Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60198 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2011, 06:06:40 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Jaja, cómo diría mi queridisima, "No me inspira en lo absoluto" Honestamente es interesante el hecho de regresar a Ciudad Raccoon, pero con qué objeto? Ñuego eso del viaje en el tiempo es una verdadera Jalada o chaqueta mental.

Un juego más para divertirse y no remakes, que sería lo mejor. También me parece un poco absurdo hacer en "High Definition" el Code Veronica y el RE4, si lo colocan a 720 será simplemente abajo del standard de HD. Con tal de estafarnos hacen lo que sea. Mejor que hagan el Revelation para 360. Y bueno que más puedo decir, nos quejemos o no, CAPCOM hará siempre lo que quiera.

« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2011, 06:25:56 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
EN realidad, tenia ideas que expresar en este ost, pero leyendo los vuestros me doy cuenta k todo ya se ha dicho...
mi principal molestia, POR QUE TANTA IMPORTANCIA A LEON??? dios mio, es solo un poli novato...
lo que mas me calza es lo del viaje en el tiempo que mientras mas lo leo, mas coherencia me hace...

Por otra parte, ya es segunda vez que alguien hace notar lo del 5to miembro del quipo... o como podrimos decirlo.. the fifht survivor.... hahaha, juego de palabras,
en fin, creo k es hunk XD hahaha, se k es tirado de las mechas pensarlo, ademas k el atuendo no lo acompaña...
pero que demonios, quiero soñar un poco XD

hahaha, finalmente, espero con ansias el jueguito este, que como buen fan (no aquellos amargados que no quieren secuelas ni precuelas XD)
no puedo esperar a que comienze esta ola de nuevoas sagaaaas, ahahhaha

Saludos gente ;)

« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2011, 08:29:16 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchachos no saquen concluciones absurdas....

Está bien claro y confirmado que el juego es un Spin OFF, por lo tanto si quieren poner a Ashley y Excella matando zombies pueden hacerlo y no repercutiría en NADA en la historia

El juego está hecho para los fans, hay que agradecer mucho a los creadores de SOCOM ya que ellos como FANS si saben lo que queremos, o al menos se acercan mucho mas que CAPCOM.

mi principal molestia, POR QUE TANTA IMPORTANCIA A LEON??? dios mio, es solo un poli novato...

Es un sobreviviente, como todo sobreviviente tiene que ser eliminado para que no halla testigos, a esas alturas del desastre ya quedaban poquísimos sobrevivientes y si uno de ellos es un policia, hay que destacarlo ya que tiene mas habilidades de combate y supervivencia que cualquier otro sobreviviente, además recuerden que ellos no saben si es novato o un profesional. Leon iba a formar parte de la Fuerza Especial de Policia de Raccon City, así que por mas nuevo que sea, no es un simple policía sinó una posible amenaza.

No saquen concluciones si todabía no vieron un gameplay decente.

« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2011, 10:39:59 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
aver no hay que darle muchas vueltas al tema de matar a Leon, este es un spin-off de la saga, y parece ser que lo que haremos en esta entrega es lo que DEBERÍAN haber hecho los miembros del uss, no dejar absolutamente a nadie, evidentemente y como todos sabemos no lo han conseguido, pero este juego es otra manera de ver lo sucedido y ver como los protagonistas fracasan....

De todas formas hay cosas que aun no me cuadra... solo
 hay imagenes de Leon y la ciudad en si... pero no he visto a Claire, ni a Birkin, ni jill, ni nemesis etc. Nos teparemos con estes personajes/bow ¿?¿ espero que si.

A todo esto, en la pagina de 3djuegos.com ya hay un avance del juego y parece que les a gustado a los chicos de la redaccion, una version beta del juego.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10972/2705/0/resident-evil-operation-raccoon-city/

A mi me ha gustado bastante todo lo que han dicho, pero es eso un residen evil shooter elemtos de terror pocos aun así lo veo muy interesante el juego ademasde que será muy largo

sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2011, 11:19:43 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *

'
mmm parece Hunk... no estoy seguro, pero supuestmente hunk no iba acompañado por mas soldados? unos murieron por el ataque de birkin mutado otros no, y no se donde vi un video, que salia hunk en un helicoptero huyendo de la ciudad e iban mas soldados con el... puede que estos 4 personajes sean esos soldados, kien sabe y si esto es así.... puede que nosotros seamos quien disparemos a birkin justo antes de que se inyecte el g-virus....

Cualquier cosa puede ser, pero estaría bien enfrentarnos tb a Birkin en sus distintas mutaciones XD
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2011, 02:50:28 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
al ver el nuevo trailer me a tranquilizado que la camara siga siendo tercera persona, ya temia que fuese un fps.
Esperemos que tenga su jugo y no sea como un call of duty

Un saludo

« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2011, 03:01:29 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Muchachos no saquen concluciones absurdas....

Está bien claro y confirmado que el juego es un Spin OFF, por lo tanto si quieren poner a Ashley y Excella matando zombies pueden hacerlo y no repercutiría en NADA en la historia

El juego está hecho para los fans, hay que agradecer mucho a los creadores de SOCOM ya que ellos como FANS si saben lo que queremos, o al menos se acercan mucho mas que CAPCOM.

