Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60170 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2011, 04:01:19 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Bueno, ya diciendo la neta...es decir la verdad... osea SIENDO OBJETIVOS! El poder matar a Leon no es más que pura mercadotecnia de Capcom, ya sucedió con Re5 con la tumba de Jill.

Así que no le veo nada de malo estar especulando sobre la posible historia que envuelva este Spin Off.. digo, por algo este es un foro, y es para que cada usuario dé su opinión y que esta sea respetada por más tonta que suene (porque al final y puede resultar cierta su opinión), asi que entre que son viajes en el tiempo, o que si es una linea alternativa o si es una reforma a la saga de resident evil, hay que mantener el respeto.

Así que ¿Que gana Capcom con esto? Obvio, que compremos el juego y comprobemos todo por nosotros mismos.

PD: Y bueno, resulta más que obvio que si matan a Leon en el trailer ya que Vector dice claramente en inglés "Command, We have eliminated the target"

Saludos!!!

« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2011, 08:02:22 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Si por algun motivo Capcom se le pasa x la cabeza alguna idea absurda como la de los viajes en el tiempo lo digo aqui y ahora: ABANDONO LA SAGA! lo juro!

Te tomo la palabra Chocobo y te acompaño, nos pasamos a Silent Hill dale xD

Bueno no iba a comentar pero me obligan a hacerlo xDDD

Así que no le veo nada de malo estar especulando sobre la posible historia que envuelva este Spin Off.. digo, por algo este es un foro, y es para que cada usuario dé su opinión y que esta sea respetada por más tonta que suene (porque al final y puede resultar cierta su opinión), asi que entre que son viajes en el tiempo, o que si es una linea alternativa o si es una reforma a la saga de resident evil, hay que mantener el respeto.

Obio, cualquiera puede dar su opinion pero en un contexto resident evilistico (nueva palabra xD), es solo usar un poco la cabeaza y no decir lo primero que se me viene a la cabeza xD dejemos la imaginacion para otra seccion...
Como por ejemplo Draco (o Ana xD) ella si tiene fundamentos (siempre los encuentra...)

Salu2
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 08:07:11 am por Nivek_22 »

« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2011, 09:23:37 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A ver Arklay, yo no pretendo ofender a nadie y ya he dicho en algun mensaje anterior que cada uno es libre de expresarse, solo pido por favor que no se digan paridas de semejante calibre y que se razone con un poco mas de logica. Capcom simplemente ha querido traernos de vuelta a Raccoon City en un juego Online en el que controlamos a un inventado escuadron de la USS para matar a los conocidos enemigos de la saga Resident Evil con amigos. Por eso el escenario vuelve a ser Raccoon City, como cuando hicieron el Darkside Chronicles.

Y repito, no me estoy metiendo con nadie, que ya he recibido un mensaje privado de un usuario intentando prohibirme que no postee ni dé mi opinión porque muchos os sentis ofendidos y no pretendo ofenderos, lo que como fan de la saga desde sus inicios como comprendereis algunas respuestas son tan absurdas que si no digo algo rebiento.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #108 en: 17 de Abril de 2011, 11:24:22 am »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Kairon:/> Viajes en el tiempo?!

Si Capcom esta empezando a sacarse ases de la manga de donde realmente no los hay, secundo eso de abandonar la saga.

Tal vez con la linea temporal que estan siguiendo actualmente no sea posible revivir a Umbrella y a los zombis y necesiten matar a protagonistas implicados en la destruccion de la compañia. Imagino que piensan lograrlo mandando a estos señores a traves del tiempo. Capcom creo que ha visto demasiadas veces Terminator y han decidido copiar la estrategia de Skynet. "Enviamos soldados a traves del tiempo y asi cambiamos la historia (tra, lara, rala) y todo arreglado."

Si realmente se van a basar en eso, HABRAN CAGADO sobre todos los fans de Resident Evil y sobre su gran historia.

Es cierto que yo tampoco quiero seguir jugando contra Plagas o Majinis, pero hay mejores formas de reflotar Umbrella y revivir una vez mas a los zombis.

Espero que se inventen algo para que realmente Leon no muera, porque de lo contrario, este juego seguira quedando mas bonito en la estanteria de la tienda que en mi coleccion de juegos de R.E.

