Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436057 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #285 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:44:17 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
¿Alguien sabe si esta la opción de ir solo...?
Es que cuando no voy con compañeros amigos míos, prefiero hacer las cosas solo a estar con 3 IA's toca#@~€ que se pongan delante de mi mirilla, o me quiten enemigos, o se pongan a gastar balas tontamente... Y no sé... todos tenemos el ejemplo de las IAS del L4D, y no me gustaria que esto se repitiese aquí... no creo que mis rezos sean escuchados...

Dudo mucho que esté esa opción! :( De todas maneras, las IAs de L4D ami me parecieron excelentes (Hablando de la IA de los zombies, tanto como la de los personajes que te acompañan), mucho mejores que Sheva xD, pero igual se entrometen algunas veces en los disparos (Lo rico es que siempre te curan cuando es necesario, y uno no gasta nada xD).

El trailer, BUENÍISIIMOO, quiero el maldito juego ahora xD Y vaya, no se cansan de cambiarle las caras a los personajes. De todas maneras Jill me encanta así *0*
 Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #286 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:08:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta (hum?)

Por lo que aparece en el trailer, si juegas solo tienes que elegir a los 6 enmascarados de Umbrella ya que los personajes conocidos (Jill,Leon,Claire, etc...) están disponibles sólo si juegan varios on-line ¿no? (:S)

« Respuesta #287 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:03:44 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta (hum?)

Por lo que aparece en el trailer, si juegas solo tienes que elegir a los 6 enmascarados de Umbrella ya que los personajes conocidos (Jill,Leon,Claire, etc...) están disponibles sólo si juegan varios on-line ¿no? (:S)

Pues creo el modo historia sólo es con los miembros de USS y los demás online, al menos que alguien nos diga que no , que es mediante el juego online con el que poder jugar con todos ellos ( pero como consuelo ,significa que los veremos en la historia principal del juego  (yeh) (yeh)).
Esto es como han dicho atrás, parecido a el Modo Versus del RE5, vamos una  "puñalada", para los que no solemos jugar online (;@) (;@) ( no sí  al final tendré que jugar online y todo  (haxhax)).

Esperando como una loca por este juegón bestial (:D) (:D).

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #288 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:50:55 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
  • *
Nueva noticia, van a poner un modo versus mejorado con personajes "heroes" de las demás entregas de Resident Evil.

Aquí está el video.

A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose
  'You can not escape your shadow

« Respuesta #289 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:04:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nueva noticia, van a poner un modo versus mejorado con personajes "heroes" de las demás entregas de Resident Evil.

Compañero plkrana, quizás por ignorancia no te diste cuenta. Normalmente las noticias las puedes encontrar en la página web www.residentevilcenter.net, y para comentarlas también tienes el subforo "Noticias & Actualizaciones", la gente suele comentar mucho ahí también, cosa que no quiere decir que no lo hagas aquí, solo para que estuvieras informado.

PD: El trailer excelente, pásate por el subforo de Noticias, hay nuevos screenshots!

« Respuesta #290 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:57:58 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno sobre Carlos en UC lo cambiaron tb al recpectivo jeugo de re3 nemesis , q en el uc tiene barba aunque esta muchisimo mejor hay q reconocerlo , y aqui lo han hecho como en re3 sin barba pero la cara una mierda no se parece en nada!

Sobre Jill cierto que esta rara la cara no me gusto mucho pero es cuestion de acostumbrarse pero la de julai voth no la superara ! Si os fijais en Jill tb en la ropa le han quitado la vamisa blanca q tenia en la cintura !! Al estilo como resident evil apocalipsis , otra cosa sin porque la han kitado q no es de  mucha importancia pero me di cuesta xD!

Luego tema graficos... cierto es que algo falla xq tiene aspecto casi 3ds , nose no parece un gran juego si veis a los personajes en jugabilidad , los zombies si me parecen muy currados como el ambiente ^^!

Los hunters tb tienen nueva pinta mas fea , donde la imagen de jill maquillada x'DDD hay hunters ... tb su aspecto de cara se podria decir que ha cambiado a peor!! Pero xq no dejaran las del remake que estaban a mi gusto mil veces mejor!

« Respuesta #291 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:26:27 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
En mi opinion creo que los cambios en los personajes estan bn,Leon se ve bn como un cadete,
a Claire se la ve como una universitaria en forma,Carlos se lo ve un poco mas adulto,pero tiene mas cara de
bueno que en el UC,Jill ahora tiene un cortesito medio emo y se la ve mas chica de lo normal,años se le fueron LOL
y Ada se ve igual,y Nicholai y Hunk,salvajes como siempre ja.

