Autor Tema: ¡Ayudadme con RE: DC & RE: UM !  (Leído 1206 veces)

¡Ayudadme con RE: DC & RE: UM !
« en: 20 de Abril de 2011, 02:39:16 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Mis problemas son:

-RE: DC:
           1.¿Como desbloqueo todos los trajes? Esque lo veo en internet y muchos modos de conseguirlos son falsos...

-RE: UC:
          1. Ayuda con los archivos
         2. ¿Como mato a T.A.L.O.S?

Ayudenme, por favor...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: ¡Ayudadme con RE: DC & RE: UM !
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2011, 03:37:24 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Con el Darkside no puedo ayudarte, ya que no lo he jugado ^^U
Para los archivos del UC te recomiendo que veas la guía del usuario usdelka, es muy completa :)
Lo único en lo que te puedo ayudar es con lo de TALOS, ya que lo vencí hará un par de semanas xD
En su primera forma se dedica a correr por el escenario. Cuando se pare empezará a lanzarte cohetes a los que debes disparar para evitar que te den. Si usa los lásers tendrás que pulsar los botones en pantalla para esquivarlo. Dispárale por todo el cuerpo para irle destrozando la armadura. Si te coge, dispárale en la cabeza con lo más fuerte que tengas para que te suelte.
En su segunda forma dispárale a la especie de cristales de los brazos hasta que se apaguen, entonces dispárale en el cristal central del pecho. Cuando caiga dispárale con un arma rápido o potente en el bulbo rojizo de la espalda. Cuando te ataque con los tentáculos dispárales, y también a las rocas que caen (sólo si te ataca desde el techo).
Creo que eso es todo referente a TALOS xD
Si eso mírate la guía de usdelka, como he dicho es bastante completa :)
También está haciendo la guía del Darkside, puedes preguntarle sobre los trajes también (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 03:41:41 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Te fijaste en nuestra página web?

Trajes y secretos del Darkside:

http://www.residentevilcenter.net/redcsecr.html

« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 03:52:12 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Te fijaste en nuestra página web?

Trajes y secretos del Darkside:

http://www.residentevilcenter.net/redcsecr.html
No me acordaba de la Web... (yeh)

¡Wolas!
Con el Darkside no puedo ayudarte, ya que no lo he jugado ^^U
Para los archivos del UC te recomiendo que veas la guía del usuario usdelka, es muy completa :)
Lo único en lo que te puedo ayudar es con lo de TALOS, ya que lo vencí hará un par de semanas xD
En su primera forma se dedica a correr por el escenario. Cuando se pare empezará a lanzarte cohetes a los que debes disparar para evitar que te den. Si usa los lásers tendrás que pulsar los botones en pantalla para esquivarlo. Dispárale por todo el cuerpo para irle destrozando la armadura. Si te coge, dispárale en la cabeza con lo más fuerte que tengas para que te suelte.
En su segunda forma dispárale a la especie de cristales de los brazos hasta que se apaguen, entonces dispárale en el cristal central del pecho. Cuando caiga dispárale con un arma rápido o potente en el bulbo rojizo de la espalda. Cuando te ataque con los tentáculos dispárales, y también a las rocas que caen (sólo si te ataca desde el techo).
Creo que eso es todo referente a TALOS xD
Si eso mírate la guía de usdelka, como he dicho es bastante completa :)
También está haciendo la guía del Darkside, puedes preguntarle sobre los trajes también (yeh)
¡Un saludo!

¡Muchas gracias por la información...! Siempre pensé que tenia algo raro esos puntos rojos... (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Intentaré hacer lo que decís los 2...
¡Muchisimas gracias por la información!

Pueden cerrar el tema...

¡Adiós!
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 05:51:00 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.