Es un sobreviviente, como todo sobreviviente tiene que ser eliminado para que no halla testigos, a esas alturas del desastre ya quedaban poquísimos sobrevivientes y si uno de ellos es un policia, hay que destacarlo ya que tiene mas habilidades de combate y supervivencia que cualquier otro sobreviviente, además recuerden que ellos no saben si es novato o un profesional. Leon iba a formar parte de la Fuerza Especial de Policia de Raccon City, así que por mas nuevo que sea, no es un simple policía sinó una posible amenaza.

No saquen concluciones si todabía no vieron un gameplay decente.

Estoy contigo. Al ser un spin off como bien dices, no afecta a la historia principal. Simplemente han querido hacer un juego para que volvamos a pisar Raccoon City y rememorar viejos tiempos además de divertirnos pudiendo ser los malos por una vez. En cuanto a buscar a Leon como policía-testigo, también estoy de acuerdo contigo.
Qué ganas tengo de que salga y comprármelo!!

« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2011, 03:07:26 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

(_._) (_._) (_._)¡Nooooooooooooooooooooooooo...! (_._) (_._) (_._)
 (;@)¡No maten a Leon! (;@)

Es mi favorito, y seguramente, el favorito de muchos...
Menos mal que es un "Spinf Off", y no en la verdad...
Espero que tambien sea para PC...
Tiene muy buenos gráficos, creo que buen modo de juego, y eso de que vayan 4 por Raccon City y te ayuden, me gusta...

(hum?)¿¿¿Y eso de 5 personajes??? (hum?)
Me fije a la primera, pero, que raro que sean 5, si son 4...

¡Adios!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2011, 03:51:49 pm »

Desconectado leon 13

• Nuevo
  • *
pero leon no puede morir!!! eso es imposible si no no saldria el re4!!! aun no sabemos lo que pasa al final capaz que leon le agarra fuerzas y alza su pistola y le dispara al soldado  (:D) bueno vamos a tener que esperar el final pero leon no va a morir eso es los puedo asegurar un 100%

AGUANTE LEON  (%$d@) !!!

« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2011, 04:02:27 pm »

Desconectado ciberemi

• Nuevo
  • *
Seguro que cuando vayamos a matarlo pasa algo, (lo de siempre), ademas, que pasa si Claire viene de repente?, Que seamos los principales no siempre indica que vayamos a matarlo finalmente            Yo no creo que Leon vaya a morir, es que esconden a las personas y se ve el disparo,
¿Y si fue Claire por detras?   (allxgood)

« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2011, 04:46:30 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
WoooooooW amazing!!

Dios, este trailer me dejo totalmente en shock. Es tan genial volver a Raccoon City y más con esas misiones "sucias" en mente!!. Esque está de más decir que me compraré el juego en cuanto salga y si hay ediciones especiales, mejor!!

Amé la parte donde Vector se enfrenta a Leon.. sentía que me desmayaba de la impresión xD es en serio e_e...

Seguro que cuando vayamos a matarlo pasa algo, (lo de siempre), ademas, que pasa si Claire viene de repente?, Que seamos los principales no siempre indica que vayamos a matarlo finalmente            Yo no creo que Leon vaya a morir, es que esconden a las personas y se ve el disparo,
¿Y si fue Claire por detras?   (allxgood)

Lei esto y me gustó, o Ada xD.. pero bueno es muy prooonto para sacar una ideología asi. pero es un hecho que me encataría algo asi.  En fin.. habrá que esperar un poco mas para ver que onda ...

Saludos!!!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2011, 05:50:00 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Simplemente imprecionante¡¡¡¡ Estoy ancioso por que salga y por lo visto algunos de ustedes tambien¡¡¡ Sera el fin de Leon (%$d@)??? (:O)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2011, 06:13:01 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
hay que verle cosas positivas tmb...

1 - podes disparar mientras te moves! xD
2- estas devuelta en racoon city
3- aparecen los zombies, bows, etc...

pero el juego para mi, es una especie de dead rising..., para mi lo de jugar con los "familiares" de hunk no me gusta mucho : / , ( aparte tngo en mente otros juegos mejores para mi, como el Uncharted 3 ( nos veremos ahi partners silver y anahi xD ) y el battlefield 3... y para esa fecha nose si saldra el Ace Combat...)

en fin, el juego me parece bueno a la hora de jugar con amigos, se ve interesante... pero lo veo medio corto el juego... : S

salu2!

« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2011, 06:13:23 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad este trailer esta mucho mejor que el otro  (^_^) tengo las re ganas de jugarlo, es para pc tambien? el estilo de juego da para que sea de pc tambien. La parte que enfrentan a Mr. X esa es la que me dejo con las re ganas de jugarlo, se ve muy buena. Sigo pensando que es una lastima que un RE haya terminado apuntando a un shooter, como lo hacen todos los juegos y se transforma en un juego mas del monton, aunque el RE siempre dio para que sea un shooter aunque nunca lo fue en sus principios. Aún así, tengo que adaptarme a como son las cosas ya que no logro nada quejandome los shooter venden y a las empresas les importa mas vender y bueno. Sin salir del tema, espero ancioso poder jugarlo, parece estar bueno. Saludos.

« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2011, 08:06:10 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
No me gusta lo que veo, no me gusta que usen a los personajes así. Vale,que quieren hacer un juego de accion, rollo socom o de cualquier otro ejercito,pero con el mundo zombi en especial,resident evil,bien que lo hagan,que tiene guiños con los personajes, se cruzan de vez en cuando,vale..pero de ahi que se lo carguen xDD no me convence absolutamente nada,ademas, todas las "novedades!" ya las he visto en otros juegos. a ver si sueltan mas datos de como sera la jugabilidad.