Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418652 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #165 en: 05 de Octubre de 2011, 05:12:24 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Yo he jugado miles de veces al Code:Veronica de Dreamcast y al Code:Veronica X tanto de PS2 como de Gamecube. Y he oido hablar del dichoso file miles de veces, y a eso mismo me refería cuando hablaba de ello en el comentario mio. Curiosamente, encontré en una web dicho report de Nicholai, pero en el juego en si nunca. El único report que recuerdo concretamente y que se me ha quedado grabado es el de Hunk a Alfred.

Somos dos entonces que desconfiamos de eso... El único file es el que dices de Hunk a Alfred... Además utilicemos el sentido común, Nicholai nunca escribiría semejante reporte cuando su objetivo era vender el virus al mejor postor y retirarse. Jamás escribiría un reporte a alguien de Umbrella para salvarle el pellejo.

« Respuesta #166 en: 05 de Octubre de 2011, 05:19:47 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tuve la suerte de poder probarlo en el GAMEFEST (y de jugar el torneo jujuju) y la verdad es que me agradó bastante.
Soy de los que siempre han pensado que la saga debía volver a sus inicios y que con los últimos Resident Evil se han lanzado a la acción, intentando vendérnoslo como un survival horror.
Por primera vez, se quitan la máscara y nos lo dicen claramente: "este es un juego de acción". Y vaya sí lo es.
Quitándome de la cabeza los prejuicios que pueda tener respecto al cambio de género que está teniendo Resident Evil debo decir que el juego engancha... ¡Y mucho!
Lo que más me gustó fue el sistema de combate cuerpo a cuerpo. Una delicia. Patadas, puñetazos y combos en la dirección que necesite y de forma intuitiva.
La munición, es escasa. Más de una vez tuve que usar el combate cuerpo a cuerpo o cambiar a la pistola porque se me habían agotado las balas. ¡Y eso en menos de cinco minutos!
El uso de granadas, muchísimo más realista que en los RE4 y RE5. Ver a los zombies saltar por los aires no tiene precio.
La sensación de angustia es increíble. Los zombies están por todas partes y aparecen de los rincones más inoportunos. Ventanas, puertas, debajo de los coches.... No puedes bajar la guardia. Si te rodean, estás muerto.
El comportamiento de los Lyckers y de los Hunters fue bastante fiel, aunque resulta raro que me fuera más fácil matarles cuerpo a cuerpo que con balas (XD).
Otro punto a su favor es el número de armas disponible. ¡¡Hay un montón!!
En definitiva, me ha dejado buen sabor de boca. Y ahora, leyendo que Hunk (mi personaje favorito) estará disponible, tengo más motivos para comprarlo.
En resumen RE Operation Raccoon City es un juego de acción que tiene muy buena pinta, y si olvidamos el hecho de que no se parece a los originales, nos encantará.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #167 en: 05 de Octubre de 2011, 05:26:56 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Tuve la suerte de poder probarlo en el GAMEFEST (y de jugar el torneo jujuju) y la verdad es que me agradó bastante.
Soy de los que siempre han pensado que la saga debía volver a sus inicios y que con los últimos Resident Evil se han lanzado a la acción, intentando vendérnoslo como un survival horror.
Por primera vez, se quitan la máscara y nos lo dicen claramente: "este es un juego de acción". Y vaya sí lo es.
Quitándome de la cabeza los prejuicios que pueda tener respecto al cambio de género que está teniendo Resident Evil debo decir que el juego engancha... ¡Y mucho!
Lo que más me gustó fue el sistema de combate cuerpo a cuerpo. Una delicia. Patadas, puñetazos y combos en la dirección que necesite y de forma intuitiva.
La munición, es escasa. Más de una vez tuve que usar el combate cuerpo a cuerpo o cambiar a la pistola porque se me habían agotado las balas. ¡Y eso en menos de cinco minutos!
El uso de granadas, muchísimo más realista que en los RE4 y RE5. Ver a los zombies saltar por los aires no tiene precio.
La sensación de angustia es increíble. Los zombies están por todas partes y aparecen de los rincones más inoportunos. Ventanas, puertas, debajo de los coches.... No puedes bajar la guardia. Si te rodean, estás muerto.
El comportamiento de los Lyckers y de los Hunters fue bastante fiel, aunque resulta raro que me fuera más fácil matarles cuerpo a cuerpo que con balas (XD).
Otro punto a su favor es el número de armas disponible. ¡¡Hay un montón!!
En definitiva, me ha dejado buen sabor de boca. Y ahora, leyendo que Hunk (mi personaje favorito) estará disponible, tengo más motivos para comprarlo.
En resumen RE Operation Raccoon City es un juego de acción que tiene muy buena pinta, y si olvidamos el hecho de que no se parece a los originales, nos encantará.