« Respuesta #109 en: 17 de Abril de 2011, 12:04:34 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, llego un poco tarde para comentar el trailer  (allxgood)

Mi opinión es que estan vendiendo el juego muy bien, este trailer no tiene nada que envidiar a los que hacen para promocionar las super producciones de Hollywood

« Respuesta #110 en: 17 de Abril de 2011, 04:01:26 pm »

Desconectado ciberemi

• Nuevo
  • *
Kairon:/> Viajes en el tiempo?!

Si Capcom esta empezando a sacarse ases de la manga de donde realmente no los hay, secundo eso de abandonar la saga.

Tal vez con la linea temporal que estan siguiendo actualmente no sea posible revivir a Umbrella y a los zombis y necesiten matar a protagonistas implicados en la destruccion de la compañia. Imagino que piensan lograrlo mandando a estos señores a traves del tiempo. Capcom creo que ha visto demasiadas veces Terminator y han decidido copiar la estrategia de Skynet. "Enviamos soldados a traves del tiempo y asi cambiamos la historia (tra, lara, rala) y todo arreglado."

Si realmente se van a basar en eso, HABRAN CAGADO sobre todos los fans de Resident Evil y sobre su gran historia.

Es cierto que yo tampoco quiero seguir jugando contra Plagas o Majinis, pero hay mejores formas de reflotar Umbrella y revivir una vez mas a los zombis.

Espero que se inventen algo para que realmente Leon no muera, porque de lo contrario, este juego seguira quedando mas bonito en la estanteria de la tienda que en mi coleccion de juegos de R.E.

Tiene razon, ¿Quien dijo que era un spin-off? Me lo voy a comprar igual aunque me interesaria mas que sacaran Revelations para PC, Play 3 o Wii

« Respuesta #111 en: 17 de Abril de 2011, 04:13:52 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
lo unico que puedo decir haora
1) si esto fuese de viajes en el tiempo por que perder tiempo matando a los personajes principales y no evitar que eso ocurriera incinerando el cuerpo de marcus
2) http://oi55.tinypic.com/tyzph.jpg obio que van a ser 5 o mas personajes si no por que motivos enviarian a 4 soldados solos a morir en racon son sus refuerzos y ellos tiene su mision y lo del duende 6 pasa antes de que leon llegara a racon por lo tanto no es berta era uno de los soldados hunk ya que hunk llego antes a la ciudad para obtener muestras del virus g lo cual consigue y se marcha en elicoptero
3) lo que me dijeron hace rato de que era imposible de que el factor miedo no este en este juego es imposible
los soldados estan bien entrenados pero no para una cituacion de infeccion zombie y otros monstruos estamos en racon city el miedo aca tiene que ser lo principal que me van a decir que no se van a sustar si les salta un mr x encima o los lickers que aparecieron siempre donde menos los esperamos si puede que paresca un juego de guerra pero aun puede ser medio salvable este juego no pierdan las esperanzas usuarios aun no a salido y es psible que se ponga mejor si esto capas que es un spin off pero no quiere decir que este para la shit
4) ya hable con lo de matar al personajes pero voy a hacerlo devuelta primero vector dijo: este es vector encontre al objetivo
no dijo objetivo principal o nada de eso solo es un objetivo igual que todos los oficiales de policia de racon como jill y calculo que veremos al nemesis tabien pero solo si le perdonamos la vida a jill
5)y por ultimo este es solo un juego de mas no va a afectar permanentemente a la saga solo lo hicieron por que capcom tiene falta de imaginacion capaz que se copiaron la idea a mortal kombat 9 que es algo parecido a los viajes en el tiempo (NO ME PREGUNTEN) los 4 agentes estaN inspirados en hunk el 4 sobreviviente nada mas es un shoters de zombies en tercera persona con horror y ciencia ficcion.
6) Espero haber terminado definitivaamente con las dudas de todos
y chris chocobo capaz que te paresca raro escuchar esto de mi pero estoy deacuerdo con vos y si es necesario me retirare si llegan a poner esa estupides de viajes en el tiempo , pero parece un buen juego demosle una opurtonidad mas a capcom sobre todo por que tengo la ps3 y quiero juegar un nuevo re aparte del 5 XD
7) para que lo vean de otra perspectiva XD

