Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60194 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #90 en: 15 de Abril de 2011, 11:48:27 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
me parece que decir que capcom lo hase por $ es algo que me parece que todas las companias de videojuegos lo hacen....mas bien por un trabajo...no es que lo hacen por nuestra felizidad o satisfaccion ect,ect.... y sobre el punto de ..por que van a matar a leon???es simple ...es por que es un sobrevivente y vector lo vio justo desde el elicoptero recuerdan???
:P

Con lo de $$$ me referia a atraer mas gente porque muchos siguen a la saga desde re4 xD

y lo de matar a leon ya lo se, jamas lo pregunte solo lo puse porque algunos preguntan eso, por eso lo puse entre comillas xD

Salu2

« Respuesta #91 en: 16 de Abril de 2011, 12:06:45 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *

Con lo de $$$ me referia a atraer mas gente porque muchos siguen a la saga desde re4 xD

y lo de matar a leon ya lo se, jamas lo pregunte solo lo puse porque algunos preguntan eso, por eso lo puse entre comillas xD

Salu2

mi comentario fuehh para aclarar los temas en question  y aclarar duda :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #92 en: 16 de Abril de 2011, 12:54:47 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Se ve bastante interesante el trailler, sin embargo, para convencerme necesito mas info. Ahora, hay algo que me parece curioso, en la mision con HUNK en el UC, casi llegando al final de la mision, recuerdo que se escucha una transmision y a una mujer soldado de  umbrella, pidiendo ayuda, no sera esa mujer Bertha?...

Pruebas de lo que digo estan acá, a partir del minuto 8 segundo 55 Spoiler

Saludos
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2011, 01:14:57 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Alomejor es de la radio de la Policia, la radio de Hunk pilla transmisiones de todo tipo, hasta de la Radio de Raccoon, a lo que me recuerda....Woooow wooooow woooow Raccoon City!!! Raccoon Cityyyy(8) xDDDDD (Minuto 4:57 del video)

Por cierto, no he citado tu mensaje porque me sale mi respusta dentro del quote, otra vez...

Edito: Ahora que me he visto el video completo puede que tengas razón. En el minuto 8:44 se oye una mujer por radio diciendo ''Alpha Team to Goblin 6'' y no se que de las alcantarillas. Hunk era del equipo Alpha en esa mision y en las alcantarillas solo pueden estar los de la USS para aceder al laboratorio de Birkin, aunque juraria que en el re2 no habia sobrevivido nadie mas de su equipo, mueren todos menos el el dia que se propaga la infeccion por Raccoon. Aún asi buena observación, puede que se saquen una historia de eso en Operation Racoon City.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 01:29:31 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #94 en: 16 de Abril de 2011, 01:45:26 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
Se ve bastante interesante el trailler, sin embargo, para convencerme necesito mas info. Ahora, hay algo que me parece curioso, en la mision con HUNK en el UC, casi llegando al final de la mision, recuerdo que se escucha una transmision y a una mujer soldado de  umbrella, pidiendo ayuda, no sera esa mujer Bertha?...

Pruebas de lo que digo estan acá, a partir del minuto 8 segundo 55 Spoiler

Saludos
mmm...interesante...pero no creo que en esa etapa de la saga ayan pensado en los 4 soldados elite de umbrella ademas el juego es un spin-off esique nunca susedio el hecho de "operation raccoon city"auque estubo bueno el video the umbrella chronicles de Honk :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #95 en: 16 de Abril de 2011, 01:48:57 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Eso mismo dije apenas vi las primeras imágenes, pero luego me acordé que el equipo de Hunk se vestía igual que el y lo podemos ver tanto en Re2 como en Game Of Oblivion (Darkside), simplemente es una soldado que está en el mismo equipo de Hunk, claramente dice "Alpha Team", y Hunk en una escena anterior dice "Alpha team here, respond!."

Además la chica de ese video habla claramente inglés en cambio Bertha tiene un acento mas bién Ruso.

« Respuesta #96 en: 16 de Abril de 2011, 04:02:54 am »

Desconectado leon scot kenedi

• Nuevo
  • *
que inpresionante pero leon murio o no respondan porfabor me olvide (hum?) (|@|) (%$d@)

« Respuesta #97 en: 16 de Abril de 2011, 04:08:41 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
que inpresionante pero leon murio o no respondan porfabor me olvide (hum?) (|@|) (%$d@)

Segun el video le meten un tiro despues de pillarle por sorpresa con el camuflaje optico y darle con el cuchillo, pero no sufras, como ya se ha dicho aqui este juego es un Spin Off y no afectará nada a la historia, asi que Leon vive de momento:)

« Respuesta #98 en: 16 de Abril de 2011, 04:59:12 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Segun el video le meten un tiro despues de pillarle por sorpresa con el camuflaje optico y darle con el cuchillo, pero no sufras, como ya se ha dicho aqui este juego es un Spin Off y no afectará nada a la historia, asi que Leon vive de momento:)

A menos que el juego pegue tanto como para que Capcom decida seguir con esta historia alternativa y decida crear una línea del tiempo paralela.. donde no existan ni leon, ni chris, ni jill.... no sé.. tal vez claire si sobreviva jaja.. y donde hay otros protagonistas peleando contra Umbrella..

