Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418752 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #225 en: 22 de Octubre de 2011, 11:45:58 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
alguien sabe si ya salieron  los nuevos renders de claire y leon en HD? (^O)
Spoiler

Uploaded with ImageShack.us

Thanks Avenna, que yo sepa no han salido y están geniales, en la web oficial japonesa todavía queda mucho hueco para más personajes y enemigos, haber que sale en lo que queda para salir el juego  (yeh).
Que ganas le tengo ha este juego,porque sale tan tarde  (;@).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #226 en: 23 de Octubre de 2011, 12:20:42 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Prefiero que tarden y saquen un buen juego a que lo saquen precipidamente lleno de bugs y fallos, como me pasó con el Dead Island. Le estoy cogiendo muchas ganas al Operation Raccoon City y no me gustaría quedar decepcionado tras jugarlo entero.
Quiero acabar y poder decir: "¡¡Aunque no sea un Resident Evil clásico, me encanta!!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #227 en: 23 de Octubre de 2011, 01:14:24 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Prefiero que tarden y saquen un buen juego a que lo saquen precipidamente lleno de bugs y fallos, como me pasó con el Dead Island. Le estoy cogiendo muchas ganas al Operation Raccoon City y no me gustaría quedar decepcionado tras jugarlo entero.
Quiero acabar y poder decir: "¡¡Aunque no sea un Resident Evil clásico, me encanta!!

Estoy totalmente de acuerdo, ademas odiaría que lo sacasen muy rápido, y luego para "completarlo mas" empezasen a sacar capítulos extra como DLC solo para sacarnos mas dinero...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #228 en: 23 de Octubre de 2011, 02:36:07 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Creo que este juego no tendrá DLC's puesto que se han demorado bastante y han retrasado la fecha de entrega más de una vez.
Deberíamos empezar a hacer grupos para jugarlo no creen? el que esté interesado y tenga PS3 mi ID es    ZeeroDanny-   Ojala tengan Headset también, sería mucho más entretenido y nos organizaríamos mejor :D

« Respuesta #229 en: 23 de Octubre de 2011, 04:09:40 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Creo que este juego no tendrá DLC's puesto que se han demorado bastante y han retrasado la fecha de entrega más de una vez.
Deberíamos empezar a hacer grupos para jugarlo no creen? el que esté interesado y tenga PS3 mi ID es    ZeeroDanny-   Ojala tengan Headset también, sería mucho más entretenido y nos organizaríamos mejor :D

La política de Capcom es bien conocida por todos, habrá DLC si o si. Porque es lo que les está reportando más dinero. Para ejemplo Street Fighter IV o Resident Evil 5. Este Resident Evil no va a ser distinto. El Marvel vs Capcom 3 tiene una revision este noviembre y Dead Rising 2 tiene ya su What if? y dos expansiones (Case Zero y Case West). Desengáñate, habrá DLC´s si o si.

« Respuesta #230 en: 23 de Octubre de 2011, 07:18:27 am »

Desconectado AlekZ_LG

• Nuevo
  • *
  • Women!
    • Twitter
    • PSN
Ya vieron? NEMESIS   (^_^)

« Respuesta #231 en: 23 de Octubre de 2011, 07:49:03 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Ya vieron? NEMESIS   (^_^)

El video ya lo subi yo mismo hace unos dias y puedes probarlo fijandote los mensaje anteriores. Te doy la bienvenida al foro y ten cuidado cuando comentas de forma muy corta, te puede traer problemas, te aconsejo que leas las Normas del foro en general asi no tienes ningun problema a la hora de comentar, suerte.

Salu2s.

« Respuesta #232 en: 23 de Octubre de 2011, 11:24:35 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Ya vieron? NEMESIS   (^_^)

Bienvenido al foro compañero! Ante todo fíjate en comentar de forma un poco más extesa, ya que puede considerarse spam.

« Respuesta #233 en: 24 de Octubre de 2011, 03:47:14 am »

Desconectado AlekZ_LG

• Nuevo
  • *
  • Women!
    • Twitter
    • PSN
=S bien a la proxima revisare todo el foro con cuidado, soy nuevo en el foro con esta cuenta, tenia otras anteriores pero ya estan en el olvido, bien no mas spam y estare mas atento a todo, gracias (:

« Respuesta #234 en: 25 de Octubre de 2011, 02:09:53 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Según la revista on-line sobre videojuegos y entretenimiento en general IGN, el juego Resident Evil Operation Raccoon City, tiene como fecha de salida entre el final del primer cuarto del año y mediados de mayo, aunque no descartan que al ser un juego tan grande, se retrase hasta verano de 2012.