Estoy más que seguro que si siguen la mecánica de Lost Planet 2 y le agregan más acción y que sea más fluida, porque como bien tú dices está lleno de zombis para hacer postre de renacuajo, se van a ganar un gran premio.

« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2011, 06:12:07 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
lo que de verdad molaria de los DLC es que pusieran a Leon y Claire,por soñar...

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 2011, 06:19:15 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
lo que de verdad molaria de los DLC es que pusieran a Leon y Claire,por soñar...

Por soñar estaría de maravilla que salieran de DLC Wesker y Nicholai! ^^

« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 2011, 06:48:10 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Por soñar estaría de maravilla que salieran de DLC Wesker y Nicholai! ^^
Pero wesker aparecera en el juego :O porcierto y que pasa con Jill,encima que en ese momento tiene su mejor look,yo quiero verlaaaaaaaaaa (#3#s1)

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #171 en: 05 de Octubre de 2011, 06:59:55 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Pero wesker aparecera en el juego :O porcierto y que pasa con Jill,encima que en ese momento tiene su mejor look,yo quiero verlaaaaaaaaaa (#3#s1)

Hay un par de capturas en las que aparece Leon junto a Jill, siendo ésta apresada por Nemesis. No se si serán fakes o no, aunque parecen muy reales. Tecnicamente aparecen Claire (aunque parece ser que no sobrevive a la explosión del camión cisterna), Leon, Jill, Carlos, Mikail y Nicholai.

« Respuesta #172 en: 05 de Octubre de 2011, 07:11:37 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Conociendo lo mucho que le molan a Capcom los DLC, seguro que salen muchos personajes secundarios, aunque solo sea para el modo multijugador XD

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2011, 08:47:31 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hay un par de capturas en las que aparece Leon junto a Jill, siendo ésta apresada por Nemesis. No se si serán fakes o no, aunque parecen muy reales. Tecnicamente aparecen Claire (aunque parece ser que no sobrevive a la explosión del camión cisterna), Leon, Jill, Carlos, Mikail y Nicholai.
:O porfavor quiero ver eso,¿podrias subirlas? espero que Claire no muera pero ahora que lo dices no aparece tras la explocion :s

« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2011, 11:08:55 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me parece que esas capturas de Jill y Nemesis las han puesto en este mismo hilo, pero creo que no son del Operation Raccoon City, sino que están hechas con un programa o algo parecido. Voy a buscar a ver si las veo y pongo la página en la que están.

EDITO: la imagen está en la primera página, en el segundo 10 del vídeo que hay en el último post. ¿Es esa a la que te referías?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 11:12:15 pm por KIRA-USS »

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #175 en: 06 de Octubre de 2011, 02:00:08 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Aparte de donde dices, y en muchos videos editados, salió esa misma foto en dos revistas del sector Inglesas. Todo sea que las propias revistas difundieran el bulo, pero creo que es muy probable que se incluyan a todos los que sobrevivieron al brote del virus T. Es más, es probable también que veamos a alguno de los personajes de Resident Evil Outbreak.

« Respuesta #176 en: 06 de Octubre de 2011, 10:12:01 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Pues yo hubiera realizado un remake en condiciones de Resident Evil 2 y que incluyese este mismo estilo de juego. El juego si sale para Pc habrá mods para controlar a Leon, Claire hasta incluso a Carlos Olivera.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #177 en: 06 de Octubre de 2011, 10:37:34 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Pues yo hubiera realizado un remake en condiciones de Resident Evil 2 y que incluyese este mismo estilo de juego. El juego si sale para Pc habrá mods para controlar a Leon, Claire hasta incluso a Carlos Olivera.

Es lo más seguro, pero a lo mejor como guiño al propio Resident Evil, a lo mejor hay una misión secreta como el modo 4th Survivor o Tofu Mode... eso sería la caña! ^^

« Respuesta #178 en: 07 de Octubre de 2011, 12:21:27 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Pero si ubiese modo tofu y esp seguro que seria dlc es decir si hunk es dlc por que no tofu es muy seguro

salu2

« Respuesta #179 en: 07 de Octubre de 2011, 12:01:30 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Pero si ubiese modo tofu y esp seguro que seria dlc es decir si hunk es dlc por que no tofu es muy seguro

salu2

Si ya de por si el propio juego es complicado y bastante, no me quiero ni imaginar un modo Tofu con el cuchillo y matando Hunters! Lol