Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 59857 veces)

TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« en: 12 de Abril de 2011, 11:48:01 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Que el ritmo no pare diría una cantante hace unos años, esto es lo que podría decir un fan de la saga cuando se encuentra la cantidad de noticias de hoy, que se incrementa con el anuncio de este magnífico trailer que nos muestra al equipo USS de Umbrella por las calles de Raccoon City, y en su encuentro con uno de los personajes más carismáticos como es Leon S Kennedy.

Deja tus impresiones sobre el vídeo y debate junto a los demás fans de reCenter.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 11:48:19 pm por Michael Chandler »

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 12:00:22 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
muy bueno el trailer y por lo que veo tiene el mismo gameplay que re4 ,re5,ect.... y veo el terrible final de leon. (;@)
bueno el mr.X mas sarpado que vi en toda la saga de resident evil
salu2 y lastima por leon :(
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 12:03:12 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Mucho mejor este trailer que el teaser anterior. Aunque la mécania de juego no es la que más me gustaría que fuese, el hecho de revisitar Raccoon City es un gran aliciente. Hay que probarlo cuando salga.

« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 12:10:17 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No te puedo crer es increible incluso mas inceible de lo que imaginaba vector es el mejor sii y lo de matar a leon wow sin palabraS el mr x como que le rebotaban las balas solo queda la cabeza y me parece ue verta se pone adrenalina para moverce rapido wow de verdad va a ser un exelente juego solo espero que no se olviden del factor miedo

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 12:13:22 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
ojala podamos elegir entre: spec ops -mersenarios de umbrella - leon
y podamos evitar que leon muera aunque sea spin off no me da eso de ser el malo
aun asi se ve bueno el juego (;@)  (:D) (;@) (:D) (;@)
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 12:17:18 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 12:13:36 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Es que wn!! No puede ser. Si vieran en estos momentos mi cara con la quijada caída por el asombro al ver el video.---- *Caida de baba*
Con respecto al video, me importa poco quienes digan que es la misma *-------* que nos vendieron con RE4 y RE5. ¿Zombies, B.O.W, Hunter, Mr.X era lo que tanto pedían? Aquí está, no presentado de la misma forma pero si con un nuevo estilo a lo más CS. Y con matar a Leon, me parece perfecto. Esperemos que muchas más novedades nos traigas al foro Mike.

Saludos.
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 12:42:41 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Pero hay algo que no entiendo .. en el principio del trailer hasta fecha ponen , quiere decir que esta dentro de la cronologia..

Ahora que podran matar a Leon , la historia de la saga RE cambiara y se descartaran juegos como DARKSIDE CHRONICLES , RE4 , Y las peliculas degeneration y damnation.. O bueno es que no entiendo.. si alguien es tan amable de explicarme...

Otra cosa...  segun la historia..  por que estarian buscando con tanta urgencia eliminar a un sujeto que lleva apenas 1 dia como policia... :O !?!

( Los fanboys de Chris han de haber llorado de felicidad al ver el final del trailer  (:S) )

« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 12:48:45 am »

Desconectado replicant

• Nuevo
  • *
que malo muere leon no tela creo el mejor siempre muere o jala tambien muera claire asi la cosa esta pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 12:50:46 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Se ve que estará bueno el juego ww!!

Aunque eso de los trajes de invisibilidad no me convencen en realidad, sólo con poder explorar Racoon City con éstas gráficas, ya lo quiero jugar <3

« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 12:53:33 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Pero hay algo que no entiendo .. en el principio del trailer hasta fecha ponen , quiere decir que esta dentro de la cronologia..

Ahora que podran matar a Leon , la historia de la saga RE cambiara y se descartaran juegos como DARKSIDE CHRONICLES , RE4 , Y las peliculas degeneration y damnation.. O bueno es que no entiendo.. si alguien es tan amable de explicarme...

Otra cosa...  segun la historia..  por que estarian buscando con tanta urgencia eliminar a un sujeto que lleva apenas 1 dia como policia... :O !?!

