Yo no creo que se desperdicien los nuevos BOWS que salgan y yo no lo considero un spin off tampoco ( opinión personal

y sé que lo han dicho mucho),como dice el compañero DaCaLDayz , de seguro lo pueden sacar en otros juegos con algunas mejoras, los enemigos son siempre "reutilizables" en los juegos.
Pues a ver si esta semana,osea mañana hay un evento el FRIGHT CLUB en donde sale este juego en el cartel ( junto a Revelations y Dead Rising...) y luego también hay la Comic-Con de Nueva York del 13 al 16 de este mes, todito está semana... en donde también estará este juego y espero que saquen un nuevo gameplay ( que me encanta el que ya hemos visto y algunos con mucha suerte jugado

, pero a estas alturas, uno nuevo no estaría nada mal) o por lo menos la fecha definitiva de salida oficialmente( que me parece hacertado el día del cumple de Dj_Iori_Z_Kruspe ,como fecha de salida

, que suerte si es así!! y ese mes lo veo muy posible) , así que esta semana estará bien,por si salen nuevas cosas

.
Pues lo del multijugador, haber como he dicho, si está semana sueltan más info del juego,porque se ha dicho muy poquitillo