Autor Tema: Kawata acerca de Resident Evil 6  (Leído 17304 veces)

Re: Kawata acerca de Resident Evil 6
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2011, 03:49:45 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
mmm... a mi opinio el que sea un shoter estilo re4 y re5 me parece perfecto...ya que me encantan de ese estilo y por lo que dijo de algo nuevo........que sera??? me moriria por saberlo (nahhh mentira XD)ojala nos sorprenda y de seguro que lo van a ser......
:P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2011, 07:05:53 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Gracias ^^ si uso traductor :D pero como él sabe inglés, me siento mejor hablando mi idioma, porque es mucho trabajo para mi el español D:
You can talk about whatever you want, I mean English or Spanish, so the forum is called Resident Evil Center| Spanish and English source of RE, so to speak as you want ;)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2011, 07:11:58 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
maybe you could use this translator to comment:http://translate.google.cl/?hl=es&tab=wT#

Tu dejala hablar el idioma que ella quiera, que hable en su pais, y que ella entienda porque esta pagina de Resident Evil se llama Resident Evil Center| Spanish & English source of RE
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 07:12:59 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2011, 08:55:13 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
RE ya murió hace mucho, es una lastima ver que algunos cabos sueltos quedaran sueltos, jajajaja  (haxhax)

Ademas por los visto saldrá solo para la siguiente generación de consolas, no creo que para esta... (:@)

« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2011, 02:19:05 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
RE6 se ve muy lejos todavia xDDDD
con eso de que cambaira la saga por completo sería el salto que dío del RE3 al 4, lo que no me gustaria sería un reboot, cambiando 15 años de historia por otra cosa :P
en fin, yo apoyo a delka y a todos los demás qeu piesan que el RE6 debería ser tipo lost in nightmares, coperativo, con la camara al hombro, rompecabezas y muucho saltos xDD

« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2011, 10:36:32 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
en fin, yo apoyo a delka y a todos los demás qeu piesan que el RE6 debería ser tipo lost in nightmares, coperativo, con la camara al hombro, rompecabezas y muucho saltos xDD

Totalmente  de acuerdocon lo que dices, pienso que RE6 debe seguir los pasos de LIN, con un coop y puzzles  mas trabajados, donde een ciertos momentos los personajes se tengan que separar totalmente y luego de unas horas volverse a reunir, eso seria maravilloso.

« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2011, 11:36:11 pm »

Desconectado VaneValentine94

• Nuevo
  • *
  • I Will Survive and nobody can stop me.
    • Mi Canal De youtube
Ojala no sea First person shooter como el UC o el DS eso me dejaria muuuuuy triste   (U_u) por otra parte , resident evil 6 cambiara totalmente el resident evil que vemos ahora por que no tendremos a nuestro villano de gafas oscuras  (;@) espero que sea aterrador  (^O)

« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2011, 08:20:25 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
y....esperemos que lo nuevo sea bueno...de caso contrario terminaremos experimentando remakes o agregados molestos descargables para dejar contento al público en general(fandom)...

espero que no suceda nuevamente y se repita la misma historia de anteriores entregas...

en lo qe a m respecta creo qe con tantos titulos de la saga en camino va a suceder un embotamiento y se va a remarcar mucho mas la diferencia entre los fans que prefieren los clasicos horror survivor y aquellos que prefieren el shooter en first person...

para mi deja mucho que desear...CAPCOM...debería replantearse lo que esta haciendo...y en especial...intentar actuar como fan...no como empresario y accionista o productor...

es mas...deberían contratar fans para hacer tanto historia como modalidad de juego...pero claro...volvemos al mismo circulo vicioso...shooter o horror survivor?

que será?

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2011, 09:33:47 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias ^^ si uso traductor :D pero como él sabe inglés, me siento mejor hablando mi idioma, porque es mucho trabajo para mi el español D:

You can talk in any language you want ^^
Don't worry just keep cool at it ánd have a good time (:
BTW if you want me to talk in english too...I can make it just for your comfort ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver....lastimosamente yo no comente ni Operation Racoon City ni Revival Selection...¿Porqué?...Mi opinión es malisima de los juegos y para no agriar los temas....
Ahora hablando de esto...No diré mucho....pero si, este juego definira el futuro de todo el RE que conocemos...o al menos que yo conozco...Si antes con solo cambiarle algunos puntos a la historia (Imaginense que si le quitan zombies hay personas que se enojan ._.) se molestaron muchos fans...ahora cambiarle a toda la historia....*Suspiro* es el principio del fin...siempre fui de los positivos en apoyar a la saga en todo momento...pero no sé, siento que RE6 no será lo que esperamos...La camará definitivamente no será la del Darkside Chronicles ni Umbrella Chronicles...No son sus mejores exitos....¿La vieja camará?...Tampoco, creo que están consientes que no atraera a los nuevos videojugadores que solo se interesan por la acción generalmente tipo FPS...Solo nos deja la de RE4 y RE5 o bien una nueva camara...esa es mi opinión claro...
No creo que hagan el Survival horror que todos esperan tampoco, no creo que puedan vovler del todo a la época de zombies de antes...Tampoco veo la posibilidad de uno de estos últimos shooters en los que se ha basado últimamente...Dios...como me duele decir esto pero creo que RE deja de existir para mi ya desde este momento :C sobre todo por el hecho de cambiarle la historia...Ver que Capcom vendió a la franquicia para puro marketing con Resident Evil: Operation Racoon City me decepciono totalmente (Es puro marketing ese juego, antes jamás hubieran vendido el RE para hacer un juego multijugadior masivo-online...) y Revival Selection...bue...Remake ...otro remake ._. con ver estas dos "grandisimas ideas" (Notese el sarcasmo...) dudo de este juego de manera terrible D:
Pero no le quito las esperanzas a nadie, vamos que lo dificil (Levantar a la saga...) se hace ;)
Lo imposible...(Que todos los fans queden conformes) se intenta xD

Saludos y a ver RE6 pues :3 (%$d@) (a;|2)

LeonXClaire forever

« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2011, 11:57:10 pm »

Desconectado luismisan

• Nuevo
  • *
para Resident evil 6 tenemos que esperar un tiempo como que capcom esta muy ocupado con su 15th aniversario y sus 5 juegos (RE 4 HD, RE CODE VERONICA HD, RE MERCENARIES, RE REVELATIONS).
si es que lo anuncian para este año o para 2012, megustaria que fuera al estilo de RE1, RE2, RE3, RECV con la tecnologia de RE4 Y RE5 Y QUE VUELVA OTRA VEZ COMO ENEMIGOS LOS ZOMBIES. (^O)

« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2011, 02:53:50 am »

Desconectado kiiwiiiful

• Nuevo
  • *
  • I will survive
an
You can talk in any language you want ^^
Don't worry just keep cool at it ánd have a good time (:
BTW if you want me to talk in english too...I can make it just for your comfort ^^

thanks you! im glad for ur support ^-^ but i try speaking spanish D: and about resident evil 6  i hope thats a great game, more survival than action! is not their style D:
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 02:54:24 am por kiiwiiiful »
Make your dreams come true!, you survive in this world!
Is simple dream! (:

« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2011, 12:55:32 am »

Desconectado GR33n

• Nuevo
  • *
ami me gustaria que volviera  ala vieja escuela , pero que tambien tomen lo bueno  del 4 y 5  ,  y que sea survival horror 

« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2011, 07:04:34 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
mmmmmm... no me gsutaria q se conviertariera solo en shooter, el punto medio tolerable es como RE4 Y RE5 pero tipo umbrella chronicles no guta, no se verian lso personajes (;@) perdiendose el sentido estetico.

« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2011, 10:59:20 pm »

Desconectado Mynra

• Nuevo
  • *
  • Come back to me
Yo espero algo parecido a Resident Evil 4 y 5 pero con más posibilades. Es decir, unos escenarios más grandes con más exploración y poder disparar mientras te mueves.

Por cierto, hola a todo el mundo, que soy nuevo :P

« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2011, 06:36:12 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Hola Mynra yo tambien soy nuevo jaja Yo opino que tiene que ser un Survival Horror, imaginaos un RE6 a la antigua con graficos de ahora y una buena historia bastante currada, ademas de sublime banda sonora! y reuniendo a todos los personajes de la saga en una historia realmente escalofriante! seria un sueño hecho realidad.

Saludos!