo nada de trabajo, demasiado comercio :/
Aún asi la jugabilidad se hace divertida, ir por racoon city, eliminando zombies, y por supuesto enfrentandonos a enemigos caracteristicos de la saga.Eso si, jugando en compañia es mucho mas divertido, una lastima que no conozca a mucha gente para jugar :/
El modo versus está bastante bien, se le coje vicio y le da mas vida al juego.
El juego no me decepcionó, ya que mas o menos sabia que sería de esta manera, ademas que ya vi los videos antes de jugarlo y me hice una idea.
Como juego complementario y tal está bien

Sobre el mercenaries no lo he jugado, pero a mi no me parece mala idea, los mercenarios de siempre me han encantado y he pasado horas y horas jugandolo, si es un juego que se basa en ello, ademas de dandole mas extra, no veo porque no...

Mi forma de pensar acerca de que si un juego es decepcionante o no, se basa en lo que nosotros realmente esperamos o creemos que es, y si lo tratamos como merece. Obviamente si trataramos estos juegos como si fuera un juego numerico de la saga, la decepcion es enorme y es una basura, pero si diferenciamos las cosas y juzgamos las cosas en su sitio...
No se, yo el juego este lo quiero, pero los precios que veo no me parecen correcto para lo que es.

« Respuesta #1168 en: 18 de Enero de 2013, 01:38:00 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
El RE:ORC ha tenido su sex-appeal xd tuvo sus momentos de gloria aunque fueron escasos, el juego en vez de miedo me dio nervios como por ejemplo cuando estas en frenesi sangriento y los zombies que son mazo vienen hacia ti y un poco de miedo cuando caminas y los zombies salen de repente de las puertas, el multijugador es muy entretenido le doy un 6.1

« Respuesta #1169 en: 25 de Enero de 2013, 06:43:38 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Este juego pues esta bien, no me disgusto pero tampoco me gusto mucho, lo que me impulso a comprarlo fue el hecho de que es Resident Evil, por volver a Raccoon City y por ver de nuevo a los personajes en ese tiempo como a mi favorito Leon de nuevo como policia novato y a Claire y por ende los que saldrian como Carlos, Jill etc... y resulta que el juego si me emociono en ocasiones y tuvo momentos epicos pero lo siento como incompleto a pesar de haber jugado tanto las misiones de los U.S.S y las de los SPEC-OPS, esos finales no me convencieron mucho ya que fue algo incompleto y como que no entraron demasiado en la historia que se prometio en los trailers, me quede esperando la pelea entre los 2 bandos y algo que me molesto un poco fue que de verdad fue algo absurdo vender estas misiones de los SPEC-OPS como DLC ya que practicamente fue como vender la otra mitad del juego aparte, practicamente nos vendieron el juego incompleto que es algo a mi parecer muy malo ya que de por si son algo costosos los juegos y ademas los venden incompletos con la excusa de vender DLC!!!

Pues de verdad cuando me entere de que este juego no entraria en la historia principal de la saga porque seria un Spin-Off en el que las cosas transcurririan diferente a lo que conocemos pues no espere ver algo asi como un "Remake"  de Resident 2 ni nada por el estilo pero si espere que aprovecharan esto para hacer algo mucho mas grande y algo mas sorprendente y lo que hicieron fue que se limitaron mucho en cuanto a la historia que podrian haber creado y jugaron muy a la segura al tratar de solo mostrar a los personajes del juego en pocas ocasiones y dejandolos muy aislados, pudieron haber puesto mas exploracion en la RPD o tener mas enfrentamientos con Leon y con el resto de personajes y tenerlos a todos como objetivo de eliminacion en todo el juego, en realidad los desarrolladores tuvieron una joya en las manos y pudieron explotarla mas porque volver a Raccoon City es algo que pudieron haber aprovechado mas para mostrar mas historia y mas cosas que nos dieran un mejor fan-service ya que si lo miramos de ese modo el objetivo de este juego era nada mas y nada menos que darnos eso, fan-service y pudieron haberlo hecho mejor, esperemos que si es verdad que saldra una secuela de "Operation Raccoon City" lo hagan mejor y le hagan un mejor diseño a los personajes tambien...  (%$d@)  (a;|2)