Salu2 y muchas gracias

« Respuesta #112 en: 17 de Abril de 2011, 07:52:25 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Okei, como que ya se salió de control esto, miren, en primera, @chris_chocobo: cada quien esta en su libertad de expresión, no lo confundas con libertinaje, libertad implica dar tu opinion respentando la de otros, se decir, si alguien dice algo sobre viaje en el tiempo, dejalo, es su razón, (mirame, a mi me molestó un poco la idea, y no me ves atacandolos, aunq digas que no lo haces) ahora, si él quiere cambiarla tuya, ahí ya es otra cosa (cuando digo tuya, es que él en especifico te quiera obligarla a cambiar tuya, en cambio tu actuas con libertinaje, como cuando dijiste en un mensaje de aqui que te gusta el se*o y esas cosas, ya que no piensas con razon sobre los demas, a mí me dió asco leer ese mensaje.

Miren, como todo juego de resident evil hay que recibirlo con los brazos abiertos, checarlo y si deberas es tan malo, recharzarlo, aunque a mi me parece muy prometedor, mientras algunos sacan teoría un poco locas, pero hay que respetarlas siempre y cuando no se salgan de control, de hecho me sonó un poco logica la del viaje en el tiempo sin embargo concuerdo que la cagarían, pero chicos, conocemos a capcom, cuando la cagan, lo hacen bien, tomese re5 el cual muchos dijeron que la cagaron pero resultó ser bastante bueno.

Con respecto al que inicó la idea del viaje en el tiempo, pobre, dejenlo en paz, hasta ya se disculpo, un mensaje para él: "ignoralos, alcabo son puros traumados con re, que se creen fans solo por que critican los nuevos juegos de re,  y que creen que los unicos que valen la pena son re1, re2, re3 y reveronica, pero ya los veras haciendose con su copia de re4, re 5 y este nuevo re"

Para los usuarios que dijeron que van a abandonar lo saga, ojala lo hagan, para que dejen de estar ching*ndo aquí, disculpen la mala palabra pero no se me ocurre una menos ofensiva para lo que se merecen ( excepto @Necro Max , que de hecho estableció puntos muy válidos, y creo en ti, de que seguirá habiendo miedo en este RE, y sería una pena que te fueras de esta saga, pero weno, eso será tu desición), con respecto a los demas, que weno, especialmente cris_chocobo que puro pleito busca al que lo nombra, la verdad si estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la exclusividad en consolas, pero tu ya exageraste. Ya que dijiste que no puedes controlar tus impulsos, pues mejor que te vayas, espero reacciones y te calmes.
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #113 en: 17 de Abril de 2011, 09:10:00 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Okei, como que ya se salió de control esto, miren, en primera, @chris_chocobo: cada quien esta en su libertad de expresión, no lo confundas con libertinaje, libertad implica dar tu opinion respentando la de otros, se decir, si alguien dice algo sobre viaje en el tiempo, dejalo, es su razón, (mirame, a mi me molestó un poco la idea, y no me ves atacandolos, aunq digas que no lo haces) ahora, si él quiere cambiarla tuya, ahí ya es otra cosa (cuando digo tuya, es que él en especifico te quiera obligarla a cambiar tuya, en cambio tu actuas con libertinaje, como cuando dijiste en un mensaje de aqui que te gusta el se*o y esas cosas, ya que no piensas con razon sobre los demas, a mí me dió asco leer ese mensaje.

Miren, como todo juego de resident evil hay que recibirlo con los brazos abiertos, checarlo y si deberas es tan malo, recharzarlo, aunque a mi me parece muy prometedor, mientras algunos sacan teoría un poco locas, pero hay que respetarlas siempre y cuando no se salgan de control, de hecho me sonó un poco logica la del viaje en el tiempo sin embargo concuerdo que la cagarían, pero chicos, conocemos a capcom, cuando la cagan, lo hacen bien, tomese re5 el cual muchos dijeron que la cagaron pero resultó ser bastante bueno.

Con respecto al que inicó la idea del viaje en el tiempo, pobre, dejenlo en paz, hasta ya se disculpo, un mensaje para él: "ignoralos, alcabo son puros traumados con re, que se creen fans solo por que critican los nuevos juegos de re,  y que creen que los unicos que valen la pena son re1, re2, re3 y reveronica, pero ya los veras haciendose con su copia de re4, re 5 y este nuevo re"

Para los usuarios que dijeron que van a abandonar lo saga, ojala lo hagan, para que dejen de estar ching*ndo aquí, disculpen la mala palabra pero no se me ocurre una menos ofensiva para lo que se merecen ( excepto @Necro Max , que de hecho estableció puntos muy válidos, y creo en ti, de que seguirá habiendo miedo en este RE, y sería una pena que te fueras de esta saga, pero weno, eso será tu desición), con respecto a los demas, que weno, especialmente cris_chocobo que puro pleito busca al que lo nombra, la verdad si estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la exclusividad en consolas, pero tu ya exageraste. Ya que dijiste que no puedes controlar tus impulsos, pues mejor que te vayas, espero reacciones y te calmes.

Anda que no has ido a cuchillo por mi eh!  pero mira, paso de ti. Decid las tonterias que os de la gana total yo ya no voy a postear mas en este tema porque todos mis mensajes dicen mas o menos lo mismo, mi indignacion hacia la absurda idea de los viajes en el tiempo. Yo no he atacado a nadie ni he insultado en ningun momento, aunque os hayais sentido atacados simplemente he dado mi opinion. En cambio tu si que me has atacado directamente nombrandome y diciendome que ojalá me vaya. No pienso cambiar de opinion aunque este todo el foro en mi contra o el planeta entero. Y si tienes algo personal contra mi k es lo k parece lo resolvemos en privado;)

Ah y por cierto, yo no soy como tu dices, una persona de esas k se creen fans de la saga y van criticando los RE nuevos, a mi lo unico que no me ha gustado del 5 es como se ha desarollado la historia, por lo demás me parece un juego perfecto sino no me lo hubiese comprado. Y el re4 lo mismo. Otra cosa esque tu compres todo lo k lleve el nombre de Resident Evil. A mi muchas cosas del 5 ya me parecieron exageradas pero pasables, como en este juego viajen en el tiempo o algo mas surrealista que eso no lo compro. O si, pero ignorando todo eso y procurando divertirme jugando con amigos como todo juego Online que se precie.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 09:18:50 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #114 en: 17 de Abril de 2011, 09:36:07 pm »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
"ignoralos, alcabo son puros traumados con re, que se creen fans solo por que critican los nuevos juegos de re,  y que creen que los unicos que valen la pena son re1, re2, re3 y reveronica, pero ya los veras haciendose con su copia de re4, re 5 y este nuevo re"

Kairon:/> Cuando hablo, es con uso de razon. Yo ya tengo RE4 y RE5 desde que salieron respectivamente, y para mi, aunque sean buenos juegos, no lo son tanto como los anteriores. Han perdido lo que tenian de survival y no solo eso, sino que ya son infectados en plan pelicula de "The faculty". Echo de menos los zombis, verte acorralado por ejercitos de ellos, con 4 balas y una hierba verde, cosa que apenas surje en los nuevos. Si tengo RE4 y RE5 es porque la historia ha de continuar. Renovarse o morir ¿no? Me parece muy bien, la historia de las plagas y los majini, la muerte de Wesker y la caida de Umbrella. Pero tal vez hayan pensado en recuperar a los zombis, a Umbrella y en revivir lo que Resident Evil fue en su tiempo. Pero quizas sea necesario eliminar a algunos de los responsables de la caida de Umbrella y sus investigaciones. Podrian hacerlo de otro modo, pero no con escusas baratas de viajes en el tiempo. ¿Alguien ha leido los comics alternativos de la Marvel? ¿Marvel Zombis? ¿Marvel apes? ¿Etcétera? No estan mal, pero me parecen una enorme cagada y un gran intento vano por sacar algo nuevo. Pues aqui estamos en lo mismo. Si quieres revivir a Umbrella y a los zombis puedes hacerlo perfectamente en Resident Evil 6. Si lo que quieres es sacar un juego en plan RE Outbreak con toques L4D se puede hacer de sobra con supervivientes anonimos y que el objetivo sea escapar como siempre de Mr. X, Némesis y demas creaciones de Umbrella.

Para los usuarios que dijeron que van a abandonar lo saga, ojala lo hagan, para que dejen de estar ching*ndo aquí, disculpen la mala palabra pero no se me ocurre una menos ofensiva para lo que se merecen

Creo que por expresar nuestro disgusto no estamos ch*ng*nd* a nadie. Estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestra opinion, y si es el caso nuestro desacuerdo. Se ofende y se ch*ng* el que quiere. Tal vez me haya expresado mal. Seguire RE desde donde lo dejaron, RE5. Pero no pienso seguir la linea argumental alternativa, a muy pesar mio y por muchos que me gusten los zombis. Esos arreglos argumentales me parecen penosos.

Una ultima nota: No me creo fan de Resident Evil. Lo soy y lo vivo. Llevo desde microbio jugando a Resident Evil, asustandome con sus tramas, siguiendo su historia y disfrutando de su reto de supervivencia. Asique no me vengas a juzgar quien es fan y quien no. Tal vez para la nueva generacion de jugadores RE4 y RE5 sean lo mas pro y mejor que los anteriores. Pero señores, una saga es lo que es desde el principio y evoluciona, para bien o para mal. Si me pongo en tu punto de vista, los que os creeis fans de RE sois los que considerais que Resident Evil es mejor con el planteamiento de juego de RE4 y RE5 e ignoran los juegos anteriores, o solo los han jugado por "conocer los principios". No juzgues quien es fan y quien no, yo tampoco lo hago aunque no este de acuerdo con sus ideas.

« Respuesta #115 en: 17 de Abril de 2011, 09:56:19 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Kairon:/> Cuando hablo, es con uso de razon. Yo ya tengo RE4 y RE5 desde que salieron respectivamente, y para mi, aunque sean buenos juegos, no lo son tanto como los anteriores. Han perdido lo que tenian de survival y no solo eso, sino que ya son infectados en plan pelicula de "The faculty". Echo de menos los zombis, verte acorralado por ejercitos de ellos, con 4 balas y una hierba verde, cosa que apenas surje en los nuevos. Si tengo RE4 y RE5 es porque la historia ha de continuar. Renovarse o morir ¿no? Me parece muy bien, la historia de las plagas y los majini, la muerte de Wesker y la caida de Umbrella. Pero tal vez hayan pensado en recuperar a los zombis, a Umbrella y en revivir lo que Resident Evil fue en su tiempo. Pero quizas sea necesario eliminar a algunos de los responsables de la caida de Umbrella y sus investigaciones. Podrian hacerlo de otro modo, pero no con escusas baratas de viajes en el tiempo. ¿Alguien ha leido los comics alternativos de la Marvel? ¿Marvel Zombis? ¿Marvel apes? ¿Etcétera? No estan mal, pero me parecen una enorme cagada y un gran intento vano por sacar algo nuevo. Pues aqui estamos en lo mismo. Si quieres revivir a Umbrella y a los zombis puedes hacerlo perfectamente en Resident Evil 6. Si lo que quieres es sacar un juego en plan RE Outbreak con toques L4D se puede hacer de sobra con supervivientes anonimos y que el objetivo sea escapar como siempre de Mr. X, Némesis y demas creaciones de Umbrella.

Creo que por expresar nuestro disgusto no estamos ch*ng*nd* a nadie. Estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestra opinion, y si es el caso nuestro desacuerdo. Se ofende y se ch*ng* el que quiere. Tal vez me haya expresado mal. Seguire RE desde donde lo dejaron, RE5. Pero no pienso seguir la linea argumental alternativa, a muy pesar mio y por muchos que me gusten los zombis. Esos arreglos argumentales me parecen penosos.

Una ultima nota: No me creo fan de Resident Evil. Lo soy y lo vivo. Llevo desde microbio jugando a Resident Evil, asustandome con sus tramas, siguiendo su historia y disfrutando de su reto de supervivencia. Asique no me vengas a juzgar quien es fan y quien no. Tal vez para la nueva generacion de jugadores RE4 y RE5 sean lo mas pro y mejor que los anteriores. Pero señores, una saga es lo que es desde el principio y evoluciona, para bien o para mal. Si me pongo en tu punto de vista, los que os creeis fans de RE sois los que considerais que Resident Evil es mejor con el planteamiento de juego de RE4 y RE5 e ignoran los juegos anteriores, o solo los han jugado por "conocer los principios". No juzgues quien es fan y quien no, yo tampoco lo hago aunque no este de acuerdo con sus ideas.

