Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418752 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #240 en: 31 de Octubre de 2011, 05:30:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Capcom Defiende Resident Evil: Operation Raccoon City
''Asegura que han bajado sus previsiones de ventas por el cambio de fecha en su lanzamiento''

Capcom ha asegurado que el cambio en las previsiones de ventas de Resident Evil: Operation Raccoon City, que pasa de 2,5 a 2 millones de ventas de acuerdo a las proyecciones internas de la compañía japonesa, no se debe a una pérdida de fe en el potencial del juego.

Capcom ha insistido desde su división europea en que el cambio en las cifras previstas para el juego desde la central japonesa se debe en exclusiva al cambio de fecha en su lanzamiento.

"Debemos aclarar que no es por una falta de confianza en el juego, sino porque la fecha de lanzamiento ha pasado de estar prevista para invierno de 2011 a situarse más próxima al final del año fiscal."

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/62054/capcom-defiende-resident-evil-operation-raccoon-city/

« Respuesta #241 en: 31 de Octubre de 2011, 06:44:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Capcom Defiende Resident Evil: Operation Raccoon City
''Asegura que han bajado sus previsiones de ventas por el cambio de fecha en su lanzamiento''

Capcom ha asegurado que el cambio en las previsiones de ventas de Resident Evil: Operation Raccoon City, que pasa de 2,5 a 2 millones de ventas de acuerdo a las proyecciones internas de la compañía japonesa, no se debe a una pérdida de fe en el potencial del juego.

Capcom ha insistido desde su división europea en que el cambio en las cifras previstas para el juego desde la central japonesa se debe en exclusiva al cambio de fecha en su lanzamiento.

"Debemos aclarar que no es por una falta de confianza en el juego, sino porque la fecha de lanzamiento ha pasado de estar prevista para invierno de 2011 a situarse más próxima al final del año fiscal."

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/62054/capcom-defiende-resident-evil-operation-raccoon-city/

Yo nunca creí que era por falta de confianza en este nuevo juego, yo simplemente creí que había surgido algún pequeño problema, o que habían pensado algo mejor y estaban incluyendo mas cosas en dicho juego... Pero esta bien saber que CAPCOM confía en el Operation...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #242 en: 31 de Octubre de 2011, 07:35:11 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

La poderosa arma biológica y el mercenario de Umbrella también estarán presentes en el spin-off de Resident Evil.

En el marco de la celebración de los 15 años de la franquicia Resident Evil, Capcom aprovechó para ofrecer nuevos detalles sobre Operation Raccoon City, el spin-off de la aclamada saga de los muertos vivientes que saldrá en PS3, Xbox 360 y PC.

Lo primero es la confirmación de su fecha de lanzamiento. Operation Raccoon City saldrá a la venta el 20 de marzo de 2012 en Xbox 360 y PS3; los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más ya que Capcom confirmó que esta versión no estará disponible en esta fecha.

Así mismo, la compañía redujo las previsiones en ventas de este título, pasando de 2.5 millones de copias a dos millones de unidades. Este recorte se debe, en gran parte, al retraso que sufrió el juego, previsto inicialmente para finales de este año.

Por otro lado, ya se conoce la carátula final del juego en su versión europea. Muy seguramente, la portada para nuestra región tendrá algunas diferencias. Más abajo podrán verla con detalle.

Por último, Capcom liberó un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver dos personajes que estuvieron presentes en Resident Evil 3. Se trata de Némesis, la poderosa arma biológica desarrollada por Umbrella para acabar con los S.T.A.R.S y, por otro lado, Nicholai Ginovaef, el espía ruso miembro de los U.B.C.S.

Resident Evil: Operation Raccoon City nos pone en el papel de los U.S.S. Delta Team, un equipo de mercenarios enviados por la corporación Umbrella que tendrán como misión destruir toda evidencia, infectada o no, del T-virus. El juego, descrito como un shooter de terror, está siendo desarrollado por Slant Six, los mismos creadores de SOCOM.

A continuación los dejamos con el nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City.

Fuente: egamers.com
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #243 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:05:49 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Aki les dejo la version de coleccion:

« Respuesta #244 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:39:00 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Definitivamente ame a Claire en esa escena *w*

Gracias por subir el video que esta buenismo, y màs con Nemesis y Nicholai (a;|2)

« Respuesta #245 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:50:25 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡¡¡ Portadón ese!!! (:O) (:O) (:O), es sencillamente espectacular ( me gusta todo lo que sale de este juego (yeh)), pensaba que iva ser más simple, pero no, es la caña de guapo, con Mr.X ahí todo potente y cuatro de los USS en posición, además de mí querida ciudad en llamas  (yeh).

Y que decir de esa pedazo edición coleccionista  (:O)( esperemos algo así aquí, aunque creo que ní de coña, esperemos  a ver  (:S) (:D)), si aquí llegara las dos versiones, como soy una loca de atar, me las compraría las dos ( la edición normal y la  coleccionista  (:D)).Es que esa caratula es más impresionate si cabe, ese color oscuro le va de muerte y las imagenes de los USS,con Vector a la cabeza y Mr.X atrás  (:O), los extras que trae, el disco de juego me gusta la imagen que tiene ( la ciudad en llamas al fondo  (yeh)) y supongo que lo otro es el libro de arte , está muy sugerentemente presentado  (:O).