« Respuesta #99 en: 16 de Abril de 2011, 05:28:33 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.

'
mmm parece Hunk... no estoy seguro, pero supuestmente hunk no iba acompañado por mas soldados? unos murieron por el ataque de birkin mutado otros no, y no se donde vi un video, que salia hunk en un helicoptero huyendo de la ciudad e iban mas soldados con el... puede que estos 4 personajes sean esos soldados, kien sabe y si esto es así.... puede que nosotros seamos quien disparemos a birkin justo antes de que se inyecte el g-virus....

Cualquier cosa puede ser, pero estaría bien enfrentarnos tb a Birkin en sus distintas mutaciones XD

El equipo de Hunk es el Alfa Team... el que controlaremos en este juego es el Delta Team, no tienen ninguna relacion, no se topan en toda la ciudad, Hunk sobrevive pero su pelotón no logra escapar y lo más que se del Delta Team, en el Resident Evil Umbrella Chronicles, llegando al techo del R.P.D en la misión de Hunk, se escucha una voz de una mujer, del Delta Team, diciendo que no puede moverse y que sigue en los alcantarillados...

Muy bueno el juego, excelente, ya estaba harto de los Majini y Plagas, extrañaba a los zombies, me gustó mucho el logo de Umbrella en el vídeo, le da un toque más táctico a la corporación.

« Respuesta #100 en: 16 de Abril de 2011, 02:42:27 pm »

Desconectado Wesker_sevillano

• Nuevo
  • *
  • Todo lo hago por negocios
no sabia que ivan ha sacar  un juego de resident Evil tipo metal gear jajajajajaa ai con zombies que guapo aunque eso de "matar a leon" ya me corta el rollo de comprarmelo xD

« Respuesta #101 en: 17 de Abril de 2011, 01:19:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

A menos que el juego pegue tanto como para que Capcom decida seguir con esta historia alternativa y decida crear una línea del tiempo paralela.. donde no existan ni leon, ni chris, ni jill.... no sé.. tal vez claire si sobreviva jaja.. y donde hay otros protagonistas peleando contra Umbrella..

Si, claro;) y entonces Resident Evil 4 y Degeneration nunca han existido, Chris no conoce nada sobre las plagas porque Leon no le pasa el informe ni le dice que Claire esta prisionera en una isla en Code Veronica. Bravo, eso si k es destrozar la historia, dudo que Capcom sea tan estupida como para seguir esta historia. Simplemente disfruta matando bichos de Resident Evil con tus amigos Online y olvidaos de la historia.

« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2011, 02:30:01 am »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Bueno, recuerden, que es solo una teoria, algo que se me vino a la mente, Y ALGO QUE PUEDE QUE SEA CIERTO, es decir, cuando jueguen al juego, y por casualidad si es la cosa esa del tiempo, no sigan ''el loco ese de la teoria tenia razon''

es decir, solo digo una POSIBILIDAD, ¿para que? porque vamos a estar claro que es un Spin-off, pero......... quienes aqui no aman a resident evil 3, CV, 4, y muchos mas?, y que si simplemente, fueran soldados enviados ese mismo año a asesinar a esos protagonistas ¿DONDE &%$/ quedan esos grandes juegos?, porque vamos a estar claros, hay spin offs que son decentes, por ejemplo, umbrella, darkside, survivor, etc, y NO AFECTAN PARA NADA LA TRAMA ORIGINAL, pero....... oye:

Matar a Leon = - Resident Evil 4

Resident Evil 4 = - Matar a Leon (aprendan a despejar en mate por dios!)

asi sea o no un spin off, si es asi como ustedes lo pintan, SERA PESIMO, porque sera el primero que afecte la saga completa, piensenlo, si la teoria esa del viaje del tiempo fuera cierta, AL MENOS HABRIA MAS SENTIDO EN EL JUEGO ¿NO CREEN?