Sé que he dicho que no postearia mas en este tema pero lo siento, tenia que decirte que Bravo! yo no lo hubiese dicho mejor:) asi se habla! Chris369 creo que has faltado a muchos fans de la saga con esas palabras, fans que llevan jugando desde sus inicios hasta el dia de hoy y sobretodo me has faltado a mi, directa e indirectamente. No tengais reparo en postear vuestra opinion, k yo no esté de acuerdo en ideas absurdas no es un impedimento para que pongais vuesta opinion, al fin al cabo yo solo he dado la mia. Siento las molestias generales.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 10:06:22 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #116 en: 17 de Abril de 2011, 11:57:41 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Creo que estan malinterpretando el comentario de chris369 . Él sólo quería dejar en claro que el foro esta para aportar ideas y opiniones y que los comentarios de usuarios como Chris_Chocobo sólo estan molestando..."Ya no vuelvo a postear" "No compraré este juego" "Es una estupidez eso del viaje en el tiempo" etc etc... aunque no quieras estas ofendiendo a varios usuarios.

@Kairon Legend Yo me considero también Fan de Resident Evil desde que tengo memoria, me encantan tanto los juegos clásicos como los actuales y estoy de acuerdo en que no se puede juzgar quien es fan y quien no, pero también malinterpretaste la intenci+on del mensaje de chris369. Quizo dejar en claro que los comentarios como "No voy a jugar esto porque ya no es survival horror", "No me gusta lo que Capcom l esta haciendo a RE" etc, estan de sobra... muy de sobra, porque los que nos gustan todos los juegos de RE tenemos que aguantar comentarios como estos desde que salió RE4....

Capcom decide que hacer con su saga, afróntenlo, y si no se van a comprar esos juegos etc... no es de importancia para los demás como para postearlo, si les gusta el juego muy bien, si no, abstenganse de entrar a RE center, opinar que el nuevo juego ya no es un RE y de que abandonan la Saga (vaya, he leído eso miiiiles de veces)

No entré a RE center para tratar con usuarios así. Entré para dejar mi opinión sobre RESIDENT EVIL en GENERAL pensando que aquí a todos les gustaban todos sus juegos, pero ya veo que todavía existen los típicos jugadores que sólo les gustan los 4 primeros REs... y que no hacen más que opinar lo mismo, una y otra vez,

Así que, no tengo nada contra nadie, me encanta el foro, pero en serio HAY QUE LEVARSE BIEN CON LOS USUARIOS y no joderlos por una simple teoría (que bien puede ser cierta)

Saludos, y buena vibra para todos!!

« Respuesta #117 en: 18 de Abril de 2011, 12:38:59 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Creo que estan malinterpretando el comentario de chris369 . Él sólo quería dejar en claro que el foro esta para aportar ideas y opiniones y que los comentarios de usuarios como Chris_Chocobo sólo estan molestando..."Ya no vuelvo a postear" "No compraré este juego" "Es una estupidez eso del viaje en el tiempo" etc etc... aunque no quieras estas ofendiendo a varios usuarios.

@Kairon Legend Yo me considero también Fan de Resident Evil desde que tengo memoria, me encantan tanto los juegos clásicos como los actuales y estoy de acuerdo en que no se puede juzgar quien es fan y quien no, pero también malinterpretaste la intenci+on del mensaje de chris369. Quizo dejar en claro que los comentarios como "No voy a jugar esto porque ya no es survival horror", "No me gusta lo que Capcom l esta haciendo a RE" etc, estan de sobra... muy de sobra, porque los que nos gustan todos los juegos de RE tenemos que aguantar comentarios como estos desde que salió RE4....

