Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418751 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #105 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:02:56 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A-M-E-N

xD totalmente d acuerdo contigo, pero bueno, almenos crapcom saca juegos buenos al tiempo como revelations y no solo malos como este XD
Saludos!

A ver si dejamos de lado estos comentarios innecesarios que no aportan nada al tema y dejamos el hilo para los que de verdad quieren aportar, si no te gusta el juego no lo compres y listo, pero no le veo la gracia de venir a criticar con negatividad al Hilo del juego que muchos usuarios esperan.... A eso se lo considera "Troll" y en ReCenter está prohibido, así que tenelo en cuenta ^^.

Chris, un usuario con tu tiempo ya debería saber que se puede y que no se puede hacer en el foro, para algo están las normas (Que asumo que ya las tenés por sabidas), si te quedan dudas podés consultar con cualquiera de los moderadores.

Si quieren criticar al juego, son libres de hacerlo, creando un tema en -Debate "No Oficial"- exponiendo su opinión de forma respetuosa sin que un tercero se pueda sentir agredido con su comentario.
Cualquier cosa me pueden enviar un MP
Saludoss
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 02:04:52 am por Sizeron »

« Respuesta #106 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:37:24 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
A ver si dejamos de lado estos comentarios innecesarios que no aportan nada al tema y dejamos el hilo para los que de verdad quieren aportar, si no te gusta el juego no lo compres y listo, pero no le veo la gracia de venir a criticar con negatividad al Hilo del juego que muchos usuarios esperan.... A eso se lo considera "Troll" y en ReCenter está prohibido, así que tenelo en cuenta ^^.

Chris, un usuario con tu tiempo ya debería saber que se puede y que no se puede hacer en el foro, para algo están las normas (Que asumo que ya las tenés por sabidas), si te quedan dudas podés consultar con cualquiera de los moderadores.

Si quieren criticar al juego, son libres de hacerlo, creando un tema en -Debate "No Oficial"- exponiendo su opinión de forma respetuosa sin que un tercero se pueda sentir agredido con su comentario.
Cualquier cosa me pueden enviar un MP
Saludoss

1ero: Dejale este tipo de mensajes para los q de verdad hacen SPAM, vos quizas mas q nadie en este foro sabes q soy de los pocos usuarios q cuando da su opinion la da (d verdad) o acaso t tengo q recordar "no leo tus post xq son muy largos?"...Dios, .

2do:Esto es un foro y todos tenemos el derecho d opinar, q es esto dictadura? dios mio, retrocede paginas y vas a leer post ENORMES mios en los cuales fundamento (y d sobra como a ti tantooooo t gusta) los motivos x los cuales no me gusta el juego, pero tambien digo los motivos x lo cual considero q el juego es bueno en el sentido q divierte como una partida online, tiene cosas buenas y malas, pero repetir ya no da.

3ro: Millones d usuarios opinan "el juego me encanta x esto y esto, bla,bla" ahora, q tiene d malo q demuestre q estoy de acuerdo con otro usuario (en este caso phenom) sobre lo q el hace mencion? eso no es postiar sin sentido y repetir lo mismo, estoy discutiendo algo con ese usuario en particular (para eso existe cuote)

Saludos. y lo digo en serio con la mejor onda, pero x favor, respetemos a todos x igual.

pd: Si un usuario se enoja x q dije "el juego es malo" el problema es d ese usuario, no mio, nunca me enoje cuando repetias sin parar q re5 era malo, t respete siempre.  ^^ ?¿

« Respuesta #107 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:20:23 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Mensajes innecesarios (como los dos que hiciste) es considerado SPAM ya que pueden ser evitados, te recuerdo que todos los usuarios son libres de opinar siempre y cuando el mensaje no inflija las normas o pueda molestar a un tercero.. Como en la vida, tu libertad termina cuando empieza la libertad del otro, por lo tanto, hay que tratar de no buscar "roñas" porque todos sabemos que si uno tira abajo a un personaje o algún juego, hay gente que se va a molestar y no queremos eso, si queremos que se debata porqué te parece mejor o peor un personaje o un juego.

En la página anterior diste muy buenas opiniones de porqué no te gustaba el juego, lo que te remarqué fue cuando hiciste un comentario totalmente innecesario y negativo, algo que no tiene nada que ver con los mensajes anteriores a ese, algo que pudiste evitar y espero que lo tengas en cuenta para la próxima.

