Gente... Alguien tiene el dato certero de parte de Slant o Capcom sobre de qué trata el juego... ¿Es SpinOff o Gaiden? Con eso nos sacamos muchas espinas del cuerpo, por otro lado me gustaría saber quiénes son los guionistas... Slant creo que maneja el motor gráfico únicamente.
Pues creo que los chicos de Slant ( que son aficionados del Resident Evil) son los que lo están haciendo y dando sus ideas a Capcom, pero a su vez Capcom son los que toman las desiciones finales, eso es lo que entendí en un entrevista reciente y creo que por otro lado es un Spinoff , ya que cambian algunas cosas de la historia ( yo lo consideraré un gaiden

).
Por otro lado, han salido unas noticias la mar de curiosas y guays, en el Comic-con de New York

:
- Cada nivel del juego se lleva como unos 45 minutos
- Los personajes que han ido saliendo en las pistas de la web, saldrán o tendrán la posibilidad de salir de una manera u otra en el juego.
- Unos de los que están en el juego ( Rey Jimenez, creo que es

), ha dicho que sí el juego vende bien, haran una secuela con " posiblemente" Barry como personaje jugable ( otra historia o por fin sabremos más de Barry

), ya que los fans quieren saber más de él ( y quien no

).
Y no me acuerdo de algo más si se dijo... pero me a dejado

, con estas. ¡¡¡ Quiero el juego ya!!!