Hola que tal, cual recomiendadn mas?, la expansión o el set basico, digo como los 2 son stand alone y solo me alcanza para uno, jejeje, quisiera me sugirieran cual seria mejor comprar. Gracias. Saludos
Yo te recomendaria el 1, o sea el básico, o sea el Premier, porque aún cuando Alliance es un stand alone (aunque en los foros oficiales algunos usuarios al ya haberlo jugado no lo consieran así), necesitas como que un poco "más de experiencia" para jugarlo y los personajes tienen efectos que te obligan a jugar en modo PARTNER, cosa que a muchos no les agrada. Si te recomiendo para empezar el Set Básico... eso si, yo creo que los Infectados de Alliance son mejores.
Aunque bueno, yo sólo tengo ese mismo, el Primer Set, así que checa las cartas que tengan y decide cual t gusta más (o pues si puedes, compra los dos).
Saludos,
una pregunta
todos los sets alliance vienen con esa promo de wesker??
Según tengo entendido, no. Pero hay vendedores en ebay donde te venden el Set 2 más la carta de Wesker Promo. (Yo por ejemplo compré el Primer Set junto con las Promos de Jill y Chris, y sale más barato qu comprarlo todo aparte)