Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436558 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #300 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:26:32 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Chic@s haber que pensais vosotros quien puede ser el personaje que dicen aquí en el enlace que os paso http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef06f78f38f1&pic=GEN , es una entrevista que le han hecho al productor de este mega-chulo juego.

A mí me ha dejado  (:O) (hum?),yo no recuerdo a nadie así (hum?) (hum?).

Un hombre de mediana edad y con barba????? (hum?) (hum?). A mi tambien se me viene a la cabeza el nombre de Barry.  
Sera que van a hacer DLC de mas personajes como Barry, Chris, Brad, Rebecca  (^O) (^O)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 02:27:16 am por wesk14 »

« Respuesta #301 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:59:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
¿Barry? Tiene barba y tenía treinta y ocho años o así. Aunque Hunk también tenía barba de unos pocos días. No lo sé. XD

Sip pero solo se ve la cara de Hunk en el epílogo de Resident Evil 3 y eso es solo un dibujo, nada oficial, obviamente cuando muestren la cara de Hunk (que no sea en un reflejo ni nada de eso) es muy provable que se basen en ese boceto! pero es muy provable que sea Barry

Recuerden que Barry estuvo en el incidente de Raccoon City, fue quien rescató a Jill y Carlos así que es provable que lo veamos en un helicóptero con su gorra y chaleco amarillo

Barry es mi personaje favorito de RE, ya lo estoy viendo en el REORC, que tengamos que derribar su helicóptero!, lo haría con mucho dolor! xD

A ver si Slant Six Games se pasa y nos ponen a Barry, Brad, Mikhail y Marvin!, así será un juego perfecto y completo!! y todavía mas si por lo menos muestran un cameo de los personajes del outbreak!!

« Respuesta #302 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:33:52 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo también creo que sea Barry, aunque sería un puntazo poder ver a HUNK sin la mascara ( aunque se rompa un poquillo el misterio  (:D)), digo lo de que puede ser Barry,porque los de Slant Six Game, en un evento en New York, dijierón que si este juego vendía mucho ( que fijo,fijo lo hará (:D)),sacarían un ORC 2 en el que se pudiera manejar a Barry, ya que la gente lo estaban pidiendo mucho.

Sí es él, debe tener unos graficazos de infarto, si a dejado hasta la propia Capcom asombrada (:O) (yeh).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado y gracias a Sizeron por aclararme el asunto, os pongo lo que creo yo que es el evento que se va hacer aquí también de ORC,vamos,el Hands-on.

Como sea igual y lo paseís tan bien como ellos,os voy a coger manía a todos jeje (allxgood), quizás y hasta ganeís cosas como los ganadores de allá.

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2011/12/19/pics_from_community_hands-on_w_operation_raccoon_city
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #303 en: 21 de Diciembre de 2011, 06:57:28 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Hey esos chicos los conosco estan en

ja ja ja de donde habran comprado esos disfrases estan muy buenos

salu2

« Respuesta #304 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:27:35 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...

Un hombre de mediana edad y con barba????? (hum?) (hum?). A mi tambien se me viene a la cabeza el nombre de Barry.  
Sera que van a hacer DLC de mas personajes como Barry, Chris, Brad, Rebecca  (^O) (^O)

Yo creo que para el modo Multiplayer de Heroes contra Villanos si van a estar disponibles personajes como Chris, Rebecca, etc, en formato DLC.... venga es Capcom, al menos caerá un DLC en este juego.

« Respuesta #305 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:30:06 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

Barry es mi personaje favorito de RE, ya lo estoy viendo en el REORC, que tengamos que derribar su helicóptero!, lo haría con mucho dolor! xD

A ver si Slant Six Games se pasa y nos ponen a Barry, Brad, Mikhail y Marvin!, así será un juego perfecto y completo!! y todavía mas si por lo menos muestran un cameo de los personajes del outbreak!!

Tu matas a Jill y yo a Barry xD
 La verdad es que es eso lo que espero de este juego, que pongan a los demás Pj secundarios, y no solo los del trailer. ¡Que hermoso sería! Pero como he dicho antes, odiaría el tener que ilusionarme, y que luego las cosas no salgan así xD (como me pasó con RE5)
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #306 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:52:55 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Estaria muy bueno lo de los otros personajes, pero creo que ya muchos se han ido con la emoción de ver mas personajes y piensan que serán jugables... Cuando desde un principio sabemos y se confirmó que solo jugariamos con los miembros de la USS (Vector, Bertha, Spectre y  Beltway)...vamos que a menos de que esté totalmente perdido, ni con Leon o Claire (que son principales) podriamos jugar en el Modo Historia. Como dicen por ahi, estaría bueno un cameo, no sé un flashback o cualquier cosa de los otros personajes en el Modo Principal, pero más que nada, creo que todos esos quedarán en el Modo Heroes, incluyéndo los que posiblemente salga en DLC :S....

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #307 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:36:54 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo q es MUY probable q sea Barry, ya HUNK esta jugable cn su casco, y dudo q fueran a crear 2 modelos para HUNK, recuerden q el juego muestra lo visto y lo no visto en re2 y 3, x cierto va a salir rebecca ? si lo hace espero q tenga un traje diferente al uniforme de STARS, seria bueno ver cmo logro escapar  de racoon city

« Respuesta #308 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:56:45 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿También Barry? (:O) pero en caso de salir, lo incluirían en el modo Heroes, digo yo ¿no?, ¿o será un personaje descargable por el que haya que pagar a parte?

Anda que al final todavía va a ser jugable Wesker (^O) jejejeje

« Respuesta #309 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:33:26 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Lo que yo sabia de la imagen de Jill y Nemesis es que era un montaje hecho por un fan nada mas, lo sacaron cuando todavia ni siquiera estaba confirmada la aparicion de Nemesis en ORC.

Edito: perdon por este mensaje, lei un mensaje muy antiguo. mil disculpas. Si un moderador pudiera eliminar este mensaje lo agradeceria.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 04:38:33 pm por wesk14 »

« Respuesta #310 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:34:17 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estamos en las oficinas de Capcom España y vamos a hacer un Hands On de este juego en una beta muy avanzada, reportaje con fotos y demás la próxima semana.

Información adelantada este fin de semana junto a todo el Aniversario.

« Respuesta #311 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:45:21 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ahhh menuda suerte, ya os he visto en el facebook de KochMedia  (yeh) (yeh), esperando ese reportaje ,con ese pequeño adelanto.
Se ha visto mucha gente, encima podreís volver a disfrutar en febreo ehh, que hay otro y mejor (:D) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #312 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:30:59 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
crimpson head william birking hunk cerverus UFFFFFFFFFFF................. ¿algo mas INCREIBLE puede ser?

solo por unos segundos

salu2

« Respuesta #313 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:25:54 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
crimpson head william birking hunk cerverus UFFFFFFFFFFF................. ¿algo mas INCREIBLE puede ser?

solo por unos segundos

salu2

Me hadejado muy soprendido lo de la inclusión de los Crimsom Heads en el juego, y la verdad es que Birkin tiene una pinta impresionante.

Lo que me deja flipando es el código numérico que hay al final del juego... intrigante! xD

« Respuesta #314 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:28:34 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Es un buen punto que haya Crisom Head, supongo que nos los iremos encontrando porque si se transformaran todos los que vamos matando no saldríamos vivos jajajaja. Tengo muchísimas ganas de enfrentarme a Birkin. Tengo cuentas pendientes con él... XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: