Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60145 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #120 en: 18 de Abril de 2011, 01:03:34 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero es que eso empeora las cosas , si tan seguro estuvieras que tu opinión va fundada a eso , no escribirias aqui para que te lo confirmaran... (:S)

______

En fin.. TAMPOCO quiero empezar una discución , "Arklay" , tambien tienes que ver que hay muchos puntos de vista , mira... La queja de algunos fans sobre el por que RE dejo de ser lo que era en sus inicios , en parte es cierto , la saga se ha vuelto mas shotter ( ya sea por los cambios de generaciones y demás , una evolución , o tal vez un camino directo al fracaso , Y es por eso que piensan que los juegos que de verdad valen oro son los 4 primeros.. Por otro lado , mucha gente se ha acercado más a la saga RE a partir de RE4 , solamente eestuvo en el TOP 10 de videojuegos en el 2005 ...

En fin.. hay puntos de vista defendibles e indefendibles.. Pero al final todo es para lo mismo , por el simple hecho de Ser RE es la razon por la que lo rentaran o compraran.. ESO SI , no pueden enojarse con teorias de usuarios que vienen a expresar su opinion.. AQUI JURAN DICIENDO.. yo no he ofendido a nadie.. pero bien que cada que tienen la oprtunidad dicen .. SOLAMENTE ES UNA IDEA ABSURDA.. pero si al fin y al cabo , es un spin-off,¿ Que tanto les molesta si al final si llega a ser cierta la teoria de Viajes en el tiempo.. (hum?), si todo es un Spin-off. No pueden decir cosas como.. Aqui si hay libertad de expresión , pero porf , no se pasen utilizen más la cabeza.. ( ESO QUIERAN O NO , ES OFENSA..

Saludos..

Amigo, si lees uno de mis mensajes mas arriba ya he pedido disculpas por las molestias que hayan podido causar mis opiniones. Solo he dicho k eso de viajar en el tiempo me parece absurdo porque es demasiado surrealista, se aleja demasiado de Resident Evil, pero en fin, ese tema ya lo dejo por imposible, como bien dices cada uno tiene su opinion. Lo que estoy harto de que ciertos usuarios sigan pinchandome con el temita, estoy empezando a perder la paciencia y de seguir asi perderé los modales y entraré al trapo de los insultos. Nunca he querido faltar al respeto a nadie asi que por favor, dejadme en paz.

Otra cosa que quiero que tengais en cuenta es que yo almenos pienso donar dinero para que esta pagina siga funcionando dos años mas asi podreis seguir tocandome las narices con tonterias;)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2011, 01:43:24 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
A ver dejenme ver si entendi todos los usuarios activos en este momento nos estamos peleando por un juego que no a salido y no sabremos si siquiera lo cancelan lean todos ustedes sus propios comentarios por fabor nos estamos peleando por nada ya que ya lo dije 1 vez y otra mas este juego  No AFECTA EN NADA LA HISTORIA
la opinion de todos aca es valida y entiendo que nos estemos peleando solo por que uno de los usuarios dice algo logico pero tampoco es para que se llene asi la cosa peleando por algo que no sabremos si siquiera puede ser posible
Por fabor cerremos el tema de las peleas y concentremonos en lo que deberdad importa y basta con los de viajes en el tiempo y las imposibilidades aca nadie esta atacando a nadie solo son ustedes mismo que siguen dando vueltas el mismo tema por que ya lo dije no sabremos nada del juego hasta que salga el año proximo y espero por fabor no volver a comentar mas en este tema solo para que dejen de pelearse entre ustedes
lo unico logico aca es esto todos somos fans de la saga no importa si te alla gustado el 1 el  4 el 5 el 2 si todos nos gusta el juego entonces eso es lo importante y la verdad yo espero que salga operation racon city para jugarlo y probarlo con mis amigos .
enserio ya estamos grandes para esto no les parece por fabor.

salu2 y muchas gracias

ha y chris369 gracias por el comentario y no voy a abandonar el foro (me deje llevar por el momento) es como estar en casa el lugar y se escribe Netro Max con "t" no con "c" sigamos a lo nuestro salu2

« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2011, 01:50:48 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Amigo, si lees uno de mis mensajes mas arriba ya he pedido disculpas por las molestias que hayan podido causar mis opiniones. Solo he dicho k eso de viajar en el tiempo me parece absurdo porque es demasiado surrealista, se aleja demasiado de Resident Evil, pero en fin, ese tema ya lo dejo por imposible, como bien dices cada uno tiene su opinion.

