Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
24 de Abril de 2014, 06:08:50
+  Resident Evil Center
|-+  Sociedad
| |-+  Cultura & Política (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Que pasa cuando te mueres???
Búsqueda Avanzada

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que pasa cuando te mueres???  (Leído 2529 veces)
bastiangoku
Cuervo

*

Desconectado Desconectado

País: Chile Chile

Registro: 07|01|2011

Última visita: 01 de Octubre de 2012, 08:12:23

« en: 27 de Abril de 2011, 04:43:30 »

yo soy cristiano y creo que no importa que pecados y que cosas hayas echo sino si tu espiritu es bueno vas al cielo y si es malvado te vas al infierno
pero la verdad nadie puede asegurarlo ya que los pocos que han vuelto de la muerte(los que an sido reanimados con shockes electricos)recuerdan muy poco de lo que vieron ese momento
¿que creen ustedes?

salu2
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 05:08:49 por bastiangoku » En línea

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´
Resident Evil Center
« en: 27 de Abril de 2011, 04:43:30 »

Arkanus
Reaper

*

País: España España

Registro: 24|07|2009

Última visita: 21 de Abril de 2014, 09:33:57

« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 06:45:17 »

Yo creo que vas al Más allá. Y una vez allí, te vas al cielo o al infierno. O puedes recorrer el camino de la serpiente e ir a entrenar con Kaito (o Kaioh, como quieras llamarlo xD).
Otra opción que tengo es que cuando mueres apareces en una habitación con una gran esfera negra en el medio que te encomienda la misión de matar unos alienígenas xD
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 06:39:58 por Arkanus » En línea

Arklay
Axe Man

*

País: México México

Registro: 16|02|2011

Última visita: 08 de Junio de 2013, 10:38:43

« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 04:01:39 »

Yo creo que vas al Más allá. Y una vez allí, te vas al cielo o al infierno. O puedes recorrer el camino de la serpiente e ir a entrenar con Kaito (o Kaioh, como quieras llamarlo xD).

Rayos, me ganaste el chiste.... jejejeje

Pues la muerte es uno de esos grandes misterios de la existencia. Hasta que alguien regrese de la muerte no sabremos como será, pero yo opinó que simple y sencillamente no pasa nada, volvemos a ser NADA...¿Alguién se acuerda de algo antes de que naciera?. Exacto, no había nada, porque de repente ya estabamos vivos y concientes... entonces simple y sencillamente dejaremos de existir....

que triste

~ ll Dyssidia Designs ll ~
Resident Evil Center
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 04:01:39 »

traod
Cephalo

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 08|01|2011

Última visita: 09 de Diciembre de 2011, 07:07:54

« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 04:03:39 »

Segun lo que vi en TV, al jente que estubiron a punto de morir, veian un tunel, y una lua al final del mismo, despues regresaron y despertaro, en el hospital, curioso ¿no?

Exodus
Tyrant T-002

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 26|03|2009

Última visita: 27 de Marzo de 2014, 01:03:26

« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 04:06:17 »

O puedes recorrer el camino de la serpiente e ir a entrenar con Kaito (o Kaioh, como quieras llamarlo xD).

Espera eso no es la verdad?, Dragon Ball me engaño todos estos años ¬¬

Ahora en mi opinion, esas son unas de las cosas que es imposible decifrar, creo que solo lo sabremos al morir, es como la pregunta de que si Dios existe...no hay forma de comprobarlo, asi que a tener Fe, prefiero estar debajo tierra con un diablito rojo pinchandome con un tenedor gigante (ja ja ja ja) a que sea verdad lo del Limbo y como lo representan a veces...eso da mucho mas miedo TT-TT

Netro Max
Yawn

*

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: 22 de Abril de 2014, 10:09:52

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 06:32:34 »

te podes unir a la corriente vital
ya que algunos espiritus emanan energia nunca pensaron algo asi como que el cielo seria la fuente de energia la corriente vital y el supuesto espiritu es solo energia esto seria como una explicacion cientifica
pero como lo veo yo el cielo o fantasmas
Salu2 BUUUUU

ToNy
Leon S. Kennedy

*

Registro: 07|01|2008

Última visita: 21 de Octubre de 2013, 02:06:11

« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2011, 10:30:55 »

todo depende si sos cristiano o no... por ej. yo soy cristiano, y yo se que si yo muero, estare "desansando" ( osea, cuando te vas a dormir, algo asi ) y me voy a "despertar" en el dia del juicio final...

salu2!

Max.Biohazard
Leon S. Kennedy

*

Registro: 21|03|2008

Última visita: 25 de Febrero de 2014, 09:08:51

« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 11:16:25 »

Por empezar, yo creo que en la vida uno logra el éxito a través de la proyección futura de sí mismo, por ejemplo, si quiero lograr algún objetivo laboral o personal, debo proyectar y "construir", con fe y dedicación, esa idea o ese sueño que tengo en mente. De esta manera yo creo que cualquiera puede ser/hacer en la vida lo que uno desee ser/hacer. Es todo cuestión de esfuerzo, dedicación, madurez, fe, energía y espiritualidad.

