Autor Tema: Proyecto Biohazard 3.5 (PSP) Actualización 4  (Leído 5156 veces)

Proyecto Biohazard 3.5 (PSP) Actualización 4
« en: 08 de Mayo de 2011, 08:24:48 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
He aquí un video de lo que nos perdimos por que fue cancelado:

Actualización 4: Disculpen, me equivoqué al poner 3d en la última actualización, quise decir 2d, ya casi tengo listo el menu, solo que tiene un pequeño fallo, pero el proyecto esta avanzando bastante bien, y en vista de que abandonó el equipo deinus(ek que ke puso nombre, creo que sería weno cambiarle el nombre del equipo a team hazard, ¿que opinan chicos? weno, eso es todo por ahora.

Equipo Hazard:
chris369(Programador en Lua[trabajando en menú]
tormunds(Modder,texturero,spriter)
leizarp(designer photoshop, [esquematización de escenarios, trabajando en la sala de la mansión])
bastiangoku(creación de armas para el inventario)

Cooperador(es):
Arkanus

Expulsado:
Darx_war(expulsado por perder contacto)
Deinus(decidió salir del equipo)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 05:30:05 am por chris369 »
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

Re: Proyecto Biohazard 3.5 buscando designer, programadores, etc.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 09:51:31 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
geniall siempre queise jugar esta version :D
espero que lo logren
suerte¡

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2011, 10:16:35 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Compañero chris369, creo que este tema iría mejor en la sección Offtopic (^O)
El Rincón escrito es para fan fictions escritos por los usuarios, no para pedir ayuda en un proyecto ;)
¡Un saludo!

P.D. Si supiera algo de programación o modding te ayudaría, pero no tengo ni idea :(
Conozco un foro de buenos modders que quizás podrían ayudarte. Eso sí, está en inglés xD
Si quieres el enlace mándame un MP :)
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 10:16:54 pm por Arkanus »

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2011, 10:24:48 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Jeje si, de hecho, no estaba seguro si ponerlo en offtopic o aquí, es que como decía "tu imaginación va aquó" y como es un proyecto, creí que va aquí, espero no lo cierren para que la gente se una, oye, sabes quien ganó el mejor designer de este año? tal vez le pueda pedir ayuda, ya tengo un diseñador, pero solo es uno jaja xD

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2011, 11:13:25 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Hola, bueno, antes que nada permíteme presentarme: Mi nombre es Oz y soy el moderador del Rincón Escrito de este foro. Tu proyecto me llama bastante la atención, de hecho me parece que este iba a ser el Resident Evil 4 que hoy conocemos y amamos, pero debido a problemas internos, fue cancelado y se reinició como la historia de los Ganados y las Plagas.

Aunque, como ya te ha dicho el compañero Arkanus, me temo que te equivocaste en colocar el tema en esta sección, pero no te preocupes que yo lo arreglo. Tu tema será movido a la sección de Multimedia & Curiosidades, aunque no estoy muy seguro de si en realidad va allí (xD), me comunicaré con el moderador de dicha sección para ver si está de acuerdo. Por lo pronto lo moverá a la zona ya mencionada.

Suerte y saludos.

Re: Proyecto Biohazard 3.5 Actualización(Confirmado algunos detalles)
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2011, 11:33:39 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
nose si pueda coperar pero quizas pueda coperar con sprites cosas asi

las cosas podrian servir para el maletin de leon

salu2
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 03:39:32 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2011, 11:36:48 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Ahora que lo pienso, yo puedo aportar los gritos y demás sonidos de los personajes (Leon, Luis, Ashley, Wesker, Krauser, Hunk y Ada).
También tengo las músicas de fondo y montones de efectos del juego de RE4, ya que todo son simples archivos .ogg (puedo convertirlos a .mp3 si quieres).
Si quieres algo mándame un MP :)
¡Un saludo!

« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2011, 04:04:05 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Jejeje gracias, justo lo que buscaba, ahora les envío mp a ambos, y si quieren unirse, con lo más mínimo que sea, cualquier ayuda es buena, como la de bastian goku, muy bue trabajo amigo, es bueno saber, que si existen personas que quieren ayudar, ahora les envio mp a ambos y les digo como esta la movida, saludos y espero que alguien mas aporte un granito de arena :)

« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2011, 04:11:16 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Hola, bueno, soy muy bueno en estas cosas, Buen spriter, buen texturero, y buen modder.

Agregame para Cooperador (si es que quieres claro xD) (si nesecitas algo dime x mp).

Salu2
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 04:16:35 am por tormunds »

« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2011, 04:36:50 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Hola, bueno, soy muy bueno en estas cosas, Buen spriter, buen texturero, y buen modder.

Agregame para Cooperador (si es que quieres claro xD) (si nesecitas algo dime x mp).

Salu2

Con mucho gusto te agrego, solo que no puedo enviarte el mp, ya que me dice que ya excedí el de tres mensajes por hora xD, así que despues te digo, por mientras te agrego, pero dime, sabes hacer gráficos 3d, es que me hacen falta de esos, o si sabes de alguien, sería weno, por ahora solo me queda descargar algunas cosas ( es que por falta de tiempo no me he podido pillar el tal prgrama ese para trabajar con las texturas 3d). Gracias por tu ayuda, salu2 :)

Re: Proyecto Biohazard 3.5 (PC-PSP) Actualización 2
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2011, 04:41:29 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Bueno, en hacer 3D soy Bajo-Bajo xD, osea hago mas sprites y texturas principalmente.
Tambien puedo transformar imagenes 3D a sprites...

Salu2

« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 05:18:08 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Bueno, en hacer 3D soy Bajo-Bajo xD, osea hago mas sprites y texturas principalmente.
Tambien puedo transformar imagenes 3D a sprites...

Salu2

Cuando dices que eres modder te refieres a los que cambian lo original por uno personalizable, no? por ejemplo re4, cambiar a Leon por chris en el juego, pero tengo entendido que esos modds no se pueden sostener por sí solos y necesitan el original, y lo de 3d, pues weno, si sabes algo, y pudieras enseñarme, lo apreciarái, que ahora dificilmente alguien sabe 3d, salu2 :)

« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2011, 05:24:24 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Cuando dices que eres modder te refieres a los que cambian lo original por uno personalizable, no? por ejemplo re4, cambiar a Leon por chris en el juego, pero tengo entendido que esos modds no se pueden sostener por sí solos y necesitan el original, y lo de 3d, pues weno, si sabes algo, y pudieras enseñarme, lo apreciarái, que ahora dificilmente alguien sabe 3d, salu2 :)

Algo asi, pero me refiero a que hago reskins y texturas asi, tengo un amigo que es asi que cambia a leon por chris y muchos de esos pero hace bastante no se conecta (es de youtube)...
Ademas hace un tiempo me formatee el pc por un Virus mortal y ahora perdi RE4, RE5, y muchas otras cosas, asique por ahora puedo solo texturas y sprites :S ire consiguiendo denuevo las cosas poco a poco...

Salu2

Edito!!!

Aki esta lo que me pediste y algo mas para que veas un poco como soy de spriter xDDD

Salu2
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 01:37:51 am por tormunds »