Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 59859 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #150 en: 21 de Abril de 2011, 07:47:45 pm »

Desconectado carlos re

• Nuevo
  • *
yo creo q se estan apresurando, se ve q leon esta herido, se oye un disparo ..pero no se ve quien muere y si muere entonces el juego no tiene logica espero alguna sorpresa

« Respuesta #151 en: 23 de Abril de 2011, 11:05:18 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Bueh, ya no tengo porque molestarme tanto XD, a la final terminare comprandolo, y si leon muere, pues, que se puede hacer (es mas ni dejare que eso ocurra, ya que sere siempre de los SPEC OPS lol) y bueno, no se den mala vida, recuerden que en re1 tambien decidian quienes morian, ejemplo, barry, puedes hacer que el muera y la final termino apareciendo en uno de los finales de re3 y en re gaiden XD, igual que jill o chris, si ibas a la prision y los rescatabas o no (aun recuerdo cuando era jill y me salve con barry pero no salve a chris me siento tan culpable  (;@)) y aun asi jugue con el en re5 XD

Es solo un juego, para disfrutar no como lo queriamos pero algo es algo..

PD: Matemos a Kawata y al traidor de Tankeunchi, y busquemos a Mikami que lo necesitamos urgentemente!!! >.<
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #152 en: 24 de Abril de 2011, 11:34:50 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
oye alguien sabe cuando vam  a poner en la pagina de recentre un espacio a este juego  (hum?) (hum?) (hum?)

« Respuesta #153 en: 25 de Abril de 2011, 03:50:09 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
oye alguien sabe cuando vam  a poner en la pagina de recentre un espacio a este juego  (hum?) (hum?) (hum?)

Cuando se lance el juego, de que sirve tener un espacio para este juego si no hay casi nada, lo que hay está en distintos temas en el foro, cuando salga el juego a la venta ahi se hará el espacio de Operation Raccoon City.

« Respuesta #154 en: 27 de Abril de 2011, 06:57:08 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
no podriais poner sustitulos en español oun texto donde digan los ke dicen  (hum?) (hum?)

« Respuesta #155 en: 05 de Mayo de 2011, 06:09:05 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Cuando se lance el juego, de que sirve tener un espacio para este juego si no hay casi nada, lo que hay está en distintos temas en el foro, cuando salga el juego a la venta ahi se hará el espacio de Operation Raccoon City.

pues lo mismo se podría decir de resident evil 3d the mercenaries 3d y ya le reservaron su espacio mucho antes de que se dijera cuando iba a salir, pero weno, es la decision de ustedes
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #156 en: 06 de Mayo de 2011, 06:46:16 am »

Desconectado Dark Evil568

• Nuevo
  • *
el juego se ve bueno aunque no me convencen mucho las craficas.y eso de matar a leon yo creo que a lo ultimo el sobrevive o si no nunca hubiera podido escapar de racoon en el resident evil 2..

« Respuesta #157 en: 06 de Mayo de 2011, 07:58:38 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
el juego se ve bueno aunque no me convencen mucho las craficas.y eso de matar a leon yo creo que a lo ultimo el sobrevive o si no nunca hubiera podido escapar de racoon en el resident evil 2..
este juego sera un spin off osea no influira en nada a la historia podra apareser chuck norris matar a todos y no influiria en nada a la historia
salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #158 en: 07 de Mayo de 2011, 12:14:09 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Podra apareser chuck norris matar a todos y no influiria en nada a la historia
salu2
Jajajaja, que buen comentario, pues si es que muere Leon no creo que influya en una historia
que ya está muy desarrollada después de eso. Pero en lo personal me gustaría que Vector Matase a Leon...Pammm!!!
Jajaja

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 12:15:24 am por Albert Valentine »

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #159 en: 23 de Mayo de 2011, 09:38:54 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Grandioso el trailer porque está muy bien hecho y ver a Leon ahí de nuevo en Raccon city a la vez de Tyrant, se me ha puesto los pelos de punta. Es una pena que no tenga la última consola para jugarlo, pero sé de quien la tiene y quien se va animar a jugarlo. Me encanta la verdad el trailer y ya se ve bastante mejor que los demás, gracias por colocarlo.

Saludos.

« Respuesta #160 en: 23 de Mayo de 2011, 10:55:46 pm »

Desconectado pablofull

• Nuevo
  • *
 (H) parece un juego interecente.. pero  es  ovio q leon  (%$d@) no puede morir... no kaigan en latrampa.. solo es intuicuion .. y avra q  jugar el juego.. .  (:D)
primeeo  q nada... este juego trancurre, en rancoon city ... q  ya esta destruidoo.. por lo tanto leon sovrevivio a rancoon imposible q muera .. o q vuelva a rancoon porq eta destruido... :D
segundo...si muere,, estaria mal echo esta saga tan buena.. porq... si muere... no tendria q exsistir.. resident evil 4..
noce  fijesemm :D jeje.. pra mi no muere,,, ojal pudiera  jugar el juego.. pero no estoy ala alcanze de poderlo jugar.. creoo :/ :( 