En fin, espero esto quede claro, solo digo, las cosas analizando, y razonando, y si nadie esta de acuerdo conmigo, entonces los respeto, (por algo en este foro hay opiniones) y solo exigo que respeten mi idea, LO HAGO POR EL BIEN DE ESTA MARAVILLOSA SAGA, si no entienden lo que les quiero decir, son libres de leer una y otra vez esta respuesta, por algo esta guardada en este servidor la 24/7

Y para aquellos que no les importe esos grandes juegos (re2, 3, 4 etc) vayan a jugar resident evil 5 Y NO SE LLAMEN FANS, PORQUE UN VERDADERO FAN RESPETA LOS VERDADEROS JUEGOS

Una ultima cosa, tomen como ejemplo Dino Crisis, un juego donde fuerzas futuristas viajan a una isla en el pasado, llena de dinosaurios, y oye, ¿quien se asusta con ese juego? es decir, SIGUE SIENDO UN SURVIVAL HORROR, por dios, no crean que porque posean cierta tecnologia futurista, el juego va a ser un Gears of war, o un Crysis, por dios usen la cabeza que por algo nacieron con ella....

Paz....
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2011, 02:53:37 am »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
Hola que tal!!!

Vaya, me fascinó mucho el video!!! Solo diré que me fue fabuloso haber visto a estos super agentes con trajes de invisibilidad (tal parece que éso es), por otro lado, leía en el foro que algunos hablaban haberles notado "una gran agilidad". No me gusta teorizar sin bases, pero lo que se me vino a la mente con esto fue... NIÑOS WESKER!!!

Si recordamos, Re5 nos dice que a todos les fue inoculado un virus experimental, y durante esa trama, muchos se murieron, quedando con vida algunos cuantos, entre ellos Albert, quien a los pocos instantes desapareció (se entiende que a partir de aquí se inicia la aventura de Resident Evil 2 una vez que Albert "desapareció", como dice el texto) El punto sería pensar que quizás y se trata de esos otros niños de los cuales desconocemos y estaban en prueba de combate, claro que bajo alguna misión impartida por Umbrella... ¿Cuál?

Por otro lado, es posible que desde el Darkside se nos hubiese informado que sujetos extraños aparecerían, lean este texto de Darkside:

http://residentevilcenter.net/redcfil_11.html

Pero bueno, no quiero decir más.
Existen juegos diferentes a Resident Evil en donde depende tus acciones en la trama, cuando termines de jugar, estas mismas acciones repercutirán en el final. Puedes obtener un final bueno, malo, etc. Pero son solo un tipo de "que hubiera pasado si"...

Otra cosa... ¿Qué tal si la escena de cuando acuchillan a Leon es un tipo de escena en donde hay que presionar botones? Es decir, ¿qué y si sólo es un video de este tipo, del corte cinematográfico que presenciaríamos si no presionas bien los botones? Por ejemplo, ya ven que son sujetos enmascarados y por lo tanto, Leon desconoce de quienes se trata, que si se tratase de algun conocido de Leon que por estar bajo manipulación de Umbrella (algo así como Jill en Re5 contra Chris) está decidido a atacarlo y al final, Leon consiguiera quitarle la máscara.

Lo otro. Suponiendo que las cosas sean como sean, el soldado se acerca a Leon herido con un rifle en su mano. Vemos que le apunta, pero al instante la pantalla del trailer se vuelve OSCURA y escuchamos un balazo, aún así, no podemos garantizar que el disparo le fue dado a Leon, capaz y el soldado unicamente lo interrogará o se percatará de que si está contaminado o no, ustedes saben de lo que hablo.

Otro punto, no podemos olvidar que Leon tuvo compañía mientras estaba en Raccoon: Claire, Sherry....¡Ada! En donde Ada fue enviada por Wesker. Y en el reporte 1 de Wesker existe un fragmento que decía: "Tuvimos que obtener el virus G del cuerpo de Birkin". Claro que ustedes me responderían que se referiría a Ada cuando ella se lo llevó pero igual y dice: "tuvimos". Sólo digo que muchas cosas debieron haber pasado mientras veíamos únicamente a nuestros clásicos personajes, pero Raccoon es grande y no todo estuvo visto.

Leía de que quizás serían enviados del futuro para proteger del derrocamiento de Umbrella. Pero yo recuerdo que Spencer nos aseguró que a él no le importaba Umbrella, que era sólo algo secundario a su real interés, mas sin embargo, existe otra frase que decía:

"Todo se perdió con Raccoon city"... ¿Y si Spencer planeara recuperar algo? (Suponiendo que fuese cierto que estos agentes vengan del futuro, cosa que hasta el momento dudo, hasta que el juego salga y me ponga a leer documentos).

