¡¡¡ Portadón ese!!!

, es sencillamente espectacular ( me gusta todo lo que sale de este juego

), pensaba que iva ser más simple, pero no, es la caña de guapo, con Mr.X ahí todo potente y cuatro de los USS en posición, además de mí querida ciudad en llamas

.
Y que decir de esa pedazo edición coleccionista

( esperemos algo así aquí, aunque creo que ní de coña, esperemos a ver

), si aquí llegara las dos versiones, como soy una loca de atar, me las compraría las dos ( la edición normal y la coleccionista

).Es que esa caratula es más impresionate si cabe, ese color oscuro le va de muerte y las imagenes de los USS,con Vector a la cabeza y Mr.X atrás

, los extras que trae, el disco de juego me gusta la imagen que tiene ( la ciudad en llamas al fondo

) y supongo que lo otro es el libro de arte , está muy sugerentemente presentado

.
Este juego venderá sí o sí y más sí, más con la pedazo de publicidad que le están dando, el retraso en juegazos es normal ( me gusta que Capcom confie en este juego con esa pasión

, me uno a ellos), lo que es raro es que se pueda reservar ya y salga en marzo

,pero ellos sabran porque lo hacen, aquí mínimo hasta un mes antes no se podrá reservar

.
Es que claro, hay 2 RE por salir y muy seguidos, con gran historia detrás y muy queridos por ellos y por nosotros,han tenido que ponerse a pensar para que ninguno de los dos,salierán perjudicados ( no es lo mismo comprarse una 3ds y el juego,que solo el juego, porque ya la mayoria tiene xbox, ps3 o pc ...), lo raro es eso, campaña muy temprana ( aunque creo que estaba pensada para la fecha de noviembre, de salida del juego y una vez comenzada es raro que la paren) y de Revelations no han sacado ninguna campaña,pero bueno

PD= Os dejo un video,que aunque sea la demo nueva que ya puso Mike los videos, el principio es nuevo y muy curioso, además está comentado,pero en inglés

: