Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418753 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #180 en: 07 de Octubre de 2011, 12:03:46 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Si ya de por si el propio juego es complicado y bastante, no me quiero ni imaginar un modo Tofu con el cuchillo y matando Hunters! Lol

No te creas que sea tan raro. Yo cuando estuve probando el juego en el GAMEFEST, se me acabó la munición y tuve que ir dando puñetazos y patadas a todo lo que se movía, Hunters incluidos, y me cargué a un buen número de enemigos de esa forma.
No sería nada raro ver a Tofu repartiendo leña XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #181 en: 07 de Octubre de 2011, 12:05:53 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si ya de por si el propio juego es complicado y bastante, no me quiero ni imaginar un modo Tofu con el cuchillo y matando Hunters! Lol

El modo cuerpo a cuerpo//cuchillo, con este juego, es mas facil que el modo cuchillo de los antiguos Re's así que opino que no es tan difícil.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #182 en: 07 de Octubre de 2011, 12:14:30 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Teniendo en cuenta que yo me pasé al Gigante del RE4 con el cuchillo y me pasé la primera pantalla del RE5 con el cuchillo también... incluyendo Executioner, será la leche. Pero tened en cuenta que el modo de dificultad subirá bastante y a los lickers si los tienes en el techo no puedes darles con el cuchillo.

« Respuesta #183 en: 09 de Octubre de 2011, 10:40:24 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Nuevos mosntruo beta en resident evil operation raccoon city
no es oficial asi que no se emocionen y por que beta por lo general me hace recordar al cangrejo beta que originalmente iba a aparecer en resident evil 1

salu2

« Respuesta #184 en: 09 de Octubre de 2011, 11:54:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Nuevos mosntruo beta en resident evil operation raccoon city
no es oficial asi que no se emocionen y por que beta por lo general me hace recordar al cangrejo beta que originalmente iba a aparecer en resident evil 1

salu2

Interesante.... Alomejor "reciclan" la idea de poner los gorilas del Re1.5...

« Respuesta #185 en: 09 de Octubre de 2011, 11:55:45 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Seriainteresante matar a un par de esos o un san bernardo zombie tambien la version beta o las arañas hombre
y otras beta estta bueno tu pensamiento

salu2

« Respuesta #186 en: 10 de Octubre de 2011, 01:02:27 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Estaría muy interesante enfrentarse a los Brain Deimos y a los Eliminators del RE Zero.

« Respuesta #187 en: 10 de Octubre de 2011, 08:35:37 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Me muero por tenerlo ya en mis manos xD
En lo personal me gustaría que pusieran toda la fauna habida y por haber de Resident Evil :D
A ver cuándo confirman la fecha de lanzamiento que estoy que me subo por las paredes xD
¡Saludos!

« Respuesta #188 en: 10 de Octubre de 2011, 02:54:17 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me muero por tenerlo ya en mis manos xD
En lo personal me gustaría que pusieran toda la fauna habida y por haber de Resident Evil :D
A ver cuándo confirman la fecha de lanzamiento que estoy que me subo por las paredes xD
¡Saludos!

Se oyó el rumor que querían la fecha de salida para Europa el 12 de Marzo de 2012... curiosamente el día de mi cumpleaños. Por qué digo esto, basicamente porque lo leí en el Twitter de Capcom...

« Respuesta #189 en: 10 de Octubre de 2011, 08:18:03 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Entonces pondrán nuevos Bow en un spin off? vaya forma de desperdiciarlos, mejor los hubieran puesto en un R.E. que valiera la pena.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #190 en: 10 de Octubre de 2011, 08:57:57 pm »

Desconectado Rostro_Redfield

• Nuevo
  • *
La emoción se hace grande  (haxhax) ademas la noticia de poderlo jugar con demás gente y con amigos aun mejor, La fecha da ya para el 2012.

Gracias por la info.
Salu2  (B~&)

« Respuesta #191 en: 10 de Octubre de 2011, 10:11:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Entonces pondrán nuevos Bow en un spin off? vaya forma de desperdiciarlos, mejor los hubieran puesto en un R.E. que valiera la pena.

No es un Spin-off, tiene que ver con la historia pero cambiando un par de cosas, diría yo. Así que no son desperdiciarlos. Y a mi por lo menos me encanta ver nuevos BOWs, sea un spin-off, o no, ya que son reutilizables en otros REs.

« Respuesta #192 en: 10 de Octubre de 2011, 11:16:04 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
La emoción se hace grande  (haxhax) ademas la noticia de poderlo jugar con demás gente y con amigos aun mejor, La fecha da ya para el 2012.

Gracias por la info.
Salu2  (B~&)
Si pero aun se desconoce si solo sera online el multijugador o tambien cooperativo dos en la misma consolo

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #193 en: 10 de Octubre de 2011, 11:19:37 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no creo que se desperdicien los nuevos BOWS que salgan y yo no lo considero un spin off tampoco ( opinión personal  (:D) y sé que lo han dicho mucho),como dice el compañero DaCaLDayz , de seguro lo pueden sacar en otros juegos con algunas mejoras, los enemigos son siempre "reutilizables" en los juegos.

Pues a ver si esta semana,osea mañana hay un evento el FRIGHT CLUB en donde sale este juego en el cartel ( junto a Revelations y Dead Rising...) y luego también hay la Comic-Con de Nueva York del 13 al 16 de este mes, todito está semana... en donde también estará este juego y espero que saquen un nuevo gameplay ( que me encanta el que ya hemos visto y algunos con mucha suerte jugado  (;@), pero a estas alturas, uno nuevo no estaría nada mal) o por lo menos la fecha definitiva de salida oficialmente( que me parece hacertado el día del cumple de Dj_Iori_Z_Kruspe ,como fecha de salida  (:D), que suerte si es así!! y ese mes lo veo muy posible) , así que esta semana estará bien,por si salen nuevas cosas  (yeh) (yeh).

Pues lo del multijugador, haber como he dicho, si está semana sueltan más info del juego,porque se ha dicho muy poquitillo  (U_u)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #194 en: 11 de Octubre de 2011, 09:12:14 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Tecnicamente, estaba confirmado que el modo multiplayer iba a ser tanto on-line para cuatro, como en red off-line también para cuatro. Aunque aún no han terminado de pronunciarse los de Capcom y los de Slant Six Games.