Otra cosa importante para mí fue el que Wesker promocionara los juegos que japón prontamente lanzará. Es curioso de que si "está muerto" sea el fondo para el comercial, es decir, ¿no debería quedar en el olvido? Mi punto es simple, mi teoría se basa en que existen cosas en Raccoon que se involucrarían con Wesker, cosas sueltas que desconocemos, los secretos de Spencer y ahora con esta novedad de intentar crear sujetos increibles como Wesker que sabemos gracias a Re5.

Como decían ustedes, si Leon muriera todo se anularía, por ejmplo: ¿Cómo se hubieran comunicado Claire y Leon durante los sucesos en Re Veronica respecto a la localización de Chris? ¿Quien hubiera ido a Sudamérica? ¿En Re4? Y es que recuerden que Chris dijo en Re5:

"Los infectados se parecen a los GANADOS del reporte Kennedy" Lo que significa que, siendo Re5 lo más nuevo, nos demuestra que para que Leon hubiese redactado ése informe, obligatoriamente tenía que haber sobrevivido a Raccoon para ir a España en 2006 por Ashley.

Finalmente no olvido las palabras finales de la película Degeneration por parte de Leon hacia Claire:

"Espero que la próxima vez que nos veamos sea en un lugar más satisfactorio... HASTA LA PRÓXIMA"  Decir "hasta la próxima" es una promesa de que Leon volverá.

Por otro lado, Leon es un gigante para Capcom, tiene muchos fans... ¿Sería lógico matarlo? Muchos se irían. (Aprecio a Leon, pero como todos saben, yo soy seguidora seguidora seguidora de Wesker)

Saludos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 02:55:58 am por draco_marinus7 »
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2011, 03:12:52 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, recuerden, que es solo una teoria, algo que se me vino a la mente, Y ALGO QUE PUEDE QUE SEA CIERTO, es decir, cuando jueguen al juego, y por casualidad si es la cosa esa del tiempo, no sigan ''el loco ese de la teoria tenia razon''

es decir, solo digo una POSIBILIDAD, ¿para que? porque vamos a estar claro que es un Spin-off, pero......... quienes aqui no aman a resident evil 3, CV, 4, y muchos mas?, y que si simplemente, fueran soldados enviados ese mismo año a asesinar a esos protagonistas ¿DONDE &%$/ quedan esos grandes juegos?, porque vamos a estar claros, hay spin offs que son decentes, por ejemplo, umbrella, darkside, survivor, etc, y NO AFECTAN PARA NADA LA TRAMA ORIGINAL, pero....... oye:

Matar a Leon = - Resident Evil 4

Resident Evil 4 = - Matar a Leon (aprendan a despejar en mate por dios!)

asi sea o no un spin off, si es asi como ustedes lo pintan, SERA PESIMO, porque sera el primero que afecte la saga completa, piensenlo, si la teoria esa del viaje del tiempo fuera cierta, AL MENOS HABRIA MAS SENTIDO EN EL JUEGO ¿NO CREEN?

En fin, espero esto quede claro, solo digo, las cosas analizando, y razonando, y si nadie esta de acuerdo conmigo, entonces los respeto, (por algo en este foro hay opiniones) y solo exigo que respeten mi idea, LO HAGO POR EL BIEN DE ESTA MARAVILLOSA SAGA, si no entienden lo que les quiero decir, son libres de leer una y otra vez esta respuesta, por algo esta guardada en este servidor la 24/7

Y para aquellos que no les importe esos grandes juegos (re2, 3, 4 etc) vayan a jugar resident evil 5 Y NO SE LLAMEN FANS, PORQUE UN VERDADERO FAN RESPETA LOS VERDADEROS JUEGOS

Una ultima cosa, tomen como ejemplo Dino Crisis, un juego donde fuerzas futuristas viajan a una isla en el pasado, llena de dinosaurios, y oye, ¿quien se asusta con ese juego? es decir, SIGUE SIENDO UN SURVIVAL HORROR, por dios, no crean que porque posean cierta tecnologia futurista, el juego va a ser un Gears of war, o un Crysis, por dios usen la cabeza que por algo nacieron con ella....

Paz....

Umbrella Chronicles es un Spin Off y sin embargo ha afectado a la historia de la saga con la aparición del personaje Sergei Vladimir y sus Tyrants Ivan y el proyecto T.A.L.O.S.  Al igual que Darkside Chronicles ha afectado en la historia con la historia de Operación Javier. Siendo Spin Off ya son cosas que engrosan la historia.

Lo de los viajes en el tiempo es lo mas absurdo k he oido en mi vida y si algo tan surrealista como eso es posible, porque la beta de re3.5 con fantasmas no? Si por algun motivo Capcom se le pasa x la cabeza alguna idea absurda como la de los viajes en el tiempo lo digo aqui y ahora: ABANDONO LA SAGA! lo juro!