Disculpen si me mal entendieron las cosas, pero que bueno que
@arklay lo aclaró po rmí, gracias men, exactamente, cuando dije eso de los fans, es algo que iwal tenía por mucho tiempo, es que es la mera verdad, siempre se quejan de un nuevo re por q ya sea que este es shooter o por que no le ven nada positivo, y no
@chris_chocobo, mi idea no fue ofender a nadie con eso, disculpame si te ofendí, pero es que hace rato que veo que los atacas sin darte cuenta, por eso te dije, "aunque digas que no lo haces", y eso de que t salgas lo dije por que tu mismo amenzaste con irte.
@Netro Max: jeje disculpa, fue error de dedo
@Arklay, bien dicho: "Capcom decide que hacer con su saga, afróntenlo, y si no se van a comprar esos juegos etc... no es de importancia para los demás como para postearlo, si les gusta el juego muy bien, si no, abstenganse de entrar a RE center, opinar que el nuevo juego ya no es un RE y de que abandonan la Saga (vaya, he leído eso miiiiles de veces)", jeje pensamos iwal :)
@Kairon Legend: Exacto, a eso me referia, cito:"voy a protestar si me dicen que no puedo decir que algo no me gusta" y mantener el respeto por los demás a su opinion, es decir, ok ni yo ni chris_chocobo creemos en lo del viaje en el tiempo, pero no por eso voi andar ahí de "oye tu, despierta, es muy surrealista tu idea", etc.
Y perdon, no me refería a ti con eso de los res antiguos, de hecho yo los seguí desde el outbreak y fui retrosediendo, pero es que me aguantaba que acada rato veo lo mismo de que se quejan mucho de los res nuevos, pero aun asi los compran, en eso estoi de acuerdo con
@Arklay. y se me olvido poner "excepto..." cuando dije eso de xing*r por que lo escribí muy rápido, de hecho creo que apenas comentaste dos o cuatro veces aquí, pero weno, como ya dije, perdon por incluirte, estableciste puntos muy validos en tu ultimo y penultimo comentario, salu2 : )
Por ultimo
@chris_chocobo: tu solito te entendiste así, yo solo le dije quienes lo atacaron, eso quiere decir, que sabes que lo atacaste, pero weno, tu solito te sentiste ofendido con algo que no fue dirigido a ti, pero weno, te lo dejo a tu reflexión.
Volviendo al tema, ek trailer está bien padre, y volver a ver a Mr.X me parece prometedor, y aunque no lo paresca en el trailer, quien sabe que sorpresa nos podamos llevar, que tal si vuelve el miedo? es probable, aun no sabemos mucho del juego, algunas cosas se nos podrían revelar, apenas llevan como un 50% del juego.
Info: Confirmado que estan planeando(bueno aun lo estan debatiendo) sobre poner enemigos nuevos aparte de los ya
conocidos, cito: "Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego."
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Operation_Raccoon_CitySaludos comunidad recenter :D