Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418756 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2011, 04:50:58 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Son bastante buenos esos Gameplay, ahora RE se ha convertido en un shooter de 1º persona, en resumen, un Resident Evil Duty (haxhax), aún que se ve bastante movimiento, muy intenso y difícilmente para aburrirse, me gusto bastante en realidad, por muy que se aleje más del SH, y sea de PS3, me gustaría verlo en la 360.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2011, 06:15:41 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
en mi opinion parece mas un counter strike con zombies en medio. Y... creo que deberian tomar esos mismos graficos y hacer un Remake del RE2 y 3 e_e pinta para jugarlo online con amigos pero bue ya no pueden romper mas la historia o si? ._.

« Respuesta #77 en: 28 de Julio de 2011, 06:49:43 am »

Desconectado Caleb

• Nuevo
  • *
No está mal. Después de los últimos RE, éste es el único que espero con ganas por su potencial jugabilidad.

Me pido a Bertha. Y matar sobrevivientes me parece buena idea!

« Respuesta #78 en: 01 de Agosto de 2011, 04:49:25 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Una poca explicacion nueva del juego.

¿Quién dijo miedo? Resident Evil Operation Raccoon City

locos

« Respuesta #79 en: 01 de Agosto de 2011, 05:23:10 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
pinta para jugarlo online con amigos pero bue ya no pueden romper mas la historia o si? ._.

Se dijo ya que la historia de este juego está completamente aparte a la historia de RE original :) pero bueno, creo que es bajarle demasiado el perfil si lo comparamos con lo que es un shooter de baja categoría como el Counter Strike u_u
 En fin, muchas gracias por los videos Netro Max ^^
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #80 en: 01 de Agosto de 2011, 05:39:08 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Se dijo ya que la historia de este juego está completamente aparte a la historia de RE original :)

Jajaja, aquí en Chile le diríamos ponerse el parche antes de la herida. (haxhax)

No sabía eso pero, seguro lo dijieron para que quienes esperaban algo diferente, y vieran que es lejos de ser un SH sino un shooter a lo Gears of War modo cooperativo xD, y así entonces estuviera dicho que iba a ser distinto y ajeno a la historia para que nosotros los fans dijieramos "Ah bueno, ok, es fuera a la historia, algo distinto no es malo, pero, nosotros queremos Survival Horror, no otra cosa". (haxhax)

« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 05:39:32 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #81 en: 04 de Agosto de 2011, 01:44:10 am »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Diossss, cuantas novedades habrá, tanto ese juego como el Code

« Respuesta #82 en: 04 de Agosto de 2011, 01:47:37 am »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Diossss, cuantas novedades habrá, tanto ese juego nuevo que sacarán, que por cierto está muy muy bien y ya tengo ganas de que salga XD, y encima que remastizarán en formato digital el RE Code Veronica y el RE 4 para volverlos a jugar.

Yo ya me veo ahorando un paston para comprarmelo tooooodo ajajaja XD (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Saludossss (^O)

« Respuesta #83 en: 04 de Agosto de 2011, 04:56:13 am »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

• Zombie
  • *
Lastima que no lo sacaran para PS2 ): bueno a comprar la xbox 360 gracias por el dato!

« Respuesta #84 en: 05 de Agosto de 2011, 07:55:56 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Oigan, no se si ya lo han posteado en otra parte pero me econtré un video algo interesante:

Creo que es algun tipo de reportaje sobre RE:OPR, está en francés, pero en el segundo 0:10 aparece una imagen de Jill y Némesis que no había visto.....

¿Alguien que sepa francés?

Bueno, no sé mucho francés que digamos, lo entiendo someramente, pero aquí va lo que entendí (transcribiré mis notas en word, las palabras en itálicas es parafraseo de lo que dicen en el video, aquello normal son notas mías):

Miami, el lugar soleado donde escucharemos algo sobre la nueva entrega de Resident Evil, dicen algo sobre la serie en general (no entiendo muy bien). Operación Raccoon City tratará sobre la Corporación Umbrella, con su escape viral sobre la población de Raccoon City, quienes se habrán transformado en zombies o monstruos. Tradicionalmente, lo que buscamos saber es saber quién va a sobrevivir esta situación o quién va a salir del lugar, entre otras cosas. De la parte en que habla después de salir las dos imágenes de Leon no entendí mucho, fuera de que Umbrella estará altamente involucrado, como ya sabemos, fuera de eso, se me fue la info :/.
Habitualmente, los combates serán contra los zombies a mano de un equipo de combate especializado enviado por Umbrella durante el desastre de RC, así como contra otras criaturas que aparecerán en el transcurso del juego. También tendrás que prestar mucha atención, ya que también los podrás utilizar para lograr un objetivo.
No entiendo algunas partes nuevamente, pero dice que habrá muchas posibilidades para lograr objetivos mediante la infiltración o el mimetismo.
Tras algo que nuevamente se me escapó, habla de que el control será básicamente como un shooter en tercera persona; podremos explotar cosas, y tener batallas cuerpo a cuerpo.

