Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418595 veces)

Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« en: 06 de Abril de 2011, 03:59:35 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil: Operation Raccoon City

Slant Six desarrollará la nueva entrega para consolas domésticas de Resident Evil para Capcom, confirmando todos los rumores sobre este proyecto que se llamará Resident Evil: Raccoon City.

Estará protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, la megacorporación de la serie responsable del desastre del virus T en 1998. Su objetivo será sencillo: eliminar todas las pruebas del caos y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

Habrá dos facciones más en la historia, las fuerzas especiales de Estados Unidos y los monstruos biológicos creados por Umbrella.

El equipo principal está protagonizado por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, cada uno con objetivos diferentes. El argumento también contará con presencia de personajes conocidos de la serie, permitiendo "alterar" el curso de los acontecimientos conocidos, como quizás, acabar con un protagonista.

Está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en este año, plataformas para las que también llegarán las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Code Veronica en alta definición con Resident Evil: Revival Selection.

Masachika Kawata, productor de Operation Raccoon City, ha explicado que "para nosotros -Capcom-, es una nueva dirección de Resident Evil. Es un tipo de título alternativo, es por eso que no tiene un número. No está necesariamente en el canon, pero sí está envuelto en la mitología de la saga."

"Es el 15 aniversario, que es mucho tiempo para una saga de juegos. Algunos jugadores llegaron a la saga cuando se dirigió a la acción (en Resident Evil 4), que aún mantiene elementos de terror. Este diseño nos llevó a acción en tercera persona."

"La idea de trabajar con una desarrolladora occidental llegó cuando creamos Lost Planet 2. No teníamos otros equipos internos para trabajar en él. Los estudios occidentales son conocidos por su facilidad de desarrollo, en términos de jugabilidad, de este género."

"Acabamos de comprar Blue Castle y cuando buscábamos equipos externos, ellos hablaron con Slant Six, que son conocidos por sus juegos online. Los conocimos y eran fans de Resident Evil. ¡Un buen comienzo!"

Kawata aclara que "aunque es un juego de disparos, aún hay toneladas de elementos de horror."

Según la compañía japonesa Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City, no será un título de terror sino uno de acción. Así hablaba Masachika Kawata, productor de la próxima entrega de la popular franquicia desarrollada por Slant Six Games en una reciente entrevista concedida a la revista oficial de Xbox.

"Esta vez vamos a tomar la ambientación del mundo Resident Evil pero no queremos hacer otro juego de terror, sino uno de acción. Hemos pensado en los elementos que necesitaríamos no sólo para los aficionados a Resident Evil sino para los aficionados a la acción, para atraerles a jugar a este título."

El señor Kawata añadió que la inclusión de un modo cooperativo era algo "obvio" ya que se trata de una funcionalidad con la que ya trabajaron en la quinta entrega de la serie. Así mismo, puntualizó que era posible que las entregas numeradas de Resident Evil volvieran al estilo clásico mientras que las ramificaciones experimentarían con otros géneros.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/54816/confirmado-resident-evil-raccoon-city-llegara-este-ano-a-ps3-y-xbox-360/

http://www.vandal.net/noticia/54920/nuevos-detalles-de-resident-evil-operation-raccoon-city/

http://www.vandal.net/noticia/55139/capcom-asegura-que-operation-raccoon-city-no-es-otro-juego-de-terror/

Teaser Trailer:

Trailer:

Imagenes del Trailer (Gracias Michael Chandler por las imagenes):

Spoiler

Scans:

Spoiler

Fuente: Playstation Magazine France y Ultimate RE.

Bueno en lo personal mio opino que este juego no sera lo que todo fan de RE espera en sentido de ''bueno Capcom nos dara terror'' y no sera asi, una verdadera pena. Por otro lado seria bueno que nos muestren nuevas e inexploradas calles de Raccoon City que nunca hemos visto ademas de lo que se muestra en el RE: 2, RE: 3, RE: O y OF2. Sin duda alguna creo que este RE sera un tanto llamativo por las cosas nuevas que nos podra ofrecer. Estaremos al tanto de todo informandonos en este Hilo.

