Gracias ^^ si uso traductor :D pero como él sabe inglés, me siento mejor hablando mi idioma, porque es mucho trabajo para mi el español D:
You can talk in any language you want ^^
Don't worry just keep cool at it ánd have a good time (:
BTW if you want me to talk in english too...I can make it just for your comfort ^^
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver....lastimosamente yo no comente ni Operation Racoon City ni Revival Selection...¿Porqué?...Mi opinión es malisima de los juegos y para no agriar los temas....
Ahora hablando de esto...No diré mucho....pero si, este juego definira el futuro de todo el RE que conocemos...o al menos que yo conozco...Si antes con solo cambiarle algunos puntos a la historia (Imaginense que si le quitan zombies hay personas que se enojan ._.) se molestaron muchos fans...ahora cambiarle a toda la historia....*Suspiro* es el principio del fin...siempre fui de los positivos en apoyar a la saga en todo momento...pero no sé, siento que RE6 no será lo que esperamos...La camará definitivamente no será la del Darkside Chronicles ni Umbrella Chronicles...No son sus mejores exitos....¿La vieja camará?...Tampoco, creo que están consientes que no atraera a los nuevos videojugadores que solo se interesan por la acción generalmente tipo FPS...Solo nos deja la de RE4 y RE5 o bien una nueva camara...esa es mi opinión claro...
No creo que hagan el Survival horror que todos esperan tampoco, no creo que puedan vovler del todo a la época de zombies de antes...Tampoco veo la posibilidad de uno de estos últimos shooters en los que se ha basado últimamente...Dios...como me duele decir esto pero creo que RE deja de existir para mi ya desde este momento :C sobre todo por el hecho de cambiarle la historia...Ver que Capcom vendió a la franquicia para puro marketing con Resident Evil: Operation Racoon City me decepciono totalmente (Es puro marketing ese juego, antes jamás hubieran vendido el RE para hacer un juego multijugadior masivo-online...) y Revival Selection...bue...Remake ...otro remake ._. con ver estas dos "grandisimas ideas" (Notese el sarcasmo...) dudo de este juego de manera terrible D:
Pero no le quito las esperanzas a nadie, vamos que lo dificil (Levantar a la saga...) se hace ;)
Lo imposible...(Que todos los fans queden conformes) se intenta xD
Saludos y a ver RE6 pues :3 (%$d@) (a;|2)