Pues entrer lo que alcancé a captar del video y la información que han colgado al hilo compañeros, me está gustando lo que llevo visto. De buenas a primeras sé que no será el RE que marque mi existencia, pero será deviertido vagar por Raccoon City y ahora haciéndola de malo  (^_^)

« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2011, 08:46:55 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchas gracias Anahi por molestarte al traducir para todos nosotros!!

En si la información no es algo que no sepamos, es decir, prácticamente ya sabíamos todo eso ya que es lo que vimos con los trailers y gameplays que hay en toda la web.

No soy partidiario de los Shooters pero este juego me llama mucho la atención, mas que nada porque no es canónino y por eso no podrá destrosar mas la historia de RE xD. Lo que si, me gustaría ver a mas personajes que estubieron involucrado en Raccoon City (Re2-Re3-Re Outbreaks)

« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2011, 11:04:19 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Muchas gracias Anahi por molestarte al traducir para todos nosotros!!

En si la información no es algo que no sepamos, es decir, prácticamente ya sabíamos todo eso ya que es lo que vimos con los trailers y gameplays que hay en toda la web.

No soy partidiario de los Shooters pero este juego me llama mucho la atención, mas que nada porque no es canónino y por eso no podrá destrosar mas la historia de RE xD. Lo que si, me gustaría ver a mas personajes que estubieron involucrado en Raccoon City (Re2-Re3-Re Outbreaks)

Opino exactamente lo mismo en todo sentido xD
 Muchas gracias Anahi <3
 Ahora, como dice Size, solo hay que esperar que pongan más personajes que estuvieron al mismo tiempo en Raccoon City, porque SERIA UN JUEGAZO (eso es lo que he esperado, ya que si ponen solo a Leon y Claire no tiene tanta gracia).
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #87 en: 07 de Agosto de 2011, 11:32:11 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
De nada chicos, en lo que se pueda n_n. Aunque me molesto no entender algunas partes, creo que tienes razón Size... es básicamente la info que hemos visto hasta ahora.

Opino lo mismo que ustedes Sizeron y Vany, y yo también le tengo puesta mucha esperanza en cuanto a diversión.
Creo que si nos han mostrado ya a Leon y Claire, sería un movimiento bastante tonto por parte de Capcom no incluir a otros personajes de la serie; por ejemplo, Jill o Carlos, el mítico Némesis, o incluso ver por ahí vagando a Yoko, o Kevin (<3)... mas le vale a Capcom cumplirnos ese gustito haha.

« Respuesta #88 en: 09 de Agosto de 2011, 11:13:28 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente,como para ver algo nuevo vamos a tener que esperar fijo, al Tokyo Game Show , os pongo un par de videos que han subido,uno de la  propia web capcom-unity y otro en biohazardfrance.net( aunuqe están en facebook y relyonhorror también):

Uno es el video comentado por los de Capcom supongo y otro los diferentes gameplays( aunque se ve algo oscuro), a disfrutarlos.

Pd= como no sé como mostrar los videos aquí directamente os  lo pongo en enlace  (hum?)
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 02:22:01 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #89 en: 09 de Agosto de 2011, 09:32:47 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Son bastante buenos esos Gameplay, ahora RE se ha convertido en un shooter de 1º persona, en resumen, un Resident Evil Duty (haxhax)

Exacto camarada XD, lol est juego es un completo call of evil o resident duty en su maxima forma jajajaja XD, sinceramente me aburre hasta lo mas minimo del juego, y tanto q se critico el re5 xq supuestamente "se alejaba d un sh" XDu entonces esto???
Esto ya es un uncharted umbrella is fortune XD mescla shooter d jugadores online.
Esto amerita un enorme L-O-L .

Encima jugas con los malos, y ni historia tiene, xq es inventada, no me vengan q esos soldados aparecieron en raccoon city xq los fans sabemos q NO ES asi.
jaja sinceramente lo q mas me gusto del juego fueron los 2 o 3 segundos en los q se ve medio remake del opening del re2 cuando chocan leon y claire =/
lol.
Est juego es solo para divertirse un cacho matando zombies, conclucion? amantes de left for dead amaran este juego tambien.
pd: q asco q puedas apuntar y disparar al mismo tiempo, con eso definitivamente muere las normas basicas d tencion agobio d un survival horror.
paz?¿ XDDD
[/b]