Ahora bien, ¿Qué pasa cuando uno muere? A raíz de lo que expliqué en el anterior párrafo, y además teniendo en cuenta que somos seres luminosos, yo creo que uno también puede proyectar su destino después de la muerte. Por eso es que además pienso que todo aquello que no pudimos ser/hacer en esta vida, lo haremos después de morir, así que no hay por qué creer que un sueño jamás se hará realidad, ya que después de todo, al morir seremos y haremos lo que siempre quisimos. Yo particularmente no creo en el infierno, ni en ningún otro ente/espacio/ser malvado (demonios, diablo, etc), sino todo lo contrario, creo que estamos rodeados de seres bondadosos.

De todas maneras, ES MI OPINIÓN y es lo que YO CREO al respecto. Que lo crea quien quiera y a quien le interese...

Saludos!
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 10:27:19 por Max.Biohazard » En línea

bastiangoku
Cuervo

*

Registro: 07|01|2011

Última visita: 01 de Octubre de 2012, 08:12:23

« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2011, 03:45:30 »

sino todo lo contrario, creo que estamos rodeados de seres bondadosos.
(siempre quize decir esto en el foro xD)segun yo la vida es como el ying y el yang osea sin bien no hay mal y sin mal no hay bien ,que tiene de particular algo,si no hay algo opuesto
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 03:46:01 por bastiangoku » En línea

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´
Arklay
Axe Man

*

Registro: 16|02|2011

Última visita: 08 de Junio de 2013, 10:38:43

« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2011, 07:20:08 »

todo depende si sos cristiano o no... por ej. yo soy cristiano, y yo se que si yo muero, estare "desansando" ( osea, cuando te vas a dormir, algo asi ) y me voy a "despertar" en el dia del juicio final...

salu2!

Jaja, perdón por contradecirte, pero lo que creamos o lo que crea un grupo de personas no cambia la realidad... o sea, yo no sé si Dios exista o no, etc etc, pero el hecho de que crea o no en ello no cambia el hecho de que cuando muera me vaya a tal lugar o me pase tal cosa. Y bueno, no por que alguien sea cristiano, eso le va a pasar y al otro porque no es cridtiano no le va a pasar.

Comento todo esto en buen plan ; ), Nos vemos!

~ ll Dyssidia Designs ll ~
Blade Ovan
Nemesis T-Type

*

Registro: 24|12|2007

Última visita: 27 de Marzo de 2013, 12:28:19

« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 04:29:08 »

Que pasa cuando morimos...mmm difícil para responder.
Nuestro cuerpo muere como todo lo demás,pero nuestra alma,
puede que reencarne de nuevo,supuestamente así es todo siempre.
Vivir,morir,renacer.
Aunke las esferas del dragón ayudarían igual xDD

Eso fue lo mio y salu2

Albert Valentine
Majini (Pantano)

*

Registro: 15|11|2010

Última visita: 01 de Febrero de 2014, 02:44:40

« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2011, 08:59:23 »

Pues yo creo que seria como estar dormido pero SIN SUEÑOS y nunca más despertar.
Porque cuando no sueñas no te das cuenta que estás ahí, no sientes pasar el tiempo, ni nada más que nada.

Saludos 

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Garous Black
Adjule

*

Registro: 25|07|2010

Última visita: 07 de Diciembre de 2012, 12:10:34

« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 08:04:59 »

Rayos, me ganaste el chiste.... jejejeje

Pues la muerte es uno de esos grandes misterios de la existencia. Hasta que alguien regrese de la muerte no sabremos como será, pero yo opinó que simple y sencillamente no pasa nada, volvemos a ser NADA...¿Alguién se acuerda de algo antes de que naciera?. Exacto, no había nada, porque de repente ya estabamos vivos y concientes... entonces simple y sencillamente dejaremos de existir....

que triste

de todas las respuestas que he leído, la que más me atrajo es esta :)

Yo soy Cristiano, y por ende creo en en una resurrección en un paraíso restaurado :)

El problema es que no es cuestion de decir "Yo creo en esto porque soy cristiano y ya"

Como dijo Arklay, cuando nacemos, tenemos la primera noción de que "estamos vivos" peo antes no snetimos nada xd es decir, nos han dicho que el feto se produce cuando el espermio se cruza con el ovulo, y luego es efeto crece en la guata de la mamá...asique si hay vida antes de que abrireamos los ojos lol

El problema es....Alguien se acuerda de eso???? Si le preguntaràs a cualquiera si se acuerda de cuando era feto, probablemente diría que estas bromeando xD

De la misma manera concuerdo con Arklay, en que si no teniamos conicencia en ese momento...quien dice que la tendremos despues?

Asique concuerdo con arklay..el que esta muerto, esta muerto, no siente nada en absoluto...no se reencarna ni va al limbo ni nada de eso (aunque debo admitir que la idea de entrenar con kaito al final del camino de la serpiente me gustó XD)

Lo demás es cuestion de fé solamente...el paraiso o no...es cuestión de Fé, pero esa es mi opinión NO-CREYENTE XDDDD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: