Autor Tema: Captivate'11: TRAILER The Mercenaries 3DS  (Leído 7964 veces)

Captivate'11: TRAILER The Mercenaries 3DS
« en: 12 de Abril de 2011, 06:05:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Continuando con las novedades procedentes del Captivate, nos llega el último trailer dedicado a Resident Evil: The Mercenaries 3DS, juego que saldrá a la venta el próximo 2 de Junio en Japón, y 17 del mismo mes en Europa (fecha para los Estados Unidos aún se desconoce).

El trailer nos confirma que este juego incluirá una demostración de Resident Evil Revelations, que todos los usuarios la podrán adquirir gratuitamente y sin compromiso, como hemos mencionado anteriormente, en un disco incluido junto al juego original The Mercenaries.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 11:39:15 pm por Michael Chandler »

Re: Captivate'11: TRAILER The Mercenaries 3DS
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 06:20:28 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
¿Es que Captivate '11 no pudo haber sido mejor? Yo que no tenía gran esperanza con The Mercenaries debido a la monotonía de solo centrarse en la acción rápida vista en RE4 y RE5, pero con este nuevo trailer se ve lo nuevo y mejorado que traerá. Tutoriales, mejoras tipo RPG (o yo vi mal) y al parecer la inclusión de Popokarim y quien sabe que otras cosas sorpresas. Solo me queda juntar $$ para tener consola y juego en mis manos. Muy buen trailer y gracias por ponerlo en la Web y en el Facebook. ;D

Saludos.
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 06:52:25 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
demasiada accion para mis ojos, el ppokarim que hace ay sera un jefe de nivel o que solo quisiera que como jefe en un ecenario pusieran al tirant 002 o  mrX seria increible y la demo del revelartions la habia visto pero es muy corta y se olvidaron de poner tambien a rebeca chambers personaje jugable aca dejo la direccion del video en mala calidad xd
 salu2 y muchas gracias
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 07:40:06 pm por Netro Max »

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2011, 09:00:28 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Se que mi respuesta esta fuera del tema pero debo ser sincero, ni me he mirado el video. Estoy tremendamente decepcionado con Capcom...

Primero por cancelar el Megaman Universe que tenia una pintaza enorme, luego por querer sacar de nuevo el Dead Rising 2 y querer cobrarnos a precio de juego nuevo solo pk cambia el protagonista y encima ahora para Junio otra version de Street Fighter 4. Van a por nuestro dinero y yo ya estoy cansado.

Enserio, os pido que lo penseis bien antes de dejaros el dinero en un juego k esta basado en un minijuego de re4 y 5. Da igual los personajes y los escenarios o las funciones 3D que tenga, sigue siendo algo reciclado. Yo no sé vosotros pero yo ahora me lo voy a pensar muy bien en comprar ciertas cosas, y que tengan el nombre de ''RESIDENT EVIL'' no es motivo ni excusa para comprarlas.

Por cierto Mike, siento mucho mi respuesta Offtopic, pero si no lo suelto rebiento

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011, 11:39:33 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Totalmente de acuerdo con @Chris_Chocobo, de hecho puse algun mensaje similar a lo que dijo por ahí en algun foro, solo nos buscan sacar dinero, y comprarme una consola nueva para esto? y es que ya me pasó con re5, que me ví forzado a comprar el xbox360(el precio en ese tiempo del ps3 era exorvitante y lo siguiendo pero un poco menos) y ahora esto? como dice @Chris_Chocobo, hay que pensarle antes de comprar ualquier titulo de resident, de hecho, si no sale para mi 360 o ps2, no me veran con ese juego o el revelations, saludos @Chris_Chocobo

PD: Disculpenme por el offtopic
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 11:48:23 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
guauhhhh estubo bueno el video.....nose vos chris chocobo...pero yo que vos me lo compraria jajajaja,era chiste,(lastima que no tengo ni dinero pera la nintento 3d y tampoco para el juego -_- )bueee muy buena mike :P
 (:D)
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2011, 11:54:19 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
wow, se ve completisimo el mercenarios, tiene opciones para los novatos(como yo :3), si tuviera dinero, ni lo pensaba, lo compraria.. la consola esta muy cara y mas el juego, puuufff
me esperare a que salga alguna version para pc :3..

« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 05:57:44 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
si no sale para mi 360 o ps2, no me veran con ese juego o el revelations

pense que era la unica xDDD
bueno ami tambien me decepciono saber que un juego que tiene tanto que ofrece y que tal vez sea un reciclado no deja de ser bueno, solo saldra para 3DS, siente que se desperdicia mucho tanto este como el revelations

volviendo al juego, me gusto mucho, la opcion de mejoras me hizo pensar en un RPG y lo del tutorial supungo que es por que esta en otra plataforma totalmente distinta a lo acostumbrado, no creo qeu tenga historia por que no hay donde meterla peor un asi me hubiera gustado poder jugar con hunk o claire en otros escenarios como del RE5

« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 11:40:01 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
puuuuuf soty deacuerdo con todos el dinero es lo escaso  (U_u) pero aparte ay una cosa ke no me gusta
por ke tienen ke poner tiempo  (hum?)  en el re4 y re5  pasa lo mismo y no me gusta nada  siempre buke formas de
pararlo ( pero nunca lo conseguir)  deverian poner un modo supervivencia ke mientras mas tiempo
enemigos mas fuertes

« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 12:16:54 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
...deverian poner un modo supervivencia ke mientras mas tiempo
enemigos mas fuertes...

Pues eso suena estupendo,no?  la verdad es ke nunca se me habia ocurrido, pero ahora, no puedo dejar de pensar en ello XD
pues a mi no me hubiera molestado nada que pusiesen mas escenarios... es decir... esos ya los sabemos de memoria,no? seria genial recorrer lugares nuevos...
PD: en el 1er trailer ke lanzaron, cuando presentan a hunk, se ve de fondo un escenario del RE:UC... alguien podria corregirme porfavor? que no quiero hacerme falsas esperanzas u_u

« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 01:16:37 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
el juego esta genial
deberian incluir la mansion spencer seria genial star hay denevo en 3d

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2011, 11:31:14 pm »

Desconectado leon scot kenedi

• Nuevo
  • *
esta buenisimo ya quiero ese juego (:O) (|@|)

« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2011, 11:32:15 pm »

Desconectado alex_wesker14

• Nuevo
  • *
ya kiero k salga el juego (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 12:28:17 am »

Desconectado christian_zombie

• Nuevo
  • *
spero q la consola no salga tan cara en mexico,,,y tmb spero q no me decepcione el videojuego ya q nada mas x jugar resident evil comprare la consola,,,,

« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2011, 05:02:21 pm »

Desconectado JackKrauserLive

• Nuevo
  • *
alguien sabe si saldra para otra consola????