Ahora que lo pienso bien, tienes demasiada razón con el propósito de matar a Leon si el apenas era un novato.

Mi mente me dice que Umbrella creo una máquina del tiempo (??) y mandó a sus mejores soldados (tal vez por eso Vector puede hacerse invisible) con el objetivo de matar a Leon, ya que por él y otros miembros de STARS, la empresa terminó cayendo en todas sus sedes alrededor del mundo. (??) Por la seguridad a futuro.

Ahora con lo otro de que no existirían el resto de los juegos... esto es un Spin-Off, no se considera dentro de la trama principal. Podríamos decir que es una realidad alternativa a X situación. En este caso, con la ciudad de Raccoon City y su destrucción.

Saludos
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 12:55:00 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

( Los fanboys de Chris han de haber llorado de felicidad al ver el final del trailer  (:S) )

el juego sera un spin off osea que este juego nunca paso ,no existe, nunca viste a leon morir, nunca hubieron tipos de umbrella ¿entienden?xD
pero enserio este juego no influye en la historia de los otros re (aun asi no me gusta la idea de mata a leon(creo que ya lo he dajdo mas que claro xD))

PD:lo de poder ser invisible es inutil poder usarlo contra los zombis hunter lickers etc porque ellos te huelen , te ollen , te escuchan etc solo serviria cuando peleamos contra spec ops y leon
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 12:59:13 am por bastiangoku »

« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 12:57:46 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
creo que es obvio que alguien va a venir con un spray y se va a recuperar.. no creo que se muera de verdad..>_>..
 (3##@)

« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 01:04:21 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
esto va a ser re left 4 dead por lo que se ve en el trailer,ya ni parece resident evil xd,en fin,habra que esperar a que salga

saludos

« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2011, 01:20:22 am »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
mmmmmm....? camuflaje óptico..?

No lo se, pero mire el trailer y llegue a la siguiente conclusión:

En un futuro no muy lejano, puede que ''nuestro planeta'' ha podido alcanzar cierta tecnología, el camuflaje óptico por ejemplo, ''Y'' la posibilidad de ''viajar en el tiempo''

¿Que pasa?

Tenemos a este equipo de ''Umbrella''

Puede que una parte aislada y bien escondida de la Corporación Umbrella en ese mismo futuro no muy lejano, posea esta misma tecnología, y la utilicen para sus fines ''de negocios'' y así poder cambiar la historia de su caída al respecto

El punto está, en que Umbrella manda a este equipo conformado por Vektor, Bertha, Spectre y Beltway, para evitar que Leon concluya con sus acusaciones, contra la Corporación Umbrella, y puedan seguir con sus negocios, y así evitar su caida en el año 2003

Otro punto sería que no solo Umbrella se beneficiaria con este proyecto, sino también el Gobierno de EE.UU, ¿Y eso? Simplemente porque el gobierno también tenia ''intereses'' y sus ''narices'' metidas en ese paquete y por eso ayudo a financiar a la Corporacion Umbrella con esa Tecnología (Tecnología que solo posee el propio Gobierno)

Y ya saben el resto, impedir que Leon o Jill O CLAIRE hablen, pero bueno ya veremos...

PD: Una contradiccion a mi teoría sería, Wesker, muchos sabemos que los personajes y protagonistas principales fueron los que realizaron sus acusaciones contra la Corporacion Umbrella, pero... recuerdan que el que Asalto y desactivo su sistema de seguridad o OS principal (la reina roja) fue Wesker?

Es decir.. habría que matar a Wesker también...?

Esto solo se sabra al momento de jugar... espero haya servido mi aporte...  (yeh)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2011, 01:22:49 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
creo que es obvio que alguien va a venir con un spray y se va a recuperar.. no creo que se muera de verdad..>_>..
 (3##@)
no creo que sea tan asi capcom ha cambiado reucerda de que seremos los de umrella y seremos los principales y la mision es matar a leon  y ademas los si te dan un tiro con un rifle asi ya date por muerto xD