Okei, como que ya se salió de control esto, miren, en primera, @chris_chocobo: cada quien esta en su libertad de expresión, no lo confundas con libertinaje, libertad implica dar tu opinion respentando la de otros, se decir, si alguien dice algo sobre viaje en el tiempo, dejalo, es su razón, (mirame, a mi me molestó un poco la idea, y no me ves atacandolos, aunq digas que no lo haces) ahora, si él quiere cambiarla tuya, ahí ya es otra cosa (cuando digo tuya, es que él en especifico te quiera obligarla a cambiar tuya, en cambio tu actuas con libertinaje, como cuando dijiste en un mensaje de aqui que te gusta el se*o y esas cosas, ya que no piensas con razon sobre los demas, a mí me dió asco leer ese mensaje.
Miren, como todo juego de resident evil hay que recibirlo con los brazos abiertos, checarlo y si deberas es tan malo, recharzarlo, aunque a mi me parece muy prometedor, mientras algunos sacan teoría un poco locas, pero hay que respetarlas siempre y cuando no se salgan de control, de hecho me sonó un poco logica la del viaje en el tiempo sin embargo concuerdo que la cagarían, pero chicos, conocemos a capcom, cuando la cagan, lo hacen bien, tomese re5 el cual muchos dijeron que la cagaron pero resultó ser bastante bueno.
Con respecto al que inicó la idea del viaje en el tiempo, pobre, dejenlo en paz, hasta ya se disculpo, un mensaje para él: "ignoralos, alcabo son puros traumados con re, que se creen fans solo por que critican los nuevos juegos de re, y que creen que los unicos que valen la pena son re1, re2, re3 y reveronica, pero ya los veras haciendose con su copia de re4, re 5 y este nuevo re"
Para los usuarios que dijeron que van a abandonar lo saga, ojala lo hagan, para que dejen de estar ching*ndo aquí, disculpen la mala palabra pero no se me ocurre una menos ofensiva para lo que se merecen ( excepto @Necro Max , que de hecho estableció puntos muy válidos, y creo en ti, de que seguirá habiendo miedo en este RE, y sería una pena que te fueras de esta saga, pero weno, eso será tu desición), con respecto a los demas, que weno, especialmente cris_chocobo que puro pleito busca al que lo nombra, la verdad si estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la exclusividad en consolas, pero tu ya exageraste. Ya que dijiste que no puedes controlar tus impulsos, pues mejor que te vayas, espero reacciones y te calmes.