Me gusta el juego y pinta de ser muy bueno,espero que la trama termine bn.

Salu2

« Respuesta #292 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:32:58 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No se por que todos se quejan del cambio de cara de Carlos si en cada RE nuevo que sale siempre hacen un lavado de cara a los personajes, me parece que ya es algo normal ver con una forma distinta de rostro a jill, Ada, o Claire, yo sinceramente no me molesta mucho (lo veo muy por encima) lo que mas me importa es el juego y la historia.
 Lo que no me extrañaria es que lanzen como  DLC algunos personajes extras para el modo multiplayer o algun que otro traje adicional, lo unico que se es que no puedo esperar mas para jugarlo  (^_^)

Salu2s.

« Respuesta #293 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:26:07 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me acabo de percatar de un detalle curioso. Como bien sabemos, existen en la saga Resident Evil dos medallones llamados Águila del Este y Lobo del Oeste. Si el piloto del equipo Alpha, que rescató a Hunk en Raccoon City se llamaba Nighthawk (Águila Nocturna), probablemente Lone Wolf (Lobo Solitario) sea el piloto del equipo Delta. Hawk y Wolf, Águila y Lobo. Los dos mejores pilotos del USS.
Si esta conclusión es correcta, Lone Wolf sería un personaje independiente, no otro apodo de Nighthawk, como se podía leer en algunas páginas web.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #294 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:48:28 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me encantó el nuevo modo héroe que pondrán dentro del juego... creo que CAPCOM ha respondido positivamente ante las peticiones de los fans. Con esto ya aseguraron mi compra, pero igual me espero a que saquen su versión "definitiva" como lo vienen haciendo desde hace un tiempo ya XD

¿Ya hay fecha oficial de lanzamiento? (no vi el video completo, y he estado un tanto desconectada del mundo de los videojuegos hehehe).

« Respuesta #295 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:04:36 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
M e flipa el nuevo modo,porfin volveremos a controlar a los heroes (no tengo el mercenarios :( )y encima con esos look,que son mis favoritos Leon,Claire y Jill,y encima en racoon city,ya seria perfecto si los pudieses controlar en la historia,pero eso ya es mas dificil me temo,eso si,espero que sea de dos jugadores y no me refiero a online,que me encanta pasarme los juegos con mi hermano ;)  (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #296 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:32:02 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
M e flipa el nuevo modo,porfin volveremos a controlar a los heroes (no tengo el mercenarios :( )y encima con esos look,que son mis favoritos Leon,Claire y Jill,y encima en racoon city,ya seria perfecto si los pudieses controlar en la historia,pero eso ya es mas dificil me temo,eso si,espero que sea de dos jugadores y no me refiero a online,que me encanta pasarme los juegos con mi hermano ;)  (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

coincido contigo compañero, yo también espero que no sea solo por online, pues en mi vida he jugado de esa manera y no tengo idea que que se necesita para hacerlo  (;@), aunque gracias a ORC ya lo tenia en mente jugarlo online..... pero es genial jugar con familia verse las caras cuando juegas un multiplayer.  (haxhax) (haxhax)

Por cierto, es verdad de que ya no va ha estar la version PC del ORC?  (hum?) (hum?) (hum?)

« Respuesta #297 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:10:17 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
espero con ansias el juego ya tengo separada mi edición especial y el modo de multijugador
se ve genial todo pinta para que sea un muy buen juego !

« Respuesta #298 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:58:23 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chic@s haber que pensais vosotros quien puede ser el personaje que dicen aquí en el enlace que os paso http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef06f78f38f1&pic=GEN , es una entrevista que le han hecho al productor de este mega-chulo juego.

A mí me ha dejado  (:O) (hum?),yo no recuerdo a nadie así (hum?) (hum?).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #299 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:05:08 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Chic@s haber que pensais vosotros quien puede ser el personaje que dicen aquí en el enlace que os paso http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef06f78f38f1&pic=GEN , es una entrevista que le han hecho al productor de este mega-chulo juego.

A mí me ha dejado  (:O) (hum?),yo no recuerdo a nadie así (hum?) (hum?).

¿Barry? Tiene barba y tenía treinta y ocho años o así. Aunque Hunk también tenía barba de unos pocos días. No lo sé. XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: