Autor Tema: Kawata acerca de Resident Evil 6  (Leído 17323 veces)

Kawata acerca de Resident Evil 6
« en: 19 de Abril de 2011, 01:37:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

En un reciente viaje a Vancouver (Canadá) por parte de la prensa española, en concreto de la revista -Marca Player-, visitaron las oficinas de Slant Six Games, la compañía que se está encargando del desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City. Allí estaba Masachika Kawata, productor de Capcom encargado de supervisar el desarrollo de Slant Six, Marca Player no se olvidó de preguntarle acerca de la esperanza para muchos fans de la saga, el ansiado y esperado Resident Evil 6.

Kawata fue claro al respecto: “la saga experimentará una renovación total con la siguiente entrega, a todos los niveles. Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos sobre un survival horror o un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo”. El productor deja en el aire la ruta que escogerá el siguiente título de la saga original, si será desarrollado bajo las influencias del Survival Horror, género por excelencia de la saga o si se irá por el camino de un shooter (Umbrella Chronicles/Darkside Chronicles).

Fuente: -Marca Player-

Re: Kawata acerca de Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 01:45:42 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Que buenoooo, espero no sea como un DS o UC, me desilucionaria mucho, espero sea un survival horror, ya que quieren cambiarlo por completamente que nos muestren algo nuevo a lo vieja escuela  (yeh) por lo menos siguen tomando aire las noticias y sale a la luz, algo es algo, ya veremos que nos traen. Solo nos queda esperar mas noticias, trailers y demas. Espero no lo arruinen y nos sorprendan.

« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 01:55:50 am »

Desconectado Havvi

• Nuevo
  • *
Y Que va a pasar con los demas personajes que no mostraron como rebecca , claire o que paso con steve o sherry? :( espero que hagan algo para contar que les paso  (hum?)

« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 01:58:02 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
tambien espero que sea un survival horor como en los viejos tiempos eso ya lo tienen ellos prometido nomas espero que no se olviden de lo que prometieron y nos den un juego trucho siguiendo consejo solo de la apariencia segun como ayan salido os ultimos titulos ya que eso seria lo peor que hicieran

espero pronto un trailer noticia o srenshot que siemre es loo primero y espero que no hagan eso de poner nuevos presnajes que sigan con los mismos

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 02:45:48 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Dudo muchísimo que sea un Shooter estilo Darkside Chronicles o Umbrella's Chronicles
Creo que hay que corregir ese punto en la noticia, sin ofender a nadie, seria mas bien estilo RE5 o RE4 si fuera Shooter.

Algo que doy por entendido, es que RE6 va a ser algo nuevo, quizás se paresca un poco al Dead Space (combinando ambos)
El problema de usar una formula nueva, es que peligra que el juego sea un fracaso total, hay que estar muy seguro de lo que se hace.

Sinceramente con los títulos que anuncio Capcom, no le veo tanta confianza. Excepto por la decisión de hace el Operation Raccoon City como homenaje por los 15 años de la saga (tal cual esta haciendo Sega con Sonic Generations por citar un ejemplo, mezclar lo nuevo con eventos del pasado para dar nostalgia).

Según un rumor, Resident Evil 6 estaba ya listo para presentarse en un evento pasado, pero no se quiso dar para pulirlo mas y dar una mejor demostración (ya que el MvC3 estaba tomando protagonismo en ese momento, pero esta noticia quizás se refería al Operation Raccoon City).
Lo mas seguro, es que aun falta mucho para ver algún indicio de Resident Evil 6, con algo de esperanza se vera en el E3 o terminando el 2011, quien sabe.

Saludos!

« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 03:21:38 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Pues sinceramente no hay que esperar para pronto este Resident Evil 6 ya que ahora tienen muchos juegos en desarrollo, lo que ansio mas en estos momentos esque salga Resident Evil: ORC y que CAPCOM abra los ojos y nos traiga RE: The Mercenaries 3D o RE: Revelations a otras plataformas (Me refiero a Xbox 360 o PS3)
Saludos y gracias por la noticia bastante interesante y por mantenernos informados.

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 04:52:36 am »

Desconectado kiiwiiiful

• Nuevo
  • *
  • I will survive
what year the RE6?
Make your dreams come true!, you survive in this world!
Is simple dream! (:

« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 06:22:56 am »

• Licker
  • *
what year the RE6?
Hi, my name is ErIcK VaLeNtInE, welcome to REcenter  (^O)
And RE6 Don´t have launch date

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 06:38:28 am »

Desconectado kiiwiiiful

• Nuevo
  • *
  • I will survive
Hi, my name is ErIcK VaLeNtInE, welcome to REcenter  (^O)
And RE6 Don´t have launch date

Oh really thanks! finally someone speaks english! :D ooh okay! i think launch is in 2013? right?  i hope whit launch of Resident Evil Damnation but this is in 2012 no?(:
Make your dreams come true!, you survive in this world!
Is simple dream! (:

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 12:01:24 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que RE 6 tardará bastante en salir, ni si quiera lo tendrán en desarrollo... aun así no sé por que capcom se está comiendo tanto la cabeza por esta saga...

A MI PERSONALMENTE me gusta el tipo de camara que tienen RE 4 y RE 5 es decir camara en el hombro y puntero laser, el inventario me gusta el de RE 5 pero deberian mejorarlo, y no poner que puedes llevar un monton de armas encima, tb pondría otra vez la maquina de escribir y los baules!! aa y lo del buhonero de RE 4 lo volvería a poner o a alguien que nos venda las armas y todo, pero no como en RE 5 entre capitulos :S

Luego evidentemente pondría que escaseé la munición y las platnas, pondría menos acción más puzzles y más terror y creo que al menos deberían poner que se pueda disparar y apuntar mientras caminamos almenos con las armas ligeras las pesadas no o reduciría la movilidad...

Pondría zombies que en cualquier momento y de cualquier sitio nos atacaran, evidentemente para mas dificultad, lo lugares deberían ser mucho mas cerrados para que sea complicado evitarlos, ademas pondría mas exploración y que tb los zombies nos atacaran tanto delante nuestra como por detras!!

Simplemente creo que debería ser asi un RE, que coja la esencia de los RE anteriores y tb que coja el tipo de camara y algunas mejoras de los ultimos!! creo que esa es la formula correcta :)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 03:09:40 pm »

Desconectado ciberemi

• Nuevo
  • *
Please, speakin spanish or use the google traductor.

Yo espero que cuenten lo que les paso a:

-Barry Burton

-Steve Burnside

-Billy Coen

-Hunk

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 05:01:41 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Dudo muchísimo que sea un Shooter estilo Darkside Chronicles o Umbrella's Chronicles
Creo que hay que corregir ese punto en la noticia, sin ofender a nadie, seria mas bien estilo RE5 o RE4 si fuera Shooter.

Algo que doy por entendido, es que RE6 va a ser algo nuevo, quizás se paresca un poco al Dead Space (combinando ambos)
El problema de usar una formula nueva, es que peligra que el juego sea un fracaso total, hay que estar muy seguro de lo que se hace.

Sinceramente con los títulos que anuncio Capcom, no le veo tanta confianza. Excepto por la decisión de hace el Operation Raccoon City como homenaje por los 15 años de la saga (tal cual esta haciendo Sega con Sonic Generations por citar un ejemplo, mezclar lo nuevo con eventos del pasado para dar nostalgia).

Según un rumor, Resident Evil 6 estaba ya listo para presentarse en un evento pasado, pero no se quiso dar para pulirlo mas y dar una mejor demostración (ya que el MvC3 estaba tomando protagonismo en ese momento, pero esta noticia quizás se refería al Operation Raccoon City).
Lo mas seguro, es que aun falta mucho para ver algún indicio de Resident Evil 6, con algo de esperanza se vera en el E3 o terminando el 2011, quien sabe.

Saludos!

Si, la verdad que si, a mi tambien me sorprendió eso. Dudo que si piensan en un shooter piencen en un DC/UC. No creo que este en sus ideas ni ahí y si lo harían seria muy herrado. Si pensamos un poco creo que si pienzan hacer un RE6 cambiando aspectos, muy novedoso y elijan un shooter en estilo de juego escojerian mas un ORC o un RE4/5 que no son shooters pero es mas hacertado, a eso se refieren a shooter no un UC/DC. Igual espero hagan un survival horror, ya que quieren cambiarlo y hacerlo novedoso estaria bueno que lo hagan volviendo a las raises del juego, así logran que los fanaticos de la saga se prendan mas en este proyecto y no que por mas novedoso que sea al poner el juego y ver que es shooter, siii podra ser muy novedoso y todo, pero al ver que es un shooter ya hay una cara de desilucion o un, ufff... denuevo a los tiritos. Por lo menos eso pensaria yo y creo que cualquier fanatico de los surivial horro y del RE origianl.

« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 05:18:36 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
hqy genial , por fin algo de info , espero que pronto develen mas pero una prtegunta
Mike de donde sacaste esa imagen k esta publicada en la noticia?
 es un hunter?

« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2011, 05:28:45 pm »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Hola. Pues a mi punto de vista sería mejor que fuera Survival Horror, me aburre mucho el hecho de que sea shooter, ya que es más acción y todo ese tipo de cosas. Además del regreso de los zombies que si eran antropófagos, ojala Capcom piense en eso para el resto de saga. Insisto, un videojuego protagonizado por Wesker sería genial, el jugar del lado del héroe es medio aburrido (No tomo en cuenta RE:Operation Raccoon City).
Pero de todas formas gracias por la información, es muy útil y esperemos que salven Biohazard/Resident Evil de convertirse en esos juegos dle montón.

« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2011, 05:46:56 pm »

• Licker
  • *
Oh really thanks! finally someone speaks english! :D ooh okay! i think launch is in 2013? right?  i hope whit launch of Resident Evil Damnation but this is in 2012 no?(:
That´s right, Damnation will be released in 2012, and Resident Evil Begins too but i dont know when resident evil 6

I'll Survive, Forever!