Salu2s.
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 07:29:25 am por Sizeron »

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 07:41:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Excelente poster de Resident Evil: Operation Raccoon City, que lo disfruten:

Un saludo

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 06:26:56 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Como fan de Leon S. Kennedy (si, me declaro fan xD), podria decir "nooo.. que fea imagen, pobre Leon :(" pero nah xD... amo mas el gore y la intesidad tan macabrezca que puede llegar a presentar Resident Evil.. fuera de todo mi fanatismo.. amo la saga por ser algo oscuro y siniestro y debo confesar, que me enamorado totalmente de ese poster de Resident Evil : Operation Raccoon City!

Espero que RE vuelva a ser el mismo de antes, ese juego que ponia tan nervioso tan solo de jugar los primeros minutos <3

Saludos y gracias ;D
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 05:07:19 pm »

Desconectado celine valentine

• Nuevo
  • *
El juego parece bueno y divertido a pesar de no ser de terror.Lo bueno esque vamos a llevar a nuevos personajes y tambien vamos a volver a racoon city.
¿Se saben ya los juegos que van a aparecer? En todo caso serian el 2, el 3 y los outbreak pero solo han salido imagenes del 2 y ademas de leon....no esque no me guste pero estan explotando mucho al personaje, que si las peliculas que si los 20 remakes de re 4.Deberian poner otros personajes de los que estuvieron en racoon city.

« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 11:47:00 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
asi me gustaria mas el poster xD :

(no me gusta la idea de matar a los protagonistas D:)
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 11:47:33 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 09:07:40 pm »

Desconectado J_Valentine_Fan1

• Nuevo
  • *
Hola gente es la primera vez que posteo en el foro mi nombre es daniel y soy de Argentina.
Voy a opinar sobre este juego nuevo de capcom que la verdad deja mucho que desear, el trailer se ve muy mal graficamente y los movimientos son muy malos al estilo MW2 cuando lo pones en tercera persona ajaja.
Como buen fanatico de resident evil desde hace ya mas de 10 años me esperaba otra cosa no un shooter al estilo left for dead...que esta pasando con capcom ultimamente acaso se le acabaron las ideas???
preferiria que no sacaran nada en 2 años y se enfocaran solamente en el resident evil 6.
aparte volviendo al tema de resident evil operation raccoon city al final del trailer aparece leon con el peinado del resident evil 4???
 nos estamos viendo gente saludos.
ahh mi id online de ps3 es mi nombre de usuario para los que juegan resident evil 5 mercenarios soy el mejor de ARG.

« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 04:22:28 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo creo que no solo Leon va a ser al que lo tengan que matar sino tambien a Claire, Carlos , Jill y talvez a Ada porque le lleva la muestra a Wesker y porque no tambien a Sherry que es la que tiene tambien muestras y sabe mucho de lo que sus papas hacian

« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2011, 05:41:57 am »

Desconectado kiiwiiiful

• Nuevo
  • *
  • I will survive
Hola!, va a salir Jill, Claire, Ada y Carlos en el juego? o todavia no estan todavia confirmados?[/b]
Make your dreams come true!, you survive in this world!
Is simple dream! (:

« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2011, 06:31:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hola!, va a salir Jill, Claire, Ada y Carlos en el juego? o todavia no estan todavia confirmados?

Buenas, todabía no hay nada confirmado, pero estoy seguro que habrá algo de ellos, al menos unos pequeños guiños (Eso espero ¬¬).

La historia se centra en Leon Kennedy eso seguro, aun así hay un gran porcentaje que salgan los demás personajes que estubieron involucrados en el incidente de Raccoon City.

« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 02:11:54 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
asi me gustaria mas el poster xD :

(no me gusta la idea de matar a los protagonistas D:)

Jajajaja, te entiendo totalmente. Siempre hemos sido los buenos en los Residents, y ahora de repente ya somos los malos... aunque ¿¿también podremos controlar a los Spec Forces no?? Porque me encataría poder salvar a Leon.

