Buenas.
Bueno, vi el trailer, y digamos que se ve "lindo" (no encuentro otra palabra para describir ._.)
Digamos que el juego no se ve el survival horror y creo que tiene una jugabilidad parecida al GI JOE .___. (Disculpen la exageración) pero lo veo un juego de acción y capaz que uses mas de un personaje a la vez, como muchos juegos de pantallas (Pero como esto es una opinión ya que no jugue al juego y doy especulaciones no me tomen pie de la letra xD)
Lo interesante que trae esto son los nuevos personajes, Agentes Especiales de Umbrella que por X razón salen en este juego cambiando el hilo argumental de lo que nosotros conocemos Resident Evil, otra de las curiosidades y la mas OMG es que [Según viendo el trailer] la misión principal de dichos agentes es la de asesinar a nuestro Héroe Leon (Heeeeelp me Leon xD). Lo que sinceramente es una vuelta de tuerca a la historias que veniamos viendo en los juegos y creo que el tema de samigarcia "Evil Mode" se hizo realidad.
Pero como dije, es simple accion de escenarios. Pero, como uno dice, zafa y a ver que onda.
Pero..¿Ya salio Revelations? ¿The Mercenaries? Ya veo que a fin de mes sale el 6 .___.
Saludos.