« Respuesta #235 en: 25 de Octubre de 2011, 03:01:57 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La madre  (_._), entre más quiero este juego, más tarde sale, ¡¡¡¡¿¿¿porque???? !!! (;@) (;@),como se nota que es de calidad pura ( los que no lo querían,porque no es un RE, se van a arrepentir cuando vean el producto final  (:D))...aunque si lo sacan tan tarde, ¿ por qué sacarón tan luego la campaña viral? (hum?) (hum?)

Esto se empieza a parecer al caso de RE The Mercenaries 3ds, que primero salía para abril, luego mayo y al final en junio ( aquí en europa en julio), habra que esperar la super fecha definitiva  (hum?), aunque si lo dice IGN...

Esto no es apto para cardiacos  (haxhax)...thanks Dj_Iori_Z_Kruspe por la noticia (U_u).

PD= Solo espero que no lo vayan a cambiar en nada, ya que en una entrevista de hace poco,dijieron que el juego era practicamente el que habian estado haciendo desde el principio, que solo había pequeños cambios.... ¡¡ no quiero que nos lo cambien en nada!! (;@) (;@).
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 04:01:31 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #236 en: 25 de Octubre de 2011, 11:37:44 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Pues por lo que ha dicho uno de los miembros de Slant Six en su twitter, una de las cosas que más nos va a sorprender va a ser el acceso al laboratorio subterraneo... no es una confirmación al 100%, pero pinta que va a ser un Resident Evil 2.5, de acción cooperativa y encima nos vamos a encontrar con más viejos conocidos. Si a ello sumamos la muy probable inclusión de Birkin en su mutación G, esto empieza a caldearse y mucho. ^^

« Respuesta #237 en: 26 de Octubre de 2011, 04:27:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
alguien sabe si ya salieron  los nuevos renders de claire y leon en HD? (^O)
Spoiler

Uploaded with ImageShack.us

yay!!! es lo mismo que yo ando buscando..ame a mi Claire como salio, pero no creo que salgan, es otra version de los renders que ya salieron, si te fijas la pose es casi igual es como el Mercenaries 3d, salieron 2 versiones del render de Claire, el de cuerpo completo que salio y otro de la panza para arriba donde cambian el color de la boca y ojos ;3

« Respuesta #238 en: 26 de Octubre de 2011, 05:20:16 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Lo de los DLC, como ya dijo Dj_Iori, es más que seguro que SÍ HABRÁ. Capcom ya lleva varios juegos operando de esta manera, así que por más que me parezca atractivo este juego, creo que lo dejaré pasar para cuando tengan una edición "Gold" (es decir, el juego completito como los deberían sacar).

Némesis era casi obvio que también tendría aparición y la verdad es que se ve buenazo. It's good to have him back :) Será la pura onda ver a la increíble Raccoon City nuevamente, aunque qué cosas eso de ir contra los héroes. Me emocionó muchísimo que confirmaran a Nicholai y al siempre genial Mr. Death HUNK!!! Va tomando forma el juego y se ve bastante prometedor OuO!!

« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 05:29:06 am por °|Anahi|° »

« Respuesta #239 en: 28 de Octubre de 2011, 11:54:44 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Señores y señoras según la web biohazardfrance, el 1 de noviembre se mostrará un nuevo video de este juegón, ¿ tendrá relación con la última pista de la web?,¿ será sobre un nuevo gameplay ó un video enseñandonos nuevas cosas? (hum?) (hum?).

Sea lo que sea es en el Gamer Day  (yeh) (yeh) (yeh)

Os dejo el link, de la corta noticia, pero muy buena (yeh) (yeh) ( mira que lo estaba pensando, en que podrían sacar algo nuevo en esa fecha  (:D))

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-nouvelle-video-le-1er-novembre&id=88445

Os dejo también el enlace a la web oficial,que también lo pone en su sección de News information:

http://www.capcom.co.jp/bhorc/

PD=Si vaís a la sección Movie( de la web oficial), vereís la sección del nuevo video,con la fecha y el lugar.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 03:12:22 pm por FORTUNA2009 »