Fortuna2009, si t refieres a lo q yo comente, pues yo nunca dije q este juego no seria agrado d los fans, (ya q eso no tendria sentido XD) como bien tu dices, sobre gustos colores, lo veo exactamente igual.
Yo tambien siempre me base en respetar las opiniones d todos, xq tambien me gusta q se respete la mia.
Puedes ser el fan mas grande d re en el mundo y amar este juego, xq nadie esta valorando el tipo d fan q es cada uno, algunos son mas fans del elemento "juego" en si...osea, si es d terror o d accion, etc, otros de la historia/personajes, etc, fans hay d todo tipo.
Lo q yo dije, fue q los fans sabemos q eso no paso, y lo mantengo y lo seguire repitiendo xq es la verdad, este juego es exactamente lo mismo q es los esenarios del re3 en el uc, o los esenarios del re2 y recv en el redc, pura explotacion d una historia ya contada x sus respectivas entregas, en la cual retocan y acomodan todo, para inovarlo y vender de nuevo lo mismo.
Pero los q jugamos tremendas obras d arte como el re2,3 y cv. sabemos q las historias eran diferentes y en estos ultimos re uc y dc las resumieron y cambiaron, pero si uno quisiera conocer las verdaderas historias tendria q jugar los juegos originales, con este nuevo operation raccoon city pasa exactamente lo mismo.
Los fans sabemos q en historia este juego no solo no aporta, sino q resta XD, xq los q jugamos los primeros re2 y re3,sabemos q umbrella jamas mando un equipo especial para matar ni a leon, claire ni a jill.
D haber sido asi se habria dicho en algun archivo o comentado en algun lado, pero no fue asi, y lo mas importante d todo, es q d los 3 personajes, la q realmente tendria "sentido" el buscarla x una super elite d fuerzas secretas d umbrella con super habilidades y trajes camuflados invisibles seria a jill, ya q esta ultima era la q mas le importaba a umbrella acabar, (hasta diseño el nemesis bow definitivo para destruir a los stars)
Cabe con mucho menos sentido q hallan enviado a ESE equipo para matar a leon o claire, xq lo harian?? si ellos no tenian idea d nada, en el re2 original lo unico q hace umbrella para sacarse a leon y claire d arriba fue enviar a mr:x xq estaban descubriendo sus secretos, pero q umbrella ya envie ese equipo desde q estos 2 llegaron y tuvieron el accidente q los separo, ya desde ahi,carece d sentido comun, y esta estropeando, una buena historia como lo es la del re2, xq confundira a mucha gente nueva, q realmente va a pensar q tanto leon o claire eran blancos a exterminar pero d gran escala.
A eso me referia compañera, a q la historia es un completo spin off es su mas clara forma, y q por eso, no me sorprende q hayan olvidado tantas normas clasicas d la saga y exploten el gameplay d esa forma con puro online y eso. Cosa q me parece perfecta, y no critico en lo absoluto, este juego va a vender y me parece perfecto, es un spin off x eso no se molestan en q d survival horror no tenga practicamente nada, xq lo hacen simplemente para ganar algo d mas plata y no como un futuro episodio d la saga.
Otros casos similares son los re survivor o los outbreaks, q son spin offs, no x eso son malos juegos, d echo a mi me encantan.
Lo unico q digo, es q este juego en particualar no me llama casi, xq ni en historia aporta, almenos los outbreaks si aportaban detalles a la trama, pero este ni eso, xq contradice echos de los juegos originales, los outbreaks no.
Bueno saludos espero q se comprenda lo q quiero decir, y repito q no tiene nada q ver el echo d ser "fan", lo q queria decir es q los fans saben q tanto en re2 como en re3 eso no paso XD
saludos.