« Respuesta #161 en: 24 de Mayo de 2011, 05:11:09 pm »

Desconectado huascar

• Nuevo
  • *
hay dos posibilidades de fin. uno es que si ubrela en un futuro puede viajar en el tiempo por que no otro puede???????
estoy seguro que si hay un segundo escenario bien pueden salvar a Lion y borrarle la memoria o evitar que lo maten ya que el al igual que muchos personajes juega un papel importante que es igual o tal vez mas importante que el de chris asi que piensenlo ademas nadie quiere que alguien tan admirado muera

« Respuesta #162 en: 24 de Mayo de 2011, 07:36:49 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
para mi no alcanza a matar a león ese disparó es de claire que lo salva

« Respuesta #163 en: 26 de Mayo de 2011, 04:27:50 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
parece divertido, lo que no entendí es para que usar a los zombies de escudo si el unico que dispara es Nemesis y dispara misiles  (haxhax)

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #164 en: 29 de Mayo de 2011, 02:52:53 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
parece divertido, lo que no entendí es para que usar a los zombies de escudo si el unico que dispara es Nemesis y dispara misiles  (haxhax)

Jjajajajajaja justo estaba pensando lo mismo, ¿por que molestarse en usar un zombie de rehen opara cubrirte?
digo yo que te servira de escudo contra los infectados, pero seguramente se use para protegerse de disparos,
osea que se me antoja que habra mucha presencia militar no aliada XD.
Aunque no me gustaria, con presencia de vez en cuando estaria bien, pero sin pasarse.

Me e leido todo el tema, (tarde bastante XD) y me entretuve mucho, lo del viaje en el tiempo no lo veo viable,
ademas si quisieran matar a leon, mejor aparecer un año antes en su trabajo actual y borrarle de un disparo,
seria mucho mejor eso que arriesgarse en un brote zombie de gran escala.

Despues, todos estamos pendientes de si muere o no muere leon, sinceramente, si hicierais un juego, como este
donde uno de los grandes atractivos es leon, ¿sacarias su final? Yo eprsonalmente NO.
Un juego que va a salir, y en el trailer dices muere leon asi, XD, no se entonces ¿para que comprarlo ya?
Es imposible que acabe asi, es absurdo, no puedes mostrar el final de el personaje en el trailer.
seguramente pase algo, y sea rescatado, o sea de eleccion, o cualquier cosa,
Por que como veis todos, si le da el cuchillazo y el tira al suelo, lo 1º es que estaria a una distancia corta,
no acercandose desde lejos a por leon, estaria a menos de un metro o asi, asi que creo,
que el cuchillazo y todo eso podria ir aparte, a no ser que leon herido intnetara huir o se fuera llendo
hacia atras, hasta chocarse con la pared donde reside en el suelo, pero creo que leon contestaria a ese
cuchillazo, podria ser un combate tipo Krauser vs Leon en el 4.
Y la pista mas obvia es que al disparar, se pone todo negro, podria ser otro personaje haciendo un disparo
de aviso, evitando la liquidacion final, apostaria por algo asi, porque sencillamente, si un gran atractivo
del juego es luchar contra los personajes principales, y uno de ellos es leon, que de los que vayan a salir
es posible que tenga mas fans que los demas, o no lo se la verdad, es imposible que saquen en el trailer
en final de leon, es tan absurdo como sacar el resident evil 6 y sacar un spoiler total en el trailer.
Se peude poner cosas para que se expecule su muerte, aunque despues muera igualmente, pero no asi.
Puede que leon muera, pero dudo que sea asi, de ser asi, seria un fallo, por que destripa la historia.

Sobre las graficas y demas, a mi RE5 me parece un juego con muy buenos graficos, vamos si sacaran este juego
con los graficos del RE5, bendito problema grafico XD.
el problema es que dudo que llege al RE5,. no puedo decir si tiene malos o buenos graficos, aun es pronto,
y no sabemos mucho sobre ello, pero admito que me preocupe de ello, con que tenga unos graficos Normalitos,
me vale, si son geniales mejor claro XD.

Otra cosa, ¿si el tyrant lo envian ellos como arma B.O.W, como leches se vuelven contra ellos? XD fallos tecnicos o algo XDD,
y sobre leon, es verdad que solo a salido el, si sale hunk, y salen jill, claire, ada, algunos especulan si saldria wesker, ect,
podria ser el resi con mas personajes importantes hasta la fecha ¿no?, podria ser muy expectacular si se piensa bien,
hay que mantener la experanza, no me gusto que se lo dejaran a otra empresa, pero bueno, esperemos y cuando lo veamos
ya saldremos de dudass si es bueno, y es multijugador y demas, creo que dijeron que se podrian hasta 4,
la verdad es que puede ser muy entretenido.
Imaginaros 4 amigos, poniendo el juego,... iniciando la campaña,.... y todos juntos los 4 super fans del resident viviendo
las entranas de racoon city, eso no tiene precio XD.

¡¡¡Un saludo a todos!!!