La verdad no te entiendo, si esa es tu manera de disculparte con todo respeto es pésima, la gracia de pedir unas disculpas es no volver a tocar el tema del cual pediste disculpas, tu dijiste masomenos así "Perdón por haber dicho esas cosas,  pero es que son demaciadas subrrealistas y se aleja demaciado a Resident Evil", es decir, seguís con lo mismo y así nunca terminará esa discución.

Lo que estoy harto de que ciertos usuarios sigan pinchandome con el temita, estoy empezando a perder la paciencia y de seguir asi perderé los modales y entraré al trapo de los insultos. Nunca he querido faltar al respeto a nadie asi que por favor, dejadme en paz.

No te imaginás que mal y que bajo caes intentando intimidar con amenazas, si algún usuario te molesta solo tenés que mandarle un MP (Mensaje Privado) a cualquier moderador, nosotros nos encargaremos de mantener el orden, nada vas a resolver insultando, al contrario, lograrás que te insulten peor.

Otra cosa que quiero que tengais en cuenta es que yo almenos pienso donar dinero para que esta pagina siga funcionando dos años mas asi podreis seguir tocandome las narices con tonterias;)

"es que yo almenos pienso donar dinero"
Donando dinero te hace mejor persona? te hace mejor usuario? podrás donar todo el dinero que quieras pero la mala imagen que me llevo de ti no se quitará ni aunque tu mismo pagues todo el HOST de ReCenter.
Si quieren debatir, discutir, imaginar, etc. Pueden hacerlo en el Hilo oficial de este juego, este tema es solo de la noticia del Trailer, por lo tanto los comentarios deben ser de dicho trailer, los debates se arman en los Foros: "Debate General" o "Debate No Oficial"

Sin mas nada que decir, espero que ya nadie siga con lo mismo.

« Respuesta #123 en: 18 de Abril de 2011, 02:49:36 am »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Arklay, tambien tienes que ver que hay muchos puntos de vista , mira... La queja de algunos fans sobre el por que RE dejo de ser lo que era en sus inicios , en parte es cierto , la saga se ha vuelto mas shotter ( ya sea por los cambios de generaciones y demás , una evolución , o tal vez un camino directo al fracaso , Y es por eso que piensan que los juegos que de verdad valen oro son los 4 primeros.. Por otro lado , mucha gente se ha acercado más a la saga RE a partir de RE4 , solamente eestuvo en el TOP 10 de videojuegos en el 2005

Kairon:/> Ahora es cuando suena el tipico "¡HALELUYA!"
Por fin alguien que ha entendido las cosas sin dale vueltas.

Si bien es cierto que aqui estamos para aportar ideas, a ser posible, constructivas, es completamente inevitable que en ninguna sociedad haya pequeños roces. No he venido a llevarme mal con nadie, pero por supuesto voy a protestar si me dicen que no puedo decir que algo no me gusta. Mucha gente puede opinar que el reaggeton es mucho mejor que el heavy metal y yo no sentirme ofendido. Adoro el heavy metal, pero esas personas que adoran el reaggeton, aunque yo no comparta su opinion, merecen mi respeto. Yo soy ateo, no me voy a ofender porque alguien me hable de religion y puedo conversar sobre ese tema sin sentirme ofendido, siempre y cuando yo respete su creencia y el o ella mi no creencia.

Aqui es igual. A mi no me convence que Capcom pretenda sacar una linea alternativa de historias volviendo atras en el tiempo, o partiendo de un spin-off. Yo respeto a quienes esta idea les parezca genial. Pero me gustaria que tambien se mantuviera el respeto por aquellos que no compartimos la misma opinion. Nadie tiene que convencer a nadie de que su idea es la buena o su teoria la mejor.

