Siento no ser tan bueno yo con la critica, pero he encontrado un fallo. No vuestro, sino del que escribió originalmente este diario. El proyecto de traducirlo y todo esta muy currado y todo eso, pero los k lo escribieron originalmente no tienen ni pajolera idea de hacer diarios, parece que Rebecca lo fuera escribiendo durante la mision y iba anotando todo lo que veia, ejemplo: ''Espera, ¿Que es ese objeto tras los arboles? ¿Eso es un tren? ¿Porque esta estacionado en medio del bosque?''. Estas frases para un libro estan bien ir contando lo k van viendo, asi te ponen en situacion, pero en un diario???? WTF???? ademas, donde se ha visto que un miembro de un cuerpo de elite de la policia se ponga a escribir su diario enmedio de una mision? y mas siendo evidente que en el juego no lo hace en ningun momento. Otra cosa que no me parece bien esque yo pensaba que al ser su diario revelaria algo mas sobre lo que ocurrió con ella y parece que en cierto punto de la aventura dejó de escribir, asi que no aporta nada nuevo.
Resumiendo: Habeis echo un gran trabajo traduciendo esto pero ha quedado demostrado que los que hicieron el original no tienen ni P*** idea de hacer diarios creibles o no han escrito uno en su vida.
Gracias por el aporte:)