Un juego puede gustarte como puede no gustarte, a mi hasta ahora no me gusta Revelations y para no hablar negativamente del juego cree un tema exponiendo el porqué no me gusta hasta ahora, capaz te interesaría hacer algo similar en lugar de crear un mensaje innecesario en el hilo del O:RC resumiendo todo lo que dijiste anteriormente en tu opinión, ahora afirmándolo como "malo".
  Cabe destacar que no te estoy limitando a opinar, uno puede opinar sobre lo mismo nuevamente, pero siempre de la manera correcta como ya expliqué anteriormente.

Espero que se entienda el mensaje y que prosiga el tema con normalidad.

« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:10:46 am »

• Yawn
  • *
Acaso tengo q repetir lo q dije anteriorment? Lo q yo hise con mi post anterior no fue solo "Este juego no me gusta arriva revelations =D BYE" yo queria dejar explicito mi concordancia con el usuario anterior, no es spam, yo no posteo xq si, detesto los q hacen eso, xq simplemente les interesa sumar post, y esta mas q claro q x mi estadia d "tiempo" q llevo en este forto, mis post tendrian q doblegar los tuyos, y sin embargo dan lastima y ni me importa eso.

Cuando yo posteo lo hago x algo, y en ese caso fue para dejar mi "pienso igual q vos" a ese usuario, y lo demas q aporte fue mi opinion acerca de este juego comparado con el revelations, una comparacion es mi opinion, NO SPAM.
Deja, sabes q? pensa lo q quieras me da lo mismo tu opinión solo me sorprende q el señor administrador no lo entienda al asunto.

Saludos

pd:Q gracioso XD todo lo q fue necesario para q vuelva a leer uno d tus post XD
pd2:No la pienso seguir, xq no soy el tipo q busca problemas, nunca lo fui, x el contrario, la gente me los busca y yo respondo(solo cuando realmente lo amerita,y esta claro q esto ya no)

« Respuesta #109 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:45:07 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Dejense de pelear niños ya que HUNK al parecer esta confirmado en el juego no solo como contacto del equipo sino tambien dentro de la accion

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 07:01:42 pm por Netro Max »

« Respuesta #110 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:58:06 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me encantaría que hunk se chinge a los entrometidos del nuevo escuadrón de umbrella, lástima que estén en el mismo bando, aunque eso de hunk en ORC está confirmado?

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #111 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:41:33 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Y se podría decir que es muy probable, dijeron que iban a poner personajes que estubieron en el catástrofe de Raccoon City (o algo así entendí), esto involucraría Re2, Re3 y Outbreaks, sería genial que veamos a otros personajes, al menos verlos pasar.
 Obviamente el juego se centra mas en Resident Evil 2, por lo tanto personajes como Ada, Hunk, Marvin creo que ya son un hecho, no creo que saquen un juego incompleto mientras pueden hacer algo genial :/, aunque viendo los últimos juegos todo es posible :/

Espero que esto no sea Fake, que no sea una imagen sacada de otro lado y que aparesca el verdadero mercenario de la saga, Hunk!

« Respuesta #112 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:50:45 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues digo lo mismo que los compañeros de atrás, HUNK está de seguro, ya que en la Comic-con se afirmó que tendría un papel muy fuerte dentro del juego, lo que pasa... y haber si con el juego de las pruebas nos muestran otro video, aunque sea pequeño y en forma de " prueba encontrada", ya que desde el E3 , no nos han enseñado nada nuevo ( al menos que en el GAMEFEST lo hagan  (hum?)) y siempre el mismo gameplay ( que está muy guapo y tengo muchas ganas de jugarlo), pero han enseñado más de lo que es RE Revelations ( en todas las cuestiones: personajes, gameplays...) que de este juego y eso que se supone saldrá a finales de año...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #113 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:49:45 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Genial, me encantaría informarme aun mas sobre el cometido de Hunk en la saga Resident Evil... aparte de lo que ya sé, soy un apasionado de la historia de los pjs, sobretodo los de Re. En especial Wesker, Krauser y Hunk... También estoy interesado en Sherry...

¿Alguien cree que pueda salir en esta entrega a sus 12 años..?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #114 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:58:34 am »

• Yawn
  • *
Genial, me encantaría informarme aun mas sobre el cometido de Hunk en la saga Resident Evil... aparte de lo que ya sé, soy un apasionado de la historia de los pjs, sobretodo los de Re. En especial Wesker, Krauser y Hunk... También estoy interesado en Sherry...

¿Alguien cree que pueda salir en esta entrega a sus 12 años..?

