Autor Tema: requisitos  (Leído 1448 veces)

requisitos
« en: 22 de Abril de 2011, 02:12:50 am »

Desconectado pipo_kenedy

• Nuevo
  • *
¡¡¡HOLA!!!

quiero saber cuantos juegos de resident evil puede correr mi pc(tambien los emulados) bueno aqui esta mi compu(boy a cambiar mi targeta grafica a una envidia...)

windows 7 pro
ram:2gb
dirext:9
procesador:intel pentium III xeon2100MHz
cpu:intel celeron dual core t3500
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 02:14:34 am por pipo_kenedy »

Re: requisitos
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 04:33:22 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
depende de la tarjeta de video y la cantidad de ram que tengas, pero por lo que veo solo puedes correr los de playstation 1 , y el re3 y el re2 de pc.

« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 05:23:59 am »

Desconectado pipo_kenedy

• Nuevo
  • *
¡¡¡seguro!!!

estuve provando y me corre el emu de ps2 osea que me corren los outbreak

bueno boy a seguir resibiendo mas mensajes estoy seguro que me corren mas

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2011, 06:31:52 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Por qué en lugar de crear varios temas no creas solo uno con varias preguntas? no te parece mejor? en lugar de ir creando tema tras tema con preguntas que si te molestás un poco podrías resolverlas vos misma...
También te pido que mejores un poco tu ortografía, no es agradable leer todo un texto mal escrito.

Saludoss
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 06:34:18 am por Sizeron »

« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2011, 02:33:50 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Size tiene razón. Agrupa tus preguntas en un sólo tema y allí ve posteando cualquier duda que te surja.
Para ver si tu PC puede o no correr un juego te recomiendo googlear "can you run it" y clicar el primer enlace.
Allí seleccionas el juego, le das a "Can you run it?" (quizás tengas que instalar un plugin, lo haces y ya), y te saldrá, en términos aproximados, si tu PC corre ese juego muy bien, regular o directamente ni lo corre xD
Yo que tengo un AMD Dual Core de 3GHz, 4Gb de RAM y una ATI 4600 de 1Gb me dice que el RE5 me corre justito, y sin embargo me va bastante bien (no perfecto, pero es jugable (haxhax)). Más que nada me dice eso por la gráfica, que está un poco desfasada ^^U
En resumen, entra en esa página, elige el juego y dale al botón. Así a ojo te digo que tu PC correrá los antiguos RE, y el emulador de la PS2 bastante justo (a mí no me va al 100% el Outbreak o el CV, así que imagínate xD).
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2011, 05:20:34 pm »

Desconectado pipo_kenedy

• Nuevo
  • *
gracias boy a probar lo de can you run it a ver que pasa

¡¡¡PERDON LO DE LOS TEMAS!!!

TEMA CERRADO