Este juego venderá sí o sí y más sí, más con la pedazo de publicidad que le están dando, el retraso en juegazos es normal ( me gusta que Capcom confie en este juego con esa pasión (yeh), me uno  a ellos), lo que es raro es que se pueda reservar ya y salga en marzo  (hum?),pero ellos sabran porque lo hacen, aquí mínimo hasta un mes antes no se podrá reservar  (;@).

Es que claro, hay 2 RE por salir y muy seguidos, con gran historia detrás y muy queridos por ellos y por nosotros,han tenido que ponerse a pensar para que ninguno de los dos,salierán perjudicados ( no es lo mismo comprarse una 3ds y el juego,que solo el juego, porque ya la mayoria tiene xbox, ps3 o pc ...), lo raro es eso, campaña muy temprana ( aunque creo que estaba pensada para la fecha de noviembre, de salida del juego y una vez comenzada es raro que la paren) y de Revelations no han sacado ninguna campaña,pero bueno  (hum?) (hum?) (hum?)

PD= Os dejo un video,que aunque sea la demo nueva que ya puso Mike los videos, el principio es nuevo y muy curioso, además está comentado,pero en inglés  (:D):

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 10:17:54 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #246 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:28:15 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Ya que voy descubriendo Operation: Raccoon City, me doy cuenta de que será un buen videjuego que cumpla las expectativas excepto las del Survival Horror, aunque no lo sea, como dije será un buen videojuego, con el que muchos terminaran su colección.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 08:29:36 pm por HeartSekeer »

« Respuesta #247 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:57:22 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sigo noticiando jeje,pero esto lo pongo en spolier, ya que es algo interesante:Spoiler
Resulta que uno de Gametrailers, tuvo la oportunidad de hablar con uno de los que están con el juego ( no sé ahora si es uno de los productores o quien (hum?), no me acuerdo), pero le ha dicho que el juego comienza, con HUNK y la escena que recordamos de recuperar las muestra de G virus  (:O) (:O) (:O), con el ataque al corazón que nos va a dar, no vamos a poder seguir jugando (haxhax), con semejante comienzo (yeh) (yeh) ( y yo que me pensaba que el juego empezaba con la escena de Leon y Claire  (:O), eso también significará que el gameplay que hemos visto, el 1º, no es el comienzo del juego ¿ o sí? quien sabe (hum?) (:D).

Y también que habrá un modo extra de juego en el que podremos jugar con los STARS y más personajes  (:O) (:O) ( yo lo flipo), aunque no quieren desvelar mucho sobre esto todavía.

Os pongo el video,en el que se supone se habla de esto:

Si no lo veís en SD , hazedlo en HD, ahí sí se ve jeje ( amo este juego y todos los Resident Evil)

« Respuesta #248 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:42:56 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Buaaaaa, la Special Edition caerá fijo xDD
Tengo unas ganas de que salga ya este juego...
¿Hay fecha de salida para Europa/España? ¿O es la misma para todo el mundo?

« Respuesta #249 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:00:12 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Yo lo comprare cuando baje de precio jeje y probar el online, aunque conociendome me cansare enseguida xD

« Respuesta #250 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:34:32 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
OMG!!!! como que un modo para jugar con los STARS osea con mi querida Jill (o eso espero) ay dios me flipa mucho este juego ,solo faltaria los DLC  de Claire ,Leon y Jill, pero lo dudo capcom no suele poner esas cosas tan guays :8 aun asi bombazo de juego

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #251 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:44:14 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Un saludo a todos antes que nada, apenas me registre pero sigo la pagina hace años, y cuando digo años me refiero a 7 u 8 años, me considero gran fan de la saga puesto que juego desde el primer resident evil, y de ahi no me he perdido ninguno (excepto los survivor que no me gusta el gameplay jeje) bueno, el juego pinta bien, ojala y despues del modo historia exista algun tipo versus (local y online) y podamos escojer a leon, claire, ada, jill, carlos, barry y nicholai ademas de hunk, de hecho al contrario de lo que comentaban algunos, yo si espero cosas asi de capcom, ultimamente han optado por robar a la gente (modo versus de re5), (super street fighter) y (UMVSC3) probablemente vendan a personajes iconos para los fans, mi sueño seria ver a todos los personajes juntos en una gran historia por ultima vez.

Un saludo a todos.

« Respuesta #252 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:02:43 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola gente aquí os dejo el enlace a la web biohazardfrance, en el cual dice algo de que Capcom a dicho quien son los ganadores de las últimas pruebas de Inserted Evil ( menos la nº 8, la cual daban otra mascara de Vector  (:D)) y que miren sus correos, pero aquí me da que nadita de caer algo  (;@) (;@) (;@).

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-resultats-du-concours-inserted-evil&id=88734

« Respuesta #253 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:53:49 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
¡Qué bien que aparezca Nikholai!, que es mi personaje favorito. Pero creo que va a morir
porque si se han dado cuenta después de que Nikholai hace volar el edificio aparecen como unos tentaculos y él no se da cuenta.
Si estoy en un error....¡Qué bien!

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #254 en: 16 de Noviembre de 2011, 05:18:22 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
No parece muy llamativa la edicion coleccionista y es un juego que apenas da para comprarlo original. Primero lo probare en mi pc y luego veo si lo compro para la play. Sobre la edicion coleccionista, admito que soy fan de coleccionar esas ediciones, si me entero un poco mejor que trae y como son veo si la compro o no. Es un juego que me atrae mucho por el contenido, los personajes y el ambiente que tiene, volviendo a las raices. Pero el modo de juego y los miembros de Umbrella que controlas no me cierra  (:S)