Por mi parte, yo no he dicho que RE4 y RE5 sean malos juegos, cuidado. Son buenos juegos, pero no son lo que Resident Evil fue en un principio y sobre todo, echaba de menos a Umbrella y a los zombis. Me gusto volver a ver a los Likers en RE5, fue una grata sorpresa que no me esperaba.

Solo digo, que pienso seguir la linea argumental que hay hasta ahora, con RE6, 7, 8 y los que continuen la misma linea y abstenerme de continuar la alternativa. Simplemente, no me convence. Espero que quede zanjado el tema aqui. Expresar un desacuerdo no se hace con intencion de ofender a nadie. Unos podemos estar de acuerdo con una cosa y otros con otra, pero eso no debe ser un motivo para que todos lo tomemos como una afrenta por parte de los otros.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 02:52:58 am por Kairon Legend »

« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2011, 03:22:42 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Chicos esto ya se esta yendo de las manos, me parece que la respuesta es obvio ante lo que estamos viendo ''una imagen vale mas que mil palabras'' si vemos que a Leon lo ''matan'' es obvio que estamos frente a un posible Spin-Off ya que me pareceria tonto que justo ahora se les ocurra a empezar a matar personajes para arruinar 15 años de historia de RE, osea es muy ilogico pensar que esto puede tener alguna relacion con la linea temporal original de RE, pero igual concuerdo con lo que dice nuestro compañero Arklay ya que recordemos que cuando estabamos en pleno auje de las noticias y actualizaciones sobre RE: 5 de la nada nos salto una imagen de la tumba de Jill, automaticamente medio mundo penso que Jill se encontraria muerta en aquel RE pero no fue asi ya fue la estrategia comercial de Capcom para que asi despues compremos el juego pensando en como estara Jill si viva o muerta de la cual supimos que estaba viva despues de todo por ende tal vez Capcom remonte a la vieja estrategia de ''matar'' a un personaje querido de RE para despues cuando juguemos el juego nos demos cuenta que esta vivo yo supongo que podria ser asi.
 Recordemos RE pasados, en RE: 1 se nos suponia originalmente que Rebecca moria, obviamente Capcom lanzo informacion, libros, notas, noticias comunicando que este personaje realmente salia viva de la mansion, todo para poder limpiar la mancha que se mandan, ahora eso no va al caso, a lo que quiero llegar es que si Capcom nos mata a Leon, despues los que van a tener los ''problemas'' son ellos ya que se tendrian que tragar todas las puteadas de los fans criticando y abucheando la muerte de un personaje muy querido para ellos, ademas de todo a la compania no les conviene matar ya a esta altura a un personaje que tiene un valor comercial y de cariño muy alto ya que los que salen perdiendo $$ son ellos por haberles quitado a un querido personaje que para muchos fans es adorado.
 Como punto final muchos tenemos demasiados puntos de vista sobre lo que vimos, obviamente nos molestaria ver algun comentario que nos hace enojar por que nos cambia nuestra forma de ver las cosas y que ademas nos hace ver las cosas desde otro punto, por ahora lo mejor que pueden hacer es esperar a que nos tiren alguna informacion nueva, por que de nada nos sirve pelearnos si todavia no sabemos del 100% como es la historia, que le pasara a cada personaje y como podria llegar a terminar asique lo mejor que podemos hacer es no guardarnos nuestra opinion ya que estamos en un Foro donde debatimos y publicamos nuestras ideas y comentamos las ideas de otros pero tampoco es como para comentar la idea de otro y llegar a odiarla o hacer odios sordos, entiendo como se debe sentir cada uno por pensar estas cosas pero como gente grande que somos tratenos de debatir estas ideas sin tener que llegar a polemicas por que alguien penso que la historia se llevaria acabo asi, por ahora mi idea es que puede ser una estrategia comercial y la otra tratarse de un Spin-Off con algun final feliz para todo el mundo, aparte recordemos que el juego aun esta en fase de creacion asique si recien ahora muchos se estan quejando de esta ''supuesta muerte'' Capcom automaticamente da un giro inesperado y nos dicen que el trialer que vimos es una beta y que Leon se haga el muerto o es todo un sueño. Si alguno le molesta o quiere tratar este tipo de temas lo mejor y los Mods lo decimos siempre, es mejor tratar esto via Mp (Mensaje Privado) o abriendo un tema en Debate No Oficial y ahi podran expresar sus ideas que seran tratadas por mucha gente que querra expresar su opinion para asi todos llegan a un acuerdo no hagamos que de un simple comentario se nos vaya de puños.

Salu2s.

« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2011, 03:36:36 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Disculpen si me mal entendieron las cosas, pero que bueno que @arklay lo aclaró po rmí, gracias men, exactamente, cuando dije eso de los fans, es algo que iwal tenía por mucho tiempo, es que es la mera verdad, siempre se quejan de un nuevo re por q ya sea que este es shooter o por que no le ven nada positivo, y no @chris_chocobo, mi idea no fue ofender a nadie con eso, disculpame si te ofendí, pero es que hace rato que veo que los atacas sin darte cuenta, por eso te dije, "aunque digas que no lo haces", y eso de que t salgas lo dije por que tu mismo amenzaste con irte.

@Netro Max: jeje disculpa, fue error de dedo

@Arklay, bien dicho: "Capcom decide que hacer con su saga, afróntenlo, y si no se van a comprar esos juegos etc... no es de importancia para los demás como para postearlo, si les gusta el juego muy bien, si no, abstenganse de entrar a RE center, opinar que el nuevo juego ya no es un RE y de que abandonan la Saga (vaya, he leído eso miiiiles de veces)", jeje pensamos iwal :)

@Kairon Legend: Exacto, a eso me referia, cito:"voy a protestar si me dicen que no puedo decir que algo no me gusta" y mantener el respeto por los demás a su opinion, es decir, ok ni yo ni chris_chocobo creemos en lo del viaje en el tiempo, pero no por eso voi andar ahí de "oye tu, despierta, es muy surrealista tu idea", etc.
Y perdon, no me refería a ti con eso de los res antiguos, de hecho yo los seguí desde el outbreak y fui retrosediendo, pero es que me aguantaba que acada rato veo lo mismo de que se quejan mucho de los res nuevos, pero aun asi los compran, en eso estoi de acuerdo con @Arklay. y se me olvido poner "excepto..." cuando dije eso de xing*r por que lo escribí muy rápido, de hecho creo que apenas comentaste dos o cuatro veces aquí, pero weno, como ya dije, perdon por incluirte, estableciste puntos muy validos en tu ultimo y penultimo comentario, salu2 : )

Por ultimo @chris_chocobo: tu solito te entendiste así, yo solo le dije quienes lo atacaron, eso quiere decir, que sabes que lo atacaste, pero weno, tu solito te sentiste ofendido con algo que no fue dirigido a ti, pero weno, te lo dejo a tu reflexión.

Volviendo al tema, ek trailer está bien padre, y volver a ver a Mr.X me parece prometedor, y aunque no lo paresca en el trailer, quien sabe que sorpresa nos podamos llevar, que tal si vuelve el miedo? es probable, aun no sabemos mucho del juego, algunas cosas se nos podrían revelar, apenas llevan como un 50% del juego.

Info: Confirmado que estan planeando(bueno aun lo estan debatiendo) sobre poner enemigos nuevos aparte de los ya
conocidos, cito: "Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Operation_Raccoon_City

Saludos comunidad recenter :D

« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 04:01:25 am por chris369 »
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2011, 04:24:13 am »

• Nuevo
  • *
Kairon:/> Supongo que todo aclarado entonces, fin de las discursiones.
Habrá mas facciones, ademas de los mercenarios de Umbrella? Si van a meter mas B.O.W. deberia aparece Virkin y sus multiples mutaciones. Eso os aportaria un poquito mas de cancha.

Eso e incluir al cocodrilo de las alcantarillas de RE2 o el elefante de RE Outbreak

OFFTOPIC:/> Que bien! Ya he conseguido que se me asocie con el color verde! :3

« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2011, 04:42:09 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Ok, aclarado todo paso a opinar sobre lo de los BOWS.

Kairon:/> Supongo que todo aclarado entonces, fin de las discursiones.
Habrá mas facciones, ademas de los mercenarios de Umbrella? Si van a meter mas B.O.W. deberia aparece Virkin y sus multiples mutaciones. Eso os aportaria un poquito mas de cancha.

Eso e incluir al cocodrilo de las alcantarillas de RE2 o el elefante de RE Outbreak

OFFTOPIC:/> Que bien! Ya he conseguido que se me asocie con el color verde! :3

Pues estaria excelente meter a muchos tipos de BOWS ademas de Mr. X, como bien dices Birkin por ahí estaría bien, también Némesis, el cocodrilo, los brainsuckers, ¡Vaya! hay muchas posibilidades para este juego.
¿Otra facción? Pues tenemos a los de Umbrella, las fuerzas especiales, los Bows... tal vez los R.P.D. o Civiles.
Pero ojalá que si le metan mas cosas al juego, más personajes conocidos, más Bows, mas TODO!!! Sería un deleite para los fans : )

« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2011, 04:46:28 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
se me ocurrio algo no seria buena idea que los desarroladores del juego se les ocurriera una especie de reciclo donde pudieran rescatar enemigos beta de la saga y ttaerlos de vuelta para luchar contra ellos por que la verdad me moriria por pelear con un gorila zombie XD
enserio ya que esta la idea de traer nuevos enemigos por que no usar los desechados e inventar otra  no  historia con ellos no seria interesante  depaso encontre el trailer sub español solo para los usuarios que no sepan ingles como yo XD

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2011, 05:12:39 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Vaya, ya con subtitulos podemos entender un poco más las cosas. Persiguen a Leon sólo por que es un Policia, es decir que tienen la órden de eliminar a todos los Policias... bueno esto bien puede desmentir completamente la teoría del viaje en el tiempo.

También entiendo que sueltan a algunos B.O.W.s apropósito según lo que dijo Bertha.

« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2011, 06:38:43 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
¿Y por qué la iba a desmentir? ¿Que tal si fueron enviados al pasado para hacer eso?(Matar a todos lo polis de raccoon y supervivientes).... xD solo bromeaba, muy cierto, al fin quedó desmentido, y tengo que admitir que apesar de que se ingles aun me falta afinar mi oido, por que yo pensaba que decía "we got him and it´s here" cuando realmente decían "we got him. It ends here" pero weno, así quedaron aclaradas algunas dudas, solo queda ver cuando revelan más info.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 06:40:14 am por chris369 »
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2011, 08:17:46 am »

Desconectado Knife_Snake

• Nuevo
  • *
    • Magia PlayStation
yo me lo comprare para ver como es (como fan de re) pero de pana no me llama para nada, a ver, ahora hay soldados con camuflajes de ese tipo (1998), osea? ya nos pasamos un pcco eh?, ademas las graficas para mi se estan apresurando MUCHO, ni sbaiamos de este juego y ya va a salir? y las graficas se ven muy mal (no horriblke, pero no muy buenas), y no se ve como RE, se los digo en serio, no se ve PARA NADA, el re5 o el 4 tampoco pero no era tan brusco, este me da una sensacion que voy a jugar un juego diferente
Estoy deacuerdo contigo con respecto a las graficas se apresuran mucho, pero si quieres ver el resultado final de este resident evil con respecto a graficas mira un gameplay de SCOM 4 es lo mismo, es el mismo motor grafico de SCOM 4 y lo han utilizado aqui y si se fijan bien en el trailer los personajes no caminan... Estan patinando en una pista sobre hielo.... Osea si van a hacer algo haganlo bien y mas realista, quiero creer que esta en fase BETA (con respecto a movimientos y grafica) pero comparandolo con los juegos de SOCOM ya terminados es lo mismo... Los muñecos no caminan sino que patinan y con respecto al camuflaje optico en serio estan en el 98 pero todo es posible quiza ese era el prototipo de lo que en el futuro seria un complemente de infiltracion militar pero la teoria de viajar en el tiempo es muy depravada, no estamos en terminator.... y la pregunta del millon..... Como tiene por objetivo aniquilar a Leon?? pues por aqui unos dicen que es por maquinas del tiempo otros que es un spin off y no afecta a la historia y es cierto no afecta a la historia pero se dieron cuenta cuando leon sale de su vehiculo y vector esta en el helicoptero y dice ``Encontre el objetivo´´ COMO DEMONIOS ES EL OBJETIVO?????? PORQUE?????? no necesariamente la explicacion es por ser un spin off..... lo que se me ocurre es que el gobierno manda una orden de enviar a un agente a investigar (en este caso leon un novato pero muy bueno) pero ocultandole que raccoon city esta siendo debastada por zombies y umbrella se entera de esto y entonces envia un equipo para eliminar principalmente a LEON el agente enviado por el gobierno (incluyendo fuerzas militares) y destruir cualquier prueba de que umbrella es responsable de este chaos.... En fin es una supocicion tan loca como la de viajar en el tiempo pero sinceramente no hay que descartar nada todo es posible en el mundo Resident Evil. Saludos!
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 08:38:26 am por Knife_Snake »

« Respuesta #132 en: 18 de Abril de 2011, 11:05:11 am »

• Nuevo
  • *
Lo que se me ocurre es que el gobierno manda una orden de enviar a un agente a investigar (en este caso leon un novato pero muy bueno) pero ocultandole que raccoon city esta siendo debastada por zombies y umbrella se entera de esto y entonces envia un equipo para eliminar principalmente a LEON el agente enviado por el gobierno (incluyendo fuerzas militares) y destruir cualquier prueba de que umbrella es responsable de este chaos...

Kairon:/> Permiteme que despeje ese punto. Leon en su llegada a Raccon City no es un agente del gobierno. Es un agente de policia recien salido de la academia. Un "ponemulatas", un "guardatraficos", vamos un cadete. Tras salir de Raccon City, el gobierno americano "invita" a Leon a tener una charla. Hay ciertas cosas que el gobierno americano no quiere que se sepan de Raccoon City. O le silenciaban, cosa que seria una pena por su habilidad demostrada tras el brote, o entraba a formar parte del gobierno americano como agente especial. Esto se explica en una parte de RE4 y en Darkside Chronicles si mal no recuerdo.

En resumen. Pasa de nadie a heroe en esa noche.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 11:06:48 am por Kairon Legend »

« Respuesta #133 en: 18 de Abril de 2011, 04:19:14 pm »

Desconectado ciberemi

• Nuevo
  • *
 Segun lo que dijo uno, en UC se oye a alguien del equipo Delta (Bertha) por la radio. Conclusión:

Si lo de Hunk es real (y lo es), ¿cómo es que establece contacto con Delta si no sabía nada de la supuesta máquina del tiempo?
Nadie, repito NADIE sabria nada, ¿por qué?, intentar comunicaros con alguien del pasado.   Mi teoría:

Misión de los USS:

Eliminar todo superviviente, sobre todo policía (ahí lo de Leon).  ¿Por qué tienen camuflaje óptico?

Es avanzado si, pero no tanto hacer un traje que te fotografíe lo que tengas detrás y ponertelo delante (y viceversa). Además, si hacen todo tipo de Virus y B.O.W. (el más avanzado el que se inyecta Wesker que esquiva las valas), no sería gran problema crearlo.     Además:

Si hubieran venido del futuro, ¿no sería lógico que se hubieran traído B.O.W. del futuro, o sea nuevas?   

¿Por qué digo esto?:  Aparece Mr.X que lo sueltan también, igual que en RE-2     

Así que dejo aparte la máquina del tiempo (Que me pareció una tontería) y digo que soldados con una misión más importante que Hunk (aunque no me lo parece)   Si os gusto mi teoría comentar el comentario

« Respuesta #134 en: 18 de Abril de 2011, 05:10:11 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Que tiene Umbrella en contra de la policia de Racoon? yo tenia en claro que soltaron a Nemesis que estaba programado para eliminar solo a los supervivientes de S.T.A.R.S. pero que tienen en contra de los policias comunes tambien? Ya que los soldados de Umbrella iban tras ellos...