Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60188 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2011, 01:25:27 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
wow de verdad va a ser un exelente juego solo espero que no se olviden del factor miedo

salu2 y muchas gracias

No creo que el factor miedo este del todo presente, pues estos son soldados con un entrenamiento especial y ademas ellos SI saben a lo que se enfrentan.

Por lo que se ve sera muuy diferente a Left 4 Dead y la verdad me gusta este cambio. Desde ya esta en mi lista de compras.

Lo que no entiendo...o bueno si lo entiendo pero no me cabe en la cabeza el porque... Porque tienen de objetivo a un policia novato que solo va llegando a la ciudad y no sabe NADA de lo que ocurre...eso si se me hizo una tonteria, amenos que en realidad si tuvieran una maquina del tiempo y regresaran para matarlo (lo cual es mas tonto aun como explicacion para una trama y realmente espero que no sea asi). Pero en fin, mi apuesta para su justificacion es que:

-O tienen ordenes de acabar con todo sobreviviente en la ciudad
-O tienen ordenes de acabar con las fuerzas policiacas/militares que encuentren con vida
Y, en cualquiera de las dos, Leon resulta ser un hueso duro de roer.

P.D: Acabo de leer unas opiniones que mencionaban el viaje en el tiempo, mi comentario no es ningun ataque... por si les llega a pasar por la cabeza :)
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 01:27:34 am por Envy-Nemessis »

« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2011, 01:26:55 am »

Desconectado chriswesker06

• Nuevo
  • *
  • Time to die!!
Saludos a todos:

Me encantó el trailer y aunque se aleje mucho de la naturaleza de un Resident Evil lo estaré esperando con ansias los escenarios y las criaturas se ven realmente impactante y el papel que desarrolla leon en el trailer me deja pensando que tanto se podrá cambiar la linea temporal de tiempo en el juego???

Quiero sabe ya que otros personajes famosos aparecerán..

« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2011, 02:06:18 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
no creo que sea tan asi capcom ha cambiado reucerda de que seremos los de umrella y seremos los principales y la mision es matar a leon  y ademas los si te dan un tiro con un rifle asi ya date por muerto xD

Por si no pudiste leer en alguna otra parte, podremos manejar tanto al Equipo de Umbrella como el de las Fuerzas Estadounidenses (no recuerdo su nombre). No necesariamente tendremos que formar parte de los malos y matar a Leon.

P.D: Acabo de leer unas opiniones que mencionaban el viaje en el tiempo, mi comentario no es ningun ataque... por si les llega a pasar por la cabeza :)

Ningún problema, son estúpidas teorías que mi mente hace cuando debería estar realizando trabajos para la U y no los hace. C:

Saludos
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2011, 02:15:58 am »

Desconectado J_Valentine_Fan1

• Nuevo
  • *
Hola que tal gente soy nuevo en el foro me llamo Daniel.
Cuando vi el trailer no lo podia creer que es eso de poner 4 super personajes con superpoderes...invisibilidad, rapidez.
también no me gusta la idea de poder matar a algunos personajes principales de la saga.
A quien realmente le gustaria poder matar a su personaje favorito???
Pienso que a capcom se le estan acabando las ideas por eso se asocia con otra empresa...la mier%$ de socom.
me gustaria que capcom no sacara ningun otro resident evil por el momento y se centrara solamente en el resident evil 6.
eso es todo gente saludos desde Argentina.

« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2011, 02:33:44 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Por si no pudiste leer en alguna otra parte, podremos manejar tanto al Equipo de Umbrella como el de las Fuerzas Estadounidenses (no recuerdo su nombre). No necesariamente tendremos que formar parte de los malos y matar a Leon.

donde leiste eso???
deberias decir la fuente de donde lo sacaste
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 02:40:45 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2011, 02:37:50 am »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Pues nimodo esta el video donde matan a Leon ya que nos queda
Dios Mio
Lo de Vector se me afigura a Haunting Ground Ricardo tambien hacia eso invisibilidad o esa cosa

Ava... By:Vicky

« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2011, 03:08:36 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Anda! pero si es el mismo video k he puesto esta tarde en otro topic...en fin, como he dicho antes, se centran mucho en querer matar a Leon (y asi alimentan vuestra absurda guerra de Chris vs Leon) siendo este el objetivo de un grupo de elite. Tan especial es un policia Novato? Y otra cosa, espero que al igual que en Dead Rising, pongan muchisimo mas zombie y menos superiviventes, porque el Trailer parece un Socom y los zombies solo estan ahi de estorbo, espero k los supervivientes no abunden mas que los propios Zombies.

Sigo encantado con que el juego sea un Spin Off asi que por mi como si aparece Wesker ahi enmedio contando chistes que como no va a afectar al argumento principal...Será divertido jugar con amigos por Raccoon City, subiendo niveles, ganando armas y habilidades y eliminando enemigos de la saga.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2011, 03:17:06 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
no creo que sea tan asi capcom ha cambiado reucerda de que seremos los de umrella y seremos los principales y la mision es matar a leon  y ademas los si te dan un tiro con un rifle asi ya date por muerto xD
a como se las gasta capcom, me da que en el siguiente trailer sale jill(seguramente sera el otro "objetivo"), y le ayuda o algo. pero que presenten que lo matan asi como asi, no va.

« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2011, 03:25:44 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
El trailer esta de WOW! Pero creo que los chicos de Capcom de fumaron una buena hierba antes de hacer este juego! Osea matar a Leon WTF!? Aunque admito que me agrada mucho la teoria de maxpro111 de que tal vez esos tipos de Umbrella vienen del futuro para evitar que Leon haga todo su desm#dre en Raccon City y en eventos posteriores. Pero la verdad espero que no vayan a cometer la idiotes de cambiar TODA la historia con el lanzamiento de este juego! Eso definitivamente, me haria perder mi fanatismo hacia Resident Evil xS.

PD. En lo que al juego respecta... se ve GENIALISIMO!

Saludos.

« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2011, 03:31:34 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Hay no, con el comentario que dijeron arriba, eso del "viaje del tiempo", nuestro usuario que saca las teorias de "Wesker Vive" alucinara mas, con que el verdadero Wesker viajó en el tiempo(?) @__@ ok no.

Esa teoria del Viaje del tiempo ya sería mucha jalada, ya se vería aun mas irreal xD

Estubo bueno el trailer.
Y amé el final con Leon tirado =)

El poco gameplay que se vio, me gusto, (aunque creo que no es "gameplay" en si no?), si lo llegan a cambiar, ojalá no sea como los SOCOM

« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2011, 03:41:11 am »

Desconectado mike95

• Nuevo
  • *
se ve demasiado jenial....tendre que ahorrar todos mis domingos hasta el invierno (haxhax) (yeh) (^O)
"A new genesis is at hand and I will be the creator."

« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2011, 03:55:56 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Es absurdo eso de viajar en el tiempo...¿Porqué? Si Umbrella decide mandar al pasado a sus fuerzas especiales para matar a Leon y/o cualquier otro personajes que haya tenido que ver con el derrocamiento de Umbrella entonces no habrá razón por la cual mandar a estas fuerzas especiales... se volvería una paradoja, pero con que salgan que si los mandaron del futuro, entonces ahora Resident Evil también pisará el género de Ciencia Ficción... y eso como que ya no... ya sería más Terminator.

Ojalá y sólo sea un spin off, porque no me agradaría matar a mi personaje favorito de Resident Evil y que la historia continuara sin él. Además, ya entrados en materia, eespero no sólo se enfoquen en Leon, si no también los miembros de S.T.A.R.S. , en Claire, Ada, etc etc etc... Un encuetro con Némesis y Jill por allí no estaría nada mal.

A ver que más jaladas trae este juego, jaja. Saludos
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 03:57:27 am por Arklay »

« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2011, 05:02:05 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
¿Alguien se percaptó de esto?:

Hay 5 miembros... de derecha a izquierda son:  Bertha, Vector, beltway, Spectre y .... Y ese quien es?? es decir el primero...

Me encantó el trailer, me encata este juego por lo que veo, me da curiosidad los SPEC OPS

Nota aparte: Muchos hablan de la calidad gráfica, tengo dos cosas que decir:

1º CAPCOM  es de las grandes companias con peores gráficas que hay en la actualidad, obviamente hay excepciones como Re Remake/Zero, Re4 y Darkside Chronicles (Que explotan el potencial de sus consolas.), el resto siempre fue malo o muy mejorable en gráficas, ejemplo:  Re5
2º No podemos sacar deducciones con trailers con una calidad de 240/360p o en el mejor de los casos 480p. Los screenshots que nos mostraron tienen muy buena calidad gráfica(por lo que se ve) pero todabía no se puede decir nada, hasta no jugar una demo o un trailer en HD(minimo)

« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2011, 05:48:46 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
el juego se ve bueno, tal vez lo compre o rente cuando salga pero algo me a sacado de onda

¿por que quieren matar a leon si no a hecho nada aun? o.O
era un novato de la R.P.D., amenos que supieran que se volveria una piedra en el zapato en unos añitos tal vez, pero eso tambien sería razon para matar a Claire o incluso a Ada

eso del viaje al pasado suena como sacado de una pelicula mala, pero explicaria por que rayos tienen un traje de invisibilidad y el por que quieren matar a Leon sin que haya hecho nada, pero bueno supungo que nos faltara jugarlo para sacarnos de dudas :P   

« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2011, 06:02:37 am »

Desconectado kevinjrs

• Nuevo
  • *
hiii gente segun lo veo de este modo el juego en si es muy bueno para quienes esperaron una mejor jugabilidad y modos coperativos aunque muy al estilo socom pero esperomos q no vayan a aruinar  este titulo cambiando su modo de juego dejando a los zombies (celebridades de toda la saga) en segundo    en a la escena de leon muriendo no me la creo debe ser alguna tactica para crear intriga en el juego y hacerlo mas deseable aun mas algo tendra q pasar alguien lo salvara o alguna cosa no morira asi por q si (^_^).  tan solo queda esperar la fecha de salida.....