Autor Tema: Seb_Valentine ha iniciado sesión :3  (Leído 2813 veces)

Seb_Valentine ha iniciado sesión :3
« en: 13 de Abril de 2011, 01:22:23 am »

Desconectado Seb_Valentine

• Nuevo
  • *
Holo, me reporto, soy Sebastian, me puse valentine porque amo a jill o3o
Y no sé, me queria unir mas que nada por el chat porque queria saber varias cosas acerca de las recientes salidas de resident evil, lastima que no tengo una ps3 o un xbox, solo tengo el wii con todos los resident evil, y me comprare un 3ds en junio para mi cumpleaños solo para jugar mercenaries y revelations xD
Mi Resident evil favorito es el Remake del primero, el zero y el darkside chronicles
Mis personajes favoritos son Jill, Claire, Rebecca, Steve y Leon
Ah y por cierto ya se eso de las reglas de todos los foros, me han advertido como 100 veces al final terminé aprendiendolas xD Solo diganme donde sale la fecha de creacion del post para que no las embarre
Hablo ingles avanzado y español asi que no creo que tenga probs con gente extrangera, a menos que hablen italiano porque no entiendo nada en mis clases ._.

En fin eso es todo y espero seguir por harto tiempo aca :3
Adios

AH! Vi el trailer de RE: Operation City y me quize cortar las venas, como es eso de que matan a leon, capcom me debe una explicacion.

Re: Seb_Valentine ha iniciado sesión :3
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 05:22:57 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
creo que no eres el unico qeu esta sacado de onda con lo de Operation Racconn City lol
almenos yo pienso cuidar a leon por que me cae bien jajaja xD

bueno en fin, bienvenido al foro y como ya sabes las reglas generales de cualquier foro aun así dales una leida a las de aqui por que no son iguales :P
y no te preocupes de no tener consola como el xbox o ps3, el solo hecho de que te guste RE es suficiente, aparte tienes 3DS D:
por que yo tengo xbox pero no me alcanza para el 3DS xDDDD

espero leerte mucho por ahi y la fecha de los post se ve bajo el titulo del mismo, esta en letras pequeñas pero no puedes perderlo

nos leesmo :D

« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 07:45:20 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Las normas, las sabes, noooo.....(Apocalipsis)XD

Bienvenido al foro compañero pasala bien y comenta!!!!

Salu2 y cualquier cosa que nesecites manda mp.

PD:No te preocupes por leon es solo un spin off osea no cuenta este juego para la historia xD
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 07:46:12 pm por Nivek_22 »

« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 11:03:15 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
ohhh!!!!
bienvenido.!!!!!!! amigo..
pasala muy bien aqui, que hagas nuevos amigos y postea donde mas gustes..!!!!!!!!!!!!
Un SaLuDo..!!!!!!!!!!!!! (^O)
 (|@|)

« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 01:38:45 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hola Sebastian, bienvenido a bordo, que bueno que ya sabes todo sobre el reglamento asi no tendras dudas para manejarte en el foro, sobre la fechas, solo fijate en la fecha de publicación del último mensaje, asi sabrás si puedes o no reabrir ese tema, en todo caso si te interesara debatir sobre eso y el tema lleva mas de 6 meses sin mensajes, puedes tu mismo crear un tema nuevo. Por cualquier duda que tengas puedes enviar un MP a algún moderador, yo le hecho varias veces antes de postear jeje y bueno solo me queda decirte que espero que la pases de maravillas en RE-Center y que hagas muchos amigos nuevos.

salu2

« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2011, 01:56:25 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

¡Bienvenido Seb!
Que te lo pases muy bien en este foro...
Como ya sabes las normas, no se que decirte....(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Bueno, ¡Adios!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.