Capcom decide que hacer con su saga, afróntenlo, y si no se van a comprar esos juegos etc... no es de importancia para los demás como para postearlo, si les gusta el juego muy bien, si no, abstenganse de entrar a RE center, opinar que el nuevo juego ya no es un RE y de que abandonan la Saga (vaya, he leído eso miiiiles de veces)

No entré a RE center para tratar con usuarios así. Entré para dejar mi opinión sobre RESIDENT EVIL en GENERAL pensando que aquí a todos les gustaban todos sus juegos, pero ya veo que todavía existen los típicos jugadores que sólo les gustan los 4 primeros REs... y que no hacen más que opinar lo mismo, una y otra vez,

Así que, no tengo nada contra nadie, me encanta el foro, pero en serio HAY QUE LEVARSE BIEN CON LOS USUARIOS y no joderlos por una simple teoría (que bien puede ser cierta)

Saludos, y buena vibra para todos!!

PERO A VER MELON! acaso he dicho yo que no me lo vaya a comprar? os molesta mi opinion solo pk me parezca una tonteria? esque enserio, malgasto el tiempo discutiendo, el que ha faltado ha sido el con frasecitas que aqui el amigo de arriba ha citado antes, diciendome k me pire asi dejo de ''chingar'' o que soy el tipico pavo que me creo fan y que solo defiendo los primeros. Yo tampoco me metí aqui para aguantar segun que tonterias y me estoy empezando a cansar ya de meterse conmigo solo porque he dado una opinion. Y por cierto, es la primera vez que he dicho que iba a dejar la saga, la primera! asi que no me metas en el mismo saco que esa gente de la que hablas...
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 12:46:14 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #118 en: 18 de Abril de 2011, 12:42:40 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No discutan porfas, menos mandarse mensajes privados por esto que todavía no sabemos ni de que se va a tratar, por supuesto que cada uno tiene sus gustos, y nada ni nadie va a hacer que los cambien, yo detesté y detesto los misiles que le tiraron a Wesker en la cara, y bueno, todavía estoy en el foro XD. Las opiniones siempre van a ser muy distintas y sobre todo en una comunidad tan grande como esta, y todas valen por igual y son muy respetables todas, todos somos libres de decir “me gusta” o decir “esto no es realmente lo que quiero ver”. Siempre y cuando uno exprese su opinión sin ofender, acá se puede debatir libremente.

« Respuesta #119 en: 18 de Abril de 2011, 12:52:31 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
PERO A VER MELON! acaso he dicho yo que no me lo vaya a comprar? os molesta mi opinion solo pk me parezca una tonteria? esque enserio, malgasto el tiempo discutiendo, el que ha faltado ha sido el con frasecitas que aqui el amigo de arriba ha citado antes, diciendome k me pire asi dejo de ''chingar'' o que soy el tipico pavo que me creo fan y que solo defiendo los primeros. Yo tampoco me metí aqui para aguantar segun que tonterias y me estoy empezando a cansar ya de meterse conmigo solo porque he dado una opinion.

Pero es que eso empeora las cosas , si tan seguro estuvieras que tu opinión va fundada a eso , no escribirias aqui para que te lo confirmaran... (:S)

______

En fin.. TAMPOCO quiero empezar una discución , "Arklay" , tambien tienes que ver que hay muchos puntos de vista , mira... La queja de algunos fans sobre el por que RE dejo de ser lo que era en sus inicios , en parte es cierto , la saga se ha vuelto mas shotter ( ya sea por los cambios de generaciones y demás , una evolución , o tal vez un camino directo al fracaso , Y es por eso que piensan que los juegos que de verdad valen oro son los 4 primeros.. Por otro lado , mucha gente se ha acercado más a la saga RE a partir de RE4 , solamente eestuvo en el TOP 10 de videojuegos en el 2005 ...

En fin.. hay puntos de vista defendibles e indefendibles.. Pero al final todo es para lo mismo , por el simple hecho de Ser RE es la razon por la que lo rentaran o compraran.. ESO SI , no pueden enojarse con teorias de usuarios que vienen a expresar su opinion.. AQUI JURAN DICIENDO.. yo no he ofendido a nadie.. pero bien que cada que tienen la oprtunidad dicen .. SOLAMENTE ES UNA IDEA ABSURDA.. pero si al fin y al cabo , es un spin-off,¿ Que tanto les molesta si al final si llega a ser cierta la teoria de Viajes en el tiempo.. (hum?), si todo es un Spin-off. No pueden decir cosas como.. Aqui si hay libertad de expresión , pero porf , no se pasen utilizen más la cabeza.. ( ESO QUIERAN O NO , ES OFENSA..

Saludos..