Nada es imposible con este re =), yo creo q podria versele, ya q esta ambientado en el incident d raccoon city, hasta quizas alguna d las misiones del juego sea robar su amuleto con el virus g? quien sabe

Saludos!!!

« Respuesta #115 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:47:25 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Qué bien que salga Hunk, si, él no podía faltar.
Aunque también algo que me gustaría sería un encuentro con los UBCS, ya saben, algún encuentro con Carlos, Mikhail o con NIkholai.

Capcom podría sacar muchas buenas ideas para este juego.

Saludos  (:/Z) (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:17:52 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Resident Evil: Operation Raccoon City para invierno

Resident Evil Operation Raccoon City no estuvo en el Tokyo Game show y no ha habido noticias definitivas de su lanzamiento desde que fue anunciado. ¿Significara esto que el único título de la serie para las consolas domesticas ha sido retrasado?.

Según leemos desde Kotaku, Capcom ha comunicado a la web que el juego ya no es objetivo para finales de este 2011, sino que llegará este mismo invierno y de manera definitiva. Capcom lo ha dicho bien claro:

Definitivamente fechado para este invierno.

Invierno es del 22 de Diciembre hasta el 19 de Marzo del próximo año, así que tiene toda la pinta de que se nos va para el 2012 y quizás sirve para pulir un videojuego que de momento no está causando sensaciones a pesar de llamarse “Resident Evil”.

fuente: ps3p

---------------------

año que viene sale entonces.......
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 12:18:15 am por ToNy »

« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:16:08 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Resident Evil: Operation Raccoon City para invierno

Resident Evil Operation Raccoon City no estuvo en el Tokyo Game show y no ha habido noticias definitivas de su lanzamiento desde que fue anunciado. ¿Significara esto que el único título de la serie para las consolas domesticas ha sido retrasado?.

Según leemos desde Kotaku, Capcom ha comunicado a la web que el juego ya no es objetivo para finales de este 2011, sino que llegará este mismo invierno y de manera definitiva. Capcom lo ha dicho bien claro:

Invierno es del 22 de Diciembre hasta el 19 de Marzo del próximo año, así que tiene toda la pinta de que se nos va para el 2012 y quizás sirve para pulir un videojuego que de momento no está causando sensaciones a pesar de llamarse “Resident Evil”.

fuente: ps3p

---------------------

año que viene sale entonces.......
[/quote

Mren no se si lo que voy a poner va a sonar algo ilogico eso significaria  que otros titulos que tenga planeado capcom es decir otros re tambien se atrasaran o solo este

lo digo solo por que pienso que capcom tambien creo que haran otro re para el año prox

entonces seria probable que tambien se retrase ?

« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:06:51 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por lo visto y leido en otras web´s , no es que se retrase, si no que definitivamente se confirma que es para el invierno y ya...  (hum?) ( y yo que pensaba que saldría en noviembre  (;@))

Otra cosa, es muuuy raro el que no hayan enseñado nada nuevo ( al menos que lo vayan ha enseñar en la campaña que están haciendo en la web,en modo recompensa de las pruebas), pero es que han enseñado más de Revelations que de este ( y el Revelations le queda más por salir, aunque lo han empezado más luego también y OPRC  lo han empezado desde octubre del año pasado, pero me refiero a que OPRC saldrá antes y el otro unos meses después y nada nuevo  (;@) (;@) (hum?)), no sé se me hace tan raro.... y además como que la campaña se acabará empezando noviembre y dejarán tanto  sin nada nuevo  (hum?).

Bueno... como sea ha principios de 2012, queda poco de todos modos.

PD= Netro Max sobre lo tuyo, creo y pienso... que el próximo juego será Revelations ¿ no?, esté sale para el siguiente año fiscal ( a partir de abril del 2012), sí todo sale bien no tiene porque retrasarse, al menos que pase lo mismo que pasó con el Mercenaries de la 3ds, que salió escalonado , con muchos días de diferencia de un lugar a otro.... pero en principio no tiene porque ser así, además antes de eso esta el Captive ( el evento privado de Capcom, en abril) y ahí dirá mejor la fecha del juego... (^O)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:19:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pero si ya lo dijeron... Osea, lo de invierno, lo aclararon desde uno de los primeros trailers, uno que me descargue en mi ps3, justo al final del trailer decía claramente "This winter" ... No sé, en fin, yo espero ansioso este juego, y que salga un poco mas tarde me deja mas de margen para ahorrar dinero.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: