No, no estoy perdido, se a lo que me refiero y tampoco exagero pasa que quiero ENMARCAR lo que es el OBJETIVO y si no has leido los detalles pues ahi dice que uno de los objetivos principales es eliminar a leon y entonces es ahi donde nace la pregunta porque al novato? pero en fin creo que no me entienden o lo explique mal la cosa esque no quiero exagerar lo de que es objetivo simplemente expreso lo que percibi del trailer las muchas cosas que capte pero como dijo un usuario mas arriba pues todos tienen distintas forma de verlo y yo congenio con algunas ideas de los usuarios y con otras no, pero no se trata de que estemos perdidos se trata de dar a conocer tus impresiones entiendes? y yo estoy dando a conocer las mias.... y con esto no quiero decir que ``YO´´ soy el que tiene la razon si no leiste bien mas abajo puse otro punto de vista congeniando con lo que dijo el usuario X.S.T.A.R.S.X asique bueno espero habertelo dejado claro compañero.
P.D: y si leon aparece obviamente tiene que estar a juro claire quien sabe si jill pero hasta ahora solo esta el confirmado.
P.D.D: Y por tercera y espero que ultima vez YA YO SE QUE EL ES UN NOVATO pero en fin Saludos!!
No, a ver, el objetivo primordial de los USS (según mi teoría de la página 9) era eliminar todo superviviente o policía.
¿Qué pasa?
Vieron a Leon y fueron a por él, Leon les causó problemas y lo calificaron como primordial porque tenía buenas dotes de sobrevivir, como se ve en la persecución.
Os dejo mi ultimo comentario que poca gente lo leyó:
Segun lo que dijo uno, en UC se oye a alguien del equipo Delta (Bertha) por la radio. Conclusión:
Si lo de Hunk es real (y lo es), ¿cómo es que establece contacto con Delta si no sabía nada de la supuesta máquina del tiempo?
Nadie, repito NADIE sabria nada, ¿por qué?, intentar comunicaros con alguien del pasado. Mi teoría:
Misión de los USS:
Eliminar todo superviviente, sobre todo policía (ahí lo de Leon). ¿Por qué tienen camuflaje óptico?
Es avanzado si, pero no tanto hacer un traje que te fotografíe lo que tengas detrás y ponertelo delante (y viceversa). Además, si hacen todo tipo de Virus y B.O.W. (el más avanzado el que se inyecta Wesker que esquiva las valas), no sería gran problema crearlo. Además:
Si hubieran venido del futuro, ¿no sería lógico que se hubieran traído B.O.W. del futuro, o sea nuevas?
¿Por qué digo esto?: Aparece Mr.X que lo sueltan también, igual que en RE-2
Así que dejo aparte la máquina del tiempo (Que me pareció una tontería) y digo que soldados con una misión más importante que Hunk (aunque no me lo parece) Si os gusto mi teoría comentar el comentario