Autor Tema: Screenshots: RE Operation Raccoon City  (Leído 12013 veces)

Screenshots: RE Operation Raccoon City
« en: 10 de Abril de 2011, 10:27:04 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Desde Capcom nos llegan doce screenshots del juego Resident Evil: Operation Raccoon City, donde podemos apreciar a Leon, Mr-X y el equipo de Umbrella luchando por las calles de la ciudad, disfrutalos desde la siguiente galería de imágenes:

Parece ser que proceden del Captivate 2011 que se está celebrando actualmente.

Re: Screenshots: RE Operation Raccoon City
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2011, 10:37:17 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
buenos screen shots
me sigo preguntando ¿podremos ser leon??

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2011, 11:00:08 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Muy buenos los screenshots, gracias por el aporte Mike
Ahora que lo veo bien de cerca... algunos de los modelos de los personajes están un poco "flojos" para una consola como la PS3 o la XBox 360. Veo un poco distinta la ciudad de Raccoon City, como bien dijo Capcom, nos quiere mostrar nuevas áreas nunca antes exploradas. Pero la parte de la Comisaria la veo bastante cambiada a la original.
Los modelos de los zombies se ven muy parecidos a los del Darkside Chronicles, lo que me hace pensar que parecen modelos extraidos del titulo de Wii, aun asi el juego me sigue teniendo una pinta muy interesante, sobre todos los videos en CG si se ven de calidad.

me sigo preguntando ¿podremos ser leon??

Lamento decirte bastiangoku que no se podrá jugar con Leon, solo podes usar a los Mercenarios de Umbrella que fueron nombrados anteriormente, cada uno único en sus habilidades y forma de combate. Leon solamente tendrá el papel que jugo en Resident Evil 2, solo que parece que una de nuestra misiones, es matarlo por ser un superviviente.

Saludos!

« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2011, 11:01:53 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
estan wenisimas las imagenes  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2011, 11:35:28 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Es ver la comisaría y se me ponen los pelos como escarpias. ¡Cuántos recueros me trae! Junto a la Mansión Spencer, lo más emblemático de la saga

« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 01:09:45 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
realmente an incrementado el lugar que antes era racon city ahora es mas grande y hasta podria decirse que van a cambiar mas o menos todo el lugar poniendo nuevos edificios y mas cosas incluso en outbreak era ya bastante amplio el lugar pero esta ciudad wow ya estoy pensando que sera un left 4 dead

« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2011, 01:15:54 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
wooow, me recordo muchisimo a Left 4 dead, y la comisaria la veo diferente., pobrecillo leon, solo contra 4 expertos de umbrella  (haxhax) (haxhax) (haxhax) gracias por los screenshots.

« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2011, 02:00:26 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
se ven muuy buenas Mike :D
me gusto donde sale Leon con el arma, creo que podreamos verlo por ahi sin poder hacer nada y luego llegara el momento donde podremos decidir si lo matamos o lo dejamos vivir

hasta ahora el juego se ve y se escuhca muy bueno espero que a la mera hora CAPCOM nos juege chueco y salgamos bailando con la más fea D:
mientras hay que esperar más información :3

« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2011, 02:00:54 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La foto que mas me gusta es la que se ve la comisaria desde el aire, pero si, es diferente, sobretodo la calle de la puerta principal que no es tan ancha y aki alcanza el tamaño de una plaza pero en fin, muy bonitas las fotos, gracias:D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2011, 02:19:49 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
que buenas imagenes !!!!(algunas ya las avia visto por la revista de xbox)pero las restantes estas muy buenas. ojala no solo se pueda jugar con el equipo U.S.S sino que tambien con los tratan de estropear su mision (no me ocuerdo las siglas)y leon ...em verdad seria estupendo.emm fin estan buenisimas las fotos  (:D)
Saludo2 :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2011, 02:27:47 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Gracias por los Screenshots Mike ^^
Muy buenos todos, algunos ya lo vimos pero hay uno que me llamó mucho la atención
Spoiler

Y esos? no son ninguno de los 4 que mostraron... al menos que sea un equipo mucho mas grande y que solo los jugables sean los 4 que nos presentaron :/ AAAAAAAARGHHH QUIERO SABER MAS! xD
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 02:28:06 am por Sizeron »

« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2011, 02:38:14 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
 Me encanta *-* Los gráficos están un poco flojos, los juegos par ps3/360 el día de hoy tienen unos graficasos (sobretodo en cutscenes), pero como sea, hasta ahora me ENCANTA el juego.
 La imagen que colgó Size es mi favorita, me llama mucho la atención.
 Creo que ya quedó claro que será en primera persona, yo no me quejo, pero vendrá la oleada anti/FPS.
 Muchas gracias por las imágenes :D Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2011, 02:46:16 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
disculpa sizeron, pero si son los personajes que mostraron anteriormente, si te fijas en los scans, son vector, beltway y me imagino que el del fondo es spectre.
por cierto ya que lo mencionan, si sera fps? o como el tipo dead space, que por cierto no me gusta porque me mareo cada vez que lo juego. y por lo de las graficas, yo espero que las mejoren. (^O)

« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2011, 12:49:55 pm »

Desconectado skygnacio

• Nuevo
  • *
Gosmorga dijo:

"Es ver la comisaría y se me ponen los pelos como escarpias. ¡Cuántos recueros me trae! Junto a la Mansión Spencer, lo más emblemático de la saga"

-------------------------------------------

El sentimiento es mutuo amigo, escelentes fotos, supongo que lo tendremos en las manos a finales de año, desde luego el juego pinta muy bien.

« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2011, 05:06:21 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
El primer screen de la comisaria vista desde arriba, la de Mr.-X y Leon se ven muy atractivas, mas que nada la primera, gráficamente no se ve demasiado elaborado si es de consola.