Buenas, todabía no hay nada confirmado, pero estoy seguro que habrá algo de ellos, al menos unos pequeños guiños (Eso espero ¬¬).

La historia se centra en Leon Kennedy eso seguro, aun así hay un gran porcentaje que salgan los demás personajes que estubieron involucrados en el incidente de Raccoon City.

No sé, pero tengo la mala sensación de que no van a salir ninguno de estos personajes... ni siquiera como guiño, y que la historia se enfocará solamente en Leon. Espero estar equivocado  (:S)

« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2011, 09:06:55 pm »

Desconectado Knife_Snake

• Nuevo
  • *
    • Magia PlayStation
Hola amigo deberias actualizar el hilo con el trailer gameplay y si esta no lo veo bueno te lo dejo aqui por si deseas colocarlo. Saludos!

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 01:17:44 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Me parecio muy interesante este tema, y eso ultimo creo que es algo genial y lo que esperaba escuchar. Seria mejor si la saga en números volviera a ser como los de antes y que otras alternativas sean mas al estilo del 4/5, ORP o demas generos como dicen, ahora hay que ver si sera verdad y lo hacen cumplir. Sobre lo de alterar la historia por (quizas) matar a un protagonista, se pone mas interesante eso, ya que podriamos ver un final que nos muestre como ubiese terminado esa parte de la historia si uno de los protagonistas ubiese muerto, a la ves no seria taaan obvio el juego, ya que por mas que nos enfrentemos a Leon sabremos que no lo mataremos y de ese modo se volveria algo obvio el juego y sabremos que por mas que lo intentemos no podremos matarlo y se terminara salvando de nuestras manos de una u otra forma. Muy interesante el informe, al leerlo dan mas ganas de esperar mas anciosos que nos ofrecen en este RE:ORC y en el 6.  (^_^) Saludos!

« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2011, 04:45:15 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Buenas.

Bueno, vi el trailer, y digamos que se ve "lindo" (no encuentro otra palabra para describir ._.)
Digamos que el juego no se ve el survival horror y creo que tiene una jugabilidad parecida al GI JOE .___. (Disculpen la exageración) pero lo veo un juego de acción y capaz que uses mas de un personaje a la vez, como muchos juegos de pantallas (Pero como esto es una opinión ya que no jugue al juego y doy especulaciones no me tomen pie de la letra xD)

Lo interesante que trae esto son los nuevos personajes, Agentes Especiales de Umbrella que por X razón salen en este juego cambiando el hilo argumental de lo que nosotros conocemos Resident Evil, otra de las curiosidades y la mas OMG es que [Según viendo el trailer] la misión principal de dichos agentes es la de asesinar a nuestro Héroe Leon (Heeeeelp me Leon xD). Lo que sinceramente es una vuelta de tuerca a la historias que veniamos viendo en los juegos y creo que el tema de samigarcia "Evil Mode" se hizo realidad.

Pero como dije, es simple accion de escenarios. Pero, como uno dice, zafa y a ver que onda.

Pero..¿Ya salio Revelations? ¿The Mercenaries? Ya veo que a fin de mes sale el 6 .___.

Saludos.

« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2011, 10:14:24 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Haber el trailer parece demasiado guapo , pero no creo que vaya a a morir nadie... sino no tendria sentido en la saga.... seguramente los que podrian morir son los neuvos protagonistas del juego al final , espero que salgan claire y jill tb ya que tiene q ver con la historia y nemesis no podria faltar.Tambien se ha visto que salen los hunters en lo cual en re2 no salian y re3 me parece no recuerdo que tampoco. Pienso que Leon es el mas explotado de toda la saga de resident evil pienso ... y a mi sinceramente me tiene harto! Los que deberian ser mas protagonistas deberian ser jill y chris

« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2011, 05:55:07 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Oigan, no se si ya lo han posteado en otra parte pero me econtré un video algo interesante:

Creo que es algun tipo de reportaje sobre RE:OPR, está en francés, pero en el segundo 0:10 aparece una imagen de Jill y Némesis que no había visto.....

¿Alguien que sepa francés?