A ver, a ver, ya me perdí. ¿Que no se supone que Alex Wesker esta muerto (como los demas niños wesker)? ¿Que no Albert es el único con vida (bueno, hasta RE5)? Y además, otro Alex Wesker fue el encargado del Proyecto W..... ?? ¿A cual Alex Wesker nos referimos?
Eso de no leer los files esta mal, jejeje.
Pero bueno...¿Como me lo imagino? Totalmente diferente a Wesker, castaño, cabello largo recogido con una cola de caballo, ropa informal... pero eso sí.. Con sus Lentes Oscuros!!!
"Solo quedo un superviviente... tu, Albert" es lo que dijo Spencer antes de morir, pero Spencer puede decir misa,no tiene porque serle sincero a Wesker, a quien precisamente ha estado engañando toda la vida...
yo me lo imagino
edad:30(nose porque pero me lo imagino menor que albert)
estatura:nose la misma que albert supongo
musculos:como albert
de pelo negro con una gran parte de la cara destrozada (nose,por quemadura,balazo,martillaso,escritorio de pc))
de personalidad fria sin darle importancia a la vida humana
30 años... Todos los niños eran bebes cuando se les inyecto el progenitor, y alcanzo a creer que serian recién nacidos todos, por lo tanto tendrá la misma edad que Wesker...
Mi opinión:
Alex Wesker al "asimilar" correctamente el progenitor, etc, se conservara tan bien con los años como Wesker.
Me lo imagino trajeado, usando gafas/lentes de pasta, no de sol, ya que las gafas de sol siempre han sido el "simbolo" de Wesker. ¿Traje? no tiene porque ser de un color distinto al negro, pero NO totalmente negro, como Albert.
CAPCOM ha sacado pelos castaños, rubios, pelirrojos, etc, en sus personajes, Jill es rubia ahora, así que no puedo decir como imagino su cabello.
Le imagino con mirada seria.. siendo un verdadero desgraciado, que abandono a Spencer a su suerte.
Eso es lo que yo pienso, pero en mi opinión Alex Wesker no merece la pena, el único y verdadero villano de Re siempre ha sido y siempre sera Wesker, y prefiero que su sucesora sea Sherry antes que ese...... individuo que han introducido prematuramente y PORQUE SI.
A mi me gustaria que la introducción de Alex Wesker seria para ver como posteriormente en el final de Re6 aparece Sherry volandole los sesos y declarándose la próxima villana de la saga y "discipula" de Wesker.(Ya que se supone que este le lavó el cerebro..)